domingo, 23 de febrero de 2020

Capítulo 93: El verdadero objetivo.


Capítulo 93: El verdadero objetivo.
En cuanto vio el templo de perfecta forma rectangular, con techo triangular perfecto, supo que estaba perdido, al fondo, la estatua de Urano se postraba firme, en el suelo pudo ver a una mujer rubia que caminaba alrededor de una jaula elaborada de hielo, dentro de ella, estaba la persona a la que siempre intentaba proteger.
Y fallaba miserablemente, como siempre.
Ahora estaba atrapado, sabía que no tenía posibilidades, de eso estaba completamente seguro, y apostaba que sus amigos ya hubiesen destruido a los templos de los dioses, por eso había decidido ir sólo, y sin embargo…
-Tu poder actual es inútil, hagas lo que hagas- dijo la voz del gigante Golittha mientras lo arrojaba al suelo, frente a Melodi, en el templo de Urano.
-Al menos llegué, y no pudiste hacer nada para evitarlo- dijo el chico con una sonrisa de confianza, pero tomando sus costillas.
Antes de llegar al templo, aquel golem de 4 metros de alto le había propinado otra golpiza, dejándolo mucho más golpeado por la fuerza bruta del gigante, además de que evitó cubrirse de aura oscura, lo cual dejaba su cuerpo a merced de cualquier técnica del mismo.
Melodi le miraba aterrada, había llegado sólo, y eso, para ella, era mucho.
-Eres un idiota, Kyoto-kun- masculló en cuanto le vio frente a ella.
-Lo siento, siempre estoy preocupándote- dijo el azabache mientras se arrastraba hacia la celda donde estaba encerrada su novia.
-Hice muchas estupideces, Kyoto-kun- dijo la chica- Lo siento.
-No es tu culpa, ya le rompí la nariz al verdadero responsable- dijo el azabache.
-Peleaste con Yuusei-san- dijo la chica con un grito ahogado.
-Descuida, ya me las traía contra él, ahora sólo queda sacarte de aquí, pequeña- dijo el azabache mientras tocaba la frente de la chica.
-¿Acabaste?- dijo Golittha con furia.
-Estoy despidiéndome de mi novia- dijo el azabache- ¿O es que no tengo derecho ni de eso?
-Sí, bueno, lo siento- dijo el gigante retrocediendo.
-Gracias- dijo el chico con calma- Lo siento, mi niña.
-¡¿Qué demonios vas a…?!- alcanzó a decir la chica.
-Atributo Oscuridad: Cambio Almas.
Melodi se quedó sorprendida, mientras el chico se iluminaba, así que cerró los ojos por el resplandor de aquella técnica.
-¿Kyoto-kun?- preguntó la chica asustada, viéndose fuera de la celda.
Y entonces comprendió las cosas, el plan de Kyoto era…
-Vete, Melodi, por favor escapa…
-No- dijo la chica cabizbaja.
-No te estoy preguntando, lárgate de aquí…
-¡¡¡NO!!!
-Entonces pelea- dijo el chico, mientras caía inconsciente.
Golittha le vió con curiosidad, mientras trataba de adivinar qué era lo que había pasado, y entonces…
-Con razón te escuché murmurar cosas mientras te traía para el templo, tu plan desde el principio…
-Era que yo huyera o peleara, con razón me sentí más fuerte cuando él me tocó la frente- dijo la chica con furia- Atributo Agua: Misil Dragón de Agua.
Una corriente de agua, con forma de gran reptil, impactó al gigante, arrastrándolo por el templo de Urano.
Aliccia quedaba a vigía del joven azabache que había osado engañar a su líder.
-Es que este muchacho, o es muy inteligente, o es muy idiota- dijo la mujer con furia.
-Un poco de esto, un poco de aquello- dijo el joven aún tirado en el suelo- Soy tenaz, y eso me ha ayudado para poder pelear de esta manera, si quisiera, podría deshacerme de ambos, pero ella habría acabado sin vida, en consecuencia, Kazuha lloraría, y no soportaría la idea de perderla en mis manos.
-Entonces…
-Ella me gusta porque tiene un perfecto control de sus emociones, pero cuando decide que es hora de pelear, puede acabar con todos nosotros si se le antojase.
