jueves, 2 de octubre de 2014

CAPÍTULO 6: Primera misión colaborativa.

CAPÍTULO 6: Primera misión colaborativa.
Al día siguiente los gemelos estaban dispuestos a despertar a los reclutas, primero fueron a por Kyoto, quien amanecía con unas ojeras muy notorias, aunque la verdad esa sería la primera y eterna vez que vieran esas ojeras, mientras que Kida padecía de la resaca, pues para calmar el dolor que Kyoto le había causado por su indiferencia y su crueldad (imaginen que un francotirador apuntara directo a su corazón y disparara) no le habían dejado muy buen sabor de boca, así que compro en secreto una botella de Dobel para quitarse esa imagen y esa crueldad de su mente.
-¿Eres un Humano?- le preguntaba Kida a Kyoto, ya que ella sabía que él no podía vivir sin sus 8 horas de sueño.
-Sí lo soy, pero ahora no es tiempo de ponerse sentimentales, Ride y Rode nos llamaron para cumplir una misión, la verdad ya se habían tardado y estaba bastante aburrido, QUIERO DESCUARTIZAR A ALGUIEN- dijo el chico mientras una sonrisa sádica se formaba en su boca.
-“Al menos ha sonreído”- fue el pensamiento de Kida- ¿Piensas que me puse ebria por ti?, jajaja, ni que estuvieras tan bueno.
-Lo que digas- fue el escueto comentario de Kyoto.
-Bueno chicos, creo que deben saber cuál es la misión actual, un sujeto llamado Crane Bonny* está buscando el Gato de oro de 24 Kilates, algún problema o comentario…- alcanzó a decir Ride.
-Esa joya está en mi casa, en medio de la selva, ¿Crane lleva algún armamento?- preguntó furiosa Kida.
-Una enorme maquina incendiaria y…- Rode no dijo más.
La chica salió del punto de reunión a una velocidad sobrehumana, Crane era su último objetivo, destruirlo sería como si toda la maldad de Brasil se acabará, así de fuerte era el asunto, Kyoto no lo comprendía, de hecho, lo único que hizo fue ponerse sus audífonos para escuchar Breaking the Habit** Linkin Park y seguir a la chica como si no quisiera.
-Debes ponerte serio mocoso, mira que se trata de un patrimonio natural, su destrucción no ayudaría en nada a evitar el calentamiento global, así que mueve el…- la chica estaba furica, pero no recibió respuesta, fue cuando al detenerse, vio que el muchacho tenía sus audífonos -quítate esa mierda y escúchame- ahora sí estaba furica.
El chico aceleró para encontrarse con el puño de un pirata esquelético, tenía pinta de ser el capitán.
-Aléjate de aquí, ahora- dijo el chico activando su V2 del Catalyst.
-Oblígame- fue la escueta respuesta del pirata.
No se habló más, el chico corrió hacia el pirata para patearle el rostro, después, el pirata sacaba su espada, ahora Kyoto estaba en desventaja.
-Sin espada eres inútil contra mí- dijo aquel sujeto con la intención de atravesar a Kyoto- la espada demoniaca de los 3 infiernos es invencible.
Kida sacaba su espada para detener el impacto de aquella otra espada y defender a Kyoto, pero fue detenida por aquel chico, quien se dejó atravesar por la técnica mortal del Pirata.
-Espada Demoniaca: Primer Infierno***: Agujero del descontrol- dijo el sujeto al tiempo que su espada, que había atravesado al chico en su corazón, aumentara su grosor, haciendo el hueco cada vez más grande.
-Kyoto- decía la chica en sollozos, pues el mismo llanto le impedía reaccionar.
Kida vio caer al chico brutalmente en el bosque mientras la sangre brotaba cual fuente, la peliazul corrió hacia el ahora cadáver para verlo morir, juntó aura curativo en sus palmas pero ya era algo tarde.
-Kida, salva a tu bosque, cree en ti y en que puedes hacerlo- dijo el chico mientras cerraba sus ojos dándole paso a la muerte.
La chica dejó de llorar para elevar su furia al máximo, de pronto, todo el fuego emanado pro las maquinas usadas por aquel pirata se extinguían al paso de una ola enorme.
-Atributo Agua: Ira del Mar: Ola Rabiosa- decía la chica perdiendo el control de ella misma.
