martes, 29 de marzo de 2016

Capítulo 53: The Fantasy Association.



Capítulo 53: The Fantasy Association.
Al entrar al palacio, estaban reunidos los Xtars de la quinta generación, mientras los de la sexta, solo Stella y Natsuki estaban juntas, esperando a sus novios.
-Creímos que nunca llegarían- sonrió Stella.
-Lo siento amor- dijo Riot- Pero Kyoto y Melodi estaban creando vapor del amor o Alcohol Romántico- sonrió burlón el castaño.
-¿Romántico?, ¿Acaso pasó algo y se lo ocultas a tu mejor amiga?- cuestionó Natsuki viendo a Melodi.
-Yo te explico- sonrió Zentraedi- Cuando un hombre y una mujer se aman, el hombre decide implantar una semilla en la mujer…
-Aja- dijo Natsuki.
-Y DESPUÉS DE UN JUEGO DE SEDUCCIÓN Y DE JUEGOS SIN ROPA, EL HOMBRE IMPLANTA LA SEMILLA EN LA MUJER CON UNA PASIÓN DESENFRENADA, MIENTRAS ELLA GRITA EL NOMBRE DEL SER AMADO…
-Ok, ya descubrimos que tienes conocimientos, ahora solo te falta tacto- dijo Riot viendo a la versión adulta de sí mismo- Padre, supongo que están enterados de la situación que atravesamos.
-Sí- dijo Akashi viendo a su hijo- Destiny ha vuelto.
Un escándalo se armó en la sala, mientras Sofía y Erika se miraban con temor, su padre había vuelto del pasado, y eso era algo…
-Es peligroso- Comentó Takeshi viendo a su hija- Si realmente Destiny ha vuelto, significa que hay más de un problema del cuál preocuparnos, ¿no es así Kazuo?
-Sí, lo hay- respondió el azabache mayor- De hecho, puedo enlistar los problemas que tenemos, uno, no sabemos a ciencia cierta si Destiny fue destruido por los chicos, dos, el escape del Doppelgänger de mi hijo, y tres, resolver los problemas que tenemos nosotros los “ajenos” con la gente de The Fantasy, es decir, al menos establecer relaciones diplomáticas con los reinos de Hefestos, Silkland, Mythland y Cydonia, y para eso, es que decidí crear el guild “THE FANTASY ASSOCIATION”.
-Espera- interrumpió Sofía- ¿Qué hay de Citizen Kingdom?
-Ah, es un país militarizado, y pediría que nos uniéramos a su legión, cosa que evitaríamos a toda costa- comentó Kazuo- Además, tenemos el pronóstico de nuestro estratega, a quien le notifiqué mi plan- finalizó mientras empujaba a su hijo.
Kyoto, al frente del grupo, solo tomó una postura firme y decidió hablar.
-Bien, desde mi pelea con Yusei me di cuenta de que este continente estaba dividido en países mayores, los cinco nombrados y Belladona, y países menores, que pasaron a ser territorio de otros países mayores, como Gruunland y Norwind, dada la influencia que tiene Citizen con los reinos menores, en su afán de conquistar The Fantasy, podrían hacer tratados con personas independiente de su procedencia.
-¿Entonces dices que tu Doppelgänger podría ser parte de Citizen Kingdom?- preguntó Akashi sorprendido.
-Así es, por lengua de mis amigos, supe que se habían desecho de Destiny al “morir” yo, sin embargo, su estructura corporal estaba totalmente desintegrada a nivel subatómico, es decir, podía desvanecer su cuerpo y trasladarse a otros lugares, me di cuenta de eso porque, al entrenar con mi padre, sentí una variación áurica muy inestable en Vacuum.
Los chicos le miraron con sorpresa, mientras sus padres solamente asentían.