-Pero si ella es capaz de acabar, incluso con tu vida…
-Sé que no lo hará, yo, por el contrario, no estaría muy seguro.
Y en el templo, Melodi seguía volando alrededor de Golittha, mientras repasaba su situación actual
-La misión es fácil, acabar con el gigante, ir tras Aliccia, sacar a mi novio de la celda, y patearle el trasero por irresponsable, lo tengo- dijo la chica juntando sus palmas-¡¡¡Atributo Agua: Tifón!!!- gritó la chica mientras empujaba al aire con sus palmas, seguidas de una corriente rotatoria de agua que arrojó al gigante.
-Atributo Roca: Poder de Gilgamesh- dijo Golittha en uno de sus intentos por defenderse, golpeando el suelo.
Una serie de rocas afiladas salieron del mismo suelo donde peleaban, a alturas diversas, mientras Melodi volaba con agilidad, esquivando los golpes de las salientes.
-Atributo Agua- dijo la chica acumulando aura azulina en sus manos- Hidrolátigo.
Con la nueva fuerza que sentía, golpeaba las rocas, cortándolas para seguir con su objetivo, el gigante.
-Esta mocosa es fuerte- dijo el gigante mientras trataba de cubrirse- ¡¿Por qué carajos no peleó el día que nos encontramos?!
-Por mi culpa- contestó el azabache aún tirado- No la dejé pelear y eso, además de que me hizo llevarme la paliza de mi vida, sólo me hizo sentir perderla.
-Es inútil ahora- dijo Aliccia con furia- Fue marcada con el sello de Urano, ya no es tuya.
El chico vio a su alrededor, y vio aquel pequeño horno de fuego y una varilla de metal, en cuyo final tenía una marca.
Vio de reojo a la chica peleando, tratando de ver por el movimiento de la ropa de la chica, aún conservaba la ropa comprada en Silkland, pero viendo bien debajo del chaleco…
-Malditos- dijo el azabache con dificultad.
-Sí, la marcamos, ahora todo el mundo la verá y sabrá que nos pertenece- contestó la mujer rubia con calma.
-Entonces con mayor razón, estoy agradecido de no estár afuera- dijo el azabache aún tirado.
Golittha, por su parte, tenía muchos problemas para enfrentar a la chica, la nueva fuerza que mostraba estaba causando estragos con su plan, si seguía así.
-Atributo Roca: Poder De Gilgamesh- dijo el gigante arrojando varias rocas de las salientes.
-Atributo Agua: Hidroescudo- dijo la chica con furia, creando una muralla de agua que hacía disminuir la velocidad de las piedras arrojadas.
-Atributo Roca/Bélico: Puño de Gilgamesh.
Y trató de asestar un potente golpe hacia el escudo, buscando hacer retroceder a la chica, pues sabía que, de seguir ella con ataques frontales, estaría acabado.
-Atributo Agua: Aguijones de agua.
Del escudo de agua salieron una suerte de lanzas, al impactar el puño con el escudo, las agujas de agua se enterraron en la mano del gigante.
-Golittha está en peligro- dijo Kyoto con calma- Es sorprendente, pero él tenía razón, yo soy el más débil de mi equipo, que absurdo de mi parte el intentar protegerla con mi poder actual.
-Golittha no está peleando con todo su poder, hay algo que lo frena.
-Sí, y yo sé qué es lo que lo frena- dijo Kyoto con calma sacando su comunicador- Cuatro de mis amigos han destruido los templos que daban energía a éste templo, por eso no puede incrementar su poder.
Aliccia evaluó la situación, antes de tomar una decisión, sabía que la chica era fuerte, que Golittha ya no contaba con la energía de los templos, pero ella aún estaba libre, dudaba que el muchacho azabache que cometió la estupidéz de encerrarse para liberar a la chica pudiese salir con facilidad de la prisión, ergo…
-Atributo Hielo: Lanzas de Estalactitas.
Una serie de agujas gruesas amenazaron con impactar sobre Melodi, quien estaba un tanto distraída con Golittha, por lo tanto, al crear un segundo escudo para protegerse de las lanzas, Golittha dio otro golpe por la espalda de la chica.
