viernes, 16 de enero de 2015

Capítulo 12: Zentraedi, el mejor amigo y rival.

Capítulo 12: Zentraedi, el mejor amigo y rival.
Lo recordaba, siempre lo recordaba en cada competencia de Ajedrez a la que iba, en las olimpiadas estudiantiles, algo que siempre le llamó la atención era en lo serio que se convertía al jugar en aquel pequeño campo de batalla, siempre añoró hablarle, pero cómo, si en toda la secundaria lo había fastidiado, ahora no tenía cara para verlo, se sentía avergonzado.
-Un extraño es un amigo que aún no conoces- se dijo en su habitación de Ucrania, más específico, Kiev- Los 4 Ases, supongo que ahora no estaremos juntos, sin Melodi Ryone, sin Mi amada Natsuki Inoue y sin él.
Aquel que nunca decía su nombre, tomó el cuadro cuando participaron en las olimpiadas nacionales, el torneo final era ajedrez, así que le dio mucho tiempo para ir a apoyarlo.
Habían pasado más de 3 años, habían dejado de verse, un maldito loco al volante de su transporte escolar había sido el causante, anhelando acabar con su vida él tuvo el privilegio de elegir Kiev, para cubrir Chernobyl, el lugar del desastre, y morir en el intento, pero no, rival que se encontraba era muy débil, y peleaba ferozmente.
-Bueno, nunca fue serio con Sara, ella era la única que le hacía reír- dijo para sus adentros mientras recordaba el rostro de su amigo y rival.
Mientras tanto en el aeropuerto internacional de Kiev.
-Podrían dejar en paz a Kyoto y ayudar a cargar el equipaje- dijo Ride muy molesto.
-Será mejor que le tomen atención, Chicas Blizzard, podrían meterse en serios problemas- Dijo Melodi como si nada.
Después de partir de Australia cargaron combustible suficiente para un vuelo que abarcaría medio mundo, pues de Sídney se irían a Kiev, sin embargo, la fiebre de Kyoto aún seguía enfermo, la terrible ira que le invadió en el combate contra Melodi fue un factor desencadenante provocando que liberara a ID, el cuál le causó una terrible fiebre luego de usar un fuego legendario.
-Si no hacemos algo, morirá- dijo Mindy con ligera tristeza.
Y es que si Kyoto moría en la búsqueda de los 8 XTARS, todos serían cazados como animales con el fin de destruirlos.
-Bueno, si Inverna se rehusara a su orgullo y lo ayudara a disminuir su temperatura, todo sería distinto, pero no, olvidamos que Inverna no puede ni siquiera acercársele- Dijo Windy con claras intenciones de pelear.
-Háganlo ustedes, al final de cuentas, ustedes fueron elegidas por Kyoto para el renacimiento del Clan Katekyo, que actualmente es un Legado al igual que el Inverna- dijo Melodi mientras iba a la cabeza del grupo.
Las gemelas con cara confundida siguieron avanzando mientras que Kyoto apenas y se podía mantener en pie, pero su orgullo le obligaba a caminar.
-Legado, solo un Legado- dijo en susurros.
Al llegar al Hotel, se fueron a registrar para después descansar un momento, al llenar el registro, un chico de cabellos blancos y ojos verdes se acercó a la recepción.
-Hola, busco a Ride Oda y Rode Oda, ¿se encuentran ellos aquí?
-Claro, de hecho veníamos a llenar nuestro registro e ir a buscarte idiota- dijo Rode con sorna.
-Lo siento chicos, tantas cosas que hacer, he venido por ustedes para que me confirmen acerca de ya saben que…- dijo enigmáticamente el peliblanco.
-Oh, cierto, bueno, en cuanto a nuestras chicas, pues van a la piscina, deben relajarse un rato, y en cuanto a él…
-Díganme su nombre - exigió el peliblanco.
-En cuanto a Kyoto…
-Díganme su nombre verdadero.
