lunes, 13 de julio de 2015

Capítulo 31: Fin del Luto: Kyoto vs Kyoga

Capítulo 31: Fin del Luto: Kyoto vs Kyoga
Los chicos entraron a sus respectivas casas de oricalco ante la mirada del azabache, quien sonreía al ver más alegres a sus compañeros, sin embargo, su mirada se tornó sombría al entrar ellos.
-“Oye”- escuchó una voz dentro de su cabeza- “¿en realidad quieres sacarlos de aquí?”
-Claro- habló a la nada.
-“¿Realmente los quieres tanto?”- Preguntó la voz con tono de enigma.
-En efecto mi estimado “YO”, quiero sacarlos de aquí.
-Vamos, olvídalos y déjalos aquí, de todas formas morirán, ellos nuca sabrán lo que sientes, quieres o lo que te duele, no les importa, admítelo, estás totalmente solo en este mundo”- dijo insistente.
-Escucha Shade, tú y yo estamos solos desde que perdí a Sara, ¿acaso no vale la pena pelear por alguien a quien quieres?- preguntó mientras sacaba su guitarra.
-“Vale, vale, lo acepto, por fin lo superaste, viejo amigo, me alegro bastante”- contestó la voz.
-Aún no- dijo mientras de su gabardina sacó una botella de vino- A tu salud, Sara, y gracias.
Y comenzó a tocar la guitarra.
Cuando ella se fue
Le anidaron las despedidas
Su alma se murió
Y ahora solo queda la herida
“Nunca te podré olvidar”
Susurró al despedirse de él,
“No te olvidaré”
Y una lágrima se ahorcó
Harta de tanto llorar
Las lágrimas brotaron de sus ojos, mientras el Catalyst se desactivaba.
Quiero morirme en ti
Sobre tu pecho abrázame
Ella gritó
“Quiero vivir en ti
No me olvides cuídate”
Y ella murió
Ahora es estrella fugaz.
A la mitad de su canción, un chico de gabardina blanca se apareció frente a él, mientras Destiny lo observaba cuidadosamente, después de la brutal pelea en la dimensión real, no quería arriesgarse.
Kyoto solo se limitó a soltar un suspiro mientras activaba su Catalyst.
-Atributo Fuego: Llamarada.
Una potente llama salió de la boca del chico de gabardina blanca, mientras Kyoto, calmadamente, solo puso sus manos al frente emanando un aura completamente oscuro.
-Atributo Oscuridad: Protección.
Un muro de aura oscuro salió de sus palmas mientras las llamas rodeaban al chico de gabardina negra.
-Vaya vaya, sigues con vida, Kyoto Katekyo- dijo Destiny mientras descendía atrás de su equipo.
-Destiny- dijo mientras tomaba una taza de té- ya lo dije, mala hierba nunca muere- dijo Kyoto con rabia contenida.
-Cierto, cierto, a la mala hierba que no muere, se le arranca de RAÍZ- dijo Destiny mientras le pasaba escenas de la muerte de los Lence.
-Padre, no puede ser- dijo Kyoto con falso dolor para recuperar después la compostura- Bueno, la verdad es que no me importa, solo quiero salir de aquí y ya, mientras tanto, vengaré la muerte de Sara, que también fue mi muerte, y juro- mientras cerraba el puño- juro por mi alma que la vengaré.
-Entonces ven, ¿qué esperas para pelear contra mí?- preguntó Kyoga.
Kyoto no se hizo del rogar y corrió hacia Kyoga, una vez frente a él, soltó una fiera patada en el abdomen del chico de gabardina blanca mientras con aura imbuida en su palma lo golpeó.
-Atributo Oscuridad: Palma Sombras.
Y el albino salió disparado, ante la mirada atónita de Destiny, mientras Kyoto solo se colocaba al frente de las casas de Oricalco.
-Escúchame Kyoga, si te atreves a ponerle una mano encima a mis amigos- la pupila de su ojo izquierdo se rasgó de forma vertical, dándole una apariencia salvaje- TE MATO.
-No, yo no haría tal barbaridad- dijo con calma mientras señalaba atrás de Kyoto- pero francamente no sé si ellos sigan esa orden.
Y Kyoto volteó para ver a sus amigos atrapados por clones de ellos mismos, y comenzó a enfadarse, pero cuando vio a Melodi tomada del cuello por Lírica, su furia explotó.
-Atributo Oscuridad: FASE 1: Posesión Umbría.
Y volvió a transformarse mientras sus ojos perdían brillo otra vez, pero al contrario de ese día, solo sonrió, mientras bajaba el cierre de su gabardina, dejando libre su cuello y… SU BOCA.
-Vaya, no sabía que liberarías tu poder a la primera oportunidad- dijo Kyoga mientras se colocaba en posición de combate- sin embargo, hay algo que no has considerado- dijo mientras un aura anaranjado le cubrió- que yo también tengo una fase de conversión, Atributo Fuego: Posesión Ígnea.
