martes, 28 de noviembre de 2017

Capítulo 72: Resolución de la Embajada de Mythland.

Capítulo 72: Resolución de la Embajada de Mythland.
Llegó el consejo de Mythland, ingresando al palacio por completo.
Todos los seres Mitológicos con un representante que hiciera propuestas en favor de sus respectivas especies.
-Honorable Consejo- entró Titania con una golpeada Eglantine- Lamento la tardanza, pero ya saben que Eglantine.
-Retó a un miembro del equipo de Kyoto a combate- comentó Kyklos- Más específico, la novia del chico, una pena la verdad, después de lo que pasó en Vacuum, no sé si esté bien que sean pareja, y menos tan romántica.
-¿Qué pasó en Vacuum?- preguntó un ser con cabeza y cuerpo de león, así como alas de águila en su espalda.
-Más bien la pregunta es qué no pasó en ese lugar, Prometeo, ¿recuerdan la distorsión dimensional que alteró el orden de nuestras cosas?- preguntó de nueva cuenta el cíclope.
-Mi raza volaba por esos rumbos, y me informaron que la décima parte de la isla había desaparecido, eso sería algo poco relevante de no ser porque Vacuum es tan grande como la mitad de Cydonia- comentó el dragón negro.
-Así es Nidhogg, supongo que los gigantes están al tanto de todo- preguntó Titania.
-Estamos enterados de la locura de ese muchacho, un placer tenerlo de nuestro lado si me lo preguntan, no me gustaría tenerlo de enemigo- comentó Loki mientras sorbía un gran vaso de hidromiel.
-Volviendo al punto… el chico tiene ciertas tendencias suicidas- agregó Kyklos- Porque empezando por la parte de “lo que pasó en Vacuum”, Kyoto dio su vida para salvar a la chica.
-Mierda- masculló Fimbulwinter- Si ese maldito loco piensa que morirá como un símbolo de paz para la guerra…
-¿Qué me vas a hacer?, Cachorrito- dijo una voz tras todos ellos- No tengo ni 3 días aquí y ya me están prohibiendo morir, ¿qué sigue?, ¿que no vaya a la guerra?.
-Kyoto, ¿acaso no sabes cómo entrar a una sala importante después de pedir permiso?- preguntó Riot con enfado.
-La reina Titania me dijo que entrara como si fuera mi casa- se defendió el chico.
-Efectivamente, puedes pasar, y te estábamos esperando, joven Kyoto.
-Gracias su majestad- comentó el chico tomando asiento- Y bien, ¿qué tenemos aquí?, todo el honorable consejo de Mythland, me sorprende su formación y su diplomacia.
-Al grano, nos enteramos de que estás buscando una alianza- comentó un ente con cabeza de león y cuerpo de águila- Algo que siempre soñamos desde que Belladona prosperó a pasos agigantados apenas al primer año de su independencia.
-Sphinx tiene razón, realmente no hay nada que se pueda hacer considerando que nuestros reinos por fin logran algo que, por siglos, se pidió sin éxito, y tú… nos ofreces esa oportunidad en bandeja de plata- comentó Kyklos.
-Algo así no puede escapar y, si mueres, pondrás esa alianza en riesgo, ya que tus padres pensarán que no sabemos cuidarte- comentó un ser con torso y cabeza de humano y el resto del cuerpo como un caballo.
-Oh, entiendo, pero no deben preocuparse por eso, el viejo no podrá oponerse si peleo en la guerra, si muero en la guerra, prefiero morir en batalla que sentado en un palacio a esperar el resultado, disfruto más del deporte cuando lo ejerzo, sus realezas- comentó el chico con calma- Entiendo que piensen que sólo quiero armar un desastre olímpico en The Fantasy y después irme.
-Nadie lo pensó- comentó Titania.
-Entonces creo que hable de más, pero entiendan, quiero forjar una alianza sólida, no quiero que después de esta jodida guerra todos vuelvan a pelearse- comentó el chico.
-¿Qué quieres decir con eso?- Preguntó Delfos con curiosidad.
-Hay amenazas más grandes que un simple reino, francamente no quiero que estén separados cuando eso ocurra, el Rey de Citizen ya no es quien pensábamos.
