viernes, 8 de junio de 2018

Capítulo 76: Llegada a Silkland.

Después de dejar a Yusei y Sora en los límites de Mythland y los Reinos Menores del sur, Melodi al timón tomó rumbo al norte, en Silkland, para llegar, debían sobrevolar los Montes Myth, así como una gran muralla que había sido construido por los habitantes de Mythland, más que por conflictos bélicos entre los habitantes de ambos reinos mayores, porque algunos de los seres mitológicos pasaban al otro lado y atacaban las manadas de ovejas y gusanos de seda, necesarios en la producción de…
-Un bazar de ropa gigantesco- Dijo Stella con la mirada brillante- Después de tantos años solteras, por fin tres hombres nos acompañaran a comprar ropa.
-No es un viaje de placer, vamos a una reunión, entramos, firman y salimos, no debe ser tan difícil- dijo Riot enfadado- Además…
-Además de que Kazuha necesita ropa nueva- dijo Kyoto con calma- Así que no quedará de otra, podríamos estar un día entero ahí así que no hay discusión, haremos lo posible por hacer un tratado rápido y comprar ropa nueva.
-¿De qué hablas Kyoto?
-Las garras de Dinosaurio no son un buen ornamento para la ropa…
-¿Estás Siendo Sarcastico?- preguntó Riot enfadado.
-Ojalá, uno de esos Dinosaurios venenosos me arañó la espalda, y quemó gran parte de mi ropa, tal vez nosotros resistimos el impacto, pero estas ropas se rompieron rápido, aún es elaborada por simples humanos- comentó el azabache dando la espalda.
Efectivamente, rasguños terribles se mostraban en la espalda del chico, pequeños, pero que con el tiempo se volvería demasiado visibles, además de la existencia de algunos rasguños en…
-¿Puedo tocar aquí?- preguntó Melodi apuntando a una ruptura en el glúteo izquierdo.
-NO, NO PUEDES…- Gritó el chico sonrojado- TENGO A KAZUHA CARGANDO.
-De donde venía papi le tocaba a mami las te…
-Estás tardando demasiado en mover este armatoste Melodi Inverna- Interrumpió Kyoto a su hija- Debemos irnos y el tiempo apremia.
-A la orden Kyoto-kun- dijo la chica dando un manotazo en el glúteo descubierto del chico.
-¡¡¡INVERNA!!!
-Deja de alegar Katekyo, el tiempo apremia- Dijo Inverna con una risa coqueta.
-Te tienen como un indefenso gatito- dijo Zentraedi en tono burlón.
-Este “indefenso gato”- gruñó Kyoto- Te puede desgarrar el alma si no dejas de molestar, Zentraedi- dijo el azabache caminando con calma al camarote.
-Uy, tranquilo, tigre- esta vez fue Riot quien se burló.
-Púdranse- dijo el azabache entrando a los camarotes.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
En las faldas de las Cavernas Myth, en un desolado pueblo en ruinas, una entidad con un cuerpo en sus hombros caminaba lentamente acompañado de una silueta femenina que sostenía un orbe azulino.
-¿Vienen en camino, Lenora?- preguntó el ente con furia.
-Sí, dejaron al Gigante de Hielo en Kalos- contestó la acompañante con voz calmada mientras sostenía una bola de cristal.
-No importa él, aunque podría ser una gran carnada- contestó el ente- Además, con esta valiosa información que tenemos, ya no es necesario ir a la capital de Miythland para sacar a los Myths por la fuerza.
-¿Entonces sólo esperaremos para que ellos vengan?, con todo respeto señor Shinokk, pero no sabemos bien las capacidades que tengan esos sujetos, deberíamos actuar antes de que…
-Precisamente por ello esperaremos a que vengan, tenemos que recaudar toda la información posible respecto a esos sujetos para así tener un plan para neutralizarlos, capturarlos y extraerles a los Myth- gruñó Shinokk- Lo que pase con ellos después me tiene sin cuidado.
-Morirán sin remedio- dijo Lenora con calma- Y la chica, bien podría servir como esclava.
-Todos ellos, los reviviré y los convertiré en esclavos dispuestos a todo por mí, y sí, respecto a las chicas, bien podría disfrutar de ellas un buen rato, antes de convertirlas en armas para conquistar Cydonia y todo el Gran Continente.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Desde las alturas, Kyoto vio, desde la canastilla, lo que Yusei había atestiguado anteriormente, el pueblo de las faldas de las cavernas Myth se encontraba en ruinas, aún con humo y vestigios frescos del desastre que había acontecido.
-Inverna, ve descendiendo, estamos a punto de llegar a las cavernas Myth, y llegamos al pueblo que nos comentó Yusei.
-¿Tenemos que hacerlo?, ¿No que el tiempo apremia Kyoto-kun?- preguntó Melodi.
-Tenemos que ir a ver si encontramos sobrevivientes, y extraer la mayor cantidad de información sobre lo que pasó- Gruñó Kyoto entre dientes
-Pero el tiempo Kyoto-kun.