-Ahora veo que has elevado todo tu potencial, vaya que era cierto lo que me dijo aquel sabio: “Si matas a alguien, la persona que más lo quiso lo vengara, y si lo consigue, tus seres queridos se vengaran de ella, dando paso a un ciclo de odio y venganza lleno de rabia e incomprensión”, tú eres nada más ni nada menos que la persona que está llevando todo tu potencial como lo que eres: una Inverna- dijo aquel fuera de sí.
-Crane Bonny, conozco tu leyenda, una eminencia en los 7 mares, pero el tesoro del Gato Tora se quedará para siempre en este bosque como su guardián, por lo tanto- decía la chica sacando una daga ligera- si es necesario unirme a Kyoto en el más allá, lo haré para salvar este bosque: Atributo Agua: Técnica de Sacrificio: Deshidrata…- alcanzó a decir la chica.
-Eres patético Crane Bonny, quisiste perforarme el corazón- la voz que interrumpió era tétrica y tenebrosa- te demostraré que mi poder es inmenso, y que es imposible que muera de un golpe al corazón, porque no tengo corazón- dijo la nueva voz.
-El patético eres tú, si supieras como he tardado en destruir este bosque, te darás cuenta de que soy invencible- decía el pirata.
-Bueno, creo que es hora de despertar: Un…Dos…Tres…Despierta- dijo la voz.
De pronto se dieron cuenta de que el caos armado en realidad era una ilusión, al voltear a ver a Kyoto, este tenía la gran herida causada.
-No es posible, tú estás muerto- dijo Kida impactada.
-Si me amas, no me mates, te aprecio como una gran amiga, espero que entiendas eso, ahora tú, Crane Bonny, se te imputan los cargos de robo, asalto, destrucción e invasión, ¿Cómo te declaras?- preguntó el pelinegro con una nueva faceta, de la gabardina emanaba un aura si bien era aterrador, era también inmenso.
-Me declaro culpable- contestó sin importancia Crane.
-Muy bien, como no tienes defensa que alegar: Atributo Oscuridad: Tercia de Jueces****: Sellado Infernal de 5 Vías.
De la nada un pentagrama salía de las manos de Kyoto, rodeando al fantasma que poco a poco hasta dejarlo momificado.
-Eso no me hará daño: Piratas, al ataque- gritaba Crane mientras se desataba de la atadura creciendo de tamaño.
-Kyoto, su técnica de las sombras de la muerte- dijo Kida.
-Preocúpate más por ti, estorbo- dijo Kyoto mientras sus manos emanaban algo de aura oscuro- cuando te diga, cubre el bosque, demuéstrame que no eres un estorbo, demuéstrame que me amas tanto como dices, tal vez te dé una oportunidad, pero demuéstrame que eres una valiente guerrera.
La chica solo asintió ante tal cosa, y esperó una señal, pues esa esperanza, falsa o no, era una esperanza.
Mientras tanto, Kyoto enfrentaba a los piratas muertos de la tripulación de Crane Bonny, quien esperaba pacientemente alguna apertura, pero no encontraba algún espacio para atacar al chico, pues estaba bien cubierto, de una u otra forma al encontrar una apertura, otro sujeto atacaba y el chic la cerraba, prácticamente era el final de Crane Bonny, pero vio como cada uno de sus tripulantes eran arrojados y decidió absorber sus almas, creando un ser bastante grande, pero aún no lo suficiente para atacar.
Mientras tanto, Ride y Rode estaban buscando a aquellos chicos, pues habían demorado bastante para el gusto de ellos, decidieron ir a ver que les ocurría, pero al ver al gigante demonio Crane, supieron que algo maligno había pasado, vieron a Kida oculta entre los árboles, decidieron seguirla.
-¿Qué ocurre Kida-san?- preguntaba Ride.
-Pues que Kyoto-kun está a punto de enfrentarse a Crane con un poder fuera de este mundo, trató de sellar su alma, pero no pudo, y ahora se sacrificara por salvar mi bosque- dijo con lágrimas en los ojos.
-Ustedes son como el Yin-Yang- dijeron ambos gemelos.
-¿Por qué lo dicen?- preguntó la ojiazul confundida.
-Pues tú expresas lo que sientes, él no, tú eres Agua, él es Fuego, tú eres la luz, y él es la oscuridad, ambos se complementan a la perfección- dijeron los chicos.
Esta respuesta le dio fuerzas de quien sabe donde a Kida, quien al ver a Kyoto levantando sus manos al cielo, creó un campo de fuerza que protegía toda la selva amazónica.
-Eres lista Kida-san- dijo Kyoto mientras peleaba con más piratas.
