viernes, 21 de agosto de 2015

Capítulo 35: Cielo Despejado.

Capítulo 35: Cielo Despejado.
Kyoto y sus amigos solo callaron, mientras veían a Natsuki en el suelo, derrotada y sin dar la cara al equipo, había fallado en la misión de ser parte del equipo XTAR Japón, y con ello, se iba la esperanza de seguir a lado de su novio…
-“novio, novio, novio”- se repetía mentalmente.
A su vez Elesa, quien seguía casi ilesa de la brutal batalla, solo se dirigió hacia la pequeña amiga de Kyoto, la tomó del cuello y se acercó a su oído.
-Escúchame bien pequeña idiota, ahora tú serás mi esclava, y viviré sobre ti, ahora como tu superior, de dirigirás hacia mí como “su alteza serenísima”, y serás de mi propiedad, desafortunadamente soy infértil, pues la clonación nos privó del derecho de ser madres, pero para eso te prestaré a mi esposo, para que procreen el clan Inoue…
-Eres una estúpida Elesa, Rush está muerto- dijo Natsuki con debilidad.
-No hablaba de Rush maldita idiota.
Inmediatamente, la palabra “novio” volvió a resonar en su cabeza, mientras se daba por vencida de manera definitiva.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Kyoto solo veía hacia arriba, con serenidad, con completa calma, a su vez que las chicas veían con pena al campo de batalla, a la nueva esclava del clan Inoue.
A su mejor amiga: Natsuki Inoue…
-Y pensar que… pensar que pudimos ayudarla- dijeron las mellizas al unísono.
-En efecto- dijo Melodi- pudimos ayudarle, pero es una pelea uno a uno, así que en el peor de los casos, hubiéramos estorbado, y en otra situación, habríamos herido su orgullo.
Zentraedi solo vio con tristeza a su novia, siendo brutalmente derrotada en una pelea a desventaja, aunque también la diferencia de poder era algo que no se debía subestimar, claro estaba que de algún otro lado había sacado las células de todos los chicos, pero la pregunta era… ¿de dónde?
Kyoto se percató de la duda de su mejor amigo, y supo que tenía razón en dudar, ¿por qué un clon creado posteriormente al proyecto original había llegado a la fase 1 cuando tendrían menos experiencia que el escuadrón original.
Vio hacia arriba nuevamente y sonrió, consciente de lo que pasaba.
-Natsuki, si pierdes, tendrás que quedarte allá abajo- repetía Kyoto con burla y una voz fastidiosa.
-Kyoto Katekyo, te tengo una ligera pregunta ¿Qué no ves la situación?, Natsuki está derrotada, completamente humillada- dijo Destiny con burla.
-Y yo te tengo a ti una pregunta, ¿por qué si mi amiga está derrotada el cielo sigue totalmente nublado?
Y al ver al cielo, el equipo de Kyoto mostró una singular sonrisa.
-Y cada vez más negro.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Elesa solo sacó una espada a la que imbuyó aura eléctrica, y apuntó al corazón de la chica.
-Muere- dijo ella mientras ensartaba la cuchilla en el pecho de la chica.
Las convulsiones ocasionadas por la electricidad fueron intensas y muy fuertes, Melodi cerró los ojos con dolor mientras el equipo, sonriente por el evento que iba a acontecer, fingía pena.
Nightmare vio con reprobación el acto de Elesa, pues Natsuki ya no tenía forma de defenderse, lo que hacía, a pesar de ser bueno para ellos, era incorrecto.
-Al fin, tenía ganas de hacer eso- suspiro- se siente tan bien.
El cielo seguía nublado, mientras Natsuki escupía sangre.
-Te resistes a morir, bueno, entonces podré jugar contigo un poco más.
-No me subestimes Elesa, hay algo que en nuestro clan llamamos “hasta morir”, y eso es proteger nuestros vínculos afectivos hasta el maldito final.
Y se levantó con lentitud, a su vez que un aura morado le cubría, Elesa solo sonrió con burla mientras creaba una especie de cuchilla.
-Bueno, supongo que no me queda de otra- dijo Elesa cargando más aura- Y eso es matarte, a ver si tu tan esperado final se vuelve una realidad.
