miércoles, 10 de junio de 2015

Capítulo 29: Amanecer en un mundo irreal.

Capítulo 29: Amanecer en un mundo irreal.
Al abrir nuevamente sus ojos, después de aquella revelación con forma de sueño que tuvo, se dio cuenta de lo cruel que había sido con la mujer que amó en un principio, y que ahora tenía a su lado, amándolo como ella sabía.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ella seguía impactada de aquella madrugada, en la que el joven Katekyo la había defendido de un enorme peligro, y se había olvidado de ello, o tal vez este recuerdo divagaba en su inconsciente.
Bajó de su cama para tomar una ducha, al entrar al cuarto de baño, comenzó a desvestirse lentamente, mientras los vapores provenientes de la ducha inundaban el cuarto en que ella se desnudaba, vio su cuerpo al espejo y se dio cuenta, ya no era aquel patito feo que todos molestaban sino el hermoso cisne que ahora era.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Levantó lentamente su torso, debido al dolor de los nervios que le había ocasionado la técnica de Mindy y Windy, sin embargo, la culpa de saber que había perdido los estribos una vez más le torturaba, pensaba en ello mientras velozmente se dejó caer en la cama, y su cabeza golpeó bruscamente la pared, haciendo que el moreno soltara un alarido que inundó su casa.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Ya despertó- dijo Natsuki con calma mientras tomaba una taza de té.
-Paguen gemelas- dijeron Ride y Rode con satisfacción mientras estiraban sus manos.
-¿Ahora qué carajos apostaron?- preguntó Zentraedi.
-Verás mi encantador Zentraedi- dijo Ride provocando un sonrojo en el albino- las mellizas apostaron sobre la causa del dolor matutino de Kyoto, así que no pudimos resistirnos- finalizó el chico de cabello plateado.
-Ellas- dijo Rode- apostaron a que la Técnica de Mindy le había destrozado los nervios volviéndolo muy sensible a sus movimientos, pero fue cosa que NO pasó.
-Y ellos- continuaron las mellizas- apostaron acerca de que se golpearía la cabeza con la pared o se caería de la cama, cosa que SÍ pasó- dijeron las mellizas mientras entregaban los fajos de billetes.
-Adoro el aroma del dinero fresco por la mañana- dijo Ride pasando los billetes por su nariz.
-Es cierto hermano- dijo Rode- Huele a- volvió a aspirar los billetes- VICTORIA.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 Luego de su golpe matutino, Kyoto decidió darse una ducha, para despejar su cabeza un momento, se levantó y caminó hacia el cuarto de baño, cuando entró, logró ver que todo estaba totalmente cubierto de vapores, cosa que le hicieron pensar que su máquina de agua caliente que él había diseñado era un total éxito.
Comenzó a desvestirse sin ningún miramiento y se metió bajo la regadera. Ya adentro trató, a ciegas, de encontrar la perilla que regulaba el agua fría, pues se quemó el brazo al entrar, pero en vez de la perilla, tomó algo más blando.
-¿Qué rayos?- dijo mientras apretaba nuevamente.
Un gemido le hizo abrir los ojos desmesuradamente mientras los colores le subían al rostro.
-¿I… Inver… Inverna?, ¿O… Otra v… vez?- el azabache estaba totalmente rojo y avergonzado.
-K… Kyoto-kun- ella se veía molesta- ¿S… sabes t… tocar la p… puerta antes d… de en… entrar?
-E… Espera… Yo n… yo no quería…
-Atributo Agua: ESCALDAR
Y una corriente de agua hirviendo iba con dirección al rostro del moreno mientras que él trataba de cubrirse.
-MI BRAZO- volvió a gritar Kyoto.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras tanto afuera de la casa de oricalco de Kyoto.
-Paguen gemelas- volvieron a decir Ride y Rode.
-Nunca gano nada- dijo Mindy con tristeza mientras entregaba sus billetes.
-Yo tampoco- dijo Windy de la misma forma.
-¿Ahora que fue?- preguntaron Zentraedi y Nocturna.
-Pues- comenzó el castaño- ¿recuerdas que metimos a Kyoto y a Melodi a la misma casa?
-Sí- dijo el albino.
-Y que Melodi nunca vive sin sus baños matutinos- continuó Mindy.
-Aja- contestó la pequeña rubia.
-Pues a Ride- dijo Windy- se le ocurrió la genial idea de meter a ambos en la misma casa porque Kyoto tampoco vive sin sus baños matinales, así que nosotras mujeres apostamos a que Kyoto perdía el control al verla y se abalanzaría sobre ella dándole mucho amor- continuó la peliverde con picardía.
-¿Y ustedes caballeros?- preguntó Natsuki con sarcasmo.
-Mientras que nosotros hombres- dijo Rode- apostamos a que Kyoto se controlaría, y que la tocaría por accidente, provocando algo de furia en ella, de esa forma ella le agrediría física o áuricamente, que fue lo que sí paso.
