jueves, 20 de febrero de 2020

Capítulo 92: Combate Amistoso.

Capítulo 92: Combate Amistoso.
Russell arrojó una moneda al cielo, mientras colocaba una de sus manos en su cintura, donde guardaba sus propias armas.
Al caer la moneda al suelo, el primero en atacar fue Riot, sacando sus revolver, arrojando disparos continuos.
-Atributo Tierra: Balas de Lodo.
Las balas no hacían daño en la superficie, sino que creaban charcos del material que estaban hechos, lo que hizo a Russell averiguar el motivo de ese ataque que había esquivado con pericia.
-Disminuir mi visibilidad, ergo, mi precisión, venías preparado para cualquier cosa, muchacho.
Russell también sacó un par de armas color plata, y corrió hacia Riot.
Riot apuntó ante la aparente osadía de Russell, y arrojó varios disparos con balas de lodo y algunos fragmentos metálicos minúsculos.
Russell desapareció de la vista del castaño, dando vuelta por el flanco derecho del mismo, y con un giro de tonel, dio varios disparos directos en los costados del muchacho.
-Atributo Metal: Balas Salva.
Los impactos de bala no hicieron mucho daño físico, sólo golpes que hicieron retroceder a causa del dolor, llegando al límite de la plataforma.
El castaño alcanzó a equilibrarse, volviendo a cargar sus armas, volvió a apuntar a Russell, quien podía sobrevolar el ambiente. Era extraño, lo había escuchado decir “Atributo metal” y aún flotaba.
Entonces comprendió que, al menos la composición externa de las montañas eran las causantes de los campos magnéticos, por lo que intentó levitar sobre el campo de batalla.
-Bien hecho muchacho, lo haz descubierto.
-Me llamo Riot, Riot Oda, Atributo Metal/Viento: Vendaval Balístico.
Una secuencia de balas salió de los revolver del muchacho, impactándolos en el suelo creando varias olas de aire que desestabilizaron el vuelo del adulto.
Riot calculó la caída del adulto, mientras guardaba sus revólveres y hacía un movimiento de regresión con su brazo.
-Atributo Metal/Bélico: Puño Bala.
El golpe fue potente, casi tanto como un sonido de una pequeña explosión, pero no le daba mucha fuerza a éste movimiento sino…
-Dos, Tres, Cuatro.
Gaia veía sorprendida al muchacho castaño, que acomodaba varios golpes con suficiente velocidad, a la vez que no dejaba caer a Russell.
-Cinco…
El quinto impacto cayó en su abdomen, haciendolo aterrizar en la plataforma.
-Vaya, no me había divertido tanto desde aquella batalla contra Eurekka, veo que tú y tus amigos son de armas tomar, jajajaja- Dicho esto, el aura a su alrededor comenzó a brillar de forma intensa- Atributo Metálico: Represalia Metal.
Todo el daño recibido salió disparado en forma de una brillante y plateada luz de energía que golpeó a Riot, quien sólo alcanzó a cubrirse con sus dos brazos, además de crear un escudo que resistiera el impacto.
Grande fue su sorpresa cuando descubrió que la fuerza de aquella ráfaga era mucho más fuerte que su escudo, empujándole hacia el borde de la plataforma circular.
Riot casi caia, de no ser porque, con mucho esfuerzo, logró empujar su cuerpo a la arena donde estaban peleando.
-Casi perdía- dijo el chico mientras se colocaba de pie- Bueno, creo que es hora de ir en serio- dijo el chico mientras cargaba un par de balas en su magnum.
EL chico apuntó al cielo, mientras esperaba algún descuido de Russel, y de pronto…
-Atributo Metal/Tierra: Lastre.
Un par de disparos al cielo impactaron al castaño, quien sentía su cuerpo más pesado e inmanejable.
Conforme iba cayendo, Riot cargó aura en su mano izquierda, calculando la caída de Russel…
-Atributo Metal/Bélico: Puño Escopeta.
El puño cayó directo al rostro del adulto, quien fue impulsado directo al borde de la plataforma, pero antes de caer, alcanzó a sacar un par de ganchos, los cuales se aferraron a la plataforma de combate.
-Fue un duro golpe- dijo Russell tomando tu quijada con su mano libre- Si no hubiese usado Fortalecer, mi quijada estaría rota, ahora es mi turno.
Tomó su mano, mientras guardaba la pistola que le quedaba y procedió a impulsarse con sus piernas, buscando el abdomen del chico.
-Atributo Metal/Bélico: Puño Fusil.
El golpe hizo que Riot escupiera saliva y un poco de sangre, mientras Russell se colocaba de pie para seguir con el puño en el abdomen del chico. Tomó el brazo del impacto con su mano libre, y una fuerte explosión volvió a inundar el área.
-Mal… dito- dijo el chico mientras se tomaba el abdomen, estaba agotado de escalar las montañas, y venía a perder miserablemente contra un rival amistoso.
-Si esto fuese una pelea real, ya estarías muerto, he estado conteniéndome desde el principio, pero tu fuerza no es la suficiente, sabiendo esto, surge en mí una duda enorme, ¿por qué peleas?
