miércoles, 11 de marzo de 2020

Capítulo 94: Canción de Hielo y Fuego II


Capítulo 94: Canción de Hielo y Fuego II
-¡¡¿Lista Inverna?!!- gritó el azabache cargando aura oscura en su brazo derecho mientras tomaba a Melodi con la mano izquierda.
-¡¡¡Lista Katekyo!!!- gritó la chica haciendo fluir aura de agua en su brazo izquierdo, tomando a Kyoto con su mano libre.
Y comenzaron a hacer fluir auras de hielo, en el caso de Melodi, y de fuego, en el caso de Kyoto.
-¡¡¡Atributo Hielo/Fuego!!!: ¡¡¡Canción de Hielo y Fuego!!!
Una nube de vapor fue creada, permitiendo a Melodi, especialista en ocultarse, retroceder, soltando la mano de su novio…
-Te patearé el trasero por irresponsable- Le recordó la chica- Pero hasta que salgamos de este maldito edificio.
Y desapareció, haciendo que el chico tragara duro.
-Bueno, debo acabar con esto pronto- dijo el azabache- Para estos fines, me enfrentaré a ti… Aliccia.
-Claro, contra la que tienes ventaja, deberías enfrentarte a Golittha… Además, no serías capaz de golpear a una…
No terminó, el joven azabache soltó un potente puñetazo en el abdomen de la mujer, dentro del gigante de Hielo, haciendo que éste se doblara.
-Lo siento, soy un firme creyente de la igualdad de género, si me das un golpe, te lo devolveré.
-Pero si yo no te he hecho daño…
-Pero dañaste a la persona que amo, ahora pagarás las consecuencias, Atributo Oscuridad: Posesión Oscura.
El aura oscura cubrió su cuerpo, mientras Aliccia, enfurecida y con el brazo quemado, usó el otro brazo para golpear al azabache mientras trataba de reestablecer su brazo quemado.
El azabache salió disparado hacia las columnas de hielo del templo, resquebrajando una de ellas con su cuerpo, gracias a la cubierta de aura, no recibió mucho daño a comparación de si fuese golpeado normalmente.
Pese a la desventaja de atributos, la diferencia de poder era formidable.
-Auch, eso dolió- dijo el muchacho abandonando la columna donde se había estrellado.
Sin embargo, su puño no logró mover al azabache, Kyoto estaba en su lugar aún, flotando con el aura cubierta. La mujer golpeó el techo del templo, invocando una serie de carámbanos afilados que comenzaron a caer con velocidad directo al azabache.
-Es inútil- dijo el azabache mientras se desvanecía en el aire- Los carámbanos no podrán hacerme daño.
-Entonces debo dejarte entero, Atributo Hielo: Rayo de Hielo.
Sin embargo, antes de alcanzar al azabache, el hielo caía, ya derretido, creando varios charcos de agua.
-Lo siento, mi habilidad Cuerpo Llama, me permite reducir el hielo a agua antes de alcanzarme, haciéndote imposible seguir peleando usando tus técnicas.
Dicho esto, ahora tomó rumbo a la chica, cargando aura de fuego en sus manos.
-Y ahora sí, ya has intentado hacerme daño- dijo el azabache- Ya no me sentiré tan culpable de cometer un homicidio, Atributo Oscuridad/Fuego: Calor de las sombras.
Aliccia comenzó a sentir calor en gran parte de su cuerpo, mientras la armadura de hielo que le cubría comenzaba a derretirse.
-Calor de las sombras hace que tus atributos sean de fuego, además de tener el efecto negativo que hace arder el aura, gastándolo de forma drástica y derritiendo todas las técnicas de atributo Hielo, en conclusión, estás jodida.
Mientras Kyoto se enfrentaba a Aliccia, Golittha miraba aturdido a Melodi, aquella mocosa le había dado una paliza brutal, y aún lo estaba haciendo.
-Atributo Hielo: Liofilización.
El castillo de hielo, azulino, comenzó a tornarse completamente blanco, y Melodi se cubría de hielo en gran parte de su cuerpo. Cuando Golittha la quiso golpear, retiró con velocidad su puño derecho, en un acto reflejo, dándose cuenta que uno de sus dedos estaba completamente blanco.
-¡¿Cómo demonios te has hecho así de fuerte?!, ¡¡¿Qué cosas has tenido que sufrir para ser así de poderosa?!!- Rugía el gigante mientras arrojaba rocas hacia la chica con la mano que estaba en mejor estado.
-Nada, es muy cliché para mí ser la protagonista que sufre cosas indecibles para ser la más fuerte, a comparación de mi novio, que es el cliché de clichés- decía la joven mientras esquivaba con elegancia las rocas arrojadas contra ella.