Y aceleró, dispuesta a encontrar un punto vital de Natsuki, para dar fin con todo ese terror que, por alguna extraña razón, la pequeña le infundía y contra el cual ella no podría hacer nada…
-Hasta ver tu preciosa mirada perder el brillo de inocencia que deslumbra, maldita, Atributo Eléctrico: Daga Laser.
-Oh, me halagas, pero quien perderá, y no solo el brillo serás tú.
Y se decidió a esperar el inminente final, al recibir el impacto de la cuchilla cargada con electricidad.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
El equipo de Kyoto solo veía a la pequeña rubia perder el brillo de su mirada y Melodi, con el Ojo Cascada activado, centró su visión en el flujo sanguíneo, para verificar el bombeo de sangre.
-Natsuki-chan- sollozó la peliazul.
-Oh, Inverna- habló Kyoto- ¿acaso estás preocupada?
-Es mi amiga, maldito insensible.
-Bueno, pues permíteme decir que quien la conoce mejor es Zentraedi, y estará de acuerdo conmigo en que algo está tramando, ¿tú qué opinas, hermano?- dirigió la vista a Zentraedi.
-Que la conoces bien, estoy seguro que esa enana está tramando algo.
-¿Qué cojones están diciendo?, vean el maldito cielo- recriminaron los gemelos con furia.
Y es que el cielo, del bando donde Xtars descansaba, empezó a limpiarse mientras que del lado de Nightmare, aún estaba nublado.
-Solo es el clima- dijo Kyoto burlesco.
Y las nubes del cielo se borraron, haciendo un enorme halo en el equipo de Kyoto, mientras un haz de luz iluminaba el cuerpo de Natsuki.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Gané, ahora reclamo mi premio, quiero al Lobo de Xtars, y les daré dos cadáveres, ¿qué opinan?- preguntó Elesa.
-¿Quién te crees para negociar conmigo estúpida?- gritó Zentraedi.
-Solo quiero lo que me pertenece, a ti adorado lobo, te educaré como un cachorro y…
-Lo siento perra- dijo una voz atrás de ella- ese lobo ya está domesticado y ya tiene dueña.
Elesa miró con sorpresa a sus espaldas, mientras mil y un preguntas torturaban su mente, entre ellas, ¿qué cojones había pasado?
-Por cierto- tomó todo el aire que su pequeño cuerpo aguantó- VUÉLVEME A DECIR ENANA Y TE CONVIERTO EN CHICA POR LAS MALAS.
-C…claro pequeña…- dijo Zentraedi tragando saliva.
-Muy bien, ahora resuelto el problema del lobezno- el aura morada se intensificó- había dos razones para pelear contra ti con energía eléctrica, no creas que no me di cuenta maldita estúpida, todos tus ataques iban hacia mi novio, ¿me equivoco?- una sonrisa sádica se formó en los labios de Natsuki.
-¿Cómo lo...?
-Fácil, por mi habilidad Pararrayos, gracias a esta habilidad, atraigo cualquier energía eléctrica que emanes, pero desafortunadamente, mi habilidad Cableado aún no estaba desarrollada- comentó mientras se miraba las uñas como no queriendo la cosa.
-¿Cableado?- cuestionó Elesa.
-Sí, aquella que incrementa mi nivel de ataque y defensa en cuanto reciba un impacto eléctrico, además de curarme con esa energía, y apenas estando al borde de la muerte, la desarrollé, por lo que mis técnicas “suicidas” ya no me afectaran, mucho- confesó ella con pena- estás muerta, maldita copia.
Y corrió hacia ella, mientras el aura morado la cubría totalmente.
-Y para tu desgracia, tu subatributo se convirtió en tu desventaja, Atributo Fantasma: Golpe Umbrío.
-Otro ataque de contacto- masculló Elesa- Atributo Eléctrico: Escudo Rayo.
Nuevamente el campo de fuerza fue creado por Elesa, de tal forma que no pasara… pero…
-Estúpida.
Y Elesa recibió el golpe de lleno en el rostro, mientras rebotaba en el campo de fuerza que ella misma había creado.
