jueves, 8 de enero de 2015

Capítulo 11: Pelear con las Alas Arrancadas Parte 3: Misión Cumplida

Capítulo 11: Pelear con las Alas Arrancadas Parte 3: Misión Cumplida

Melodi estaba congelando a Mindy, sus órganos se sentían en un congelador, y cómo no, si el domo de hielo no se derretía a pesar del calor y la corriente de agua.
-Lo mejor del Hell Freezer es que uno no podría derretir este hielo místico con cualquier fuego, además, te encapsula y te deja incapaz de percibir a tu alrededor- dijo Melodi con una mirada sádica hacia Mindy- Oh, lo olvidé, no puedes oír nada de lo que te he dicho.
-Inverna-chan, por favor, deja a mi hermana, te lo suplicó, juramos no meternos más con tu novio pero por favor, no la mates- dijo suplicante Windy.
Pero la palabra novio lo tomó a burla, ella sabía que no había relación alguna con Kyoto.
-¿Te estás burlando de mí?, ¿Acaso disfrutas de mi dolor al no sentirme la novia de Kyoto?- la mirada de Melodi fue una mezcla de rabia y tristeza.
-Perdón Inverna, perdóname.
-Me llamo Melodi tonta, no me digas inverna, no por favor, YA- se sentó suplicante en la superficie del agua mientras Windy trataba de derretir aquel hielo para liberar a su hermana.
-Atributo Fuego/Viento: Huracán Ígneo- Nada, no surtió efecto.
-¿Qué parte del “no se puede derretir con cualquier fuego” no entendiste, Windy-chan?- Otro cambio de humor.
Había estado algo inestable desde que Mindy “aceptó” la propuesta indecente de Kyoto, además de que su voluntad se resquebrajaba en pedazos, su oportunidad con él vivo era de 1%, mientras que ahora muerto su probabilidad era nula, no quiso saber más, ni ella misma se arrojó al agua para salvarlo, estaba demasiado alterada y cualquier movimiento en falso podría matarlos, era algo que no iba a permitir.
-Era mejor a no intentarlo Inverna- dijo Windy enfadada y muy herida.
-Ufff… hace demasiada calor, has pensado en cambiar de zona, no sé, Rusia, Canadá, La Antártida, YA- dijo Melodi de forma casual.
Momentáneamente se descuido, estaba nadando tranquilamente en las aguas que ella había invocado, de repente, sintió como el agua empezaba a disminuir su nivel, ella tenía un control perfecto de las aguas, haciendo que en una misma zona a la redonda se creara un lago artificial, que de nada servía ahora, ese lago se estaba secando por algo o mejor dicho, alguien.
-Bueno, pero que tenemos aquí, dos Blizzard y una Inverna, hace tiempo que no las veo, ya hacía esos clanes extintos, y bueno, al menos la Familia Real Blizzard sigue aquí- dijo una voz de forma alegre.
-Kyoto- dijo Melodi con amor en su mirada.
-Oye, no me digas que intentaste matar a Mindy- vio la estatuilla de hielo- No, mejor dicho casi lo haces.
-Esa es la idea, nadie más interferirá entre nosotros- dijo la peliazul con alegría.
-Bueno, nada que las Flamas Sagradas del Clan Katekyo no puedan solucionar.
Tocó la superficie del hielo y este comenzó a derretirse rápidamente.
-Gracias Kyoto- dijo la chica al verse liberada.
-Un placer, ahora veo que Kyoto no quería matarlas, quería atraparlas, Atributo Fuego: Cerrojo Ígneo.
Un par de cadenas atraparon a las chicas y las dejaron libres de cualquier amenaza.
-Lira Inverna, No has cambiado en nada, sigues siendo impulsiva y fiera, pero nada que el amor de un hombre pueda solucionar- dijo con alegría el chico.
-Pero bueno idiota, ¿qué parte del “solo soy de Kyoto” no entiendes?- dijo con una vena en la frente- ¿y quién es esa zorra de Lira Inverna?, yo me llamo Melodi, M-E-L-O-D-I.
-Pero no te digas esas cosas, Lira Inverna eres tú, solo que has cambiado, intentas recrear la Gran Guerra Fría, mmm…. Veamos, sí, de hecho, en cualquier momento.
-¿De qué hablas maldito loco?.
