miércoles, 18 de febrero de 2015

Capítulo 14: La combinación Perfecta.

Capítulo 14: La combinación Perfecta.
Al colocarse en posición de ataque, Kyoto salió a recibir los impactos de Cherno Alpha, quien sonreía ante tal presa, pues tenía un objetivo que cumplir, atrás de él, todo el aura radiactivo que emanaba de la enrome masa era absorbido por las mellizas mientras que Melodi trataba de diluir el veneno.
-Zentraedi, usa alguna habilidad para poder perforarlo, es todo de metal y desafortunadamente no podemos hacer nada sin un chico Atributo Tierra.
De repente un temblor misterioso lleno de aura impactó a Cherno Alpha, una luz emánate de la tierra se dirigió hacia él, derribándolo de un solo golpe.
-Lamentamos la tardanza, creímos que no tendría problemas ante un rival tan… ¿cómo lo definirías hermano?- preguntó Rode.
-Débil- dijo Ride mientras hacía una pose de golpear la tierra- con D de Dinamo Temblor.
Y otra luz emánate del suelo remató a la bestia, dañándola aún más.
-Pero bueno, que se puede esperar de simples novatos- dijo Ride en tono burlón.
Kyoto y los demás no salían de su sorpresa, los gemelos también eran parte del proyecto, pero eso no quitaba que ellos no estuvieran enterados.
-Y lo siento Blizzard, pero aún no olvido la matanza hacia mi clan- exclamó Rode viendo a Mindy y a Windy.
-Cierto, eso está grabado aquí, en nuestras mentes, y te ayudaremos a enfrentar el enamoramiento, Kyoto Katekyo, ya que esa fue una causa de la masacre de nuestro Clan- dijo Ride de forma casual.
-Ok, como sea, de todas formas, ya sabía que me ayudarían, así que ayudemos Schiffer, muy bien, cambio de estrategia, Inverna seguirá sanando desde la retaguardia, mientras que las mellizas aura ahora podrán crear defensas de cristal, mientras que mi hermano Zentraedi usará Defensa Férrea con nosotros cuatro quienes atacaremos de forma frontal, ¿alguna duda?
-Claro, ¿porqué ahora me llamas hermano?- preguntó Zentraedi confundido.
-Porque gracias a ti, fue que conocí a la mujer de mi vida, a Sara Reyes, gracias por esa broma, de verdad no tengo cara para agradecerte.
-Y entonces tu supuesta furia…
-No me atrevía a reconocerlo, fue bochornoso para mí darme cuenta de mis sentimientos por ella, en el baño de mujeres, lugar donde me le declaré, aún así, soy feliz- volvió a sonreír- y eso nadie me lo quita.
Al empezar el combate, Kyoto salió al frente recibiendo ciertos impactos, que se hacían más fuertes conforme acertaban, sin embargo, los gemelos usaron Defensa Férrea sobre él para recuperarlo, Kyoto notó algo raro y usó su técnica curativa.
-Atributo Oscuridad: Sanación Umbría- dijo Kyoto recuperando algo de energía para él y sus compañeros de ataque.
Melodi seguía en shock después de lo dicho por Kyoto, pues confesó que seguía amando a Sara, y aunque no debería, eso le dolía en el alma, pero más que las personas que ella consideraría alguna ayuda para conquistarlo, se volcaran de lado de Kyoto Katekyo.
-Oye Inverna, te dejé aquí para curarlos a todos, y estás haciendo nada- dijo Kyoto con seriedad.
-No te ayudaré a nada maldito idiota, siempre me haces ilusiones, esperanzas, y todo lo mandas por la borda cuando me dices esas palabras, ¿sabes qué?, si Sara es mucho mejor que yo, ¿por qué no regresas a México por ella?- dijo Melodi con amargura.
-Cierto, mmm… Ride, Rode, ¿pasaremos por México?- preguntó Kyoto con Malicia.
-Sí, debemos ir por provisiones, ¿pasarás por ella?
-Sí, claro, si se me permite.
-Claro, cuentas con nuestro apoyo- dijeron con determinación- pero primero debemos salir vivos de aquí.
Y volvieron a pelear, Kyoto se colocó delante del escuadrón y comenzó a atacar a Cherno Alpha, quien no sabía de dónde vendría cada golpe, pues por golpe que intentaba lanzar, que por lo general daba al aire, recibía impactos brutales por parte de los gemelos, los cuales golpeaban a toda velocidad contra el montón de vísceras y carne que era Cherno Alpha.
