viernes, 2 de enero de 2015

Capítulo 10: Pelear con las Alas Arrancadas Parte 2

Capítulo 10: Pelear con las Alas Arrancadas Parte 2
A lo lejos, 2 entes veían la escena en la que Melodi se había sentado a horcajadas sobre Kyoto, y lo besaba y acariciaba frenéticamente, esa escena no pasaba desapercibida para el escuadrón anti-vínculos amorosos.
-Orden recibida, ok, le avisaré a mi acompañante- silencio- ok, yo le digo- dijo algo disgustada una voz femenina.
-¿Cuál fue la orden Hermana?- preguntó una chica de cabello verde.
-Acabar con ese sentimiento inicuo llamado amor, para evitar que la historia se repita- explicó la chica mientras sacaba su gorra, mostrando una cabellera púrpura- por cierto, Ride te manda saludos.
-Ca…Cállate- dijo sonrojada la peliverde- tú estás envidiosa de que mi amado Ride sí corresponda mis sentimientos.
-Así es, en efecto querida hermana, me duele ver cómo es que tu amado Ride es tan amoroso contigo y que su hermano sea un testarudo cabeza hueca- explicó la peli morada.
-Ve el lado positivo, Kyoto Katekyo parece tener cierta debilidad por las mujeres de cabello exageradamente exótico, ya que según mis registros, su novia tenía cabello color salmón, o rosa- explicó la peliverde.
-De ese emo insufrible nada, Windy, deberías ser más comprensiva y apoyarla relación entre Rode y yo- fue la dramática respuesta
-Escúchame bien Mindy- habló la peliverde- Nuestra misión es proteger al mundo, y estamos viviendo en un mundo donde se nos prohíbe guardar sentimientos a alguien.
-Sí claro, como tú ya tienes el amor garantizado de Ride y yo no lo tengo, ¿Qué me joda? Sueñas hermana- Dijo Mindy con amargura.
Windy solamente rodó los ojos y continuó con la vigilancia.
-La mandó al carajo- festejó Windy.
-Misión cumplida- contestó Mindy.
-Sí, misión cumplida- dijo una voz masculina tras ellas.
Al voltear se dieron cuenta de que Kyoto estaba colgado bocabajo en las ramas de un árbol.
-¿C…Cuándo?- preguntaron las gemelas tímidamente.
-Hace 10 minutos, llevo escuchando lo que decían y créanme que me conmueve el interés- dijo el pelinegro con seriedad.
-P..pero- estaban impactadas y no podían hablar bien.
-Deberían avisar a los gemelos que evitaré a toda costa enamorarme de Inverna-san, pues es dañino, mi sensei me constó aquella leyenda de Kazuo Katekyo y Lira Inverna, y en todo caso sí necesito ayuda de alguien- se arrodilló frente a Mindy- Blizzard-san, le gustaría formar parte de la pequeña familia Katekyo y ayudarme a restaurar el clan que…
Una sonora bofetada circundó el desierto de Australia.
-C…cállate que m…me ave…avergüenzas-dijo la peli morada completamente roja.
-Inverna, ya las encontré- dijo Kyoto sobando su mejilla.
-Ya te he dicho que me digas Melodi, ¿Cuántas veces debo decírtelo?- dijo la peliazul en tono de queja.
-Y yo ya te he explicado que el nombre que te ponga no te quitará lo Inverna- contestó fríamente el azabache.
Mindy estaba aún estática por la confesión tan… tan… ¿directa?, sí eso era… aunque un poco cruda, pero de todas formas hacer una proposición tan indecorosa a tan poco tiempo de conocerse fue algo traumatizante.
-“este chico está completamente loco, loco y… y… ah carajo”- pensaba la chica mientras veía el comunicador rogando al cielo que Rode no hubiera escuchado la confesión.
-Si estás pensando si el gemelo te ha escuchado, deberías aprender a apagar tus aparatos cuando ya no los utilices, y por cierto una disculpa, pero me pareció usted tan bella que no me resistí a ofrecerle matrimonio, y mi poco tacto…
Otro golpe sonó en la llanura, hizo que Kyoto saliera disparado 3 metros a una roca que estaba en frente de ellos.