-Así es chicos, Destiny sigue con vida y no solo eso, las muestras que recogió no son de nuestros clones, sino muestras de nuestro aura, con eso podría crear clones lo suficientemente fuertes para pelear contra nosotros sin siquiera sudar, por eso, crear un guild estaría bien, Padre, con nosotros catorce basta y sobra- comentó el azabache para finalizar.
-Perfecto, ahora una cosa más, tenemos que hacer presentaciones de nosotros mismos, al estilo The Fantasy, Nombre, edad, gremio, ramo y Atributos- comentó Erika- Y sin rechistar, Akashi idiota.
-Todo yo…- comentó el castaño.
-Bien, por orden alfabético, empieza, ah, empiezo yo- dijo la pelirroja- Aramis Erika, 26 años, Gremio de Científicos, Ramo de Medicina, Atributos Psíquico y Fuego.
-Sigo yo- comentó su hermana gemela- Aramis Sofía, 26 años, Gremio de Científicos, Ramo de Medicina, Atributos Leyenda y Metal.
-Creo que, por mis apellidos, bueno, Blizzard Stella, 16 años, Gremio de Científicos, Ramo de Astronomía, Atributos Galáctico, Mente y Cristal.
-Bien hija- felicitó la mujer de cabello verde- Diamanta Crista, 26 años, Gremio de Artesanos, Ramo de Cristalería, Atributos Mente y Cristal.
-Voy yo padre- se adelantó una rubia- Inoue Natsuki, 17 años, Gremio de Cazadores, Ramo de Arquería, Atributos Fantasma y Eléctrico.
-Oh, bueno, supongo que no me queda de otra- dijo desganado un adulto rubio- Inoue Takeshi, 27 años, Gremio de Cazadores, Ramo de Arquería, Atributos Eléctrico y Fantasma.
-Inverna Melodi- dijo la chica de cabello azul- 17 años, Gremio de Científicos, Ramo de Biología Marina, Atributos Agua, Hielo y Yang.
-¿Yang?- preguntaron los presentes.
-Ayer descubrí que tenía ese atributo, pero no puedo manejarle.
-Bueno, alguien te auxiliará- comentó su madre viendo a Kyoto- Inverna Miyaah, 27 años, Gremio de Cazadores, Ramo de Pescadores, Atributos Agua y Hielo.
-Katekyo Kazuo- dijo el azabache adulto- 23 años…
-Erika Asaltacunas- comentó Akashi.
-…Gremio de Científicos, Ramo de Medicina, Atributos Oscuridad y Agua.
-Katekyo Kyoto, 16 años, Gremio de los Cazadores de Recompensas, Ramo de los Asesinos, Atributos Oscuridad, Fuego y Yin Yang- comentó el azabache mientras se sentaba con pereza en el sillón.
Todos le vieron fijamente, mientras él se quedaba sentado con calma.
-¿Qué?, ¿pasa algo extraño con eso?
-Sí- comentó Kazuo- No puedes tener más de dos atributos si uno de ellos es un atributo Raíz.
-Nah, se preocupan por nada- finalizó el chico.
-Bien, creo que sigo yo- interrumpió un adulto castaño- Oda Akashi, 26 años, Gremio de Constructores, Ramo de Ingeniería, Atributos Metal, Viento y Tierra.
-Oda Riot, 16 años, Gremio de Constructores, Ramo de Ingeniería, Atributos Metal, Viento y Tierra.
-Schiffer Ashura- se presentó el albino- 26 años, Gremio de Guerreros, Ramo de Murallas, Atributos Bélico y Leyenda.
-Schiffer Zentraedi- comentó el hijo de Ashura- 16 años, Gremio de Guerreros, Ramo de Atacantes Ofensivos, Atributos Bélico, Leyenda, Luz y Yin.
-¿Yin?- preguntó Ashura.
-De igual forma pude descifrarlo, tal vez por nuestras secuencias genéticas, nada es seguro.
-Y Son cuatro atributos Zentraedi- comentó Miyaah.