-Idiotas- mascullaron Zentraedi y Natsuki.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al salir de la casa, sonrojados y con algo de enfado, aunque Melodi salió algo excitada porque al entrar Kyoto activó su ojo cascada viendo algo que no debió ver, miraron a los artífices de esa jugarreta.
-¿De quién fue la idea?- preguntó Kyoto.
-M… mía- contestó Ride asustado.
-¿Algo que alegar en tu defensa?- preguntó el moreno mientras cargaba aura oscura en su mano.
-Sí, Melodi, Zentraedi agarró tu juego de ropa de dormir que guardaste celosamente en tu ropero para el plan número 587 de cómo conquistar a Kyoto y se lo regaló a Natsuki porque olvidó su regalo de cumpleaños de ayer- dijo astutamente Ride.
-¿Qué?- preguntaron ambas mujeres con una vena en la sien y mirando a Zentraedi con intenciones asesinas.
-“solo quédate callado, no alegues y no comentes ninguna…”- su voz se alzó rápido contra su mente- Además, tu ropa no le queda a la loli de mi novia- no evitó decir el albino.
Todos solo suspiraron mientras veían a la rubia enfadarse.
-Zentraedi- dijo Natsuki con furia- ¿hace cuanto tiempo no te torturo?.
-Más tiempo de lo que puedo recordar- dijo Zentraedi.
-Te ayudo amiguita- dijo Melodi.
-Gracias- Natsuki se puso a lado de Melodi.
-ATRIBUTO ELÉCTRICO/AGUA: CORRIENTE- gritaron ambas mientras preparaban sus técnicas-
Un chorro de agua mojó a Zentraedi que miraba escéptico la escena, hasta que recordó sus clases de física.
-Oh mierd…
Una corriente eléctrica le hizo sacudirse mientras pasaba por su cuerpo, mientras los demás esperaban el desenlace con una gota de sudor recorriendo sus sienes.
-Deberíamos traer unas rosetas de maíz, ¿no crees Rode?- dijo Ride viendo las luces que emitía Zentraedi con su cuerpo.
-Cierto hermano- contestó el castaño entretenido- y dime, ¿Cuántas veces has hecho enojar a mamá?
-Más de las que puedo recordar- dijo el peliplata- ¿y tú?
-Oh bueno, ¿recuerdas cuando me comí sus chocolates envinados?- Ride asintió- pues, desde ese día no me gusta el chocolate- dijo Rode con pose sabia.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al transcurso de una hora, por fin todos estaban listos para planear una vía de escape de The Fantasy.
-¿Algún plan?- preguntó Kyoto.
Silencio absoluto.
-Entonces, ¿Alguna propuesta?
Más silencio.
-¿Algún comentario?
-Yo- levantó su mano Zentraedi.
-Sí, chispita- se burló Kyoto.
-Ya deja de joder, bueno, solo tengo un comentario, ¿sabes cómo salir de aquí?
-Por eso pido sugerencias, si yo en menos de una hora planeé 25 vías de escape, al menos ustedes debieron planear unas 50- dijo Kyoto con calma.
Silencio absoluto.
-Bueno, me iré al campo a descansar y mientras planean tomaré un baño.
Todos se vieron con temor y duda, nadie había planeado nada, y se dedicaron a apostar con las reacciones de Kyoto y Melodi ante situaciones incómodas, así que, en teoría y practicamente solo estuvieron…
-… jugando, solo eso estaban haciendo, jugar con los sentimientos de Inverna y con…- asimiló lo que iba a decir- y conmigo como si fuéramos unos trozos de carne andante.
-Lo sentimos- dijeron los chicos- pero es que hay que admitirlo, no hay solución, no se puede abrir un portal dimensional de la nada.
-Lo sé, por eso fue que creé tan fácilmente 25 alternativas de escape, de las cuales, solo 3 evitarán un sacrificio, pero tienen efectividad de 100, y las otras 3, una tiene probabilidad de cien en cien y, probablemente podríamos morir en el intento, las otras 2 son más seguras, pero su probabilidad de acierto es de ochenta sobre cien.
-Explícanos- dijeron los chicos.
-Bueno, las veintidós alternativas son crear un vórtice, según Mindy y Windy, al ser este un universo, se puede abrir un portal a otro universo, es decir, al nuestro, pero podría morir en el proceso, ya sea antes del viaje, durante o al final…- alcanzó a decir Kyoto.
-Cierto, hay que llegar todos bien- interrumpió Ride.
-La veintitrés consiste en que Mindy y Windy creen un vórtice, el cual funja como puente a nuestro mundo, pero hay un problema…
-Nuestro mundo puede cambiar pues es un viaje que va a velocidades luz, por lo que podríamos llegar al futuro, al pasado o equivocarnos en la conexión destino- dijo Mindy ante el asentimiento de Kyoto.