-Lo desconocemos, pues carece de registro como civil, por lo que solo es Kyoto, es padece una fiebre inmensa, y debemos curarlo, Brasil está algo retirado, y Ucrania era nuestra siguiente parada, así que sabemos de algo que está resguardado en Chernobyl.
-A eso venía yo, la capsula está resguardada, por eso es que necesito a Kyoto, pero si dicen que hay chicas, alguna de ellas debe venir, no sé, atributo agua.
-Inverna- Dijeron los gemelos automáticamente
-¿Quién es ella?
-La yandere personal de Kyoto, está desquiciada, y peor después de que él la mandara al carajo.
-¿Hablan de mí?
Ride y Rode sudaron frío, atrás de ellos estaba Melodi Inverna con cara de pocos amigos, de pronto, su vista se posó en el chico peliblanco.
-Soren-kun- gritó con alegría aventando a los gemelos y abrazándolo.
-Hola chica desconocida- respondió eufórico el peliblanco.
-¿Desconocida?, ¿Acaso no me reconoces?- dijo la chica al borde de las lágrimas.
-Mmm, ¿Hinata Hyuga?, no espera, ella tiene el cabello negro azulado, y tú… tienes salud…
Si había algo que molestara a Melodi era que la comparasen con la chica Hyuga del anime y manga Naruto, ella la odiaba por una razón, su actitud de “mosquita muerta” según ella, siempre débil y sin una pizca de carácter de su personaje favorito, pero su mala suerte durante el proceso de experimentación hizo que ella tuviera cabello azul y ojos azules, solo que sus ojos carecían de pupila, como los ojos de….
-Hinata Hyuga y Sakura Haruno Fusionadas.
-Si me sigues diciendo que me parezco a Hinata otra vez, te romperé el cuello, Soren-kun- dijo con aura oscura Melodi.
Los gemelos estaban impactados, ella y él estaban conversando animadamente sobre gustos diversos.
-La verdad es que Haruno por ser la protagonista la sobrevaloran, y siempre la hacen pairing con Naruto, por el amor de dios.
-¿Ah sí?, déjame decirte que las únicas sobrevaloradas aquí son las chicas de pechos exageradamente abultados, como esa tal Rangiku Matsumoto y la tal Orihime Inoue de Bitch, admítelo, esa serie no sería nada sin Rukia Kuchiki.
-Se dice Bleach, tonta, y si de esas vamos, al menos sé que no te fijas muy a menudo al espejo-Melodi se sonrojó, si bien era cierto en la secundaria tenía el cuerpo de una niña, durante el proceso del experimento Xtar, su apariencia había cambiado exageradamente- Con temor a equivocarme, diré que son 89-58-89, de los 50-50-50 que poseías antes, ¿pero qué demonios han hecho con la tabla de planchar que conocía?
-Oye Soren-kun, hace tiempo que Natsuki-chan no te golpea, ¿verdad?
Y el aura del peliblanco se puso depresiva, ni siquiera había tenido noticias de ella.
-Lo siento, no quería.
-Descuida Melodi, ya volveré con ella, lo juro.
Apenas llevaban tres días de relación y al imbécil del conductor del autobús se le había ocurrido la genial idea de jugar a las carreras.
-Pero bueno, ¿y qué tal andas con él?, me enteré que llevan casi un mes juntos viajando.
Y recibió un golpe que lo dejó inconsciente.
-Pero ya verás el día que él y yo seamos uno, te haré tragar tus propias palabras- salió Melodi refunfuñando.
-La verdad es que hicimos un bonito monstruo berrinchudo- dijo Ride a Rode.
-Solo espero que Kyoto no caiga tan fácilmente en esos berrinches- contestó el castaño.
-Suéltame Lira, aléjate de Lois, vete, no te amo…
-Bueno, te obligaré, quieras o no, ahora eres mi esposo, solo mío.
Aventó a una chica a un enorme abismo, provocando su muerte, él fue a buscar su cuerpo, encontrándolo muy magullado por los golpes.
