miércoles, 23 de septiembre de 2015

Capítulo 40: Canción de Hielo y Fuego.

Capítulo 40: Canción de Hielo y Fuego.
Melodi solo activó su fase 1, mientras veía con calma a Kyoto, para luego cerrar sus ojos.
-Todo estará bien, porque voy a protegerte, acosta de todo…
-Inverna…
-Adoro cuando me dices así, aunque por otro lado, es despreciable, odio saber que aun piensas en ella, que a pesar de todo, los sentimientos que tenías hacia ella los desplazas hacia mí, que me parezco a ella, que soy como ella, pero, quiero hacer que tus sentimientos sean genuinos.
Una gran glaciación cubrió todo el terreno, dejando a Kyoto totalmente paralizado, ¿desde cuándo se había hecho así de fuerte?
-Ah, Kyoto-kun, te amo, por eso es que te voy a proteger, porque mis sentimientos son como un Iceberg, pueden aparentar ser pequeños, frágiles, e inclusive superficiales, pero si prestas mucha atención, verás a gran profundidad cada uno de mis sentimientos, desperté la fase 1 al encontrarme en el laboratorio, creyéndome todo una vil mentira, el cuarto comenzó a bajar su temperatura y…
Flashback
-¿Dónde está él?
-No lo sé.
-¿Cómo que no lo sabes?
-Es que no tengo idea de quién me hablas.
-Dime que es una maldita broma.
-Solo rescatamos cuatro cuerpos de aquel brutal accidente, existe una posibilidad de uno entre cincuenta de que la persona que rescatamos sea quien tú buscas…
-Quien yo busco, es una tontería pensar que yo también supiera de él, nunca de los nunca dio su nombre, el profesor siempre le tomaba asistencia en secreto…
-Bueno, ese es un punto a favor…
-Y otra pregunta… en caso de no ser quien quiero con mi alma que sea, ¿qué pasó con los demás?
-Murieron en el accidente, o camino al hospital, tenemos una cuenta de 54 muertos en ese accidente, registrados e identificados, excepto ustedes 4 que fueron elegidos por la corporación, y otra chica… que era muda…
-Sara…
-Sí, ella vivió, protegida por su novio, no sabemos si es él a quien buscas, de ser así, deberías darlo por muerto…
Y sus ojos se bañaron en lágrimas, mientras en vez del típico negro que tenían sus ojos, estos tenían una tonalidad azul, sin pupila.
-El ojo Cascada.
Repentinamente, el iris se deformó, comenzando a transformarse de una rueda sencilla a un copo de nieve poligonal.
-Y el Ojo Glacial, nunca sospeché que fuera tan fuerte el sentimiento para despertar ambos ojos de una vez, y no solo eso, tu primera fase también estaba preparada, ay pequeña Inverna, serás la más fuerte de esta generación.
Fin del Flashback
Solo vio hacia el frente, con la cabeza en alto, decidida a enfrentarse a Lírica y a Kyoga, mientras veía a Kyoto asustado.
-Ah, pequeño Katekyo, no me da miedo morir, sabiendo que te protegeré, así que si muero, no llores, ¿vale?
Kyoto solo bajó la mirada ante ella, la impotencia de no poder detenerla le inundó, mientras rogaba porque ella no perdiera la vida en ese enfrentamiento.
-Volveré en un rato, te amo…
-Confío en ti- dijo el moreno mientras alzaba la mirada, no debía flaquear ante ella- Bueno, Lírica y Kyoga en desventaja contra Melodi Inverna…
-¿En desventaja?- preguntaron ambos clones.
-Sí, son afortunados… morirán sin piedad…- dijo Kyoto con confianza.
Y Melodi se colocó frente a Kyoga, dando a entender que ese era su objetivo inicial.
-Atributo Hielo: Liofilización.
Y una poderosa ventisca rodeó a Lírica, dejándola inmóvil ante la poderosa técnica.
-Kyoga-chan, es hora de tu muerte.
-Espero sea cierto, pequeña Inverna.
Y ambos desenfundaron sus espadas, levantándolas a lo alto.
-Atributo Fuego…
-Atributo Agua…
Un aura ígnea comenzó a rodear a Kyoga, mientras a Melodi, el aura azulino comenzaba a brotar.
-Sable de Fuego.
-Corta llamas.
Un par de ráfagas colisionaron en el centro, a la par que Melodi corría hacia Kyoga, oculta en la nube de vapor resultante de la colisión de ambas técnicas.
-Pagarás por ser el impostor, el usurpador de la persona a la que amo…
-¿Qué mierd…?
- Atributo Agua: Acua Jet
Y su velocidad se vio incrementada, mientras con el puño centrado, asestó un poderoso golpe en el pecho de Kyoga.
-Atributo Agua: Dragón Misil de Agua.
Y sus manos emanaron un aura similar a un reptil gigantesco, que alcanzó a golpear a Kyoga.
-Atributo Agua/Oscuridad…
Lírica intervino, congelando la mano izquierda de Melodi.
-Muy astuta estúpida, queriendo sacar fuerzas de flaqueza, anhelando que tus sentimientos lleguen a tu adorado “Kyoto-kun”, ¿sabes algo?, no debiste hacerme cabrear.
-Lírica…
-Muere, Atributo Hielo: Colmillo Gélido.
Y un par de fauces gigantes salieron del aura emanado por Lírica, sujetando a Melodi en su prisión de hielo.
-Es hora de pagar, Atributo Hielo: Nova de Escarcha.
Y una explosión cubrió el ambiente, dejando ver una nube de vapor.
-Gané- dijo Lírica mientras sonreía.
-Yo no opino lo mismo…
Y su sonrisa se borró por completo, Melodi estaba atrás de un chico de gabardina negra, y una mirada oscura, sosteniendo una guitarra eléctrica como escudo, algo que nadie, definitivamente nadie se esperaba.