Al final, Elesa cayó por los severos impactos, aunque tuvo que ser levantada por un propulsor de rayos
-¿Qué demonios pasó?- preguntó anonada.
-Fácil, Atributo Fantasma: Fase 1: Phanto.
-¿Phanto?
Y es que, de lejos, Natsuki parecía tener problemas para ponerse en pie, pero no, en realidad se había convertido en un espíritu, sí, en efecto…
-Lo tenía planeado, al saber que nunca te iba a derrotar de forma normal, decidí sacrificarme por mis seres queridos, sin embargo, al ser la capitana del escuadrón de Exorcistas, algo salió de acuerdo a mi plan, morir para renacer, algo que me gusta llamar Resurrección Espiritual, pues la carne se queda atrás, quedando el alma.
-¿Entonces por qué…?
-Porque un fantasma es adimensional, no tengo volumen, ni peso, ni masa, soy un cuerpo etéreo, por eso pude pasar tu maldito Escudo de Rayos, y ahora, me pregunté algo, ¿por qué siendo de mi carácter genético, ustedes estaban más avanzados en poder que nosotros?, pero al fin lo descubrí, esos no son nuestros genes, sino los de…
-Sus antepasados…
-Exacto, al menos serás lista en tus últimos minutos, verás, mientras revisaba los archivos de Xtars cuando Kyoto se fue de paseo, vi a la “primera generación” de guerreros modificados, en realidad los participantes clave de la Guerra de Clanes, y al ver los nombres, Lois Inverna, Natsumi Inoue, Yû Schiffer, Midori  y Murasaki Blizzard fusionadas en Hoshi Blizzard, Hayato y Yamato Oda fusionados en Takenori Oda y el capitán Kazuo Katekyo, deduje que algún ente supremo debía tener material genético, tu sabes, para crear a los nuevos líderes de la Guerra de Clanes… aunque me pregunto, ¿qué fue de los genes Thecna y los Wooden?
-Desafortunadamente ustedes tienen en su equipo a cuatro herederos puros del linaje de la quinta generación, los demás fueron implantados en las cuatro chicas - dijo Destiny con rabia.
-Así es, pero antes de la implantación, tomaste algunos genes para crear a tus copias que fueran capaces de pelear contra un equipo de 7 integrantes, cuando te uniste al bando de Frank B. Windsburg, descendiente de Hoshi Blizzard- argumentó Natsuki.
-Cierto, eres lista maldita enana, creé esos clones para pelear contra Kazuo Katekyo II, Erika Aramis, Sofía Aramis, Ashura Schiffer, Akashi Oda, Kira Thecna y Larissa Wooden, la estúpida de Larissa murió a manos de su amado Frank- lanzó una risotada- su expresión nunca la olvidaré.
-Y esos clones son los que tengo frente a mí, Destiny, los que resultaron apaleados por unos novatos, mierda Destiny, das mucha risa.
Y un par de guadañas aparecieron en su espalda.
-¿Pero qué mier…?- Elesa estaba impactada.
-El poder de la Guadaña del Shinigami, por ser de atributo Fantasma pude absorber el poder de la muerte, yo decido si vives o no- masculló con odio.
Y Elesa lo supo, se había dado cuenta que había cometido un error fatal al intentar dañar a los amigos de Natsuki, y que tal atrevimiento iba a ser cobrado.
-Quisiste matar a mis amigos, intentaste matarme, querías abusar de la inocencia de mi tonto novio y, para colmo, me dejaste muy cabreada, pero hay algo que tú no conoces, ni sabes, pues el poder nunca lo obtuve sola, tenía vínculos que proteger, y por ello me hice más fuerte, luego los perdí, pero luché por recuperarlos, y me hice más fuerte, pero más tarde aparecieron ustedes, amenazando esos vínculos, y tuve que luchar más, hacerme más fuerte, para derrotarte, Atributo Fantasma/Viento.
Y una oleada salvaje de aura morada inundó el valle, haciendo más intensa la presión ejercida de Natsuki hacia el equipo Nightmare, claro estaba que miraba a su novio, quien algunos momentos atrás, se hizo más fuerte, y cosa que la emocionó mucho, al grado que ella quisiera protegerlo también…
-Y joder que lo voy a hacer, estúpida, Viento Ominoso.