-Sí claro, a ella puedes coquetearle lo que gustes, adelante, no te cortes, me vale un carajo lo que hagas.
-Bueno, si te vale un carajo, ¿por qué me golpeaste?-preguntó el pelinegro con seriedad y con aura umbría rodeándolo.
Las mellizas se dieron cuenta de que de seguir así, esa discusión desencadenaría alguna tragedia
-Bueno tortolos, somos su prueba, las mellizas Aura Mindy Blizzard Diamanta, atributos Mente y Cristal- dijo la peli morada nerviosa ante una reacción de Kyoto
-Windy Blizzard Diamanta, atributos Viento y Cristal, y te apoyaré en tu relación con mi hermana, Kyoto- dijo la peliverde con el pulgar arriba.
Kyoto lanzó 2 ráfagas oscuras arrojando a las mellizas hacia una roca, a la cuál se estrellaron dejando oír un par de crujidos.
-Se te ha pasado la mano Kyoto-kun, además, creí que aceptarías su ayuda- dijo Melodi con tono triste.
Kyoto estaba inmutado, sabía que eso no era más que una trampa.
-Espera, aún no hemos ganado Inverna- dijo con frialdad al acercarse a los cuerpos.
-¿Cómo dices?, las has matado- gritó la peliazul.
-Por algo no me contuve, tengo prohibido matarlas.
Las dos figuras se destruyeron dejando una pira de cristales.
-Así que lo has descubierto- dijeron las chicas.
-Hace 15 minutos, sus emanaciones áuricas estaban algo retiradas- dijo Kyoto.
-Eres alguien peligroso, no entiendo cómo es que alguien tan inestable es parte del proyecto- dijo Melodi.
-Pues tengo una misión en esta vida, si tengo mi misión, no puedo perder, no ahora, además, has dicho que amas a esta persona inestable.
Ella se quedó callada, mientras veía a Kyoto al frente.
-Recuerda el plan, Tú curarás y yo pelearé al frente, y por lo que más quieras no cometas estupideces.
-De acuerdo Kyoto-kun- luego se colocó en posición de batalla- Atributo Agua: Aro de Agua.
Un halo azul rodeó al chico.
-En caso de que te sientas muy herido esta técnica te curará gradualmente, pero no por eso abuses de ir al frente.
-De acuerdo- él tomó una pose muy peculiar- empecemos.
Las mellizas atacaron por ambos bandos, una se anteponía a la otra, Melodi pensaba que ambas atacarían por turnos, pero Kyoto ya había leído la estrategia.
Apuntó su dedo hacia Windy, quien retrasó su carrera.
-Atributo Oscuridad: Disparo Umbrío.
Una bala de sombras surcó el espacio buscando a su objetivo, quien no era otra más que Mindy Blizzard, ella salió disparada a 8 metros de distancia mientras que Kyoto hizo una imitación de cargar su arma.
-Sigues Pelos de Pasto.
-Oye, te estás pasando.
-¿Sí?, no me digas- volvió a apuntar- Atributo Oscuridad- ahora sacó 3 dedos- Bala Umbría.
Windy esquivó ese impacto, si bien no le iba a hacer mucho daño, era algo a lo que no quería arriesgarse, pero, ¿cómo es que las técnicas de Kyoto eran tan fuertes?. Si según la tabla de potencias de los Atributos, en el último lugar estaba el atributo Oscuro, mucho más débil que el atributo Fantasma, entonces, que era lo que lo hacía tan fuerte.
-Atributo Oscuridad: Vendetta.
Kyoto giró en círculos dañando superficialmente a Windy, sin embargo, Mindy ya se estaba levantando.
-Eso dolió, tu ataque es asombroso, pero, me imagino que tu defensa es pésima- dijo cargando un aura rosado- Bueno, da igual, debo experimentar, Atributo Psíquico: PsicoCorte.
Un par de cuchillas formadas de aura fueron impulsadas de las manos de Mindy, quien seguían a Kyoto hasta hacerlo caer en un tremendo golpazo que lo dejó casi inconsciente.
-Mindy, se te ha pasado la mano con el emo.
-Bah, me las debía, después del embarazoso momento que me hizo pasar.