-Ya no eres tan fuerte, mocosa- dijo el gigante.
-Claro, de dos a uno, incluso el más fuerte perecería, cobarde- dijo Kyoto desde la jaula.
Golittha se desesperó y arrojó una roca a la gigantesca jaula, pensando que él era el que mantenía más la calma respecto a los acontecimientos a su alrededor.
Sin embargo, el muchacho parecía disfrutar sacar de sus casillas a sus oponentes, eso era innegable.
-Silencio mocoso, es nuestra pelea- gritó Golittha mientras golpeaba el suelo.
El impacto provocó que varias rocas salieran del suelo, y Golittha las golpeaba, dándoles dirección hacia la chica, mientras Aliccia se arrodillaba, creando una suerte de capsula cúbica de hielo, que apuntó hacia Melodi.
-Atributo Hielo/Metal: Misiles Gélidos.
Una serie de disparos de hielo salieron de aquel cubo de hielo,  buscando impactar contra Melodi, tomando curso hacia ella.
La chica de cabello azul se dio cuenta y, con agilidad, voló por el templo, permitiendo que los misiles la siguieran, aprovechando de igual forma que, aunque fuerte, Golittha era un tanto lento, así que dio varias vueltas, logrando que una gran cantidad de misiles le siguieran.
Acto seguido, tomó rumbo hacia Golittha, esquivando los impactos que el arrojaba por sus técnicas de roca, y los misiles aún la seguían, ella giró alrededor del cuerpo de Golittha, provocando que, debido a la velocidad y pericia de Melodi más la lentitud del gigante, los misiles impactaran en la espalda del gigante, que soltó un alarido de dolor.
-Apunta bien, maldita sea- gruñó Golittha.
-Lo siento, la niña tiene valor y agallas para respaldar sus amenazas.
-Por cierto, ¿No estabas vigilando al mocoso?
-Recibió el golpe de la roca, supongo que está muerto, además, vi que tenías problemas para enfrentar a la mocosa.
-Entiendo, ahora…
Melodi aprovechó la distracción para asestar con otro Misil Dragón de Agua sobre Golittha, y pudo asestar otro sobre Aliccia. Ambos entes se enfadaron y Aliccia, cubriendo su cuerpo con aura nívea, comenzó a incrementar su tamaño.
-Atributo Hielo: Furia del Gigante de Hielo.
Melodi estaba distraída tratando de impactar a Golittha con otro Misil Dragón de Agua, así que no vio el puño de hielo que se dirigía hacia ella.
Al sentirse incapaz de escapar, cruzó sus brazos para minimizar el impacto y seguir peleando. Cerró los ojos, porque su vista se estaba agotando por la cercanía del brazo y las formas acumuladas.
Más el impacto nunca llegó. Abrió los ojos con lentitud, viendo una entidad de negro frente a ella, con uno de sus brazos cubierto en llamas.
-Hola, ¿Me extrañaste?- preguntó la voz.
-Kyoto-kun…
-Perdona la tardanza, apuntar a ustedes es difícil si están en constante movimiento, y no pude cambiar con velocidad mis stats, pero ya estoy aquí.
Y con el brazo cubierto en llamas, derritió el brazo de la gigante de Hielo, llegando al mismo brazo de Aliccia.
-Atributo Fuego: Pirotecnia.
Una serie de explosiones derritió el muñeco, así como dejar varias marcas en el rostro y el brazo de la mujer, que soltó un alarido de dolor.
-Melodi, sé que no he sido el mejor novio y que soy inútil para protegerte- dijo el chico mientras mantenía la técnica- Pero he comprendido algo, sé que…
-Lo sé, lo entiendo… Es cuando estamos peleando juntos- dijo la chica mientras creaba un escudo de agua, reteniendo el puño de Golittha.
-Sí- contestó el azabache mientras creaba un puño de fuego para detener el golpe de Aliccia- Somos los más fuertes…
-Y somos invencibles…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 115: Dos semanas para la guerra.

Capítulo 115: Dos semanas para la guerra. -¿Habrá llegado ya el mensajero?- preguntó Kyoto mientras realizaba algunas abdominales. -Esto...