viernes, 25 de septiembre de 2015

Capítulo 41: Porque te Amo

Capítulo 41: Porque te Amo
Después de la pelea entre Melodi y Lírica, donde esta última murió, Kyoto solo dio la espalda mientras escalaba el risco en el que habían llegado después de su brutal combate, que iba en dirección hacia el lado opuesto de lo que su viaje había sido planeado.
-Vámonos chicos- dijo Kyoto con fastidio- Esto solo fue una pérdida de tiempo.
Sin embargo, Kyoga no estaba muy dispuesto a aceptar aquella humillante derrota que tuvieron contra sus originales.
-No, no es posible, nos ganaron sin siquiera mirarnos, son, son- entre golpes de frustración decidió desobedecer a su creador- Ryota, hazlo.
Ryota volvió a golpear la tierra mientras invocaba un gran campo de gravedad que alcanzó a rodear a Melodi y a Kyoto.
-Atributo Roca: Super Gravedad.
Mientras Maya trató de crear un vórtice.
-Atributo Viento/Psíquico: Fuerza Trituradora.
Lo que hacía casi imposible salir de ahí, pues estaba el campo de gravedad, el vórtice centrífugo y no había muchas formas de salir con vida.
Destiny solo vio a sus creaciones hacer lo que tenían programado, pero hacerlo antes de tiempo era un suicidio por parte de ellos, pues si Kyoto y Melodi salían vivos, los clones pagarían ese atrevimiento con su vida.
-Bola de Idiotas- regañó el ente- Yo quería deshacerme de ese par de malestares, pero ustedes tenían que desobedecer mis órdenes y…
Kyoga solo lo tomó por el cuello mientras lo hacía mirar al campo de gravedad.
-Ese sujeto no es nada tuyo, ¿cierto?- preguntó siniestramente.
-N…no- dijo Destiny con dificultad.
-Lógicamente te importa una mierda lo que les pase a ese par, ¿me equivoco?
No hubo respuesta, Destiny se debatía mentalmente, pues a pesar de todo lo que había hecho, tenía principios, y uno de ellos era nunca agarrar desprevenido al rival, que era lo que sus creaciones habían hecho, mientras que otro de ellos, consistía en no atacar al rival si no tiene como defenderse.
-Kyo…Kyoga, par…para esto…
-NO padre, estoy harto de seguir tus malditas ordenes y tu cabalidad, por eso mismo es que ellos siguen con vida- dicho esto se dirigió a Ryota- Oye, haz tu técnica de Peso Ligero en mí, voy a entrar con esos idiotas.
-Está hecho, Atributo Roca: Roca Lívida.
Kyoga solo corrió hacia el campo de fuerza, para hablar con sus similares, Melodi abrazaba a Kyoto, quien solo veía con resignación hacia ella.
-Oigan par de imbéciles- dijo el albino- tengo un poco de remordimiento ante lo que está pasando, ya sabes, cosas que te hacen pensar si hiciste bien- dijo dirigiendo la mirada a Melodi.
-El imbécil será otro, ¿crees que no sé cómo diablos salir de aquí?, conozco esta técnica, y sí, solo hay dos formas de salir, y te aseguro que no tendrás nada de lo que deseas- dijo Kyoto con rabia.
-En realidad, solo hay tres, una depende de ambos, y otra más principalmente de ella, elijan.
-¿D…de mí?- preguntó Melodi.
-Claro que depende de ti, solo tú puedes decidir si ambos viven o mueren- dijo Kyoga con odio puro.
-¿Y qué dijiste?, ¿A este ya la quité todo en su vida?, créeme, si por mí hubiera sido, te habría hecho pedazos- dijo Kyoto con odio.
Kyoga solo se acercó al oído de Kyoto para decirle algo en susurros.
-Solo por eso eres un completo IDIOTA, y más por lo que estás pensando, ¿creíste que no me daría cuenta?, conoces las dos formas de salir, y para ti, solo una es totalmente fiable, pero, ¿quién se quedará sola?, así es, tu amada Melodi.
Y lo tomó del cuello, mientras Melodi se negaba a soltarlo, no desde que hizo aquel juramento a Meredi, que nunca soltaría la mano de Kyoto.
-Inverna, tú decide- dijo Kyoga mientras los llevaba al borde de un risco.
-¿Qué decisión?- preguntó ella.
