lunes, 21 de septiembre de 2015

Capítulo 39: Juego de Gemelas Parte 2: Polvo de Estrellas.

Capítulo 39: Juego de Gemelas Parte 2: Polvo de Estrellas.
Abrieron lentamente sus ojos, recostadas sobre un planeta de superficie grisácea llena de cráteres, en un ambiente gélido, con un rayo de luz reflejado tenuemente sobre su superficie,  proveniente de una estrella incandescente, a miles de kilómetros de su ubicación.
-Joder- exclamó Windy enfadada-. No fuimos rivales para ellas, y solo fuimos un par de simples juguetes, solo eso, una maldita diversión.
-Es que, en realidad no somos tan fuertes- dijo Mindy con calma, recostada sobre el planeta-. Natsuki llegó a la fase uno, y Melodi, no sabemos los alcances reales de su verdadero poder, a estas alturas, deberíamos estar completamente al final de su cadena alimenticia.
El satélite natural que orbitaba al planeta provocó una oscuridad en el planeta, al impedir que la luz de la estrella incandescente llegara a la superficie del planeta, al retirarse la sombra del breve eclipse, un par de sombras les miraban con un ligero ápice de desconfianza.
-¿Quiénes son y qué hacen aquí?- Preguntó una voz femenina proveniente de la sombra.
-¿Acaso osan invadir un lugar sagrado como lo es este planeta?- preguntó la otra voz femenina.
Mindy y Windy se quedaron serenas pero con ligera sorpresa, fuera el lugar donde estaban, eran unas desconocidas ante los ojos de aquellas adultas quienes eran fáciles de reconocer, por los relatos de Kazuo Katekyo , pero ellas realmente estaban…
-Muertas, la muerte llegó a nosotras de forma prematura- contestó Windy con serenidad- ¿o eso no es así, Midori Blizzard?
Y apuntó a la mujer de cabello verde y largo, que hacía esfuerzos por limitar la expresión de su contrariedad.
-Oh bien, me atrapaste, debo decir, excelente trabajo, novata- dijo la adulta de cabello verde.
-Debo decir que tú, Mindy Blizzard, ya habrás deducido quien soy, ¿me equivoco?- habló la mujer de cabello morado.
-Claro que no, Murasaki Blizzard, hemos tenido pequeños conflictos en cuanto a ustedes refiere, pero ahora necesitamos ver la forma de salir de este miserable lugar y…- alcanzó a decir Mindy.
-Los poderes de la galaxia les serán conferidos, realmente sabíamos que ustedes, siendo quienes eran, iban a ser las herederas de este gran poder- dijeron las adultas mientras pisoteaban aquel planeta- Oye Galaxar, ¿Cuánto tiempo tenemos?
El enorme planeta comenzó a liberar su brazo derecho, lentamente tomó el satélite que lo circundaba, convirtiéndolo en una flecha, tan pronto como eso, el núcleo se convirtió en la cabeza humanoide del planeta, finalmente soltó un alarido.
-Oh, ya veo, tres minutos, bueno, tenemos más que tiempo suficiente, en este planeta, 3 minutos equivalen realmente a 3 años, por lo que nos tomará apenas segundos contar algo de nuestro pasado- dijo Murasaki mientras un rayo estelar le iluminó la mitad derecha de su cuerpo.
-Realmente, debemos hacerlo, porque es nuestro destino, y el suyo, ser las herederas del poder de Galaxar, y nuestras más poderosas herederas- dijo Midori mientras una sombra le cubrió la mitad izquierda del cuerpo.
Y ambas adultas unieron sus palmas, mientras el poder de ellas crecía impensablemente para las mellizas aura, que se sentían en paz consigo mismas.
-¡OH CARAJO!- exclamó Windy mientras se frotaba los ojos- ¿PUEDES VERLO HERMANA?
-¡LO VEO!- contestó la chica de cabello morado- ¡AÚN ASÍ ME CUESTA CREERLO!
Y las gemelas adultas se fusionaron en una sola, cuya capa contenía el negro de fondo, mientras miles de puntos luminosos y una nube de polvo verde y morado metalizado cobraban un efecto similar a una…
-Fase 1: Nebulosa de Andrómeda- dijo con calma la nueva mujer ante los ojos de las gemelas.
Se volvió más alta, su cabello se tiñó de morado completamente, a excepción de unas mechas verdes que daban muestra de que eran Midori y Murasaki en una sola persona.
