jueves, 18 de junio de 2015

Capítulo 30: El Invencible

Capítulo 30: El Invencible
-¿Harás eso aquí, Kyoto-kun?- preguntó asustada Melodi.
-Claro, es la única alternativa que tenemos para salir de aquí- dijo él mientras dibujaba un pentagrama en el suelo.
Los demás sabían que ella y él estaban algo raros desde la mañana, y que Kyoto no estaba maldiciendo ni jodiendo a nadie, eso sí estaba para ser…
-El fin del mundo- susurró Zentraedi.
-¿Algún comentario inteligente, hermano?- Zentraedi solo negó con la cabeza-Muy bien chicos, abran un círculo por favor- los demás rodearon a Kyoto- Sello de invocación: Materiales de Construcción.
De un pentagrama, salieron varios troncos enormes, una serie de rocas de metal, algunas telas muy largas y algunos víveres.
-Bien chicos y chicas, tenemos víveres para 5 días, así que podremos trabajar con calma, Ride, tú y tu hermano usan el atributo metal, mientras cortas los troncos para crear el casco, la cubierta, los mástiles, paredes y algunas vigas de contención, entre otras cosas, Rode creará una fundidora para las rocas de metal y hacer clavos, cañones, lógicamente yo haré eso con técnicas de atributo fuego.
Una risa burlesca salió de la boca de Zentraedi.
-Idiota, ¿cuál es la maldita risa?- preguntó Kyoto enfadado.
-¿Me preguntas cuál?, es lógico, tu solo manipulas el atributo oscuridad porque a falta de emociones positivas no puedes hacer gran cosa con el…- su comentario fue interrumpido por una fuerte llamarada- ¿yo que haré hermano?
-Tú iras ensamblando las partes del barco y, con tu fuerza, lo cargarás al océano, lo anclaras y listo.
-¿En serio voy a cargar esa cosa?- preguntó Zentraedi asustado.
-De hecho gracias a tu chistecito sí, felicidades hermano, te sacaste la lotería- dijo Kyoto burlesco- ahora bien, chicas, ustedes harán las velas y el atado de cuerdas para impulsar con viento el barco, aprovecharemos las corrientes que marquen nuestra ruta, ahí entras tú Windy, puedes percibir las rutas y la temperatura de las corrientes de aire por lo que puedes guiarnos sin peligros como tormentas, en caso que estemos en problemas durante la navegación por extremas temperaturas- vaciló un momento- Inverna regulará las temperaturas de las corrientes de aire y- sacó otro mapa- en las corrientes donde el absorbe-aura desaparece, lo impulsará con Agua Control, y Mindy… ¿sabes cocinar?
-E…espera Kyoto, ¿qué rayos te propones…?
-Está dicho, serás la cocinera oficial de la tripulación, si quieres ayuda no dudes en pedirla- dijo burlesco.
Sí, estaba algo raro desde esa noche, pero Melodi no iba a decir nada, de eso estaba ella al cien de segura.
-Y chispita- apuntó a Natsuki- en caso de tormentas, absorberás los rayos, ¿creer poder con eso?
-Si puedo lanzarlos al idiota de mi novio cuenta con ello- dijo ella con dureza.
-Muy bien, ahora, a trabajar.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En la mansión Schiffer.
-Gracias Ashura- dijo un moreno con tez nívea- gracias por esta nueva oportunidad.
-De nada Katekyo, ya lo dije, lo que sea por mi mejor amigo.
-Gracias, Sofía, no sé cómo pagarte este favor hermana- comentó Erika.
-Déjalo así, ya sabes, si ves a mi hijo dale mis saludos- dijo Sofía.
-Bueno, claro, ten por seguro que recibirá tus saludos.
-Oye Ashura- dijo Kazuo de la nada- ¿te llamas Darío o Ashura?
-ASHURA, el inicio del proyecto me obligó a cambiar de nombre código, hasta mi hijo me llama Darío, ya sabes, D-4R10, y vaya que fue pesado, pero sigo siendo Ashura.
-Gracias al cielo- dijo Erika tomando la mano de su esposo.
-Muy bien Erika, en estos momentos hay que llegar a Cydonia, es el lugar que ellos tienen marcado de destino- dijo Kazuo haciendo unos sellos.
-Claro que sí, hay muchas cosas que él no sabe, y hay que aclararlas a como dé lugar- dijo ella imbuyendo aura a su esposo.
-ATRIBUTO YIN/METAL- Gritaron ambos mientras un portal surgía- TELETRANSPORTACIÓN.
Y se desvanecieron.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al pasar 8 horas de trabajo arduo, por fin se levantaba, imponente, poderoso, llamativo.