Melodi dejó de prestar atención al inerte cuerpo de Kyoto.
-¿Embarazoso momento?- preguntó confundida la peliazul.
-Claro que fue embarazoso, imagínate Inverna, querer que yo restaure su clan, ese sujeto está demente, además alguien pudo haber escuchado esa proposición tan indecente.
Melodi se enfadó, y esa furia se materializó en una enorme oleada que estaba inundando el campo de batalla, llevándose a rastras el cuerpo inerte de Kyoto Katekyo.
-Sí, yo lo dije- dijo una voz desde uno de los arboles- ¿Algo que alegar, Inverna?
-Sí, eres el ser más despreciable e insensible en este mundo, eres despreciable.
-Gracias por el alago, nadie me había dicho algo tan bonito- dijo el maestro del sarcasmo- sin embargo, eso nos lleva a que…
Un dolor punzante en la espalda del pelinegro detuvo la discusión entre Kyoto y Melodi, al caer el chico al agua, y ser arrastrado por la terrible corriente.
-Kyoto-kun- gritó desesperada Melodi- Ojalá te ahogues maldito insensible- su mirada cambió de dulce a agresiva- No amor, te salvaré- otra vez su voz sonó preocupada- Jodete en el infierno Katekyo- volvió a su forma sádica
-¿Acaso esa chica es bipolar?- preguntó Windy al ver los cambios de humor de Melodi.
-Lo dudo mucho, deben ser los efectos de su relación amor-odio- dijo Mindy sabiamente- pero de algo estoy segura, si no sacamos al proyecto estrella de Xtars- sarcasmo- morirá ahogado, y seremos eliminadas.
-Ok, ya entendí, ¿supongo que quieres que yo lo saque?- Mindy asintió- bueno, no me queda más que resignarme e ir por el emo vengador.
Windy se arrojó al agua para tratar de salvar al pelinegro, pero un enorme brazo de agua brazo de agua la sacó de sus terrenos y la arrojó hacia la misma roca de la que provenían.
-Ni se te ocurre ponerle un maldito dedo encima a mi hombre, dedo que toque a Kyoto-kun es dedo que desaparece junto con su portador, este chico solamente es mío- Melodi estaba fuera de sí.
Mindy recostó a Windy suavemente en la roca para que ella descansara.
-Bueno, me pregunto que estará planeando esa loca, así que: Iridescent- su ojo mutó a convertirse en un solo aro de color purpura en un fondo color verde- Oye Inverna, como que me han dado ganas de contribuir al crecimiento del clan Katekyo, supongo que es el último que queda con vida.
-Her…mana… esa…. Chi…ca es….tá… loca- Dijo Windy difícilmente.
-No- nótese el sarcasmo- Debo hacerme cargo de esto hermanita, tu cuídate, ¿vale?- dijo la peli morada.
A lo lejos, Melodi nadaba tranquilamente en la fuerte corriente que ella misma invocó.
-Oye purpurita, ayúdame a sacar a Kyoto-kun de ahí, pero trata de no tocarlo, y de no salir con vida- dijo casualmente, como si nada.
-No te preocupes, no lo tocaré, de eso puedes estar segura, claro, al menos que el consienta contacto físico conmigo- dijo la peli morada provocativa mostrando ligeramente su pecho.
-Ok Blizzard, tú te lo buscaste- Sacó su espada- te cortaré tan finamente que serás solamente una partícula de polvo, te haré picadillo YA- gritó Melodi.
-Bien, pensé que no te pondrías seria, pero bueno, al menos te ves algo interesante, juguemos- dijo la peli morada.
En el aire se escuchaba el impacto de los sablazos de Melodi contra las cubiertas de cristal de Mindy, quien se veía divertida pro la situación.
-Eres muy brava si se trata de defender lo tuyo, en este caso el amor, pero es por eso mismo que debemos evitar que Kyoto y tú se enamoren, imagina los problemas que pueden ocasionar.
-Te equivocas Mindy, Tal vez el amor que yo sienta se defina enfermo, tal vez mi amor no sea correspondido, pero mi amor por Kyoto va más allá de simples palabras, que me dan la energía y la esperanza de seguir viviendo para seguir viendo la mirada del hombre que tanto amo- dijo dando un sablazo directo al cuerpo de Mindy.
