martes, 28 de octubre de 2014

Capítulo 8: Inverna Vs Katekyo.

Capítulo 8: Inverna Vs Katekyo.
-Todo comenzó- empezó Ride- cuando las primeras descendientes de los Inverna nacieron, sus nombres eran Lira y Lois Inverna, pues bien, en el otro bando, había nacido el primer Katekyo, su nombre era Kazuo, como el XTAR de la quinta generación, pues bien, Lois Inverna y Kazuo Katekyo se amaban, sin embargo, había 1 ley en cada familia, muy distintas y que crearon conflictos, en el lado de los Inverna la ley era que nunca se entregaba a la hija menor antes que la mayor, es decir, Lois era menor que Lira por solo 2 minutos, en el caso de los Katekyo, la norma era que el descendiente podía escoger a su mujer, no se la imponían, eran más justos que los Inverna, pues bien, ya aclarados ambos puntos, puedo empezar, Lois y Kazuo se dieron cuenta que ambas familias iban a formar una alianza, los portadores del Catalyst y las portadoras del Ojo Glacial, el fruto de un hijo entre ambas familias sería capaz de superar a ambos padres, tanto en poder como en habilidades, todo iría a viento en popa hasta que los Inverna dieron por sentado su Ley, diciendo que no podían permitir que Lois se casara con Kazuo, explicándole que podía casarse con Lira Inverna, que estaba locamente enamorada de él pero el de ella no, y después podría casarse con Lois Inverna, sin embargo, esto no le pareció a los Katekyo, defensores de la monogamia, y dijeron que el trato no podría hacerse debido a los contras hallados dentro del maldito documento, Lira sí quería casarse con Kazuo, pero él no con ella, él seguía amando a Lois y Lois estaba muy enamorada de él, eran la pareja perfecta, hasta que Lira intervino- dijo el peli plata para tomar un vaso de agua.
-¿Qué hizo Lira?- preguntó Rode interesado.
-Pues en una noche se coló como sirvienta del clan, ofreciéndose a llevar el jugo nocturno de Kazuo, que consistía en Extracto de Uva, Jamaica Hervida y Jugo de Limón, eso elevaba enormemente las defensas de los Katekyo- volvió a contar el peliplata- en el trayecto, Lira echó unos polvos para dormir a Kazuo, el cual, al tomar el jugo, cayó completamente dormido. Los Inverna buscaban con locura a Lira, mientras ella dormía en los brazos de Kazuo, al amanecer, el Katekyo se vio en la cama desnudo, junto a la chica que, él pensaba, era Lois, sin embargo, él era capaz de identificarlas por algo, Lois tenía una cicatriz en su mejilla izquierda, provocada por Lira en su niñez, pues él notó que la chica no era Lois, a la cual despertó bruscamente.
-Supongo que eso le colmó la paciencia a Kazuo, siendo que no creía a donde llegaría la locura de Lira- interrumpió el Castaño.
-No solo eso, la chica se levantó indignada, pidiendo auxilio a los guardias de la casa, siendo que los Inverna estaban en la mansión, al ver a su padre, Lira fingió que Kazuo había abusado de ella, también aprovechó que Lois estaba ahí para decirle que en verdad estaba con su hermana por lástima, pues nadie la querría con esa enorme cicatriz.
-¿Fue enjuiciado?- preguntó casi asegurando el castaño.
-Por parte de su familia, fue exiliado, por parte de los Inverna, lo obligaron a casarse con Lira, que para rematar, según los documentos historiales de la cruenta batalla, era estéril, Lira siempre envidiaba a Lois, quien era más refinada, delicada, amable, servicial, podía tener hijos, tenía el amor de Kazuo, a pesar de estar casada con él, ella sabía que Kazuo amaba a Lira y que Lois seguía amando a Kazuo.
-En verdad creo que esa es toda la historia- explicó Rode.
-No, resulta que los Katekyo, gracias al Catalyst, podían ver si una mujer era estéril o fértil, pues según el documento, los Katekyo decían que una mujer fértil tiene una corriente constante y normal de Aura en su vientre, mientras que las mujeres estériles carecían de esos conductos precisamente en esa zona, cuando se enteraron de que Lira tenía un hijo se indignaron completamente, podía estar exiliado, pero eso no evitaba que la sangre noble de un Katekyo se contaminara, resulta que Lira forzó a Kazuo y Lois a tener relaciones y concebir un hijo frente a ella- explicó el peli plata.
-Ni tan obligados- dijo Rode.
-No, Lira dijo que eliminaría toda evidencia, Lois fue obligada a tener al hijo, pues al terminar el embarazo, ella la terminaría y el pequeño crecería conociendo a su padre Kazuo y a su madre Lira, como compensación Lira le permitía ver la tumba de Lois a Kazuo- dijo el peliplata- Lira estaba completamente loca, tenía un trastorno obsesivo compulsivo, imagina que hicieron los Katekyo al enterarse de la jugada de Lira.
-Supongo que intentaron llevarse a Kazuo y al pequeño- predijo Rode.
-Así es, solo que antes de poder hacerlo, los guardias de La familia Inverna trataron de pararlos, pero no pudieron contra el gran ojo sagrado Catalyst del maestro, quien al no ver respuesta por parte de Lira, declararon la Primer Guerra Fría, se llamó así pues eran los manipuladores de Hielo, los Inverna, contra los fríos y analíticos Katekyo, causando muchas bajas por parte de ambas familias, eso no evitó que Lira se volviera más loca, pues huyó del pueblo llevándose al pequeño.