-Las guitarras tienen alma- comenzó Kyoto con calma- Realmente es capaz de transmitir las emociones y sentimientos del individuo, con solo un rasgueo, es capaz de transmitir el sentimiento más profundo.
La rasgueó, ocasionando una onda de aire caliente que impactó a Lírica y derritió su Nova de Escarcha, posteriormente, Kyoto volteó a la chica a quien había protegido, mientras le lanzaba una mirada maternal.
-Y no solo eso, Inverna, eres una tonta, porque no sabes que yo también sería capaz de protegerte, a costa de mi propia vida…
Y activó su fase uno, mientras cargaba bastante potencia en sus piernas.
-¿Estás lista Inverna?
-Claro, Kyoto-kun.
Ambos se colocaron a la par, mientras emanaban aura, Melodi creó una onda de viento gélido, mientras Kyoto concentró aura ígneo en su palma.
-ATRIBUTO HIELO/FUEGO- gritaron a la vez mientras la flama se fusionaba con el viento- LLAMARADA GÉLIDA.
Y una poderosa ventisca que hizo arder todo a su paso, impactó a Lírica mientras se creaba una nube de vapor gigantesco.
Kyoto guardó su guitarra y se se introdujo a la nube, buscando a Kyoga, mientras Melodi hacía su parte para buscar a la maltrecha Lírica, quien trataba de ponerse en pie, segura de dos cosas:
Uno, habían hecho enfadar a las 2 bestias de Xtars, lo que era peligroso.
Dos… Iban a morir.
-Atributo Hielo: Granizada…
Melodi convocó una poderosa lluvia de hielo, donde enormes bolas de hielo golpeaban a Lírica y a Kyoga, mientras ella se recubría de hielo y Kyoto se había desmaterializado, para evitar el daño ocasionado por el granizo.
-Atributo Hielo- El cúmulo de hielo le rodeó, creando un vórtice de hielo- Ventisca.
Y el vórtice se disparó en forma de ráfagas de nieve y viento, capaces de crear la más temible nevada de todo el continente de Vacuum.
Kyoto por su parte, corría a gran velocidad detrás de Kyoga, quien estaba ligeramente tenso, pero disfrazaba su miedo con una sonrisa de confianza, tarde que temprano, estaban volando a lado de la muralla de oricalco.
-Oye Katekyo, ¿por qué estás vestido de negro?- Preguntó el albino, con temor.
-Porque ya estoy listo para tu funeral, Atributo Oscuridad/Fuego: Implosión.
En vez de ser rechazado por la onda, el impactó lo empujó hacia dentro, como si absorbiera la masa a su alrededor, y es que, la implosión era peligrosa por ello.
-Te tengo maldito- gruñó Kyoto con furia.
Lo tomó del cuello, mientras una sonrisa siniestra se formaba en su rostro, siempre era un espectáculo ver a Kyoto sonreír, pues significaban dos cosas:
O Kyoto estaba empezando a ser un humano de carne y hueso…
O dos, Kyoto iba a realizar una auténtica masacre.
Y LA PRIMERA OPCIÓN NO TENÍA NINGÚN SENTIDO.
-Oye, ¿te gustaría ver tu cara tallada en piedra?- dijo el azabache con un tono gélido.
Y estampó el rostro de Kyoga contra  la muralla, ante los gritos de dolor que el albino soltaba por la presión y el arrastre de su rostro, con toda la intención de hacerle el mayor daño posible.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Melodi salió disparada de la nube de vapor que comenzaba a dispersarse, mostrando a una Lírica con suficientes muestras de congelamiento, además de varios cortes en las articulaciones, había sido subestimada por el ente llamado Destiny, y se iba a encargar de que no volviera a pasar.
-Atributo Hielo/Agua: Tormenta de Nieve.
La lluvia de granizo comenzó a alterarse, mientras unas poderosas ráfagas de viento soplaban hacia el norte, incrementando la velocidad de migración por parte de los seres alados, como dragones y aves.
De pronto, todo el continente de Vacuum comenzó a cubrirse de nieve, congelando las plantas que escasamente podían hacer algo.
Melodi avanzó hacia la maltrecha Lírica con una mirada psicótica, quien trataba de retroceder, lenta y dolorosamente se perdía en la nieve.
-Ojo Cascada- gritó Melodi.
Y comenzó a revisar todo el vasto paisaje nevado que había creado, buscando una anormalidad de aura líquida en el suelo.
-Ahí estás maldita.
La sustrajo por los cabellos, mientras la levantaba y sacaba de la nieve.
-No me hagas…
-¿Nada?, no mereces piedad, te mataré con saña, y no podrás hacer nada para detenerme Lírica, nada.
Melodi sacó una daga, y apuntó al cuello de la chica.
-Lo lamento, pero has usurpado un cuerpo que no te pertenece, hasta nunca.
Y la degolló, ante la mirada de terror que sostenían los Nightmare Restantes.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Kyoto solo soltó a Kyoga, alejándolo de una patada, había terminado, Melodi había acabado con Nightmare, con matar a la inverna de aquel lado, y lo supo.
-Lo hiciste, Melodi- dijo el azabache mientras se acercaba a su compañera.
-Lo hicimos, ambos, todos lo hicimos, somos un equipo, Kyoto-kun- dijo ella mientras jalaba aire, y trataba de ponerse en pie.
-Debemos irnos, pequeña.

Y se levantaron, mirando el cadáver de Lírica tendido en un charco de sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 115: Dos semanas para la guerra.

Capítulo 115: Dos semanas para la guerra. -¿Habrá llegado ya el mensajero?- preguntó Kyoto mientras realizaba algunas abdominales. -Esto...