-Kyoto, ¿Cómo diablos sabes que…?- preguntó Zentraedi- Los vimos desintegrarse.
-¿Quieres que te recuerde la condición de Destiny?, El ya no posee materia estructural sólida, sino molecular, ¿Recuerdas las clases de física en la escuela?
-La materia no se crea ni se destruye, sólo se transforma- comentó Riot con calma- Ahora entiendo todo, al ser atacado por nuestras técnicas, Destiny sólo pasó a desintegrar su estructura corporal a un nivel molecular.
-Y ahora tiene el poder para controlar ese nivel, y reconstruirse cuando se le plazca- finalizó Kyoto.
-¿Entonces crees que esta guerra es un sinsentido?, ¿Todo lo que haces es en vano?- Preguntó Titania con furia contenida.
-No, no lo es, Desapareceré Citizen, es todo- comentó Kyoto con calma- Pero adueñarse de este mundo es parte ínfima de Destiny, no sé cuál sea la ambición de ese fenómeno, pero The Fantasy no es nada comparado con lo que hará.
-¿Acaso todo esto tiene que ver con la Gran Guerra de Clanes de hace siglos?- preguntó Nidhogg.
-¿Cómo diablos fue que..?- preguntó Kyoto confundido.
-La Gran Guerra de Clanes fue la batalla entre Katekyo e Inverna antes de nuestro exilio a este universo hace más de 2000 años, Lira Inverna murió, pero en la Segunda Gran Guerra que se llevó a cabo en el Mundo del que vienes, pudimos darnos cuenta que Lira Inverna le dio ese poder a alguien más, a Destiny, para ser precisos, junto con un Militar- comentó el Rey Ciclope.
-Bien, no puedo debatirte eso, son situaciones que no lograba comprender- Comentó el azabache con seriedad- Pero si eso es cierto, podríamos decir que Destiny, junto con ese otro sujeto planean algo mucho más grande.
-¿Y entonces dime, ¿qué diablos planeas hacer?- Preguntó Titanio con ira.
-Evitaré siquiera que The Fantasy salga afectada por toda esta mierda.
-¿Y entonces esta alianza qué propósito tiene?- habló Loki por primera vez
-Ya lo mencioné con anterioridad, me jode repetir las cosas dos veces, maldición- comentó Kyoto tomando su cabeza- Lo siento Loki, pero si no pusiste atención no es problema mío.
-Ya veo, es una explicación muy larga pero evidentemente completa- dijo Titania.
-Es todo lo que tengo que decir majestad, en cuanto se inicie la invasión, pueden matar a todo soldado en guerra, a excepción de Destiny y de Kyoga, ellos son mis presas.
Los chicos que acompañaban a Kyoto sólo abrieron sus ojos con sorpresa.
-¿Cómo diablos estás tan…?- preguntaron Riot y Zentraedi asustados.
-Es lo más lógico, llegando a Citizen, los reconstruyó, junto con los de ustedes, todos nuestros clones fueron regenerados… recuerden que tomó muestras nuestras… y Kyoga sigue con vida… ¿Recuerdan que no lo maté?
-Y ese error tomó por joder este mundo.
-Jezz, no podía dejar morir a Inverna- masculló el chico- Además… de no hacerlo, ustedes no estarían aquí.
-No rebatiré eso- comentó Zentraedi mientras tomaba asiento.
-Bien, entonces tenemos una gran alianza- dijo Titania- Si tu meta es sólo proteger este mundo, nosotros debemos ayudarte.
-Muchas gracias, majestad.
------------------------------------------------------------------------
-Ah por dios… ese muchacho sigue ocasionándome un terrible dolor de cabeza, debí matarlo antes de que naciera- masculló un ente incorpóreo.
-Bueno, de hacerlo en aquella época, no tendría la oportunidad dorada de tener Toda The Fantasy en sus manos.

-En eso tienes razón Kyoga, en eso tienes razón, la piedra angular de mi propósito, la Fuente Aural de Cydonia, es mi propósito, y ahora, ese mocoso estando aquí, pone sobre mis manos la oportunidad dorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 115: Dos semanas para la guerra.

Capítulo 115: Dos semanas para la guerra. -¿Habrá llegado ya el mensajero?- preguntó Kyoto mientras realizaba algunas abdominales. -Esto...