domingo, 19 de abril de 2020

Capítulo 96: El errante


Capítulo 96: El errante
-Atributo agua: Misil Dragón de Agua.
-Atributo Fuego: Llamarada Mística.
Ambas técnicas impactaron al ser que se presentaba frente a ellos, quien tenía los ojos cerrados con sus manos sosteniendo un par de destellos.
-Atributo Metal: Ductos.
Las técnicas fueron absorbidas por el cuerpo de aquella entidad, saliendo por lados contrarios de cada uno, siendo Kyoto impactado por el misil de agua y Melodi por la llamarada del chico.
-¡¡¡APUNTA BIEN IDIOTA!!!- Gritó Melodi con enfado al ser golpeada por la llamarada.
-Él hizo algo, y desvió nuestros golpes.
-¿Qué quieres decir?
-La razón por la que estaba tan cansado hace un momento fue porque ese imbécil desviaba cada técnica que le arrojaba y la regresaba en mi contra.
-Entiendo, su poder “Ductos” actúa como si fuese un Manto Espejo- dijo la chica con calma- Y cuando el número de oponentes es dos, las desvía hacia los compañeros.
-Vaya, excelente deducción- dijo el azabache un poco más calmado- Tengo que reconocer que ser golpeado por mi propia técnica es…
-Terrible, todas tus técnicas de fuego se caracterizan por tener un alto ratio de posibilidad de quemar a tu adversario, además que…
-No, algo más hace que sus técnicas sean más fuertes-dijo el chico revelando algunas rasgaduras en su ropa- Tu misil dragón de agua es poderoso, pero su impacto no genera cortes como otras técnicas de atributo agua que tienes, como hidrolátigo, cosa que sí hizo cuando pasó por el ducto.
-Muy bien, entonces más agradezco no haber sido quemada por ti, ya que si lo que desvía son los ataques a distancia, supongo que los ataques cuerpo a cuerpo pueden escapar de sus ductos- dijo la chica mientras se colocaba en posición de combate.
-No es tan fácil-interrumpió Francce mientras le miraba fijamente.- ¿Sabes?, los que tenemos parte del estrado más alto de Olympiakos tenemos gran poder contra todo lo que se cruce en nuestro camino, me llaman “El Errante” porque estoy en constante viaje, aprendiendo de lo mejor para poder pelear contra quien se atreva a ir contra nosotros.
Dicho esto, se colocó en una extraña posición de combate, la cual consistía en sus manos juntas frente a su rostro.
La chica se enfadó, pensando que el sujeto la estaba subestimando, así que cargó una gran aura líquida en su mano izquierda, una vez tenía la suficiente energía concentrada en su mano, cargó contra el ente frente a ella.
-Atributo Agua: HidroAriete.
-Atributo Metal/Agua: Escudo de Mercurio.
El castaño frente a ella generó un gran escudo bunker, el cual, Melodi logró pasar con un poco de dificultad, para impactar al chico.
Sin embargo, al extraer su mano del escudo, algunas partículas del metal líquido se quedaron pegadas a su mano.
-¿Qué demonios es…?- preguntó Melodi
-Es mercurio líquido, idiota- gruñó el azabache- Congélalo o crea una carcasa de hielo, esa porquería puede matarte.
La chica obedeció, retrocediendo mientras una imagen residual de ella quedaba de pie, era ella con el mercurio congelado en el brazo.
-Este imbécil piensa que puede envenenarme así porque sí, si es necesario…
-Atributo Fuego: Inferno.
Aprovechando la distracción, Kyoto atacó con una fuerte llamarada que evaporó el escudo de mercurio, dejando al errante a merced de los vapores que emanaban del proceso.
-Atributo Agua: Casco Burbuja.
Melodi creó un par de cascos que permitían respirar a los chicos, evitando que los vapores se impregnaran en el aire para evitar que este entrara a los pulmones.