De pronto, una mano enorme tomó del cuello al chico de las sombras, dejándolo sin aire, Kyoto alzó la vista al ver un cristal esférico en el pecho del nuevo Crane, en su cuerpo se había formado una armadura metálica, que le daba mayor resistencia., sus manos estaban metalizadas y muy pesadas por lo visto, Kyoto dedujo que eso le quitaba algo de velocidad.
-Tal vez no tengas corazón, pero si puedes morir, Atributo Metal: Garra Explosiva- dijo el espíritu de los piratas, quien además, tenía una especie de engranajes.
-Kyoto-kun, sus atributos ahora son Metal y Fantasma, puedes derrotarlo con fuego- dijo la chica con convicción.
-Eres genial Kida-san, no cabe duda que serías una gran líder del equipo- dijo el chico con seriedad- Crane, tus crímenes no tiene perdón, serás juzgado hoy mismo: Atributo Oscuridad: Lanza de las Tinieblas*****.
Unas enormes lanzas perforaron el cuerpo de Crane Bonny, para después Kyoto liberarse de las garras metálicas.
-Ahora acabaré contigo- dijo el chico con una mirada sádica, Kida sabía que eso eran muchos problemas para quien lo viera con esa mirada.
-Ahora Kyoto está sonriendo, eso significa que está a punto de cumplir con la misión- dijo la chica.
-Estoy a Punto de lograrlo- gritó el pelinegro a lo lejos.
-Estamos a punto- corrigió Kida.
Kyoto bajó el cierre de su gabardina para mostrar unos dientes muy filosos y fieros, parecía la sonrisa de un dragón, pero quien veía la realidad de esa misma sonrisa era Kida.
-Solo es una ilusión, hace creer que todos los que ven esos dientes fieros están asustados- dijo la chica.
De pronto, a los 3 segundos de quitar la parte de la gabardina que cubría su boca, el espíritu de los piratas cayó con el rostro completamente pálido.
-Ahora, después de mi ilusión de la muerte, creo que sigue el juicio: Atributo Oscuridad: Tercia de Jueces: Sellado Infernal de 5 Vías.
Nuevamente la estrella de 5 picos se revelaba ante Kyoto, quien volvió a envolver con ese sello al espíritu, enviándolo directo y sin escalas al inframundo.
-Se acabó- dijo la chica.
Pero no se esperaba que Crane volviera a escapar, ahora eran 2 piratas, Kyoto caía en la desesperación, pero Kida vio como cada vez que intentaba sellarlo, este se volvía cada vez más poderoso, y eso ella lo notó.
-Kyoto me necesita, crearé el campo de fuerza- dijo la chica volviendo al domo- ahora, Danza Lluvia- finalizó la chica.
Ella empezaba una coreografía bastante compleja que, en cierto punto, parecía ensayada, de pronto, una tormenta dejó caer un rayo, encima de Kyoto.
-Perdóname Kyoto-kun.
-Eres lista Kida-san, muy lista, de hecho, no te disculpes, eso era lo que necesitaba- dijo el chico cubierto por energía.
-¿De qué hablas?- preguntaron los gemelos.
-Esperen y verán- dijo el chico, para luego decirse a sí mismo- Un poco más, cada vez más cerca de ti, Sara, cada vez más cerca.
-¿Quién es Sara?- dijo Crane Bonny.
-Nadie que te importe, si te lo dijera, sería una pérdida de tiempo.
-Pelea entonces, esto es emocionante.
Otro combate iniciaba, ahora Kyoto estaba cubierto de energía eléctrica, que le daba cierta ventaja contra la armadura de Crane Bonny.
-Atributo Fuego/Eléctrico: Rayo Fusión- dijo el chico cargando toda esa aura que lo cubría- Absorción de energía- Kyoto se cubría nuevamente con el nuevo aura- Técnica de Sacrificio: Ignición final.
Kyoto, ahora cubierto con aura ígneo y eléctrico, golpeaba brutalmente al espíritu, quien no soportaba el poder que el chico emanaba, de hecho, era la primera vez en su vida que veía algo así.
-¿Qué demonios eres muchacho?- preguntó asustado Crane.
-Soy la maldad en contra de la maldad, la Noche buscando que el día triunfe, aquel que busca un balance entre Día y Noche, Luz y Oscuridad, Sabiduría e Ignorancia, Yin y Yang, Kyoto Katekyo, Técnica de combate cuerpo a cuerpo: Kung Fu: Ave Fénix- dijo el muchacho dando un salto.