-¡¡¡Escuché eso!!! ¡¡¡Inverna!!!- gruñó Kyoto a lo lejos.
-¡¡Entonces niégalo, Idiota!!- gritó la chica.
El muchacho iba a alegar cuando recordó las situaciones en las que se habían encontrado…
-¡¡Tú ganas!!
-Bien, como decía, también soy parte de esos clichés, una chica estúpidamente enamorada, que se hace más fuerte con tal de pelear lado a lado con el chico que ama, y cuando una creía que lo lograba, el idiota sale con sus deseos egoístas de protegerme, y lo odio, odio en serio, ser relegada a un personaje inútil de una serie de acción…
Las paredes de hielo del castillo comenzaron a crecer, tomando formas afiladas.
-Tú, mocosa…
-¡¡¡¡ME NIEGO A SER UNA CARGA PARA MIS AMIGOS!!!! ¡¡¡¡ATRIBUTO HIELO!!!!- La chica comenzó a cargar una serie de esferas de hielo-. ¡¡¡¡VENTISCA PERENNE!!!!
Dicho esto, arrojó las esferas al techo del templo de Urano, esas esferas se resquebrajaron, liberando unos terribles vientos cargados con nieve que contenían dentro de ellas.
-Ventisca Perenne me permite crear un clima de fuertes vientos con bajas temperaturas, fuertes nevadas en un lugar determinado, pero no es el único efecto positivo que tiene ésta técnica.
-¡¿De qué hablas mocosa?!- gruñó el gigante golpeando el suelo-. Acabaré contigo y daré de comer cada una de tus extremidades a tu patético novio…
-Oye, idiota.- dijo la chica con la mirada fruncida-. Sólo yo puedo insultar al idiota de mi novio.
Y dicho esto, un cúmulo de hielo comenzó a formarse encima de la chica, que tenía su mano levantada y veía con furia al gigante…
-Morirás, por la marca en mi espalda, morirás por secuestrarme, morirás por hacer que mi hija, mi novio, mis padres, mis tíos, mis amigos se preocupasen por mí, pagarás caro el atrevimiento de levantar tu mano contra Melodi Inverna.
Y una lanza gigante se formó del hielo que flotaba con violencia, Golittha sabía que estaba perdido, si el chico azabache tenía razón y los templos estaban destruidos, entonces su poder se había disminuido drásticamente.
-Je, me alegro, al menos ni Shinnokk ni él se enfrentarán a este brutal poder… ese chico, es un irresponsable en verdad, no permitir que ella explote este potencial-. dijo el gigante mientras cerraba los ojos…
-Atributo Hielo….
La piedra de hielo comenzó a desvanecerse en el cielo, ante los ojos de Golittha que, impaciente por morir, abrió los ojos, y vio la técnica desaparecer del cielo.
-No funcionó, es mi oportunidad: Atributo Roca….
-La Estalagmita…
No pudo hacer más, una lanza de hielo surgió del suelo, perforando el cuerpo del gigante de lado a lado.
-Te dije que pagarías- dijo la chica mientras el hielo en su cuerpo comenzaba a derretirse-. Desafortunadamente, mi Fase I: Liofilización no puede ser usara más de 5 minutos… Kyoto-kun, todo depende de ti.
Y cayó desmayada por el agotamiento, consecuencia de usar aquella brutal técnica…
Era poderosa, pero… Ese efecto secundario eran cosas que se necesitarían pulir para combates más largos.
Mientras tanto, Aliccia estaba enfurecida, el chico frente a ella no se inmutaba del todo, al contrario, parecía burlarse de ella,
-Y dime, cómo demonios harás para hacerme daño, me hiciste de atributo fuego y el fuego es tu atributo principal.
-Sí… eh… No… No exactamente…
El chico, aún cubierto del aura oscura, invocó una esfera rotatoria que se hacía más grande con cada momento que transcurría.
-Siempre he usado el atributo oscuridad en mis combates, pero el fuego es el que últimamente ha estado mucho presente, no sé por qué…
-Su poder juntos es increíble, ustedes pudieron ser los mejores Drakkengar de la historia de Olympia…
-Pero tuve miedo… pero ahora creo que se ha acabado este combate, y ahora Olympia será salvado, no hay más Drakkengar…
-En eso te equivocas mocoso…
-Golittha era el más fuerte, el jefe final de todo esto, acabado este templo…
-Aún quedan los tres grandes demonios del Tártaro… Y ellos pelean a favor de la voluntad de Golittha- contestó la mujer con soberbia- Estamos agradecidos, porque su gran poder se ha manifestado contra nosotros, y ellos acabarán con ustedes en un instante, ruego porque sólo sean el Errante y el Gigante, del otro, no confió que salgas de ese combate, entero.