-¿O ambos viven, o ambos mueren?- dijo el albino mientras lo iba suspendiendo más alto.
-N… no cum… cumplirás tus co… cometidos, Kyo…Kyoto-kun te detendrá- dijo ella con enojo.
Kyoga solo reía fuertemente, dejando caer a Kyoto al risco, que estaba ahora con la mirada triste, y con la cabeza agachada.
-Bueno, no quisiste, atenta a las consecuencias, pequeña Inverna, no creo que aguanten demasiado la gravedad de esta técnica más el vórtice que mi amiga creó, ¿o me equivoco, Kyoto?
No hubo respuesta, Kyoto seguía con la mirada gacha, cosa que mató del aburrimiento a Kyoga.
-Te odio, no sabes hacer nada, y lo que sea que estás pensando, solo es algo que destrozará a Inverna mentalmente, ¿creíste que no sabía lo que ibas a hacer?- dijo Kyoga para irse- Por cierto, pequeño Kyoto, lo que sea que vayas a hacer, hazlo rápido, no vaya a ser que ambos mueran, por tu culpa.
Y salió del campo de fuerza, para que, desde afuera, dijera con señas que tenían diez minutos, ¿pero para qué?
-I…Inverna- dijo Kyoto con la mirada agachada- hay algo que… quiero decirte.
-Lo que sea que tengas que decirme que sea al salir de aquí, tenemos poco tiempo para estar con estupideces y…
-No… no habrá tiempo- dijo Kyoto mientras lentamente tomaba aire- he pensado que…
-CÁLLATE MALDITA SEA, Y MEJOR PONTE A PENSAR EN COMO SALIR DE AQUÍ- gritó la peliazul.
Kyoto solo bajó la mirada, se había ido un minuto en esa discusión.
Melodi trató de subir, pero era inútil, la gravedad aplastante los hacía retroceder a cada centímetro que querían subir, lo que significaba que no podían ni siquiera volar, por lo que su única esperanza de salir con vida, era un plan de Kyoto.
Mientras tanto, el joven Katekyo solo miraba hacia abajo, viendo fijamente el vórtice como si fuera una especie de salida, o algún lugar de alivio, algo que le sacara de ese loco mundo, pero no de The Fantasy, sino de la vida, una vida que él no había elegido tener.
Fue un total minuto de silencio incómodo.
-Ocho minutos- gritó Kyoga.
Para Melodi hubiera sido fácil dejarlo caer e irse, pero había algo en su corazón que le hacía detenerse a pensarlo, a tratar de razonar las cosas, porque a pesar de todo…
-Todavía te amo idiota, ¿por qué te amo tanto?, maldita sea, ahora estaría a salvo- dijo ella con rabia.
-ENTONCES DÉJAME CAER Y PROBLEMA RESUELTO IDIOTA- Gritó Kyoto- ¿NO SABES CUANTO DUELE SABER QUE POR MI CULPA USTEDES CASI MUEREN, TE TENGO EN PELIGRO A TI Y QUE SARA MURIÓ PARA PROTEGERME?, ¿PIENSAS QUE ES CÓMODO SABER QUE MIENTRAS TU CAMINAS LA GENTE MUERE A TU PASO?, ¿QUE LAS PRIMERAS PERSONAS QUE FORMAN UN LAZO CONMIGO SON LAS PRIMERAS EN MORIR?- Su tono de voz no era de alguien sumiso- TODO ES MI CULPA, ES MEJOR PARA MÍ…
-CÁLLATE- Gritó Melodi- SI VUELVES A DECIR MÁS MIERDAS COMO ESAS JURO QUE SALIENDO DE AQUÍ TE PATEARÉ TAN FUERTE QUE HASTA A TUS PADRES LES DOLERÁ.
-Siete minutos- dijo Kyoga con calma.
-Mierda- dijo Kyoto tratando de liberarse.
-¿qué haces?-Preguntó Melodi.
-Ahorrarte el trabajo, y ahorrarme sufrimientos- dijo Kyoto liberando su mano.
-Eso sí que no idiota, Atributo Hielo: Garra gélida- un aura de hielo lo atrapó y Melodi volvió a sujetar su mano.
-Déjame ir Inverna, por favor- dijo Kyoto llorando.
-YA TE DIJE QUE NO, ¿QUÉ PARTE NO ENTIENDES JODER?
-Seis minutos- dijo Kyoga.
