martes, 14 de julio de 2015

Capítulo 32: La Caída de la Luna llena

Capítulo 32: La Caída de la Luna llena
-¿Quién irá Primero?- Gritó Kyoto mientras descansaba de su brutal pelea contra su otro yo.
-Yo iré hermano- dijo Zentraedi mientras se colocaba en posición de combate.
-¿Estás seguro?- preguntó Kyoto.
-Claro, al final de todo, no voy a permitir que te hagas más poderoso mientras yo me quedo atrás, tengo que demostrar que no solo sé hacer idioteces, sino que también sé pelear- contestó el albino.
-Bien, solo un favor, tienes prohibido morir hermano- dijo Kyoto preocupado.
-No me digas eso, sabes que tengo una pequeñísima razón para no morir.
-¿Cuál?
-Si Rush no te mata lo haré yo por burlarte idiota- gritó Natsuki.
-Ella- contestó entre risas.
En el lado de Nightmare, Kyoga veía al oponente en turno.
-Creo que Rush merece un poco de acción, ¿qué dicen chicos?-Preguntó Destiny.
-Será interesante una pelea entre lobos, ya que tengo entendido, ese es el símbolo familiar de los Schiffer- contestó Kyoga mientras veía a Rush con un ligero nerviosismo.
-No creo poder hermano- dijo el clon albino.
-¿Acaso tienes miedo?- preguntó Ryota.
-No es eso- contestó Rush.
-Cierto, debemos creerle, ya no tiene miedo, puedo olerlo- dijo Ryotsu.
-Oye, se supone que solo los lobos tienen un olfato fino para distinguir el miedo- se quejó Elesa.
-Pero no hace falta tenerlo para darse cuenta de lo que pudo salir de los pantalones de Rush, ¿acaso sí tienes miedo?- Preguntó Kyoga burlesco.
-Venga, puedo con cualquier cosa que se me coloque en frente mío- dijo Rush mientras caminaba al campo de batalla.
-Perfecto- habló Destiny- Muy bien, primer combate, Rush Schiffer contra Zentraedi Schiffer.
Al ponerse de frente, la mirada divertida de Zentraedi se tornó completamente seria, mientras examinaba al oponente que le habían enviado.
-Pero mira que tenemos aquí, un clon, atributos Bélico y Leyenda, con un nivel de ataque bastante pobre pero con una defensa perfecta al nivel de experiencia que posee- olfateó un poco- y con ciertos traumas de cama.
-Deja de alardear que al final el que terminará mojando los pantalones serás tú, mostraré que tu al ser una primera versión, te conviertes en un error, el cual fue corregido por Destin…
Antes de que Rush acabara de hablar, recibió un poderoso puñetazo en el rostro, impulsándolo cinco metros de su ubicación.
-Bla, Bla, Bla, el combate tiene un minuto que inició, y estabas alardeando más que yo, por cierto, adiós a tu fuerte defensa- dijo Zentraedi.
-¿Qué?- preguntó sorprendido Rush.
-Concéntrate en la pelea mocoso, utilicé mi Puño Rompemoldes, me permite disminuir tus defensas en uno o tal vez dos grados, pero si acierto los 5 golpes, será adiós a tu defensa- dijo Zentraedi volviendo a cargar un aura color vino.
-Maldito, ¿qué pasa si no aciertas los 5 puños?- preguntó Rush espantado.
-Eso no debería importarte, solo deberías saber que si no evitas mis puños, acabarás apaleado- contestó el albino volviendo a la carga- Atributo Bélico: Puño Rompemoldes: Segundo Impacto.
Un gancho ascendente imbuido en aura fue lo que recibió Rush mientras se levantaba, y es que el aura usada era mucho más fuerte que la anterior.
-Levántate, pelea- dijo Zentraedi con calma.
-Ya verás- dijo Rush mientras se transportaba.
-Mierda- dijo el albino cargando más aura.