Kyoto sabía que era peligroso enfrentar a un usuario de Atributo Fuego por la simple y sencilla razón que el Atributo Fuego era fuerte por sí mismo, caso contrario al Atributo Oscuridad.
-Requiero de emociones fuertes para hacerlo más fuerte Kyoga, es por eso que no temo a tus ataques- dijo Kyoto mientras cargaba aura oscuro.
-Idiota, ¿quién dijo que pelearé solo con fuego?- y un par de cadenas salieron de la espalda del clon del joven Katekyo.
-Mierda- dijo el azabache mientras evitaba el impacto de las cadenas.
-Mi padre me dio la habilidad de manipular las Cadenas Aramis, por lo que yo tampoco te tengo miedo alguno, hermano- dijo Kyoga.
-No es suficiente para derrotarme, porque una cadena es el símbolo de la represión, y yo romperé esas cadenas- dijo Kyoto mientras su cuerpo emanaba calor.
-¿Y…ya t…tan r…rápido u…usarás t…tu se…segunda…?- alcanzó a preguntar Kyoga.
-No, aún no, es demasiado pronto hacerlo y todavía no tengo el poder suficiente para hacerlo, sin embargo, nunca quise decir eso realmente, solo dije que- Y las alas negras salieron de su espalda- rompería tus cadenas.
Y la presión ejercida hizo que la prisión de Kyoto se rompiera, dejándolo libre nuevamente.
-Atributo Oscuridad/Viento: Tajo umbrío.
Sus alas dieron un corte al vacío, que se dirigió a alta velocidad hacia Kyoga, quien esquivó difícilmente el golpe.
-No eres un clon mío, tus Atributos son Psíquico y Fuego, por lo que cualquier técnica de Atributo Oscuro que use será suficiente- dijo Kyoto mientras cargaba una esfera de aura negra- Y ya que estamos de emotivos, tengo algo para ti.
-¿No harás…?
-Oh sí, claro que lo haré.
La pequeña esfera comenzó a crecer, mientras Kyoto se concentraba.
-Kyoto, amigo, detente- dijo Kyoga.
-No me detendré ante nada- comenzó a reír siniestramente mientras corría hacia Kyoga- Atributo Oscuridad: Bola Rencor.
Golpeó al chico de cabello albino con la esfera haciéndolo rebotar por el suelo, esto lógicamente era muy similar a…
-Si te lo estás preguntando, sí, leía el manga de Naruto, y el Rasengan es una de mis técnicas favoritas, pero mientras vas cavilando, te das cuenta que él y yo somos muy diferentes, y que una de nuestras diferencias es nuestra personalidad- dijo Kyoto endureciendo su mirada.
-¿De…qué…hablas?- preguntó Kyoga.
-De que ahora es mi turno de mostrarte una realidad inversa, un mundo donde el dolor solo despierta dolor y no alegrías, es hora de tu muerte- Y su palma se cubrió de llamas negras- Siento lastima por ti- metió su mano a su gabardina y sacó un frasco de pastillas- porque con esto, no será suficiente tu resistencia.
Y una pastilla saltó, mientras Kyoto la tomaba, relajándolo.
-¿Acaso consumirás drogas?- preguntó Kyoga asustado.
-Qué más quisiera que fuesen drogas, es solamente un relajante muscular, porque después de esto, probablemente ni siquiera podré hacer un ínfimo movimiento, lo que significa que no podré pelear en tres días, por eso es que la tomé- dijo mientras las llamas negras lo cubrían completamente- por cierto, Atributo Oscuridad/Fuego: Bengala Umbría.
Y las llamas tomaron posesión de él, tomando forma de dragón, provocando que Kyoto quedara en cuclillas.
-SI USTEDES NO SUELTAN A MIS AMIGOS EN CUANTO DERROTE A ESTE MISERABLE ENGREIDO, JURO POR MI VIDA QUE LOS REDUCIRÉ A UN MONTÓN DE MISERABLES CENIZAS- dijo el Kyoto de llamas.
Y las llamas se asemejaron a una cabeza de ave rapaz de fuego negro, que miraba ferozmente a los clones de sus amigos, mientras estos últimos soltaban a los originales.
-Unas miserables copias baratas no me detendrán, seré esta vez yo quien triunfe- dijo mientras comenzaba a correr- Y ahora no las convertiré más que en cenizas.
Y al ir corriendo preparó sus extremidades para dar los impactos, a pesar de haber usado con anterioridad su técnica de Impacto Bengala, no estaba muy seguro de poder resistir su Bengala Umbría sin al menos severas quemaduras.
-Prepárate Kyoga, allá voy.
Y al llegar a Kyoga, su primer impacto fue un gancho ascendente, el cual fue seguido de tres patadas, haciendo que el albino se elevara por los cielos, mientras graves quemaduras le cubrían.