-VUELVES A ANUNCIAR EL TIEMPO Y JURO POR MI PADRE QUE TE PULVERIZARE HIJO DE PUTA.
Eso si era raro, Melodi estaba actuando muy agresiva, Kyoto comprendió esa parte, estaba a punto de ser triturada por un vórtice.
-“Entonces esa es la parte más violenta de mí, cuando estamos estresados sacan lo peor de nosotros”- pensó Kyoto mientras liberaba aura ígneo.
-Y TÚ IDIOTA, ¿ACASO CREISTE QUE NO SÉ LO QUE TRAMABAS?, DEJA DE INTENTAR MORIR, NO SEAS UN MALDITO EGOISTA DE MIERDA, PIENSA EN NOSOTROS MALDITO IDIOTA.
-Repetiste Idiota dos veces- dijo Kyoto con una sonrisa- ¿sabes algo?, espero nunca olvides que me gusta esta parte violenta de ti.
-¿QUÉ MIERDAS DICES?, ¿ACASO SARA TAMBIÉN MALDECÍA CUANTA MIERDA SE LE ATRAVESARA EN FRENTE?, ¿CREES QUE LO QUE DIGO ES POR GUSTO?, COMO SE NOTA QUE ERES UN COMPLETO IMBÉCIL CUANDO SE TRATA DE LIDIAR CON MUJERES- gritó Melodi trepando nuevamente.
-Creí que eras muy tímida en cuanto a esa parte de las groserías, ¿acaso con esa boquita besabas a tu madre?- dijo Kyoto burlón.
-¿ACASO AMANECISTE CON GANAS DE QUE ROMPIERAN TU MALDITA BOCA KYOTO?, ¿CREES QUE ESTOY DE HUMOR PARA AGUANTAR TU BIPOLARIDAD DE MIERDA?, ¿CREES TÚ QUE…?
-CINCO MINUTOS- Volvió a gritar Kyoga.
-SERÁ MEJOR QUE EN CUATRO MINUTOS ESTÉS LO SUFICIENTEMENTE LEJOS DE AQUÍ KYOGA, QUE ME JODE QUE ESTEN PRESIONANDOME- Gritó hacia el chico de gabardina blanca- EN CUANTO A TI ESTÚPIDO…- su vista volvió a Kyoto.
-Atributo Fuego: Tacto llama- dijo Kyoto tratando nuevamente de soltarse.
-¿QUÉ CARAJOS NO ENTIENDES CON UN DEMONIO?, ATRIBUTO AGUA: LÁTIGO DE AGUA.
Un pequeño fluido tomó de la muñeca a Kyoto, volviéndolo a elevar y atándolo a sus manos.
-SUFICIENTE TENGO CON UN IDIOTA QUE ME PRESIONA DEJÁNDOME SIN ALTERNATIVAS COMO PARA QUE TU TENGAS GANAS DE QUE TE ROMPA LA CARA, SI ESO ES LO QUE QUIERES SOLO TENEMOS…
-4 minutos, jóvenes, les quedan cuatro minutos- dijo Kyoga mientras se marchaba.
-JODETE MALDITO IMBÉCIL- Gritó Melodi.
-Sigo insistiendo- dijo Kyoto con burla mientras colgaba de la mano de Melodi- ¿con esa boquita besabas a tus padres?
-Y YO SIGO INSISTIENDO, ¿ACASO QUIERES QUE TE ROMPA LA CARA?, ¿YA PLANEASTE ALGO PARA SALIR LOS DOS DE AQUÍ?
Kyoto solo volvió a agachar la mirada.
-COMO LO SUPUSE, DE TODAS LAS PERSONAS QUE ESTÁN ALLÁ AFUERA, MI VIDA DEPENDE DE UN ESTÚPIDO SENTIMENTAL,  MASOQUISTA SIN CONTROL Y, PARA REMATAR, CON IMPULSOS SUICIDAS, MI VIDA NO PODRÍA SER PEOR.
-De hecho, sí podría ser peor, podrías ser yo- contestó Kyoto con calma y burla.
-DALE OTRA VEZ CON LO MISMO, JODER KYOTO, PONTE A PENSAR EN…
-TENGO UN PLAN- Gritó Kyoto eufórico.