-Bueno, hay dos Blizzard aquí, falta la Inoue, además de los Oda y el Schiffer- dijo como si nada Kyoto.
-Bueno, ellas me ayudarán, ¿cierto?
-La verdad es que lo dudo, así que olvídalo, crece normalmente, enamórate de alguien más antes de que tu corazón roto nos arrastre a otra guerra de clanes- dijo el nuevo Kyoto
Las mellizas miraban confundidas la conversación, no suficiente con atarlas, ahora iba a matar a Melodi, y amigas o no amigas, ellas debían intervenir, aunque les llevara la vida en eso.
-Bueno, planeas matar a Melodi, libéranos para que la pelea sea justa, ya que no podemos pelear así.
-Escuchen chicas, todo esto es por su bien- un par de alas blancas crecieron en su espalda- Los ángeles siempre tienen una misión al venir a la tierra.
-Deja de coquetear con ellas, a la única que tienes que coquetear es conmigo idiota- gritó Melodi enfadada.
Un bostezo seguido de una palmada al vacío.
-Atributo Fuego: Palma Ígnea.
El impacto surcó el espacio impactándose en Melodi.
-Oye, queremos jugar- dijeron las mellizas.
-Ufff, esto es cansado, ¿cómo carajos toman esto como un simple juego?, hay un mundo por defender.
-Sabes a lo que nos referimos Kyoto, déjanos pelear a tu lado, y estarán aprobados.
-Siempre fui malo en mis estudios- Pensó Kyoto- Deberían saber que no acepto una calificación inferior a 10.
-De acuerdo.
Libero a las chicas y crearon una capsula de cristal para atrapar a Melodi quien se movía ágilmente por los aires.
-Si tan solo este idiota quisiera volar- se regaño el ser Kyoto.
-Descuida, no quiere, es un ángel con las alas arrancadas- dijo Melodi con tristeza.
-Bueno, pues entonces: Atributo Fuego: Cadenas Ígneas.
Una serie de cadenas de fuego se esparcieron atrapando a Melodi mientras que Mindy usaba su Hipnosis y Mindy su Viento Hipnótico.
-Captura perfecta- dijo alegremente Kyoto- bueno, algo de alegría y calor es bueno para un cuerpo tan frío.
-Espera, ¿quién eres?
-Soy todos y nadie, nazco con todos, pero me reprimen al crecer, me hago invisible, pero ahí estoy, esperando mi oportunidad de salir y jugar un rato- dijo el chico con alegría.
-¿Acaso no eres Kyoto?
-¿Yo ser ese idiota?, para nada- dijo entre risas- me llamo ID, y he tenido varios nombres a lo largo de mi vida, Kazuo I, Kiyoshi, Konoka, Kenshô, Kentarô, Kôdai, Kazuo II y actualmente Kyoto que son los más destacados en mi vida.
 -Pero ¿tú usas el fuego?- dijo Windy impactada.
-Sí, un fuego especial, las llamas sagradas Katekyo creadas por Kazuo Katekyo I, o el padre de Kiyoshi Katekyo-sama.
-¿Kiyoshi Katekyo-sama?.
-Veo que no les enseñan nada de historia a los mocosos de ahora.
-¿Por qué todos los miembros de su legado tienen nombres que empiezan con “K”?, Kazuo, Kyoto, Kentarô.
-Pues eso no lo sé, el líder del proyecto, siempre ha elegido nombres código que empiezan con K, aunque eso se debe a su número de serie.
-¿Número de Serie?
-A excepción de Kazuo I, Kazuo II y obviamente de Kiyoshi-sama, todos los proyectos debían tener un número de seguridad propio, es decir, Konoka Katekyo fue la K-0N0K4, Kenshô Katekyo fue el número K-3N5H0, Kentarô Katekyo fue el número K-3N74R0, Kôdai Katekyo fue el K-0D41 y por último Kyoto Katekyo tiene el número de serie K-1070.
-Un momento, pero se supone que Kyoto fue heredero de la legítima quinta generación, ¿por qué él tiene un número de serie?
-Pues eso es algo que no debería de importarles, pues es algo que quedó mucho tiempo atrás.
-Lo sentimos mucho.
-Descuiden, no es su culpa, pero ahora mi tiempo se agota, solo salí a tomar un poco de aire fresco y estirar un poco las piernas, por cierto, díganle a la Inverna que se rinda, Kyoto volverá por Sara, ya está escrito en el libro del destino.