-¿Y Kazuo?- preguntó el castaño.
-A él lo encontraron atravesado en la lápida de Lois, no aguantó más y se arrojó dando un salto, diciendo que moriría junto a ella, al hacer eso, Lira vio una luz bajando del cielo, era su hermana Lois diciendo que la perdonaba, ante eso, Lira arremetió contra el cuerpo de Kazuo gritándole que se levantara, que aún tenía que hacer muchos hijos para ella, pero vio como el alma de Kazuo se encerraba en una esfera junto a la de Lois, desapareciendo en el firmamento.
-Pobre, supongo que ya estaba más allá del límite.
-Al finalizar, encontraron al niño en los brazos de Lira, quien yacía en el lago, ahogada y congelada, tal y como adivinaron los Katekyo, ese niño sería superior en todo a sus padres, quienes deben descansar en paz pues han tenido mucho que hacer- dijo Ride.
-¿Cómo es que esto no sale en los libros de historia?- preguntó Rode.
-Porque es casi fantástica, ¿olvidé mencionarte que los Katekyo manipulaban la Oscuridad y que los Inverna el Hielo?, por eso no aparece en la historia, es algo que se cree un mito.
-¿Cuánto tiempo tiene la historia?
-350 años, el que la contó fue de hecho el sobreviviente de la muerte de Lira, se le conoce como Katekyo Inverness, de hecho, es el primer XTAR de la historia.
-Tú que sabes más de esto, supongo que él ha creado a los XTARS, ya sabes, la primera generación, ¿hasta ahora cuántas Inverna ha habido desde la primera generación?- preguntó Rode.
-Pues de hecho, han sido familias diferentes, pero la única Inverna que conozco es Melodi-san, Kyoto es un manipulador de la Oscuridad y del Fuego, pero algo más oculta, creo saber qué- Ride sacó el diario de su padre Akashi- de acuerdo al diario de papá, él hizo un viaje en el tiempo con mamá, además de que según uno de sus compañeros murió en batalla y otra compañera fue asesinada, papá fue compañero de un tal Kazuo Katekyo, atributos Oscuridad y Agua, se casó con Erika Aramis, atributos Metal y Fuego, y dice que ella estaba embarazada y que sí dio a luz a un varón-dijo Ride.
-Y si dice que papá hizo un viaje en el tiempo, entonces el bebé también lo hizo, además de la transmisión genética por parte de los padres, algo me dice que tenía atributos- predijo el castaño.
-Sí, de hecho el bebé era…- Ride calló un momento, dando a entender que era muy traumatizante saber eso.
-¿Qué ocurre hermano?- preguntó Rode.
-El bebé era de atributos Oscuridad y Fuego- dijo Ride analizando esa noticia.
-Entonces quieres decir que si el bebé viajó por el tiempo a la vez que papá y mamá, y nos concibieron a nosotros, quiere decir que Kyoto Katekyo…
-¿Es mucho mayor que nosotros?- preguntó Ride.
-A parte de eso, la generación anterior se adelantó por la Segunda Guerra Mundial, él debe tener algo así como- hizo cálculos- 70 años de edad- dijo Rode
Ambos analizaron la noticia, hasta darse cuenta que se habían desviado del tema.
-Oye Ride, ya nunca me dijiste que provocaba esa frialdad de Kyoto hacia Melodi- dijo Rode fastidiado.
-Oh, cierto, bueno, creo que lo hace pues al no tener otra explicación, cree que Melodi es la encarnación de Lira Inverna, si te das cuenta, ambas llevan un nombre referente a la música, Melodi se escribe Melody, melodía, la Lira se usa para crear música, melodías, esa es una, otra, Lira manipulaba el Agua y el Hielo, Melodi también puede hacerlo, y para rematar, Melodi quiere a Kyoto pero Kyoto no la quiere, ya son suficientes razones, de un momento a otro ella enloquecería- dijo el peliplata.
-Entiendo, pero eso significa que si Kyoto vuelve por esa chica, la tal Sara, ¿la historia puede volver a repetirse?- preguntó el castaño algo asustado.
-Lo dudo mucho, Melodi es algo desequilibrada de la mente, pero no le impide usar la razón, sería demasiado si ella quisiera pelear contra la encarnación de Lois, pero por si acaso, debemos proponernos algo- dijo el peliplata.
-Estaba pensando en evitar que ella y él, sobre todo ella, tengan una relación, es más, debemos extinguir todo rastro de amor de ella hacia él- interrumpió el castaño.
-Precisamente en eso pensaba yo, alejar esos sentimientos de su mente para que no se repita la historia- exclamó el peliplata.
-Oye hermano, ¿nosotros tampoco podemos tener sentimientos hacia alguien verdad?- explicó el castaño.
-Claro que no Rode, menos por las siguientes, tengo entendido que nuestras familias tampoco llevan una buena relación, pero aún así eso lo tenemos más que claro, sin embargo…- alcanzó a decir Ride.
-Olvídalo, yo cumpliré mi palabra- exclamó Rode para irse del lugar.

-Las mellizas Aura, Windy Blizzard y Mindy Blizzard no tienen la culpa de nada- explicó Ride.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 115: Dos semanas para la guerra.

Capítulo 115: Dos semanas para la guerra. -¿Habrá llegado ya el mensajero?- preguntó Kyoto mientras realizaba algunas abdominales. -Esto...