Despertó asustado, una de las pesadillas recurrentes acerca de un sujeto cuyo nombre era el mismo que el de su maestro, Kazuo Katekyo, y dos chicas muy parecidas a Melodi, ambas eran idénticas a excepción de una cicatriz en la mejilla de una de las chicas.
Otra señal para no enamorarse de Inverna.
-Hola guapo- dijo una chica en perfecto inglés, al parecer una turista.
-¿Yo?- preguntó incrédulo el pelinegro.
Sin darse cuenta caminó dormido por el hotel, mientras soñaba con los sucesos que le habían aquejado en sus pesadillas.
-Obvio guapo, supongo que también eres turista- dijo la chica alegre, cabello castaño, ojos avellanados, su voz era igual a la de Sara antes de que los…
-Discúlpame, no tengo tiempo que perder, tengo cosas que hacer- vio pasar a Melodi- con ella, ahora mismo tenemos una misión.
Y se la llevó a rastras, ignorando a aquella chica tan parecida a Sara.
-¿Otra vez coqueteando?, te recuerdo que solo eres de Melodi Inverna y yo solo soy tuya, no tienes que estar de mil amores por otros lados- dijo indignada y sonrojada.
-Cállate, y gracias por ayudarme a deshacerme de ella, solo me estaba estorbando, te debo una, ¿cómo puedo pagarte?- dijo el chico.
-Pues con un beso todo queda saldado- dijo la chica.
-Mejor quedo en deuda contigo, ¿algo que hacer?
-Pues en este momento Soren-kun y yo vamos a ir a Chernobyl por una cápsula, y volveremos, se integrará al equipo en cuanto tengamos éxito.
-¿Soren?, no tengo ni idea de quien hablas.
-Soren Blundersen, acuérdate.
A su mente recorrió un recuerdo  en el que él estaba en la secundaria, mientras un chico de cabello blanco y ojos verdes reía después de hacerle una broma.
-Ah, Soren, ya lo recuerdo, el rapero y excelente peleador de Muay Thai, me habían comentado que él era parte del proyecto Xtar- dijo Kyoto con seriedad.
-De hecho- dijo una voz atrás de ellos- iba a ser parte del proyecto Zero, pero algo salió mal y ahora estoy formando parte de XTARS.
-Soren-kun- dijo la peliazul en un susurro.
-Has cambiado Soren.
-Por favor chicos, Soren era mi nombre de civil, ahora soy un miembro de la familia más importante desde la desaparición de los Katekyo, la Familia Schiffer, mi nombre es Zentraedi, tengo que ir a Chernobyl y con tu fiebre no podrás ir hermano.
-No me digas hermano, te recuerdo que me debes muchas- dijo Kyoto con un aura negra rodeándole.
-Ya te había pedido disculpas, ¿Cuántas veces habrá que pedírtelo?- dijo molesto el chico.
-Con esa actitud, hasta el panteón.
Melodi no comprendía nada, Soren, o mejor dicho Zentraedi, era una persona amable y alegre, siempre dispuesto a hacer reír a los demás, nunca comprendía esa obsesión acerca de algo que el pelinegro mencionaba, y que el peliblanco sabía de buena fuente de que hablaba, y Zentraedi nunca se andaba por las ramas a la hora de soltarlo.
-Espera Soren-kun- gritó la chica algo atrasada.
-Apresúrate, o si no, Kyoto llegará a morir, en lo personal no quiero que eso pase hasta que me disculpe.
-¿Disculparte?
-Sí, es una larga historia, que pondré fin ahora mismo en cuanto solucionemos esa situación, fue muy embarazoso para él, y aquel día yo me encontraba muy risueño, no teníamos ni un mes en secundaria y ya lo tenía atemorizado- dijo Zentraedi con pena.
-Bueno, en cuanto a él, es una persona muy noble, y te disculpará en cualquier momento- dijo Melodi con cara pensativa.
-¿En cuanto a él?, ¿Acaso insinúas que debo disculparme con alguien más?- preguntó indignado el chico.