El azabache miraba con furia a la mujer, aún en ese estado, estaba hablando de más, y no solo eso, alardeaba de algo que aún ni era remotamente probable como si ya fuese un hecho…
-Cállate, Molestia, Atributo Oscuridad: Crucifixión.
El azabache puso sus manos al suelo, invocando una cruz que jaló a Aliccia del golem de hielo, hecho agua tras el tiempo.
-Debo matarte por el bien de todos, nada me garantiza que no nos vuelvas a molestar después de esto… así que…
Dicho esto, cargó aura oscura que comenzaba a rotar con violencia sobre el muchacho, para acabar de convertirse en una poderosa lanza.
-Atributo Oscuridad: La Lanza de Longinus.
Y la arrojó a la mujer, acabando con la vida de Aliccia en el instante.
Pero lo que había pasado también, fue que la estatua de Urano había sido perforada también, tanto por La Estalagmita de Melodi, como la Lanza de Longinus de Kyoto.
Dado el uso de sus atributos más fuertes, y del cansancio, Kyoto también cayó desmayado, cayendo esta vez junto a su novia, mientras el templo comenzaba a derrumbarse.
----------------------------------------------------------------------------------
Despertó, esta vez dentro de una casa de campaña junto a Melodi, quien aún seguía dormida, le vio el rostro y le retiró un mechón de pelo que caía sobre él.
Ya estaban a salvo, y era posible que los chicos hubiesen llegado en el momento preciso para no morir por el derrumbe.
Salió, para buscar a sus amigos, la misión había sido un completo éxito.
-Chicos, yo…
-¿Chicos?, sólo estoy yo, muchacho.
Un joven de cabello azabache le había contestado mientras tenía una olla al frente, puesta colgando de una varilla que pendía de un par de ramas gruesas, y una pequeña fogata para darle calor.
-Veo que no tardaste mucho en despertar, aunque bueno, aquellas hierbas medicinales también restauran un poco tu vitalidad, por poco y no la cuentan.
-Gracias, por salvarnos.
-Descuida, iba de paso, iba a ser difícil para mí dejarlos morir en el derrumbe, podríamos decir que llegué justo a tiempo, mejor dicho, en el mejor lugar, en el mejor momento.
-Entiendo…
-Tu amiga tampoco debe tardar en despertar, se desmayó antes que tú, sin embargo, su cuerpo estaba algo frío.
-Sí, utilizó Liofilización.
-Ya veo, entonces tú y ella fueron quienes destruyeron el templo y liberaron al Titán Urano, ergo, ustedes destruyeron a Golittha y Aliccia.
-¿Perdón?- preguntó Kyoto confundido.
-Oh, debo disculparme, a veces estar vagando en este mundo…
-No, no, no… ¿Cómo es que sabes nuestra misión?- preguntó el azabache con furia.
-Tal vez no me reconozcas, pues no estuve el día que el resto salió a recibirles, estaba vagando sin rumbo, aunque ahora lo hay, “Caminante, no hay camino, se hace camino al andar”.
-¡¡¡Identifícate!!!
-Me llaman “El errante”.
--------------------------------------------------------------------
Melodi despertó dentro de la casa de campaña. Sabía que había peleado duramente, había demostrado a sí que no era ninguna inútil y había peleado junto a Kyoto, su novio y el chico al que…
-Cierto, tengo que patearle el trasero a…
Estaba hablando consigo cuando, saliendo de la tienda de campaña, vio a Kyoto maltrecho, con varias heridas de bala que se cerraban por intervención de sus nano-máquinas pero con un avanzado estado de agotamiento.
-Kyoto-kun…
-Melodi, que bueno que despiertas…
-¿Melodi?, entonces eres tú quien ha matado al maestro Golittha, vaya, delicada para ser una guerrera.
Melodi no dijo más, asestó una fuerte patada ascendente al mentón del muchacho, mientras direccionaba una mano hacia Kyoto.
-Atributo Agua: Acua Aro.
Dicho esto, un par de anillos de agua descendieron, rodeando a ambos y rotando de forma tranquila.
-Ahora es otro idiota al cual enfrentar, ¿cierto Kyoto-kun?, ¿Ahora dejarás que pelee a tu lado?- preguntó la chica con ansias.
-No me preguntes- dijo el azabache cargando aura oscura- Haz lo que quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 115: Dos semanas para la guerra.

Capítulo 115: Dos semanas para la guerra. -¿Habrá llegado ya el mensajero?- preguntó Kyoto mientras realizaba algunas abdominales. -Esto...