-Excelente Inverna, ¿estás lista?- dijo el azabache.
-Lista, cariño- dijo la chica preparando sus manos en posición de combate.
Kyoto también se colocó en pose de combate, para atacar cuerpo a cuerpo al Errante.
-¡¡¡ATRIBUTO HIELO/FUEGO!!!
Manos y pies de ambos chicos se cubrieron de sus respectivas auras elementales, mientras hacían fuertes carreras en sus posiciones.
-¡¡¡TERMODINAMISMO!!!
El primero en salir disparado para atacar fue Kyoto, quien soltó un poderoso puño en el abdomen de su oponente.
Melodi salió detrás, impactando en el mismo lugar, enfriando con velocidad, haciendo que el metal que cubría al errante se endureciera.
Y así, puño y patada de fuego que Kyoto asestaba contra el oponente, Melodi impactaba con el aura de hielo, haciendo más y más duros los metales que cubrían el cuerpo de su oponente.
El errante sentía sus movimientos un tanto limitados, por la variación tan brusca de las temperaturas, apenas y podía hablar.
-Atributo Metal/Fuego: Coraza Trampa- dijo el ente con la voz temblante por el frío.
Ninguno de los chicos pudo ver venir el color rojizo con el cual se cubría su oponente, pues desde la perspectiva de ambos, era consecuencia de los impactos del mismo Kyoto. Como consecuencia, al golpear nuevamente al errante, una explosión los arrojó lejos, haciendo que cayeran sobre los restos del templo que, anteriormente, habían destruido.
-Debo deducir que nunca se esperaban enfrentar a un ser que sólo se especializara en contraataques, lo que me recuerda…
De un salto, llegó hacia Melodi, quien estaba herida por la brutal explosión, pues a ella, por los atributos, le hizo bastante daño. La tomó del cabello y, con una mirada siniestra, canalizó un aura plateada.
-Atributo Metal: Represalia Metálica.
Puños, patadas, cabezazos, codazos, rodillazos, todo en secuencia en partes aleatorias del cuerpo de la chica, que no alcanzaba a quejarse, pues inmediatamente el dolor de un golpe era sustituido por otro dolor más intenso.
Claro, en consecuencia, de los golpes que había recibido por Termodinamismo ella recibía cada golpe con el doble de fuerza.
-In… feliz… ¡¡¡SUÉLTALA!!!- se escuchó la voz del azabache.
Pero no fue escuchado, la tortura seguía contra la chica, por lo que el joven decidió intervenir por la fuerza.
-Atributo Fuego: NitroCarga.
Envuelto en llamas, corrió hacia el errante, para embestirlo y alejarlo de la chica, objetivo que se logró cuando el castaño, por la fuerza del impacto, terminó soltando a Melodi.
-Inverna, cúrate.
-Pero tú…
-Yo estoy bien, y más cabreado que nunca.
Y volvió a cargar nuevamente contra el Errante, envuelto en llamas, y a cada golpe que asestaba, su velocidad se iba haciendo más y más alta.
-¡¡¡ATRIBUTO FUEGO!!!
Las llamas naranja y roja fueron incrementando los colores que le cubrían, El Errante, pensando nuevamente en la llamarada mística, volvió a activar Ductos, esta vez apuntando su mano hacia Melodi.
-¡¡¡EMPUJE BENGALA!!!
El Errante abrió los ojos con sorpresa, pues como se había explicado antes, Ductos pasaba todo ataque, siempre y cuando fuesen Especiales y a distancia, sin embargo, el chico que solía atacarle con movimientos a distancia.
-¡¡¡TE VOY A FREIR!!! ¡¡¡MALNACIDO!!!
Y del terrible impacto, lo arrojó a una gran distancia de ellos, para tener algo de tiempo, sin embargo, el golpe de Empuje Bengala le había provocado demasiado daño.
-Mel, ¿te encuentras bien?- preguntó el joven preguntando a su novia con una mirada preocupada.