Estando Kyoto suspendido en el aire, el aura que lo cubría mutaba en un pájaro gigante que seguía cubriéndolo, para caer en picada sobre el pirata, gracias al domo creado por Kida, el bosque no sufrió ningún daño, de la nada, el ave golpeó a Crane desde diversos ángulos, no supo por donde venía cada ataque, solo sabía que entre más golpes, más daño, pero lo que casi lo mata, fue un movimiento bastante extraño.
-Atributo Agua: Tifón- dijo la chica creando un ciclón con el agua del río, para impactar a Crane quien estaba resentido por el calor emanado, ahora la disminución de la temperatura lo dejó paralizado.
-Excelente, ahora yo sigo: Patada Ígnea- dijo el chico mientras giraba para golpear al espíritu.
Crane Bonny estaba perdido, podría jurar que ahora sí no se escapaba de cualquier cosa.
-Veo que el sello es inútil, debo mandarte a recorrer el infierno por tu cuenta, ni sueñes que será algo corto: Técnica Oscura: Invocación del Shinigami: Corte Único- dijo el chico con seriedad.
De pronto una enorme guadaña salía de la espalda del pelinegro, haciendo que Kyoto ni se inmutara pero que Crane resintiera como su alma se partía en 2.
-Ahora las cosas están así, la mitad de tu alma es mía, la otra mitad es del infierno, por lo que ya no puedes escapar- dijo sin emoción el chico.
-Adelante, mátame, pero te diré una cosa: “Directamente del tiempo y espacio, un semi-dios vendrá a darte dolor y sufrimiento, nunca serás feliz, ni siquiera te dejará acompañado, morirás solo, preguntándote que hiciste, y la única respuesta que obtendrás será: estar vivo, y decidirás acabar con tu sufrimiento, mientras ese día llega, esperaré el tiempo necesario para verte decaer en el hueco de la soledad”- dijo el pirata.
-Gracias por tu advertencia, la tomaré en cuenta- dijo con sarcasmo el pelinegro- ahora: Atributo Oscuridad: Tercia de Jueces: Sellado Infernal de 5 Vías
Por fin la técnica funcionó, Crane Bonny fue sellado al más profundo de los infiernos, pero el sufrimiento sería guardado dentro de Kyoto, para potenciar sus técnicas de Atributo Oscuridad, cayó de rodillas frente a los chicos que veían la batalla desde lejos.
-Te perdonamos, Kyoto-san- dijeron con burla los gemelos.
-¿Te sientes bien?- preguntó Kida, quien estaba resentida por el aura usado.
-Preocúpate por ti, estás agotada, no debiste sobre esforzarte, te felicito, eres una valiente guerrera- dijo el chico con su característica seriedad.
-Dime Melodi******, Kyoto-kun, es un placer para mí, luchar a lado de tan valiente guerrero- dijo sonrojada la chica.

Kyoto solo asintió para desmayarse, despertó 30 minutos después, para encontrarse dentro del jet privado, con rumbo desconocido.
*: Alusión a los piratas James Bonny y su esposa Anne Bonny, quienes surcaban los mares en busca de los más preciados tesoros, entre los que destacan sus anillos de matrimonio, según los piratas de la época, quien obtuviera ambos anillos, su suerte sería mejor.
**: Opening 1 de XTARS.
***: El infierno tiene diversas separaciones, además de varios reyes gobernados por uno solo: Satanás, en teoría son 9 infiernos, que si los consideramos dentro de XTARS, solo existen los infiernos Azteca, Griego, Egipcio, Nórdico, Japonés, Musulmán y el inframundo Católico.
****: La tercia de jueces son los dioses de diversas mitologías que vigilaban la entrada del infierno, y decidían quien iba al paraíso, los tres jueces eran Anubis, dios egipcio del inframundo, Azhi Dahaka, Dragón de tres cabezas de origen persa y Tezcatlipoca, Dios Azteca que vigilaba la entrada del Mictlan, o reino de los muertos.
*****: La lanza de las tinieblas eran en realidad 2 lanzas, de los dioses griegos Fobos (Fobia), y Deimos (miedo), ambas muy poderosas y que dejaban en desventaja a los enemigos.
******: De ahora en adelante, se mencionará a Kida Inverna como Melodi Inverna, ya que el personaje principal (Kyoto) tiene la dificultad de recordar nombres que empiecen con la misma letra que el suyo (K) y para evitar confusiones posteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 115: Dos semanas para la guerra.

Capítulo 115: Dos semanas para la guerra. -¿Habrá llegado ya el mensajero?- preguntó Kyoto mientras realizaba algunas abdominales. -Esto...