-Es en los límites, queden en el barco mientras voy a investigar.
-------------------------------------------------------------
-Llegaron, iré a presentarme- dijo el ente con furia.
-Bien, al menos tendrá un panorama superficial de lo que harán y…- alcanzó a decir Lenora.
-No han subido de nivel desde que empezaron su viaje, han estado más ocupados en relaciones diplomáticas que en entrenarse.
-Al menos sabe lo que hace, señor Shinnokk- Contestó Lenora- Debo ir a proyectar su primer encuentro con los Drakengarr para que sepan a qué se enfrentarán.
-Adelante Lenora.
----------------------------------
Kyoto se adentró en el pueblo cuyas casas, o lo que debían ser, aún humeaban producto de la invasión.
Unos quejidos se escucharon debajo de los escombros de algunas de ellas, haciendo voltear al chico.
-¡¡¡HEY, MUCHACHOS!!!- Gritó el azabache enfadado.
Pasaron unos segundos hasta que llegaron los demás chicos.
-¿Pasa algo Kyoto?- preguntó Riot.
-Pasa todo, aún hay sobrevivientes, por lo que la invasión fue reciente, debe haber algunos niños por lo que debemos actuar rápido y…
-¿Te arriesgas por unos mocosos?- preguntó una voz tras ellos.
-No puedo negarme a ayudar cuando se necesita- dijo el azabache- Quedarme a ver como mueren sin hacer nada no es mi estilo.
-Te arriesgas demasiado, muchacho.
-El que se arriesga mucho eres tú, baja tu bastón antes de que te rompa el brazo en miles de pedazos.
La escena cuando menos era tensa, Kyoto había mandado a las nanomáquinas hacia el brazo de Shinnokk, quien tenía un báculo de punta afilada a la altura de los hombros del muchacho.
Shinnokk retrocedió mientras bajaba su bastón, el muchacho, con velocidad saltó detrás de sus amigos.
-Me llamo Shinokk, soy el líder de Olimpiacos, y vengo buscando un inocente cachorro- explicó el ente mientras salía de la explosión de humo.
Cabellera roja, tez azulina pálida, ropa similar a un arlequín y una mirada vacía.
-Originalmente buscaría a los Espíritus Guardianes de Cydonia, pero los seres Myth son de verdad más útiles que esos miserables vejestorios- dijo el pelirrojo ante la mirada de los chicos.
-Para tu infortunio, no te daremos a nuestros amigos, ¿acaso crees que son armas o simples objetos?, estás mal Shinokk- dijo Zentraedi con total calma.
- ¿Dármelos?, no vine a pedirlos, sino a quitárselos, pero para ello, necesito saber qué tienen ustedes para mí.
Se desvaneció y, en una nube de humo, apareció frente a Melodi, quien retrocedió instintivamente.
-El Leviatán.
Volvió a disolverse en humo, mientras viajaba entre los chicos, y esta vez fue el turno de Natsuki.
-El Ave de Trueno…
En el aire, la nube de humo que representaba a Shinokk, volvió a recorrer el camino, colocándose esta vez frente a Stella.
-Ja, no me esperaba esto, la Quimera, que emocionante.
Kyoto no se inmutó, mientras los demás se colocaban en posición de combate, tratando de distraer a Shinokk, mostrando disposición a salvar a su hermano, Shinokk viajó hacia los hombres esta vez, quedando frente a…
-Fenrir
Siguió recorriendo el amplio campo de batalla, colocándose frente a Riot, quien le desafió con la mirada.
-El Golem.
Y avanzó unos pasos, donde se encontraba el líder del equipo…
-Je, El AVE FÉNIX.
-Atributo Oscuridad: Desvanecimiento.
Y se transformó en una pequeña nube de humo negra, que siguió a Shinokk mientras trataban de dañarse entre ellos.
Una poderosa ráfaga impactó a Kyoto, mandándolo a volar hacia uno de los árboles.
-Creí que darías más de ti, pero te has quedado estancado, oí hablar de ti, el hijo del Rey de Belladona.
-No estoy para hacerte feliz, tengo problemas más grandes que resolver como para estar peleándome con un fanático religioso.
-¿Problemas más grandes?, para nada, por el contrario, sólo yo tengo problemas con algo que me pertenece- dijo Shinokk tomando un pequeño orbe vacío.
-Estas criaturas son más que propiedades, de hecho, no son nuestras, son nuestros nuevos amigos, y daremos la vida por ellos- masculló Kyoto
El aura de su cuerpo comenzó a crecer con velocidad, cubriéndose en su totalidad.
-Fase Oscura: PESADILLA.
Y aumentó su velocidad impactando a Shinokk, estrellándolo ante un árbol.
-Muy interesante, sin embargo, lo que yo quiero, lo obtengo- masculló el payaso tratando de absorber la energía del chico en el orbe.
-Ni muerto- contestó el chico tomando el brazo de Shinokk para romperlo.