-Sí, ya me he recuperado- dijo la chica con una mirada similar al verlo tan lastimado.
-Que bien, ahora sí agradecería que me pudieses curar- dijo el azabache.
-Claro Kyoto-kun, en un momento estarás listo.
Una poderosa explosión se escuchó a lo lejos, mientras Melodi empezaba a curar a Kyoto, seguido de una potente ráfaga de luz que salió disparada con una curva hacia…
Sí, era hacia ellos.
-Atributo Metal: Represalia Metálica.
Ahora atentó contra Kyoto, que había empujado a Melodi para evitar que el daño lo recibiese ella.
Kyoto sólo alcanzó a cubrirse con el prisma, sabía que esas ráfagas sólo lo atacarían a él, pero no podía arriesgarse.
De la nada, un disparo se escuchó, y provocó que el Errante detuviese sus ataques.
-Hola, ¿en serio están peleando aquí?, ¿sin mí?
-Hola amigo- dijo Kyoto- Llegas en buen momento.
 -Me alegro, oye Melodi, cúralo, esas balas lo mantendrán un poco confundido, así que podremos planear una estrategia.
Y el cuerpo de Riot comenzó a brillar, mientras una armadura se colocaba a su alrededor, y de ella, unos pequeños rayos emanaban con baja intensidad.
-Atributo Metal: Fase 1: Magneto, La fase uno a la cuál llegué, no tenía nombre, hasta ahora, decidí llamarla Magneto, porque no se me ocurría otra Cosa.
El ente se levantó con dificultad, provocando que los tres se pusieran alerta.
-No quería manchar mis manos con tanta sangre, uno más sólo aumentará a sangre aquí.
-Identifícate.
-Me llaman el Errante y…
-¡¡¡DAME TU VERDADERO NOMBRE!!!
-Francce Olden.
-Un placer, Oda Riot, ¿Peleamos?
Y sacó sus revólveres, dando disparos certeros en la pierna y brazos de Francce, quien detuvo los impactos con los brazos cruzados
-Hump, Fase uno, impresionante- masculló Francce mientras le veía burlescamente- Tu estimado amigo, Kyoto, no pudo derrotarme, menos en su Fase uno y…
-Bang.
Una bala perforó el pecho del rubio frente a Riot, que recargó su pistola.
-Deja de hablar, o puedes convertirte en una coladera andante- masculló el castaño- No me compares con ese debilucho, que por fin entendí la razón por la cual llegó a la Fase Uno sin esfuerzo, la razón fue, que el Atributo Oscuridad es en sí, Débil, y la experiencia la absorben demasiado rápido.
-Hijo de…- mascullaba el azabache.
-Cálla Kyoto, que no es mi culpa que ese atributo fuese tan débil, ahora concéntrate en curar tus jodidas heridas, mientras me hago cargo de eso.
-Tengo un nombre- se quejó Francce
-Para mí eres esa cosa repulsiva que acabo de conocer, Bang- otra bala salió disparada a la pierna derecha del rubio- Francamente no puedes enfrentarte valerosamente a otros entes que igualarán tu poder, BANG- la pierna izquierda fue impactada.
-Mierda…
-Tres, la realidad de tu miserable existencia es que necesitas pelear contra seres más débiles en tu afán de sentirte superior a los demás…
-Rompe-almas…
- ¿QUÉ?
Una nube plateada cubrió a Francce, quien se colocaba de pie, como si no hubiera recibido daño alguno.
De pronto, su brazo se iluminó con fuerza, cegando a Riot.
-Liberación: Aluminación.
Y salió con una armadura plateada, y una sonrisa de satisfacción total.
-Peleemos, ODA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 115: Dos semanas para la guerra.

Capítulo 115: Dos semanas para la guerra. -¿Habrá llegado ya el mensajero?- preguntó Kyoto mientras realizaba algunas abdominales. -Esto...