-Claro que sí ID-Senpai.
Kyoto volvió a su vestimenta tradicional para caer rendido, puede que no fuera su fuerza pero se sobrecalentó demasiado.
-Es fiebre, si no nos apresuramos el emo vengador se deshidratará- dijo Windy tomando en su espalda a Melodi.
-Espera, ¿Tú te llevas a Melodi?
-Aja.
-Eso significa que tengo que llevar en mi espalda a Kyoto Katekyo.
-Supongo.
Mindy creó un ataúd de cristal y metió a Kyoto y con su técnica de control de cristales lo fue atrayendo hacia ella.
Llegaron a la sala de hospedaje donde los gemelos estaban muy serios, pero esa seriedad incrementó al ver un ataúd tras las mellizas.
-¿Quién murió tontas?- preguntó Rode.
-Nadie niño, solo traemos a Kyoto, se sobre esforzó tratando de atraparnos.
-Y a ella, ¿también se sobre esforzó?- Ahora fue Ride.
-Digamos que fue algo inesperado, ella se volvió loca y trató de matarnos, también a Kyoto, pero al despertar fue increíble porque ¡¡¡PLAS!!! y luego fue así de ¡¡¡FUGH FUGH FUGH!!!, luego en el cielo de ¡¡¡FIU PUM!!! y al final un arrastre de cadenas ¡¡¡TRASTRASTRAS!!! y atraparon a Melodi así estrujada y de repente yo estaba de ¿qué? mientras que mi hermana estaba congelada pero no de la impresión sino por una técnica así como el cristal pero de hielo y luego la inundación así de RUS RUSH y las olas golpeando los árboles ¡¡¡Plash Plash!!! y luego la caída ¡¡¡FIUUUUUU Splash!!! para terminar con un se acabó y aléjenla de mi vista… fue la mejor misión de mi vida- fue el relato de Windy.
-Nada fuera de lo normal, fue rápido para mi gusto- fue el escueto comentario de Mindy- Y acerca de su proyecto estrella, ¿recuerdan la teoría que decían acerca de que Kyoto era un heredero de la quinta generación?
-Sí, que Kyoto tenía algo así como 70 años o menos…
-Pues si checan bien sus bases de datos, encontrarán que tiene el número de serie correspondiente de un Xtar- dijeron las mellizas para recuperar el aliento.
Los gemelos no se hicieron del rogar y checaron si la información era cierta, y sí, al buscar el nombre Kyoto Katekyo, encontraron el resultado de K-1070.
-¿Qué significa esto?- preguntó Ride.
-Espera, mmm…. ¿Cuánto es 10 más 70?- preguntó Rode
-80
-Y según los datos, la sexta generación sería creada en 1980, con los hijos de la quinta generación la cual se marca como un éxito rotundo- dijo Rode.
-Y eso qué, en todo caso todos tendrían un número de serie.
-no es cierto, solo los que serán cabecillas del equipo, Kyoto Katekyo es el capitán del escuadrón 6, y en caso de que me digas acerca de los anteriores, antes el número de serie se otorgaba sustituyendo algunas letras por algunos números, siempre empezando por “k”.
-Y casualmente en una máquina de escribir con cual sustituyes el 1.
-Con la I, espera…
Ride comenzó a hacer la intercalación letra y número.
-Tienes razón hermano, el serial de Kyoto K-1070 con puras letras es KIOTO, que es la romanización de la ciudad, y si lo cambias con Hiragana o Katakana para darle un buen significado, tienes KYO-TO
-Hay muchos enigmas aún hermano.
-Por cierto- interrumpieron las gemelas- hay otro sujeto, ID, acaso el no tiene un serial.
-Para nada, no ha habido ningún proyecto con la serie ID, todos empiezan con K.
-Porque de ese sujeto al sobre esforzarse salió un ser que controlaba varias flamas, pero lo curioso es que dijo que no tenía nombre ni identidad, solo era él, sin esencia.
-Pues más a nuestro favor, un ser que no hemos creado no existe y por lógica no tiene Serial.
Todos trasbordaron el avión que se los llevaría a su siguiente destino.: Misión Cumplida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 115: Dos semanas para la guerra.

Capítulo 115: Dos semanas para la guerra. -¿Habrá llegado ya el mensajero?- preguntó Kyoto mientras realizaba algunas abdominales. -Esto...