-Sí- diciendo eso lo tomó de la cabeza y le propinó un fuerte rodillazo en su estomago, doblando al chico- Conmigo, y yo sabré si disculparte en cuanto conozca la gravedad de tu bromita.
Diciendo eso salieron del Hotel de Kiev donde XTARS reposaría, para dirigirse a la zona radioactiva de Chernobyl, mientras Kyoto se quedaba solo, en la sala de recepción para poder descansar y tratar de curar su fiebre.
-Solo un Legado, lo único que me queda es un Legado…
Mindy escuchó eso, pues estaba tratando de buscar al pelinegro, pero se quedó pasmada al escuchar acerca de la palabra Legado, bueno, así como que su hermana compartía también una línea de sangre.
-Los Blizzard eran una dinastía de la alta realeza, muy común encontrar vestigios de ellos en la edad media, la Heráldica menciona su nobleza, su gratitud y su gran valor al afrentar problemas como la Guerra, y situaciones bélicas, desafortunadamente de ellos solo quedan los escudos reales, y parte de sus genes y células en proyectos a futuro- explicó Ride atrás de ella.
-Woow, ¿Qué hay acerca de los Blundersen?- preguntó intrigada Mindy
-¿Hablas de Zentraedi?, el ya no es más un Blundersen, el ahora es un Schiffer, una legendaria familia de ascendencia italiana líderes de los más grandes capos de la mafia, se rumoran acuerdos con los Yakuza, aunque solo eso, rumores, su rastro desaparece hace poco más de 50 años, actualmente solo quedan vivos Zentraedi y pues su abuelo, pero él ya está en las últimas.
-Y cuéntanos datos acerca de la línea de sangre de Melodi.
-Los Waterford fueron una familia derivada de los Waterfall, pero no compartían el mismo tipo de sangre, se sabe que ellos únicamente utilizaban el atributo Agua como ataque y defensa, fueron de hecho una creación propia de Xtars Co. y al final los consideramos fracasos experimentales, ya saben, errores de programación, sin embargo, todos han salido con boda pero no han llegado a tener hijos, y los Inverna son un clan especializado en habilidades con el Hielo y tener una habilidad ocular, el Ojo Glacial, el solo controlarlo incrementa el poder del atributo hielo, pero hasta ahí, crearon un hielo místico, pero solo pocos lo saben controlar, los Inverna eran un clan, hasta su exterminio, actualmente Melodi es miembro del Legado Inverna, se le llama Legado cuando solo queda uno de los miembros con vida y se le entrega la responsabilidad de renacer el clan.
-¿Y cuéntanos acerca del emo vengador, Kyoto Katekyo?
-Katekyo Blazer, el Clan Katekyo es al que Kyoto pertenece, sin embargo, se acabó todo después de la Gran Guerra Fría, después pasó lo mismo con los Inverna, todos fueron exterminados, eran hábiles en el manejo del Atributo Oscuro y algunos fueron experto usuarios del Fuego, como el gran Kazuo I, quien creó el Fuego Místico del Clan Katekyo, solo usado por él, actualmente solo Kyoto es de Atributos Oscuridad y Fuego, que proviene de la familia Blazer, los genes Blazer fueron difíciles de conseguir, pero en cuanto a su origen, todos fueron expertos usuarios del Atributo Fuego, grandes amigos de los Katekyo hasta el día de la Guerra, en cuanto su número se vio diezmado por los otros clanes y familias, actualmente también es un legado, pues solo queda Kyoto para renacer ambos clanes.
Mindy se quedó estática ante el tremendo golpe de información, pero aún más confusa, Ride solamente se fue…
-Por cierto, salúdame a Windy- dijo al estar lejos, a tres metros de ella.

-¿Qué otros misterios ocultamos?, ¿Quién es realmente Kyoto?- se preguntaba Mindy en susurros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 115: Dos semanas para la guerra.

Capítulo 115: Dos semanas para la guerra. -¿Habrá llegado ya el mensajero?- preguntó Kyoto mientras realizaba algunas abdominales. -Esto...