-Ahora no eres tan fuerte amigo mío, te someteré brutalmente que hasta a tus padres les dará nauseas- sus pies se imbuyeron en aura color vino- Atributo Bélico: Patada Alta.
Rush saltó potentemente mientras con los pies apuntaba a Zentraedi quien solo se agachó para ver su zapato.
-Lo esquivó- dijo Natsuki alegre.
-Mierda- dijo Rush.
Y por el impulso de sus piernas se fue derecho a un muro de oricalco.
-Oye idiota, esa era mi casa- dijo Kyoto aún atendido por Melodi.
-¿Qué diablos pasó?- preguntó Kyoga.
Y es que Zentraedi por pura suerte había pisado excremento de unicornio y se dedicó a limpiar su zapato, mientras Rush padecía por los efectos secundarios de Patada Alta.
-Listo, ya mi zapato limpio, puedo continuar- dijo el albino levantándose y viendo al frente.
-Atrás de ti hermano- gritó Kyoto.
-Gracias.
Rush se levantó lentamente y severamente lastimado, pero como un autómata.
Al verlo Zentraedi, solo tronó su boca mientras negaba seriamente.
-Rush, Rush, Rush, no conoces el significado de inteligencia, los Schiffer seremos fuertes físicamente, pero nuestro mayor valor se debe a que poseemos una inteligencia apenas dos puntos menor que los Katekyo, y algunos sacan esa inteligencia de forma espontanea, o al actuar seriamente- dijo el albino mientras se colocaba unos guantes- me toca.
Y un potente vórtice de aura comenzó a centrarse en el puño de Zentraedi, ante la mirada atónita de su oponente y el equipo de Destiny.
-ATRIBUTO BÉLICO- Su cuerpo trató de recuperar la compostura- ONDA VACÍO.
El poderoso vórtice fue liberado hacia Rush, quien trató de detener el impacto con sus manos, pero al ir deteniendo la fuerza, trató de acumularla en su propio brazo, haciéndolo más grande.
-Va de nuevo, Atributo Bélico: Onda vacío.
Y otro fuerte vórtice se añadió al impacto que Rush trataba de detener, pero igualmente trató de absorberlo.
Una pequeña explosión de humo resonó el campo de batalla, dejando visible a Zentraedi.
-Ganó, Zentraedi ganó- festejó Natsuki.
Y bajó corriendo por el muro, con los brazos extendidos hacia su novio, para abrazarle.
-NATSUKI, DETENTE-  Gritó Kyoto desde arriba de su casa.
-NATSU-CHAN- sollozó Melodi.
-Eres mía enana- dijo una voz siniestra desde el humo aún sin disipar.
-No
Zentraedi corrió hacia una esfera de energía que se dirigía a su pequeña novia mientras el humo se disipaba, dejando ver a Rush con una sonrisa maliciosa.
Y otra explosión cubrió el campo de batalla.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Natsuki abrió los ojos lentamente, pues al ver la esfera de energía acercarse a máxima velocidad, solo le quedó esperar el impacto, pero al ver una sombra cubriéndola se alivió, hasta ver al propietario de esa sombra.
-Zentra…edi- dijo la pequeña rubia con dificultad.
-¿Creíste que iba a ganar así de rápido?- preguntó el albino con quemaduras en cu cuerpo- Tonta, los seres del Atributo Bélico nunca sabemos rendirnos- tosió un poco de sangre mientras cargaba su puño de Aura- Ahora pequeña- tomó su cabeza mientras se colocaba a su altura- voy a pedirte un favor- su mirada se tornó molesta- SI VUELVES A INTERFERIR, VOY A TERMINAR MI RELACIÓN CONTIGO.
Los ojos de la rubia se llenaron de lágrimas ante lo dicho por el albino, comprendiendo lo arriesgado que había sido bajar de su lugar para exponerse ante Rush, y peor, al comprender que había puesto en peligro a su novio.
-¿Queda claro pequeña monstruo?- dijo con calma.
La chica solo asintió.
-Entonces largo.