Shinnokk retrocedió tomando el brazo roto con furia. Kyoto volvió a caer donde su equipo estaba, mientras veía hacia atrás.
-Mierda, los sobrevivientes, Riot, Stella, saquen a los sobrevivientes junto con Zentraedi, Natsuki, ve al Invencible II para recibir a las personas e ir poniendo marcha a ese armatoste, Melodi lo encenderá para ir calentando motores y atenderás a los heridos, confío en ti, Melodi- dijo el azabache sonriendo.
-¿Tú que harás Kyoto-kun?- Preguntó Melodi asustada.
-Detendré a este payaso- dijo el azabache con furia.
-Muy bien, ya oyeron al capitán- gritó Melodi- Andando, Vámonos.
Riot y Stella corrieron a auxiliar a los sobrevivientes de las casas mientras Natsuki y Melodi, con velocidad, fueron a abrir y encender el Invencible.
-Se supone que me detendrás.
-Sí, eso se supone, adivina tú a qué me refiero- dijo el chico haciendo unos movimientos extraños con sus manos- Atributo Oscuridad: Barrera Prisma.
Arrojó la barrera a Shinnok, que estaba frente a él y lo rodeó, creando un tetraedro perfecto.
-¿Ese es tu plan desde el inicio?
-Sentí tu aura, Psíquico y Oscuridad, con el atributo Psíquico no harías gran cosa y con el atributo Oscuridad solo harías más fuerte mi Barrera Prisma.
-Maldición mocoso del demonio.
-JA, estúpido- se burló el azabache mientras lo señalaba- Debo irme bufón, ah, por cierto, esa cosa va a explotar, así que deberías hacer algo para salir, tiene residuos de polvo explosivo cortesía mía, así que, adiosín.
--------------------------------------------------------
-Amo- Gruñó Lenora desde una gran sala, acompañada por los demás Drakengarr.
-Descuida Lenora, estará bien- masculló Golittha- Ese imbécil es inteligente, no creo que haya salido a retarlos así como así.
-Es lógico, Golittha- dijo una voz burlona tras ellos- De hecho, nunca salí de la torre Olímpica, cortesía de Dommino Caricci.
-Oh, ya veo, entonces a eso te referías con examinarlos.
-Estaremos bien- dijo Lenora- Pero los sobrevivientes…
-Ellos son lo de menos, no representan gran amenaza, sólo dejamos vivos a los mocosos, dudo mucho que puedan hacer algo, en especial los bebés que quedaron huérfanos tras la masacre que realizó un miserable clon.
-Un clon que fue detenido por chicos que no entrenan demasiado, dudo mucho que puedas hacer algo si te enfrentas a él- dijo el ente con furia.
-Un miserable esclavo que fue sacrificado, algo que no entiende es que, por voluntad de Zeus, soy de atributo Divino puro, desafortunadamente, para él, poco servirá su escudito.
-¿Qué pasará con la familia de aquel hombre?- preguntaron las gemelas Warrod.
-Se les avisará de la baja del hombre, y diremos que cumplió en bienestar de los Dioses, y que tendrá su lugar en el Olimpo junto a los Dioses.
-Mi señor- Habló Lenora-  Con temor a ofender e insultar su inteligencia, ellos no llevaban a su hija, pude ir por ella si usted me lo ordenaba.
-Pero no te lo ordené- dijo Shinnok con nervios- Todo es parte de mi plan.
-------------------------------------------------------------------------
Cargando al último sobreviviente, Kyoto corría hacia la embarcación cuyos motores estaban  en proceso de calentamiento gracias a la activación previa.
-¿Cuántos salvamos?- preguntó Kyoto con prisa.
-Con el que traes en tu espalda, salvamos a 50 personas, 13 adultos y 37 niños.
-Debemos irnos YA a Silkland, si nos apresuramos conseguiremos tiempo suficiente para armarnos lo suficiente.
-¿Quién carajos era ese sujeto?- preguntó Riot.
-Rememorando la descripción de Yusei sobre esos sujetos, debo deducir que es Shinnokk a quien me enfrenté.
-¿Shinnokk?- Preguntó Riot sorprendido.
-El líder de Olimpiakos.
-¡¡¡DIJISTE QUE NO NOS ENFRENTÁRAMOS A ÉL KYOTO-KUN!!!- Gritó Melodi aterrada.
-Dije también que rescataríamos a los sobrevivientes, él no se iba a quedar sentado a ver cómo salvábamos a las personas, tomemos rumbo pronto, porque tendremos que ir a hacer una parada de emergencia.
-¿De qué hablas Kyoto-kun?- Preguntó Melodi aún más aterrada de la respuesta.
-Acabaremos antes con el único aliado de Citizen, y haremos trizas a Olimpia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 115: Dos semanas para la guerra.

Capítulo 115: Dos semanas para la guerra. -¿Habrá llegado ya el mensajero?- preguntó Kyoto mientras realizaba algunas abdominales. -Esto...