martes, 29 de marzo de 2016

Capítulo 54: Kazuo vs Kyoto: Leyendas.



Capítulo 54: Kazuo vs Kyoto: Leyendas.
El suelo estaba compuesto por enormes maderos que se conectaban como puentes hacia plataformas suspendidas, al fondo, un remolino de agua sin fin amenazaba con matar al que cayese en su poder.
-A tiempo libre y sin descalificación- explicó el réferi mientras se acercaba a la campana.
-De acuerdo- dijeron ambos hombres.
Kazuo se mostraba nervioso, supo que enfrentarse a su hijo iba a ser complicado, cómo ser fuerte con su propia sangre, aunque si se controlaba, no solo sería el fracaso de la familia Katekyo, sino que heriría el orgullo de su hijo.
Kyoto se colocó en posición de batalla, ante lo que el azabache mayor sonrió, estaba preparado.
-Peleen.
Y Kazuo se lanzó al frente con el puño, mientras Kyoto eludía el impacto con dificultad, el adulto se dio cuenta de ello y asestó una patada contra el suelo mientras cargaba aura líquida en su palma.
-Te tengo…
La patada al suelo desequilibró al joven, quien caía lentamente por la tabla donde se sostenía la batalla, haciéndolo caer al agua.
-Gané, rápida…
Una nube de vapor comenzó a cubrir el coliseo donde Kazuo celebraba su victoria, mientras una columna de fuego rodeaba a Kazuo, quien se cubrió con una esfera de agua, al evaporar el tornado de fuego, Kazuo usó el agua para condensar el vapor, y lo que vio le dejó helado.
-Atributo Fuego: Fuego mítico del Fénix.
Y una serie de pequeñas llamas salieron con velocidad de la boca del joven Katekyo, quien corrió hacia su padre con un pequeño cuchillo de doble filo.
-Te tengo.
Y golpeó a su padre con el cuchillo, mientras las pequeñas llamas caían producto de la gravedad, impactando a Kazuo en todo el cuerpo.
-Toma esa.
El adulto se levantó ligeramente sorprendido por la fuerza del joven azabache, quien dio un pisotón a las enormes vigas de madera que sostenían el combate.
-A tierra firme, padre.
Y al caer ambos, corrieron para enfrentarse de nuevo en un combate cuerpo a cuerpo, tratando de no ceder un paso a su oponente, de la nada, Kazuo concentró aura líquido en su mano y, rotando el aura, impactó el estómago de Kyoto elevándolo por los aires, y Kazuo se convirtió en agua, siguiéndolo con otra esfera de agua.
-Atributo Agua: Torbellino Esférico.
Y al impactar la espalda del chico, rompió la gabardina, dando el golpe a la espalda del chico, quien escupió sangre.
Kazuo bajó mientras, en vez de la sonrisa y mirada paterna que le dedicaba al azabache, había un disfrute por el dolor que provocaba a Kyoto, y formó otra esfera de agua rotatoria.
Al aterrizar a tierra firme, el cuerpo del chico azotó, dejándole derribado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-No, a este paso la Polaridad de Placer de Kazuo se liberará, y no podremos hacer nada- masculló Akashi mientras se sentaba de nuevo.
-¿Polaridad del Placer de Kazuo?- preguntó Melodi alarmada.
Desde que Kyoto cayó al remolino de agua que definiría al ganador, hasta ver las tres esferas de agua golpearlo, comenzaba a preocuparse en exceso por el chico, quien seguía tirado en el coliseo.
-Verás- comenzó Erika- De acuerdo a varios teoristas, hay una dualidad en las personas, una que busca por completo el placer, y otra conectada con la realidad, los Katekyo tienen ambas dualidades en conflicto perpetuo, y debido a la Oscuridad que se adueña de sus emociones, en ocasiones la Polaridad conectada a Realidad es vencida por la Polaridad conectada al Placer.
-No entendí- dijo Zentraedi con calma- Es decir que las Polaridades tienen una relación con nuestra conducta, y es por eso que debemos equilibrarlas.
-Sí, así es- finalizó Erika mientras veía con preocupación al coliseo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Kyoto se levantaba con lentitud, mientras tomaba su abdomen con fuerza, sentía como su interior se abría en pedazos por la brutal técnica de su padre, sin embargo, juró no darse por vencido, iba a pelear, aunque ello le costase la vida.
-¿Puedes continuar muchacho?- preguntó el árbitro.
-Probablemente no, pero me niego a darme por vencido- exclamó el chico viendo al frente sin decaer- Así que no interfiera árbitro, y salga de aquí, que parece ser una batalla a muerte.
Y al levantarse, se cubrió de Aura Oscuro, mientras su gabardina comenzaba a restaurarse, Kazuo solo le veía con malicia.
-Veo, hijo mío, que has decidido enfrentarme a muerte- comentó el adulto con burla.
-Ni creas que tengo miedo a otro despertar, porque ahora todo tiene sentido, es genético, mis despertares y mis dolores de cabeza- Y llegó la fase uno de Kyoto mientras le veía fijamente- Son Herencia.
Y el Catalyst V3 se reveló ante los ojos de Kazuo, el iris y pupila del muchacho se convirtieron en una Pica de la Baraja Americana totalmente negra.