-Gracias Mindy, bueno, la veinticuatro es volar hacia el cielo buscando un portal, pero es muy raro de encontrar, pues de todo el vasto cielo, solo ocupa un tamaño de…- buscó algo a sus alrededores hasta que- oh sí, del tamaño de esta piedra.
Era una piedra del tamaño de un tonel y, de forma simbólica, buscar aquel mini portal era buscar una aguja en el pajar, así que…
-Y finalmente la veinticinco que fue la que más me convenció- sacó los mapas, unos planos de construcción entre otras cosas- Este mundo se divide en 6 países grandes, casi continentes, y son Hefestos, la tierra de los herreros, Mythland, la tierra de los dioses y seres mitológicos, Silkland, país de las más grandes y finas telas y los mejores sastres, Citizen Kingdom, que es un país monárquico militarizado, y el Reino de Cydonia- dijo Kyoto mostrando el mapa.
Los chicos se acercaron para ver a los 5 países nombrados juntos en un solo terreno, dividido por ríos, lagos, mares y relieve, climas entre otras cosas, pero les sorprendió la Rosa de los Vientos y una isla gigante alejada del Super continente.
-Kyoto, ¿Qué es ese lugar?- preguntó Ride.
-Ese es el sexto país, anárquico realmente, sin civilización alguna, hasta que llegamos- volteó a ver a los cielos- Vacuum, el país Vacío- dijo Kyoto.
-Ok- dijo Zentraedi- según lo que entiendo, iremos al “Gran Continente”, que es el de los 5 países unidos, para eso, hay que cruzar el océano, y lo peor, ¿A dónde carajo nos orientamos?
-Me alegra que preguntes mi encantador Zentraedi- el albino se sonrojó- bueno, algo que pude deducir fue que el sol, contrario a nuestro mundo, sale por el Norte y se desvanece al Sur, mientras que la luna sale por el Este y se mete al Oeste- dijo Kyoto sacando su brújula- todo campo magnético lleva dos polaridades, N y S, y en este momento, los dragones vuelan hacia el norte en busca de calor pues es verano allá- dijo Kyoto mientras señalaba a los imponentes dragones.
-Bueno, basándonos en tu teoría, el “Gran Continente” está en el este- dijo Ride, si vemos claramente, al este está la playa, de hecho estamos muy cerca de la costa, así que solo explícanos una cosa más, genio, ¿cómo cojones vamos a salir de aquí?
-Ride, Ride, Ride- dijo Kyoto antes de suspirar- si hay algo que aprendí, es que no se puede usar aura para cruzar el “Océano Gigante”, así que navegaremos- dijo Kyoto sonriendo.
Los demás solo retrocedieron, sabían que Kyoto había armado un plan, en menos de 3 días, sin desesperarse, y a pesar de sentir un ligero temor por lo que pasaría, se alegraban, pues Kyoto comenzaba a demostrar interés por los demás, por fin saldrían de ahí.
-CONSTRUIREMOS “EL INVENCIBLE”- Gritó Kyoto con orgullo.
-¿QUÉ?- preguntaron todos los demás con sorpresa.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Kazuo- dijo Erika entrando al sótano de los Schiffer- ya quiero mi cuerpo.
-Ashura, por favor dinos que sí hiciste lo que…
-Claro que sí- dijo un hombre de cabello blanco, ojos rojos y tez nívea- la investigación de la nanotecnología avanzó tanto que ahora, ustedes tienen total control sobre sus cuerpos- dijo con orgullo revelando dos tubos de suspensión animada.
-¿Mi cuerpo?- preguntó Erika.
-Así es hermana- dijo una pelirroja bajando de las escaleras- logramos reconstruir tus células con nanobots, pero solo fueron daños mínimos, ya sabes, perdiste una mano y parte de tus extremidades inferiores, pero todo lo demás quedó intacto y mantenido hasta hoy- dijo con orgullo.
-Gracias chicos, de verdad, les debemos una - dijo Kazuo mientras creaba un par de sellos.
-De nada, Katekyo, todo por mi mejor amigo- contestó Ashura.
-Muy bien Erika, ¿Lista?
-Lista Kazuo- dijo ella con decisión.
-ATRIBUTO YIN-YANG: RESURRECCIÓN PURA.
Y las almas comenzaron a entrar a los cuerpos inertes, que gradualmente comenzaron a recuperar tono, suavidad, y fuerza, el matrimonio Katekyo-Aramis iba a regresar.

-Por ti hijo- dijeron ambos mientras el último aliento de alma entraba en sus cuerpos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 115: Dos semanas para la guerra.

Capítulo 115: Dos semanas para la guerra. -¿Habrá llegado ya el mensajero?- preguntó Kyoto mientras realizaba algunas abdominales. -Esto...