-INVENCIBLE- decía Kyoto mientras marcaba con tinta un costado del barco para ponerle el nombre.
-Sí lo hiciste Kyoto-kun- dijo Melodi con lágrimas de alegría.
-¿Ya sabías de eso?- preguntaron todos menos Kyoto.
-Pues en la exposición de arquitectura de la Secundaria, él presentó un proyecto algo antiguo, en el que usando palitos de paleta, telas, trozos de lamina de hierro y fuego, hizo un barco que se llamaba así, el Invencible.
-Pues era un maldito genio, supongo que ganó el concurso de esa exposición- dijo Ride con cansancio.
-De hecho, fue descalificado- dijo Zentraedi con pesar.
-Maldito mocoso- dijo Natsuki golpeando el suelo.
-¿Qué pasó?- preguntó Windy.
-El barco funcionaba bien, era perfecto, podía navegar con corrientes de aire, lanzar los cañones, si se le hacía una modificación, podría ser controlado por señal de antena, pero…- dijo Zentraedi.
-El hermanito del ganador en esa exposición fue con Kyoto para tomarse una foto con el barco, pero su plan era otro, con su brazo tiró el barco, destruyéndolo en el acto, justo cinco minutos antes de que…- alcanzó a decir Melodi.
-Antes de que iniciara el concurso- dijo Kyoto como si nada.
-¿Y no lo volviste a hacer?- preguntó Rode.
-¿En cinco minutos?- dijo Kyoto viendo el barco que habían hecho- ahora sí puedo hacerlo, pero antes no, pero ya es pasado, hice mi modelo tamaño real y ese mismo día obtuve mi venganza.
-No me digas…
-Sí, ese día me reí de lo lindo al presentar mi proyecto- dijo Kyoto antes de reírse.
-¿Qué hiciste?- preguntaron los gemelos y las mellizas impacientemente.
-Pues que mi proyecto fue de cuánto tiempo aguanta un resorte de ropa interior con una masa de 23 kilogramos suspendido a una altura de dos metros con una gravedad de 9.8 de fuerza, mientras sus padres y sus hermanos me decían que lo bajara- dijo Kyoto mientras reía- y por eso me descalificaron.
-Te descalificaron por faltas a la moral- dijo Natsuki.
-¿Qué?, mierda, yo creí que me habían descalificado porque mi proyecto era para la feria de ciencias, no de arquitectura.
-¿No sientes ni un ápice de arrepentimiento?- dijo Mindy.
-Ni el más mínimo, si me preguntas el por qué, fue porque él se lo buscó- se restiró mientras daba un enorme bostezo- oigan chicos, alguien quiere cenar rico antes de mañana, recuerden que Mindy va a cocinar.
-YOOOOOO- gritaron todos menos Mindy.
-Eres cruel- dijo la peli morada.
-Lo sé- y se fue para reír.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En un laboratorio ingresaba el escuadrón de desechos, para ver solo a un ente con 8 tubos de suspensión animada vacíos.
-Las manos arriba donde las pueda ver- dijo el oficial con temor.
-Oh, claro- alzó sus manos inocentemente.
-¿Dónde diablos están los cuerpos que tenemos que recoger- dijo otro mientras apuntaba con el arma.
-A mi derecha están- dijo el ente apuntando a una pila de cuerpos.
El oficial los contó una y otra vez.
-Solo son siete, ¿Dónde está el otro?.
-Aquí estoy- dijo calmadamente una voz.
-Kyoto Katekyo, serás eliminado del proyecto, como otro rotundo…
-Atributo Fuego: Calcinación.
El chico arrojó una bengala que convirtió en cenizas a los oficiales del escuadrón de desechos.
-Gracias Kyoga- dijo Destiny mientras creaba un portal.
-Es lo menos que podía hacer, Padre- luego vio a los cuerpos- oigan idiotas, ya levántense- dijo con autoridad.
-Mierda, estar ahí tirado me dejó de veras entumido- dijo un albino.
-Cállate Rush, que al menos tú estabas cómodo- se quejó un par de chicos.
-Bla Bla, cállense tercia de Idiotas- dijo una voz femenina- Elesa, Maya, May, a levantarse.
-Ya vamos- dijeron las mencionadas mientras bostezaban.
-Bueno, desafortunadamente- dijo Destiny mientras los clones se movían- esa idiota y su amor platónico sobrevivieron junto al grupo de idiotas.
-Pero padre- dijo Lírica- podemos destruir todo como si fuéramos ellos.
-No, ese no es mi plan, quiero acabar con ese grupillo de mierda, con los ocho, y debemos seguirlos a donde sea que hayan ido…
-The Fantasy- dijo Kyoga- allá se fueron.