-QUE NO SEAN TUS MIERDAS IDEAS SUICIDAS PORQUE JURO QUE LLEVARÉ TUS CÉLULAS AL LABORATORIO, TE CLONARÉ MIL VECES Y MISMAS MIL VECES QUE TE DESTROZARÉ
-TRES MINUTOS DE LOCURA DAMAS Y CABALLEROS, SOLO QUEDAN TRES MINUTOS.
-MALDITO INFELIZ, COMO SALGA DE ESTA…
-ATRIBUTO OSCURIDAD: CAMBIO ALMAS- Gritó Kyoto haciendo que los lugares se revirtieran- FUNCIONÓ, REALMENTE FUNCIONÓ-  dijo él con la mirada agachada- AHORA SÍ VAS A OIRME INVERNA, ESTOY HARTO DE TI, DE TODOS, QUIERO LIBERARME, QUIERO RENACER, QUIERO HACERLO, PARA SABER QUIEN SOY, Y SI ES NECESARIO HACERLO, LO HARÉ, POR LOS DOS, PARA SALVARNOS.
Melodi estaba feliz, al parecer Kyoto había sentado cabeza y los dos iban a salvarse, eso fue lo que él había dicho.
-PERO ANTES QUE NADA, HAY ALGO QUE DEBO DECIRTE, Y ES ALGO SUMAMENTE IMPORTANTE, ASÍ QUE MIENTRAS HABLO, TE VOY A PEDIR UN ÍNFIMO FAVOR, CIERRA TU MALDITA BOCA POR UNA VEZ EN ESTE MOMENTO- Al ver que estaba callada decidió proseguir- PERDÓN.
-¿Qué?- preguntó calmada.
-Que me perdones, por todo el mal trato que te di, por todo el sufrimiento que te causé, por el dolor que, aún después de esto, seguiré ocasionando- dijo él.
-Pe…pero…
-Todo este tiempo quise alejarte de mi, pensando que con eso yo sería feliz, pero, más tarde comprendí que el amor que siento por ti me hizo protegerte de mí y de mis actos, de mi peligrosidad, de mi bipolaridad de mierda, de todo lo que probablemente fue inútil protegerte, porque siempre estuviste a mi lado, te pido perdón y gracias- dijo él mientras la esfera de agua se caía.
-Kyo…Kyoto- dijo ella con lágrimas en los ojos.
-Por fin pude desconcentrarte, ahora puedo hacerlo con total seguridad- dijo él mientras lentamente se soltaba- Melodi, princesa, “quiero vivir en ti, nunca me olvides, y cuídate”.
-No- sollozó ella-. Sé que… sé que mi egoísmo, hizo imposible que tu… que tu y yo fuéramos amigos… pero… en verdad yo…
-No Inverna, no fue tu egoísmo, pero aún así, nuestra amistad pudo ser imposible- comentó el azabache.
-Kyoto-kun…
-Porque ni tu quieres mi amistad, ni yo la deseo, simplemente, ambos queremos llegar más lejos- luego vio el vórtice para cerrar sus ojos-. TE AMO MELODI- gritó Kyoto mientras se soltaba, provocando que ambos cayeran al vórtice.
-NO, DETENTE KYOTO-KUN, NO HAGAS NADA DE LO QUE…- alcanzó a decir ella entre llanto y sollozos.
-¿Me pueda arrepentir?, yo nunca me arrepiento de nada- y la besó apasionadamente, mientras faltaban 25 metros para llegar al vórtice-. Es hora de demostrar mi nuevo movimiento- dijo Kyoto mientras tomaba impulso-. Atributo Oscuridad: Lanzamiento.
Melodi salió disparada de la mano de Kyoto mientras él caía hacia el vórtice, al tener el azabache una emoción muy fuerte, el aura oscura cubrió a Melodi y ese aura alcanzó a romper el domo de gravedad que estaba rodeándola.
Y Zentraedi saltó para atraparla, y evitar un daño mayúsculo, ella solo se abrazó más fuerte.
-Tranquila Melodi, tranquila, ¿qué pasó allá adentro?- preguntó Natsuki de forma maternal.
-K…KY…
-¿qué ocurre?, ¿Dónde está Kyoto?- preguntaron los gemelos.

-Kyoto-kun… está… muerto-dijo ella mientras lloraba amargamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 115: Dos semanas para la guerra.

Capítulo 115: Dos semanas para la guerra. -¿Habrá llegado ya el mensajero?- preguntó Kyoto mientras realizaba algunas abdominales. -Esto...