Y Natsuki subió a la casa de oricalco ante la mirada severa de Kyoto, pero la comprensiva de sus amigas.
Al Zentraedi verla en un lugar seguro, volteó a Rush.
-Y a ti idiota, te perdonaré que intentes matarme, que me pisotees, que me hagas lo que quieras, pero si tocas alguno de mis seres queridos, no dudaré en mandarte al infierno- dijo mientras su mirada se tornaba salvaje.
-¿Eso significa que podremos continuar?- preguntó burlón Rush.
-Desde hace 5 minutos- y volvió a correr hacia su clon, con el aura cargada, mientras hacía acto de su técnica más útil- Atributo Bélico: Puño Drenaje.
Al impactar en el estómago de Rush, un poco de energía fue lo recuperado, pero no era suficiente para el albino, quien siguió golpeando hasta fatigar lentamente a su oponente.
Rush solo lo pateó para mantener una distancia entre su agresor, y siguió cargando aura para realizar su técnica más fuerte.
-Lamento informarte que con el daño que recibiste, no creo que puedas aguantar esto- dijo Rush al ver correr a Zentraedi en círculos.
-¿Y eso es porque?
-Porque tengo dos objetivos, y el que acierte a solo uno depende de ti, elegí un punto donde tu amada noviecita se encuentra junto a tus amigos, si te impacto a ti, lógicamente tus amigos estarán bien, pero si no logro impactarte, mi técnica irá hacia tus amigos, y no creo que quieras vivir con una cargar tan grande como la muerte de tus amigos- dijo Rush.
-ESO ES JUGAR SUCIO- Gritó Zentraedi deteniendo su carrera- CREÍ QUE POR TENER MIS GENES TENDRÍAS AL MENOS UN POCO DE ESCRUPULOS.
-Desafortunadamente no conozco ese término, pero tomaste una sabia elección, es hora de tu sentencia.
Zentraedi solo cargó un poco de aura en sus palmas ante el inevitable impacto de la técnica que él mismo desconocía.
-Lo lamento Kyoto, no pude cumplir mi promesa, lo siento Melodi, por nunca apoyarte para con mi amigo, lo siento Ride y Rode, no sé porque pero lo siento, igualmente con ustedes Windy y Mindy, y sobre todos, Perdóname, Natsuki, pero esta es mi última baza, Atributo Bélico…
-No tan rápido, Atributo Bélico: Bala de Espíritu de Lucha.
-Mierda.
Y lo siguiente que se escuchó fue el impacto de Zentraedi contra el piso, pues dentro de la esfera, iba Rush haciéndole más daño del permitido, y a eso, que supo regular la dirección de la técnica junto con las patadas ascendentes.
-Zentraedi- dijo Natsuki entre sollozos.
-Ni llores Inoue, que al final de cuentas, fue tu culpa esa derrota tan humillante para mi amigo- dijo fríamente Kyoto.
-¿Sabes que es lo peor de todo?- dijo la rubia con tono triste.
-Que tengo razón- contestó Kyoto.
-No, que si sigues con esa actitud, voy a descargar las ansias que tengo de matar, contigo- dijo ella mientras un aura chispeante la cubría.
-No, no, no Inoue, vas a descargar esa culpa que tienes en alguien más, así que por favor, deja de lloriquear, eso no disminuirá en nada tu culpa, pequeña Inoue- dijo él mientras veía el cuerpo de su amigo.
-¿Es todo lo que ibas a decir antes de morir amigo?- preguntó la rubia con dolor.
-No, aún no- luego aventó una piedra a su amigo, que alcanzó a quejarse levemente- Oye idiota, deja de juguetear, que quiero salir de aquí con vida.

Y esto dejó atónitos a sus acompañantes, y al equipo opuesto, pues pensaban que el albino había muerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 115: Dos semanas para la guerra.

Capítulo 115: Dos semanas para la guerra. -¿Habrá llegado ya el mensajero?- preguntó Kyoto mientras realizaba algunas abdominales. -Esto...