-Me llamo Hoshi Blizzard, y ustedes, son las herederas de este místico poder…
-¿Pero qué pasó?, ¿cómo es posible que?...- ambas chicas estaban anonadadas.
-Oh bueno, es algo a lo que quería llegar, Midori fungió como delegada de la capitanía en el Ejercito de Kazuo y Lois, que ya estaba muerta en ese momento, sin embargo, Murasaki era líder del escuadrón suicida del Ejercito de Lira Inverna, quien es la mala en este cuento- explicó la nueva mujer a las chicas.
-Supongo que fue un enfrentamiento entre ustedes la que las llevó a la muerte, ¿me equivoco, Hana?- preguntó Mindy.
-NO, no realmente, al final de la guerra, quedé demasiado devastada, que opté por el suicidio, como toda guerra, tuvo sus víctimas mortales, entre ellas, mis amigos Kazuo y Lois, quienes fueron los iniciadores indirectos de la guerra, Yû y Natsumi, quienes fueron asesinados por Lira en cuanto huyó, Akira Thecna fue encontrada por simples, y usada en experimentos, lo que causó su muerte, Eren Wooden en guerra fue encontrado y asesinado por el ejercito de Lira, y finalmente, Takenori Oda, el hombre con quien se suponía me casaría al finalizar la guerra, misma que me lo arrebató en la batalla final- finalizó la mujer con cierta incomodidad.
-OH, lamentamos lo…
-Él sigue vivo pequeñas, en el chico que ahora conocen, tal vez realmente sean hijas de simples, pero viendo más allá de su árbol genealógico, inclusive hay cosas por resolver, el clan Oda, Katekyo y Schiffer no se ha perdido, de eso puedo estar segura, en cuanto a los Blizzard, Inverna e Inoue, no estoy muy segura, pero no sus genes, hijas mías, ustedes cuatro, Inverna, Inoue y Blizzard, son legítimas herederas de 3ra generación- explicó la adulta con alegría.
-¿Es decir que cómo?- Preguntaron ambas chicas sorprendidas.
-Bueno, Oda, Katekyo y Schiffer son hijos de los nietos de Takenori, Kazuo y Yû, quienes dejaron a sus hijos a cargo de todo el proceso, es decir, Nozomi Oda, a quien crié como hijo mío, Kiyoshi Katekyo, hijo de Kazuo y Lois, y Takeshi Inoue, quien es hijo de Yû y Natsumi, pero por otro lado, Akira, Eren y Yo hicimos nuestras vidas muy aparte de ellos, Akira se casó con un Inverna, primo de Lois, para tener a Kai Inverna antes de morir, Eren por su parte se casó con Irina Waterfall, para tener de hija a Serena Waterfall y yo me casé con Kalm Sheer, para tener de hijo a Frank B. Windsburg.
-¿Es decir que tu hijo es uno de los Xtars de la quinta generación?- preguntaron sorprendidas las chicas.
-Sí, y posteriormente, Serena Waterfall se casó con Kiyoshi para tener de hijo a Kazuo Katekyo, el padre de Kyoto, y también a Miyaah Inverna, quien se casara con Koresh Ryone para tener a Melodi Inverna, Takeshi Inoue se casó con Ayame, una simple, para tener de hija a Natsuki Inoue, su amiga, en cuanto a mi hijo, Frank Windsburg tuvo de hijas a ustedes dos, en su matrimonio con Crista Diamanta, la primera Xtar de atributo cristal, Nozomi tuvo de hijo a Akashi Oda, padre de Riot, en cuanto a Zentraedi, es nieto de Kenji, hijo de Yû con Rina Inoue, prima de Natsumi, ellos sí podían casarse dos veces, y Kenji se casó con Kumi, hija de simples, para tener a Ashura Schiffer, quien es esposo de Sofía Aramis y padre de Zentraedi.
Windy y Mindy se tomaron la cabeza, fue mucha información la que habían recibido, sin embargo, fue la raíz de lo que realmente pasaba en el equipo, Melodi realmente no era una heredera legítima de la maldición que profesaba Destiny, sino inclusive, llegaba siendo prima de Kyoto, lo que si bien, había quitado un impedimento para no estar juntos, había puesto otro, el lazo de sangre, y ella, también habían descubierto su destino.
-Muy bien- dijeron ellas- nos bombardearon con miles y miles de datos demasiado útiles, y estamos muy agradecidas, pero ahora tenemos otra pequeña pregunta, ¿cómo diablos vamos a salir de aquí?- exclamaron con temor.