-Atributo Oscuridad- Su mano comenzó a generar aura rotatoria- Esfera de Rencor.
Y con ella impactó el abdomen de su padre, haciéndolo volar, a mientras le seguía de  cerca, provocando que cayera contra el suelo, y el joven azabache tomó una pose de Capoeira.
Kazuo pareció percatarse pues adoptó la postura del Capoeira que le había enseñado al chico.
-AAAAAaaaaaahhhh
El azabache golpeó a su padre con las piernas, mientras Kazuo trataba de defenderse de los embates que su hijo le propinaba.
Melodi a lo lejos veía más emocionada la pelea, no pudo evitar gritar.
-KYOTO-KUN, DERROTALO
El azabache escuchó la voz de ella, y peleó con más velocidad, a su vez que Kazuo solo se dedicaba a defender.
Kyoto seguía de cerca a Kazuo mientras imbuía con aura ígnea las piernas para propinar más embates en el cuerpo de su padre.
Pero no se percató del aura líquido similar a la técnica que había usado anteriormente.
Kazuo dio la vuelta para derribar a Kyoto y al quedar sobre él, estrelló la esfera de agua, pero esta se incrementó a un tamaño descomunal, por la presión ejercida en la esfera.
-Atributo Agua: Torbellino Gigante.
Kyoto solo veía los cortes producidos por el agua en su cuerpo, sin imaginar que su padre pudiese usar aquel poder destructivo, menos contra él.
-Solo grita, solo grita, y dejarás de sufrir, esta esfera tiene agua pura, corrientes de agua en diversas direcciones, pero lo peor, es que cuando te quedas sin aire, te ahogas, y mueres.
Kazuo seguía aplicando presión a la técnica, incrementando el tamaño y las corrientes dentro de la esfera, que comenzaba a teñirse de color rojo.
Una nube de vapor roja comenzó a surgir del fondo de la esfera, mientras Kazuo seguía aplicando más presión.
-Atributo Fuego- escuchó susurrar- Ave Fénix.
Y toda el agua se consumió en vapor, nublando la vista a los espectadores que observaban maravillados la pelea.
----------------------------------------------------------------
La nube de vapor comenzó a disiparse lentamente mientras el silencio comenzaba a reinar en el coliseo.
Una silueta naranja comenzó a notarse, mientras Kazuo seguía sonriente, sin embargo, su sonrisa se borró en cuanto vio a Kyoto ponerse gafas… GAFAS…
-Hump- masculló el joven azabache mientras sonreía- Forzar el Catalyst tuvo pequeños efectos negativos, perdí mi visibilidad por 1 punto en cada ojo, pero ocupo ambos puntos, de visibilidad, y eso pasó en la batalla contra Melodi Inverna.
Kazuo comenzó a apagar su locura mientras comenzaba a pelear ahora con menos intensidad, esto hizo enfurecer a Kyoto, quien se abalanzó con velocidad y fuerza a su padre, quien recibía los embates del azabache sin defenderse.
-PADRE, PELEA, NO TE CONTENGAS, QUE SERÁ UNA OFENSA PARA MÍ SI NO TE PONES A PELEAR EN SERIO, DEJA DE CUIDARME QUE NO LO HICISTE DURANTE 16 AÑOS, PELEA.
Kazuo abrió los ojos, y cargó aura en su palma.
-JE, gracias, hijo.
-Así se hace.
-ATRIBUTO AGUA/OSCURIDAD
-ATRIBUTO FUEGO/OSCURIDAD
Ambos cargaron un aura más intensa, que comenzaba a rodear a los combatientes.
-MORDISCO DEL LEVIATAN
Kazuo corrió a Kyoto con el aura en mano, pero el joven azabache esquivó el impacto de la técnica de Kazuo con una zancadilla y con la mano limpia de aura lanzó un puñetazo directo al rostro del adulto, quien evitó el impacto del puñetazo.
-Hump, Kata de Dragón- comentó el azabache.
Y una onda de aire surcó el espacio, impactando al adulto, quien salió disparado por la fuerza del impacto.
Kyoto le siguió, impulsado con un salto y cubriéndose de aura ígnea, en especial su rodilla.
Alcanzó a Kazuo, cerca del techo donde se desarrollaba el combate, y asestó una patada con mucha fuerza, haciendo que el cuerpo de Kazuo golpeara el techo, dejándolo inconsciente.
Al ir cayendo ambos, nuevamente el joven azabache comenzó a cubrir su cuerpo con aura de fuego, mientras seguía a su padre.
-Atributo Fuego: Meteoro ígneo.
Al caer Kazuo al suelo, Kyoto impactó con fuerza el abdomen del adulto, dejándole inconsciente al primer impacto.
El árbitro bajó corriendo con prisa, mientras llamaba al servicio médico, llegó al suelo, revisó al adulto, checó signos vitales, y solo llamó a la camilla.
-Has ganado muchacho, eres el líder de The Fantasy Association- decretó el árbitro mientras llevaba a Kazuo al hospital.
-Gracias, aunque, creo que debe llamar a otra camilla, señor árbitro.
-¿Por qué lo…?
Kyoto cayó inconsciente y con una sonrisa en el rostro, mientras los demás chicos bajaban con prisa para saber qué era lo que había pasado.
Y solo lo subieron a la camilla, rumbo al hospital de Belladona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 115: Dos semanas para la guerra.

Capítulo 115: Dos semanas para la guerra. -¿Habrá llegado ya el mensajero?- preguntó Kyoto mientras realizaba algunas abdominales. -Esto...