-Bien, eso es bueno, lo malo es que él no te ama- dijo la peli morada parada sobre la espada de Melodi- debes aceptarlo, es más apostemos, el día que Sara y él se reencuentren, tú pasarás a segundo término, si de por sí Kyoto te ignora olímpicamente, no quiero imaginarme si ella está aquí.
Melodi arrojó a Mindy a una gran distancia, haciendo que su cuerpo se resquebrajara, era otro clon, la Mindy original salió de su escondite para seguir peleando, pero Melodi fue agil y detuvo el golpe, quedando de frente.
-Sí, pero yo me encargaría de las personas que quieren separarnos, empezando por ella y acabando ahora mismo contigo, te he marcado como mi rival en el amor y ella solo será una mancha en el historial del amor de mi vida, solo un triste recuerdo, al yo acabar con ella- dijo con frialdad la Inverna.
Siguieron la pelea, más sablazos y más golpes, para quedar nuevamente de frente.
-Sí, de acuerdo, pero vamos, no seas egoísta, sabes que en cuanto mates a Sara, Kyoto te guardará odio y rencor, y darás inicio a la Tercera Gran Guerra Fría, aquella guerra cuyos restos no son sino brasas que esperan avivar nuevamente la guerra, podrías desencadenar una catástrofe mundial, ¿Qué piensas Inverna-chan?
Más impactos, más golpes, a mayor velocidad, ambas caminaban sobre el agua, impactando su mejor arma en el caso de Melodi y su mejor defensa en el caso de Mindy.
-NO habrá tal guerra, solo amor puro y honesto entre Kyoto y yo- dijo la peliazul cubriéndose con un aura azulino.
-Y dime Inverna, ¿Dónde ha quedado el kun?- dijo con burla Mindy.
-Aquí- apuntó en su corazón- en cuanto él y yo seamos pareja se lo volveré a decir- sus ojos tenían el Waterfall Eye activado.
-Entonces si no quieres que Kyoto y yo seamos la pareja del año, no la pareja del milenio, deberías ponerte más seria.
-Eso no es problema- Melodi apuntó con sus manos en forma de cúpula- Atributo Hielo: Hell Freezer.
-Atributo Cristal: Coraz…- la chica no alcanzó a decir nada pues se estaba congelando.
Mientras tanto, en el fondo del campo de batalla, un pelinegro abría lentamente sus ojos, para verse dentro de un pabellón curvo donde dos colores, el negro y el blanco, hacían de prisión, eran extremadamente grandes, de pronto, en el lado blanco e iluminado, una sombra apareció.
-Oye, esa idiota nos ha dejado casi muertos, Kyoto-chan.
-Deberías saber que ahora no estoy de humor para juegos así- volteó la mirada.
Alguien muy parecido a él hacía gala de presencia, gabardina blanca y vivos en negro, mientras que Kyoto tenía una gabardina negra y vivos en blanco.
-Nunca estás de humor para nada, es más, nada te parece bueno, nada te da gracia.
-Bueno, en eso tienes razón, pero al final de cuentas, es así como he crecido- dijo Kyoto con seriedad.
-Bien, así es como lo has visto.
Repentinamente el Kyoto de la jaula le atravesó el corazón con su mano.
-Es cierto, lo has sellado, pero yo solo puedo romper ese sello, y salir de aquí, sentirás por fin lo que es el poder.
-Jódete, imbécil.
-Lo has visto, en este momento iré para salvar a Mindy y a su hermana de la ira de Inverna.
-Solo no la mates.
-¿Tanto te importa esa chica?
-No, para nada, es solo que si la matas, nos cazaran como animales para matarnos.
-Muy bien, quiero vivir así que tomaré en cuenta tu consejo.
En el fondo de la inundación provocada por Melodi, Kyoto cambiaba su ropa, de negra con blanco a blanca con negro, se invirtieron sus polaridades. Y abrió los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 115: Dos semanas para la guerra.

Capítulo 115: Dos semanas para la guerra. -¿Habrá llegado ya el mensajero?- preguntó Kyoto mientras realizaba algunas abdominales. -Esto...