-Oh, bueno, Galaxar explica que la fusión debe llevarse a cabo, tal y como yo hiciera hace años, solo integren sus mentes y, si se han hecho algo demasiado malo entre ustedes, pídanse perdón y perdonen, sin decir qué era eso malo.
Windy y Mindy tomaron sus manos, y cerraron sus ojos, con tal de que aquel perdón fuese de verdad de corazón, pues no podían trabajar juntas sin ser verdaderas hermanas.
-Perdóname, por favor- pidieron ambas.
Y una luz las rodeó, integrándolas en un solo cuerpo, más alto, delgado, y algo proporcionado, haciendo un recorte en su cabello, mientras una capa de estrellas las rodeaba, dándoles una blusa holgada púrpura con estrellas y un pantalón de mezclilla cómodo, flexible, color verde con puntos luminosos.
Finalmente, en su cabello, se volvió a teñir con un color zafiro, con la luz reflejando el brillo natural que este emanaba, y dejándolo corto, pero con corte.
-Genial- exclamó la chica.
-Sabía que te gustaría, Stella.
-¿Stella?
-Ese es tu nombre, déjame ponértelo, al fin y al cabo, soy tu abuela, y otra cosa, no llames Atributo Galáctico, porque limitas ese poder, su nombre original es Atributo Cósmico- dijo ella con calma.
-Lamento tanto lo que…
-Olvídalo, los muertos no necesitamos ayuda, pero tus amigos, sí…
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el mundo de The Fantasy, May y Maya celebraban la victoria, con un tiempo de apenas diez segundos, los cuales, el equipo de Xtars aprovechó para preparar sus cosas.
-Hey- exclamó Destiny- Falta tu combate entre Kyoga y Lírica contra Melodi y tú.
-Es que, bueno, deberías saber que mi equipo no sabe cuando detenerse, somos tan estúpidos, que olvidamos morir, aún si nos matan- dijo Kyoto con calma.
Y un meteorito cayó, seguido por la cola de luz y gas que lo precedía, justo donde estaban May y Maya, quienes se acercaron a la gigante roca, decidieron dar un vistazo por uno de los cráteres y algo las dejó espantadas...
-Oh por dios- Dijo en susurros May.
Y un brazo gigante, proveniente de la roca, la tomó azotándola contra el suelo, cosa que aprovechó Maya para huir inteligente y cobardemente.
-Creímos haber dicho que- dijo una voz proveniente del meteorito- si salía con vida de esta ridícula técnica, iban a pagar las consecuencias.
Y rompió el Meteorito, dejando ver a una sola persona, cuyo cabello color zafiro se ondeaba con el aire, su tez, ligeramente clara, mostraba cero heridas, lo que definitivamente, significaba que estaba de vuelta, su rostro ahora, se veía más maduro.
-Llegó la Hora, May, y ya que tu hermanita no está aquí, serás mi presa preferida- Cargó aura en forma de polvo brillante, mientras este se acumulaba en su puño- Atributo Cósmico: Puño Cometa.
Y una sucesión de golpes impactó el pecho de May, cuya hermana hacia lo posible por no dejarse ver, estaba aterrada, y su instinto de supervivencia le indicaba que no iba a salir, no con la nueva rival tremendamente enojada.
-Te enseñaré cómo se hace un verdadero festival de diamantes- dijo Stella cargando aura brillante con pequeños cristales afilados- Atributo Cósmico/Cristal: Tormenta de Diamantes.
Y un tornado de cristales comenzó a torturar a May, mientras Maya seguía oculta detrás de un árbol, completamente aterrada.
No debían encontrarla.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Algo así tenía que ser, ¿tú qué opinas Riot?- preguntó Kyoto.
-Está más allá de los límites de la comprensión humana, simplemente creo que la muerte es una especie de catalizador de poder, supongo que tus ojos tienen el poder de acelerar el proceso de canalización de poder, el famosísimo Catalyst heredado de tus ancestros- dijo el castaño mordiendo una fruta.
-En momentos lo veras amigo mío, realmente quisiera contenerme, sin embargo, hay una parte de mí y de Inverna que realmente no han visto, sin embargo, todo depende de ella- dijo el azabache mirando a Melodi, quien tenía sus audífonos puestos- Ella decidirá el destino de ese par de ratas.
-Oye, he notado que sigues llamándola Inverna a pesar de haber confesado tus sentimiento, debo decir que no es cómodo hacer eso- dijo Zentraedi uniéndose a la conversación.