En un golpe de suerte, logró impactar a las gemelas, que evitaban cualquier daño, y ahora se veían expuestos a la técnica maestra de atributo Veneno.
-Están en mi rango: Atributo Veneno: Inyección Letal- dijo el enorme golem de carne.
Un estallido de agujas salió de los poros de la carne de Cherno Alpha, tratando de afectar a cualquiera, una desventaja de esa técnica es que si lanzamiento era aleatorio, entre más agujas era más fácil esquivarle, peor si eran muy pocas, la velocidad de cada aguja aumentaba.
Logró aplicar la inyección sobre Melodi y sobre Mindy y Windy, en cuanto a los hombres, pues no les afectó demasiado la técnica dado que…
-Ufff, casi nos dan esas jeringas, imaginarte el dolor que produce la sola inoculación del veneno me irrita- dijo Zentraedi con alivio.
-Sí, eso estuvo cerca, sentir ese frío filo en mi cuerpo me dio escalofríos- dijeron Ride y Rode rascándose.
-Malditas Agujas, las detesto, las detesto, malditas, casi me rosa una maldita aguja- dijo Kyoto cubriéndose de un aura oscura.
-¿Qué pasa?, ¿Pánico a las agujas?- preguntó Cherno Alpha con sorna.
-Digamos que no te importa, lo que debe de importarte, es que por ese maldito atrevimiento, vas a morir- dijo más furico el pelinegro.
Zentraedi y los gemelos sudaron, pero de pena, un chico frío, sin emociones, completamente osado y sin “ningún” miedo, tenía fobia a las agujas.
-Oye Ride, Zentraedi- susurró Rode- esto es malo, si Kyoto no se controla, todo se irá al carajo.
-Sí, lo que me da pena es su expresión, parece no sentir nada, pero si miran más de cerca- recomendó Ride.
Al ver más cuidadosamente al pelinegro, este tenía una mirada de absoluto terror, lo que daba a conocer que realmente su miedo los convertía en ira, para que nadie se percatara.
-Oigan chicos, estoy seguro de que si lo asustamos más, se enfadará aún mas y peleará más descontrolado- dijo Zentraedi serio, algo muy pocas veces visto en él.
-Pero, si se descontrola podría acabar por matar a todos los que le rodeamos, y no sería bueno una masacre ahora.
Pero alguien ya se había adelantado a ellos, con una mala pasada.
-Oye Kyoto, Ride y Rode me acaban de comentar que te tuvieron inyectado a mangueras, para mantenerte con vida, eran unas jeringas como de 8 pulgadas de largo- dijo Mindy
-¿Quién fue Blizzard?- preguntó Kyoto con enfado.
-Si no cambias esos modales conmigo, no te diré nada, así que respétame más- decidió con absoluto terror.
-Si no respondes mi duda en este momento el único respeto que tendrás será por el de los muertos, así que Blizzard, te doy tres segundos para decirme.
-Fueron Ride y Rode- dijo Mindy sudando frío.
-Gemelos Oda, en cuanto salgamos de aquí van a escucharme, mientras tanto- Cargó un aura muy peculiar, ya que en vez del típico negro que emanaban sus manos, ahora un halo blanco cubría ese aura- Ahora bien, tú Cherno Alpha, sufrirás un terrible tormento: Atributo Yin: Onda Vital.
Una oleada de energía recorrió el recinto de batalla impactando en el cuerpo de Cherno Alpha, que a pesar de estar cubierto por la armadura, recibió un fuerte daño.
-El atributo Yin es fuerte contra el atributo Veneno, y tu armadura no forma parte de ti, como de mí si forma el siguiente atributo- Kyoto estaba fuera de sí, completamente loco, y estaba manejando un atributo que Kazuo no le había enseñado a manipular- Atributo Yang: Onda Mortal.
Ahora una oleada siniestra impactó en el gigantesco golem, quien recibía más daños cada vez que el chico usara una técnica así, en este caso fue muy ligero el daño, ya que su otro atributo agua fue un amortiguador.
-Es hora de poner punto final- juntó sus manos para que emanara más energía- Es hora de tu juicio final, que es aquí y ahora- de sus manos salió una esfera cuyo interior estaba dividido en negro y blanco- Atributo Yin Yang: Dragón Juez.