-Ah, bueno, supongo que debe ser por la derivación Yin que tengo, en parte opuesta a Kyoto- agregó el albino con pena.
-Bien- interrumpió Kazuo- Ahora que todos están presentes, quiero nombrar a Kyoto Katekyo como…
-Eso no se va a poder Kazuo- comentó Ashura- Sabes bien que en Belladona no se ceden los títulos, ¿o lo olvidaste hermano?
-Claro que no, pero…
-Padre- interrumpió el azabache- Sé cuál es la única forma, y quiero hacerlo.
-Pero no quiero hacerte daño hijo, sabes bien que…
-Soy fuerte, tú mismo lo dijiste, déjame hacerlo, por The Fantasy Association.
-Bien, tú ganas, pero debemos hacer esto, a lo grande, Ashura, en tres días, un combate entre Kyoto y yo, por el liderazgo de The Fantasy Association.
-Pe…pero…- alcanzó a decir Erika
-El pueblo hará los preparativos en cuanto lo sepan.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pasaron dos días, y sí, en efecto, la pelea del siglo había llamado la atención de los habitantes de Belladona y, por lógica, a los cinco Reinos de The Fantasy, las calles estaban adornadas con banderines negros, con el símbolo del clan Katekyo, que consistía en un Yin Yang en el centro de los banderines.
El segundo día, de festival nuevamente, el día previo a la gran pelea, que anunciaría al sucesor y legítimo líder de The Fantasy Association.
-Y así fue padre- comentó Riot caminando hacia el palacio- Descubrimos el Atributo Luz en nuestra misión del Reino Celestial.
-Oh, ya veo, es muy distinto el atributo Luz, lógicamente más fuerte que el Oscuridad- agregó Akashi.
-Pues, Kyoto supo resolver esa situación, el Oscuridad es una derivación opuesta, por lo que se hacía más daño a ese atributo- finalizó el castaño mientras veía a Stella.
-Mañana será la pelea Riot, aunque extraño a mis gemelos, debo decir que era conflictivo saber quién era cual- comentó Akashi viendo a Crista con Stella- Es una buena chica, ya sabes, Stella, las mellizas aura.
-Solo Stella, y sí, ya es solo una, en mi caso, se me explicó lo que pasaba, pero ella…
-Ella es… única, padre, tal vez su padre nos haya traicionado, pero ella es diferente, Stella nos puede salvar.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Llegó el día de la pelea, finalmente la espera había terminado, un Coliseo estilo romano construido en el centro de la ciudad estaba lleno de personas, quienes esperaban aquella pelea con ansia, y por fin era la hora de la verdad.
-Cinco minutos- anunció el réferi mientras visitaba a los que se preparaban.
-Gracias- contestaron ambos mientras sonreían.
Ambos se colocaron ropas casuales, las cuales consistían en camisas, pantalones, gabardinas y vendas de color negro, además de que, por pedido a Silkland, llegaron con el símbolo del Clan Katekyo en la espalda.
-Vamos hijo, espero pelees con seriedad- comentó Kazuo mientras se colocaba sus guantes de combate.
-Bueno, lo mismo digo, viejo rancio- comentó el chico saliendo con calma, mientras Kazuo le veía a espaldas.
-Es idéntico a…
-Tres minutos, Kazuo- dijo el réferi mientras corría.
-Gracias, debo irme.
Y al salir de los vestidores, se dirigió a una cueva donde una luz se veía al final, luz que fue multiplicándose por miles de flash que capturaban la salida de Kazuo, al que esperaba su hijo frente a él.
-La edad te impide avanzar padre- comentó el joven azabache mientras se colocaba en posición de batalla.
-Bueno, prefiero llamarlo- calló unos segundos antes de continuar- Experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 115: Dos semanas para la guerra.

Capítulo 115: Dos semanas para la guerra. -¿Habrá llegado ya el mensajero?- preguntó Kyoto mientras realizaba algunas abdominales. -Esto...