Al llegar a lo más alto que pudo Kyoto llegar, le dio una fuerte patada, elevándolo cada vez más, mientras Kyoto lo esperaba al descender.
Al estar al mismo nivel de altura, Kyoto le dejo caer para seguirlo en una caída en picada, mientras unas enormes alas llenaban el valle de calor y tinieblas.
-Atributo Oscuridad/Fuego: El Sacrificio del Fénix.
Y al llegar a él, lo tomó con sus brazos para acompañarlo en la caída.
-Tú y yo nos vamos a morir, juntos, tan estimado Ello- dijo Kyoto mientras más calor se imbuía en su cuerpo.
-IDIOTA- gritó desesperadamente Kyoga- ¿SABIAS QUE ES UNA DE LAS TRES TÉCNICAS OSCURAS PROHIBIDAS?
-Claro que lo sabía, pero prohibido no está en mi vocabulario, haré uso de los recursos necesarios para proteger a aquellos que me dieron un lugar, un hogar, una identidad, como te lo dije, incluso si es necesario de protegerlos de mi lado oscuro destruyéndolo, es decir, tú como materialización de mis impulsos asesinos- dijo Kyoto con calma mientras veía hacia abajo.
De pronto, al aterrizar, Kyoto resultó severamente dañado, mientras Kyoga alcanzó a ser salvado por un puño de arena gigante.
-Atributo Aire/Roca: Puño Arena- dijo un chico de cabello gris.
-Gracias Ryota, lo necesitaba, si no hacías eso, tal vez hubiera muerto- dijo el albino mientras apagaba el fuego negro.
-Déjame tratar esas quemaduras Kyoga, se ven severas, Ryota, préstame un poco de tu arena, haré barro- dijo Lírica mientras creaba un pequeño charco de agua.
-No debes pedírmelo, aquí tienes- dijo el chico de cabello gris.
-Lamento la molestia chicos- dijo Kyoga- pero lo subestimé.
-Descuida, nosotros lo subestimamos igual, y al menos Lírica lo sobreestimo, creo que se veía bastante fuerte- dijo Rush mientras tomaba del cuello a Kyoto- Oye idiota, deberías despertar, que inconsciente no sentirás nada, quiero ver el miedo en tus ojos- al no ver respuesta, sacó un cuchillo que puso al fuego- cuando diga tres quiero verte despierto y expresando llanto de miedo e impotencia en tu mirada- el cuchillo adquirió un tono al rojo vivo- Está bien, yo te lo advertí.
Tomó el cuchillo y lo atravesó en la carne de Kyoto, quien lanzó un alarido al sentir su carne cocerse con el calor que el cuchillo emanaba.
-Eso es, el dolor, una variante más pura del miedo, sigue Rush, sigue haciéndolo- dijo Destiny mientras se presentaba.
Melodi abrió los ojos y vio a Kyoto sufriendo tal semejante tortura, un brazo de agua salió de ella, alejando a Kyoto de los clones.
-Oh Inverna- dijo Kyoga- Haz arruinado toda nuestra diversión, tendremos que empezar desde cero.
-Ustedes atacaron a Kyoto-kun en grupo, a pesar de que su batalla era uno contra uno- dijo Melodi con furia.
-Sí, lo sé, fue deshonesto de nuestra parte, pero teníamos que hacerlo si queríamos seguir con vida- dijo Lírica.
-Así es, como los componentes emocionales más banales, debemos hacer lo posible por sobrevivir, como fragmentos de la parte del Ello en nuestra mente, lo que nos hace intolerantes al dolor- Contestó Ryota.
Mientras ellos Charlaban, Kyoto se levantaba lentamente, maltrecho y herido, con una hemorragia externa producida por la puñalada de Rush.
-Kyoto-kun, siéntate, yo te protegeré- dijo Melodi colocándose en posición de batalla.
-Melodi, por favor, no te sobre esfuerces- dijo Kyoto mientras caminaba lentamente.
-Por favor, déjame tratar tur heridas- dijo la peliazul mientras creaba una circunferencia líquida- Atributo Agua: Acua Aro.
Kyoto lentamente empezó a notar una ligera mejoría, mientras el resto de Xtars salía para cubrirlo.
-Lo siento amigo mío, pero no te dejaré morir, aún tenemos que salir de aquí- dijo Zentraedi.
-Entonces que sea una lucha por salir- propuso Rush.
-Muy bien, si quieres que tu equipo sea humillado, Kyoga- dijo Kyoto.
-Claro, será un honor- Contestó el Albino mientras se recuperaba lentamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 115: Dos semanas para la guerra.

Capítulo 115: Dos semanas para la guerra. -¿Habrá llegado ya el mensajero?- preguntó Kyoto mientras realizaba algunas abdominales. -Esto...