Un dragón blanco con la mitad de sus escamas negras salió viendo fija y amenazantemente al monstruo que Kyoto se estaba enfrentando, para abrir sus enormes fauces y tragarlo, ya dentro de él se definiría su destino, de no ser por el excesivo agotamiento.
-Falló la técnica- dijo Zentraedi en estado de shock.
-Sí, ya de por sí estaba enfermo y apenas saliendo de su malestar empieza a pelear, el efecto de la Cápsula de Restauración no ayudará en nada- dijo Ride como si nada.
-Además, según supimos, el Atributo Yin Yang es el que más energía consume, pues el lado Yin y el lado Yang deben compartir un equilibrio en el cuerpo del sujeto que usará la técnica, y Kyoto solo es fuerte físicamente, que corresponde al Atributo Yin, pero en cuanto al Yang, falta mucho que entrene el espíritu- comentó Rode.
Pero no era todo.
El gigantesco golem de carne decidió jugar su última baza, al ver que nada podía hacer.
-Muy bien, si muero, me llevare a todos ustedes de por medio- se concentró y empezó a parpadear- Técnica de sacrificio número 5: Atributo Veneno: Explosión Atómica.
-Sobre mi cadáver: Atributo Oscuridad: Sellado Infernal de 5 Vías: Tercia de Jueces- Finalizó Kyoto.
Y se lanzó con una katana sobre su hombro, creando el pentagrama y sellando al gigantesco monstruo, mandándolo directamente al infierno.
Y Kyoto cayó inconsciente, azotando brutalmente en el suelo.
-El idiota se sobrecargó, como dije, uno no puede manejar el atributo Yin Yang así como así, necesita equilibrio- dijo Rode preocupado.
-El problema es que la Cápsula de restauración era la única en existencia, y no podemos hacer más por él, lo mejor será dejarle en paz y comenzar otro proyecto, fue corto el tiempo y lo sabíamos, por  eso decidimos destaparnos como Xtars, Ride Oda, Atributos Metal y Viento- dijo Ride dando una reverencia.
-Rode Oda, Atributos Metal y Tierra, gracias chicos, por estos momentos tan gratos.
-Zentraedi Schiffer, Atributos Bélico y Leyenda, al menos me puedo ir en paz…
Pero una chica no se iba a dar por vencida.
-Ese imbécil no se va a morir- dijo la voz con completa furia- Y sí Gemelos Oda, él podrá perdonarles, pero yo, no toleraré más sufrimiento al hombre que amo- un aura azul inundó el lugar- no podemos morir sin cumplir nuestros propósitos, nuestras metas, como la mía- Melodi se levantó totalmente maltrecha y envenenada- y yo reniego a la muerte si la vida no me da el amor de este estúpido, frío e insensible que está en el suelo- llegó lentamente al lugar donde Kyoto estaba inconsciente, a punto de morir- Porque sé que si no logro llevarme su amor, al menos me llevaré el sabor de sus labios.
Y juntó sus labios, morados por el veneno, a los de Kyoto, y sabía que él necesitaba más el antídoto que ella, pues ella no tenía la más mínima esperanza de una relación con Kyoto, pero decidió dar la muestra de su amor incondicional, entregar su vida para que el hombre que ella amaba siguiera con vida.
-Y es todo lo que puedo hacer, y si muero, quiero cómo último deseo, que vivas dichoso, y que encuentres la paz en tu corazón, que con esto, el mío se detendrá…
Una opresión en el pecho de Melodi la enmudeció y sorprendió, haciendo que cerrara sus ojos y sus ganas de vivir se apagaran en un umbral de bienvenida a la muerte, se había suicidado, técnicamente.
Pero un par de alas negras asustaron al ángel de la muerte, quien retrocedió al sentir aquel inmenso aura, más fuerte incluso que el de ella, la levantaron del suelo y la vieron con una mirada… ¿enamorada?
-Princesa, no morirás, ahora te prometo más que nunca, que viviremos juntos y felices- Puso la mano derecha en la zona cardiaca de Melodi, cuya presión en el pecho empezó a decrecer, haciendo fluir la sangre a todo su cuerpo, y evitando que el veneno se expandiera- Muy bien, ahora que tú te encuentras bien- lanzó una mirada a las mellizas, y estas se levantaron con una notable mejoría, y estaban más que sanas- hola chicas, un placer saludarles.