Y el poderoso vendaval salió disparado hacia Elesa, quien solo se cubrió con sus manos, pues sabiéndose perdida no podría hacer algo más.
Pero de la nada, Natsuki salió de ese viento.
-Te tengo perra…
-Oh mier…
-Primer golpe: Ascendencia.
Y con la guadaña asestó un corte elevando a Elesa, que era seguida por aquel viento extraño.
-Segundo golpe: Corte del Ángel.
Y con los brazos extendidos, giró brutalmente mientras golpeaba cada parte del cuerpo de Elesa, haciendo un corte preciso en las articulaciones.
-Tercer Golpe: Alma Cortante.
Las guadañas de sus manos concentraron un remolino de espíritus, el cual, al tomar filo, fue disparado hacia Elesa, que ya no podría hacer nada.
-Cuarto Golpe: Corte de Sombras
Y las guadañas adquirieron un aura de tono negro, mientras el filo se hacía cada vez más evidente, Natsuki lanzó aquella onda negra de energía hacia Elesa, sin tener efectos visibles, pero haciendo que el alma se partiera en dos.
 -Golpe Final: Dragón Espiritual.
Y el torrente de almas se materializó en un poderoso ente morado, alargado, sin alas y con patas muy cortas, este ente fue tomando forma hasta un dragón, que abría su boca para dar el último impacto.
-Atributo Espíritu: Mega Bola Sombra.
Y una enorme esfera de almas fue creciendo en la boca del dragón, mientras Elesa yacía inconsciente en el vórtice de almas.
-Esto es por intentar matarme.
Y disparó la esfera, haciendo que Elesa, quedará totalmente débil y estática ante los eventos que acontecían.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al quedar abajo, Natsuki aún tenía una guadaña materializada en su brazo derecho, que había usado con el Voltio Cruel.
-Es hora de llevarme tu alma.
Y jaló del cabello a Elesa, quedando su cuello descubierto.
-Corte Shinigami.
Y decapitó a la chica, mientras el cielo, despejado hacía media pelea, se terminaba por limpiar de nubes.
-Ganadora, Natsuki Inoue- dijo Kyoto con burla.
Y Natsuki levitó hasta llegar a la muralla de oricalco, sonriendo con ternura hacia su novio, con cara de “no rompo un plato”.
-Fue divertido- dijo la rubia mientras su cuerpo volvía a su forma normal.
-Te ayudo Natsuki-chan- dijo Melodi desactivando el Acua Aro en Zentraedi.
-No, descuida, sería peligroso si usas eso en mí, pero yo sé como curarme, Atributo Eléctrico: Voltio Parábola.
Y un relámpago impactó al cadáver de Elesa, mismo que seguía tirado, el rayo dio vuelta e impactó a Natsuki que se curaba de sus heridas.
-Mucho mejor…
Kyoto vio con aprobación a la chica, mientras veía a Melodi algo tensa, ¿qué había pasado aquella noche que tuvo su sueño?, solo con él estaba evasiva.
-¿QUIÉN SIGUE?- preguntó Kyoga con irritación.
-¿Acaso no te cansas de perder?, ya matamos a dos de tus amigos, ¿acaso quieres acabar de joder a todas tus fichas?, piensa frío Kyoga, y vete ahora…
-Nosotros vamos viejo- dijo Rode mientras se colocaba un par de guantes de pelea.
-Cierto, vamos nosotros Kyoto, déjanos pelear un rato- siguió Ride.
-Cierto hermano, ya nos sentimos algo oxidados, así que al menos un combate lubrique nuestras articulaciones- comentó Rode con emoción.
Kyoto solo sonrió, mientras asentía, no era que fuera su líder ni su capitán ni nada, aún no era nadie, por lo tanto, no podía negar nada a sus amigos, porque eso eran, amigos.

-Bien, solo no sean amables, no se contengan, peleen con todo lo que tengan - dijo Kyoto mientras Melodi lo seguía con temor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 115: Dos semanas para la guerra.

Capítulo 115: Dos semanas para la guerra. -¿Habrá llegado ya el mensajero?- preguntó Kyoto mientras realizaba algunas abdominales. -Esto...