-Oh, en verdad lo lamento chicos, pero debo tener una relación con ella, porque me niego a decirle su nombre cuando sé lo que ella representa para mí, mientras tanto, veamos a nuestra amiga en acción.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Stella se alejó de May, preparando una lanza de luz, mientras negaba con su cabeza.
-Joder- dijo mientras preparaba sus golpes- ¿Por qué todo tiene que ser con violencia y sin conciencia?- preparó un laser morado en la punta- Ya nadie mata con veneno.
Y disparó aquel brutal laser mientras el equipo de Destiny le miraba con temor, estaba completamente alienada, y la muerte había sido su catalizador, su origen para tal poder.
Stella corrió hacia May, impulsada por poderosas ráfagas de energía cósmica, mientras el resto de sus amigos veía expectante la brutal carnicería que iba a hacer.
-Atributo Cósmico: Lanzadera de Luz.
Y arrojó su arma hacia May, quien la recibió con el hombro izquierdo, evitando morir, pero ocasionando inutilidad en todo su brazo, y aún así, estaba segura de que iba a perder.
-Es ahora o nunca.
Y corrió hacia May, cargando una nebulosa cósmica poderosa, pero muy inestable.
-Atributo Cósmico/Viento: Huracán Cósmico.
Y azotó con poderosos vendavales rotatorios y luminosos, llenos de polvo y basura espacial, que golpeaban a May con brutalidad y rompieron algunos de sus huesos, durante el tiempo que la técnica hacía su trabajo.
Al trascurso de cinco minutos, May azotó con fuerza, pero alcanzó a ponerse de rodillas, mientras agachaba la mirada.
SABÍA QUE SU FIN HABÍA LLEGADO.
-El fin del mundo, algo que nadie desea, pero yo te daré una muestra de algo muy improbable, sucede que hay una poderosa radiación espacial capaz de desvanecer en segundos toda materia que llegue a tocar, ¿lo sabes no?
May solo asintió, sabiendo de lo que ella hablaba.
-A pesar de lo ominoso que pueda sonar, realmente es un fin del mundo bastante suave, pues ni lo sentiríamos, desafortunadamente necesito entrenar, para llegar al poder destructivo de esta valiosa técnica, pero su inicio, serás testigo de su poder.
Diciendo esto se elevó con velocidad, mientras seguía manteniendo en su mira a May, quien solo se puso de pie mientras alzaba la mirada, si iba a morir, no le iba a dar el gusto de rogar por su vida.
-Atributo Cósmico- dijo Stella mientras cargaba aura luminosa- Explosión de Rayos Gamma.
Un intenso e instantáneo Haz de luz se manifestó en el campo de batalla, ante la mirada atónita de Maya, quien nada pudo hacer por su hermana, y cegando a los demás espectadores de aquella atroz batalla.
Al recuperar la vista, vieron que Stella estaba de pie, ya recuperada pero cansada, mientras Maya buscaba a su hermana.
-May- sus ojos se llenaron de lágrimas- ¿DÓNDE ESTÁS HERMANA?
-La pulvericé- dijo Stella con la voz entrecortada del cansancio, ya no queda nada de ella, mira- señaló al enorme hoyo en la tierra que pisaban, que había sido enviado a la nada- Sus partículas fueron desintegradas una por una, lo lamento…
Y subió a la muralla de oricalco.
Definitivamente había ganado.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Destiny se levantó con furia mientras veía a Lírica y Kyoga con una mirada de satisfacción, las dos bestias de Nightmare estaban listas para su combate en serio.
-Es hora- solo masculló el ente.
Y Kyoga salió disparado de la muralla, mientras Kyoto se colocaba de pie, Lírica cargó un torrente de agua que arrojó hacia el azabache, quien estaba en vilo, pues estaba el ataque sorpresa de Kyoga y la ráfaga de Lírica.
Solamente cerró los ojos.
Y el sonido de evaporación y congelamiento le hizo abrirlos.
Era ella, a quien menos debía exponer al peligro, a quien empezaba a amar…
MELODI INVERNA ESTABA FRENTE A ÉL.

-Yo te protegeré, y tú me protegerás, no dudes de eso- dijo ella mientras cargaba aura liquida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 115: Dos semanas para la guerra.

Capítulo 115: Dos semanas para la guerra. -¿Habrá llegado ya el mensajero?- preguntó Kyoto mientras realizaba algunas abdominales. -Esto...