-¿ID?- dijo Mindy de forma astuta.
-JAJAJA, no, para nada, puedo considerarme el iniciador de la guerra de clanes, por desobedecer las reglas que marcaba la familia de esta bella princesa- dijo el nuevo Kyoto con una cara de estúpido enamorado.
-Espera espera, hasta hace 20 minutos, llevabas tratando mal a Inverna, que solo quería tu amor, y ahora es tu princesa- dijo Rode.
-¿Qué?, lo que ha hecho esta Inverna es liberar mis alas, que hace pocos años no me salían por la falta de cariño, Lira arruinó todo, y en cambio, Lois, esta princesa que tengo en mis brazos, fue mi gran apoyo.
-¿Quién carajos eres y qué hiciste con Kyoto?- preguntó Ride enfadado.
-¿Acaso no me recuerdan amigos?, Hey esperen, ¿Dónde dejaste a Natsumi maldito Yû?, la recuerdo bien, rubia ojiazul, Loli…
-Óyeme imbécil, se llama Natsuki, Na-Tsu-Ki, y aún no la encontramos.
-Oh, la perdiste, sí, ya decía yo que eras un idiota tiempo completo, pero mira quienes están aquí, Midori-chan y Murasaki-Chan, tanto tiempo sin vernos Blizzard, díganme, ya lograron casarse con Hayato y Yamato Oda, ¿o los siguen teniendo en el “solo amigos”?, díganme por favor.
-¿Acaso eres otra personalidad de Kyoto?- preguntó Windy.
-¿Quién es ese idiota?, yo no conozco ningún Kyoto, aunque me hubiese gustado que hubiese una niña en mi familia, le hubiese puesto Kazuha, esperaba que mi hijo Kiyoshi llamara así a mi nieto, pero desgraciadamente lo alejaron de mi lado.
-¿Kiyoshi es tu hijo?, entonces tu eres…
-Yû, la edad te volvió tonto, soy tu mejor amigo, Kazuo Katekyo, ¿ya me recordaste?
-¿El creador de las llamas sagradas?- preguntó Ride.
-Lógico, aunque todo se ve diferente, ¿alguien puede darme la hora por favor?...
-Son las 12:14 am, del año 2011…- Rode fue interrumpido.
-No bromees conmigo Yamato, ya en serio.
-Es 2011.
-Oh, ya veo, entonces esta no es mi época, ni ella es Lois…
-No- dijo Mindy- ella es Melodi Inverna y el cuerpo en el que está es de nuestro colega Kyoto Katekyo…
-¿Katekyo?, ¿quién es el padre de este chico?
-Un tal Kazuo Katekyo que existió unos trescientos años después.
-Así que mi clan sigue creciendo.
-Sí, pero por la actitud de este engendro, es el último del clan, ahora llamado legado.
-Woow, nuca creí que los Katekyo llegaríamos al nivel de los Schiffer, sin ofender chico.
-Descuide.
-Bueno, debo irme, y por favor alguien aliente a este chico, y que esta chica que tengo en brazos haga lo posible por despertar al clan…
-Pero espere señor Kazuo, este chico es un familiar suyo directamente y…
-Adiós.
Y se fue, desvaneciendo el alma de Kyoto junto con las alas negras, provocando que Kyoto volviera a dormir.
-Bueno, al menos podemos meterlos en el mismo dormitorio, sin que refunfuñe- dijo Zentraedi juguetonamente.
-Olvídalo Schiffer, no permitiremos que una tragedia se repita, si la historia existe es para que no se vuelvan a cometer los mismos errores, excepto nuestro siguiente destino, allá parece que los habitantes son masoquistas sin control…
-¿Hablan de...?
-Sí, del país del Águila devorando una serpiente.
-Bueno, metamos a este par en el avión, en la recámara de sanación, esa que llamo “la recámara del arrumaco”.
-Eres un demente Zentraedi, pero tienes razón, metamos a ambos a ver cómo reaccionan…

Y partieron a su siguiente destino, donde ya las cosas estarían más que claras para el pelinegro…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 115: Dos semanas para la guerra.

Capítulo 115: Dos semanas para la guerra. -¿Habrá llegado ya el mensajero?- preguntó Kyoto mientras realizaba algunas abdominales. -Esto...