-Mierda, otra vez ese lugar, tantos problemas me causó, ahí fue donde mi hija fue amancillada por Katekyo- dijo con odio el ente.
-Pero ya se deshizo de ellos, ahora solo queda el fruto de ese acto- dijo Ryota.
-Sí, falta Kyoto, ese maldito mocoso deseará no haber nacido- Comenzó a acumular aura- Atributo Yin/Psíquico: Portal a The Fantasy.
El portal comenzó a mostrarse ante el grupo de Nightmare, que no dudaron en entrar seguidos por Destiny.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En la fogata que estaba al centro de las casas que Kyoto había invocado, Natsuki estaba recargada a los hombros del albino mientras dormía, Windy y Mindy estaban abrazadas mientras que Ride y Rode hicieron un poco de leña con la madera restante.
-Kyoto- Rompió el silencio Ride- ¿Qué diablos eran esos troncos?, creí que tomaría más tiempo cortarlos pero fue demasiado sencillo.
-Son Troncos de Caoba Bélica, es una madera algo bizarra, resiste los impactos de cañones, armas de fuego, lanzallamas entre otras armas, pero si la ocupas para construir, es muy fiable de cortar y manejar- dijo Kyoto echando otro leño- así como esa fogata, la usamos para darnos calor, cocinar, y dar luz, por lo que se prendió fácilmente, pero te juro que va a tardar en arder.
-Y el metal, ¿qué hay con él?- preguntó Rode.
-Es Metal de Dragón Negro, muy resistente según Kazuo Sensei, antes de que entráramos aquí, me dijo que él ya había estado aquí, y que tuvo que conseguir esos materiales para crear otro barco- dijo Kyoto mientras veía a Melodi.
-Oye, has estado algo raro este día, echando relajo, y aunque es bueno, no estamos seguros de que es lo que pasa- dijo Zentraedi.
-Chicos, la verdad es que… me gusta una chica del equipo- dijo suspirando.
-Bah, a otro perro con ese hueso- dijo Ride- según recuerdo, siempre estabas Sara, Sara, maldita sea, sales con que te gusta alguien del equipo.
-Pero es la verdad- dijo Kyoto.
-Y si es la verdad, dinos quien es- dijo Rode cansado.
-No es tan fácil, bueno, tengo que comentarles algo en secreto y….
Mindy y Windy se metieron a su respectiva casa mientras Melodi se levantaba y se dirigía a la suya, Kyoto apuntó a la pequeña que Zentraedi tenía en su hombro.
-Por favor Kyoto, está dormida- dijo él con súplica.
-Eso no quita que tenga orejas, llévala a su casa, a su cama y duérmela, quiero que esto se quede entre nosotros- dijo Kyoto cansado.
-Ok- dijo mientras levantaba con calma a su novia.
En 5 minutos, los cuatro chicos estaban reunidos nuevamente.
-Bien, ahora sí, dinos que te pasa- pidieron los tres.
-Bueno, la verdad es que, tuve un sueño con Inverna.
-¿Inverna Melodi o Inverna Meredi?- preguntó Ride.
-Melodi- dijo Kyoto.
-Pues, ¿qué pasó?
-Fue una revelación, de que ya la conocía de antes, y la defendí, y no sé, pero en mi etapa de secundaria, ella siempre me animaba, pero nunca le presté atención, hasta ahora- dijo Kyoto con un ligero rubor en sus mejillas.
-Ah, Kyoto-chan está creciendo.
-Zentraedi, síguele de chistosito y juro por mi alma que de dejaré sin descendencia.
-Ok- dijo Zentraedi asustado.
-Bueno, no sé qué…
-Dile lo que sientes, eso deberías hacer- dijo Rode
-Con un carajo, quiero que esto se quede entre nosotros, Melodi no es un juego y decirlo ahora significaría que en realidad solo saldré con ella porque…
-.Porque se parece a Sara, cierto- dijo Zentraedi- bueno, problemas del corazón son un misterio, hasta para tus ojos Kyoto, un Katekyo no puede ver más allá de su nariz porque todo es científico, ¿pero como explican el amor?, solo los Katekyo que lo han vivido lo saben.
-Cierto Zentraedi, y pues bien, quiero protegerla nada más- dijo Kyoto- solo quienes lo han vivido, y eso, puede formar parte de lo que perdí, de mi persona.

-Cierto, puede que no seas el cubito de hielo que finges ser, bueno, que descanses, mañana será un día largo, Lunes, buenas noches- se despidieron los chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 115: Dos semanas para la guerra.

Capítulo 115: Dos semanas para la guerra. -¿Habrá llegado ya el mensajero?- preguntó Kyoto mientras realizaba algunas abdominales. -Esto...