Riot se enderezó, mientras señalaba a la niña que estaba junto a Gaia, la mujer quedó sorprendida ante la voluntad del chico.
-Por lo mismo que tú peleas, por mis seres queridos, porque mis amigos están sufriendo, y no pienso evitar que algo así me detenga.
Preparó ambos puños, mientras tomaba un poco de impulso.
-Porque quiero que todos estemos a salvo, y regresemos a casa, con vida.
Russell iba a detener su carrera cuando el chico se agachó, esquivando el agarre de Russell.
-Atributo Metal/Tierra…
Gaia afinó sus oídos, segura de haber escuchado algo, cosa que detectó la niña a su lado, un sonido similar al de un animal, un… un....
-…Metralleta Ñú.
Russell iba a cubrirse pero la velocidad de los golpes de Riot fue superior a su reacción.
Una secuencia incontable de golpes impactaba el abdomen de Russell, mientras Gaia miraba con aprobación, así como la niña a su lado.
El chico gritaba con mas fuerza mientras impactaba el abdomen de Russell, de pronto, el mismo chico soltó un rugido, similar al de un león.
-¡¡¡ATRIBUTO METAL: EL REINADO DE LA JUNGLA!!!
Con un gancho, elevó a Russell al golpear su abdomen, sin retirar su mano, para dar vuelta y azotar al castaño contra el suelo.
-Es por ello por lo que peleo, por mis seres queridos.
-Entiendo- dijo Russell tirado en el suelo- Fue un buen calentamiento, siendo honesto.
-Me alegro, porque no planeaba seguir peleando si no era en serio- dijo el castaño.
-Bien, La Titaníde de la Tierra, Gaia, ha terminado de hacer lo que correspondía- dijo el otro castaño mientras trataba de levantarse con dificultad.
-¿Qué es lo que…?- preguntó el castaño al ver un extraño resplandor.
-Vulcano es mi creación- dijo Gaia mientras le pasaba el contenedor.
-Lo que hizo la Titaníde fue fusionar el poder de Vulcan dentro de las ruletas de tus revolveres, por lo que ahora puedes potenciar ya sea las balas de aire comprimido o tus balas de lodo, vaya que duelen.
-Debes irte, Riot, tus amigos estarán en problemas así que debes ayudarlos- dijo Gaia tomando la plataforma sobre la que peleaban y subió a Riot ahí.
-Claro que sí- y el chico se marchó sobre la plataforma, mientras veía los mensajes antes de poder salir.
EL primero era el único, hasta ese momento, el de Natsuki, diciendo que había derrotado a Eurekka Quagga, los siguientes que llegaron de último minuto…
-“Riot, por favor apresurate, Kyoto está en problemas”- Decía la voz de Zentraedi por el comunicador.
El siguiente…
-“Riot, por favor, pelea con la fuerza que sabes, no he sabido nada de ti, pero da tu mayor esfuerzo, te amo”- decía una voz femenina mientras el chico sonreía.
-Creo que te preocupé, Stella- decía el chico por el comunicador, grabando un mensaje de voz- Estoy bien, iré a ayudar a Kyoto al Templo de Urano, nos vemos allá, y no podré contestarte, no tengo nada de señal por la fuerza electromagnética, te amo.
Y pudo enviarlo, antes de poder salir de la caverna.
----------------------------------------------------------------------------------------------
-¿Estará bien aquel muchacho, su deidad?- preguntó Russell con calma.
-Le dimos las fuerzas necesarias para salvar al mundo, además, ha demostrado querer proteger a todos sus seres queridos, supongo que también los tripulantes del barco.
-Lenora habló de una niña, su divinidad, estará bien...
-NO- dijo una voz tras ellos- De hecho, por el oráculo, Lenora, pude averiguar donde están ellos, tengo la osadía de advertirles, con toda la paciencia y estabilidad emocional que se requiere, que aquellos actos que muestren incordar con la misión de nuestra persona al mando, recibirán la pena capital.
El castaño suspiró, mientras volteaba la mirada.
-Lo dudo, Dommino Caricci, si alguien puede salvar este pueblo son ellos, Golittha se equivoca si piensa…
-Las cosas que el maestro Golittha ha figurado dentro de su mente son absolutas, aún con su cuerpo sin pulso cardiorespiratorio, debemos obdecer sus reglas.
-Te equivicas Dommino, esos chicos van a ayudar a proteger a nuestro pueblo…
-Oye, Russell, la cabeza de tu esposa te delató, lo dijo cuando la encontré a bordo de la nave del chico, con la tripulación.
-Eu… rekka, ella…
-No te alarmes ni fabriques cosas en tu mente, no le he arrebatado la vida, que bien sería merecido por ella, mi objetivo fue este.
Dicho esto, sacó una pequeña jaula, donde una niña de 5 años estaba sentada, llorando.
-Ella… ella…
-Por el oráculo, y por la información recabada previamente, esta infanta es la descendiente de sangre del joven y de la señorita, sin embargo, ella pertenece a otro flujo espacio-temporal, existe una alta posibilidad de que usarla como cebo podría atraer a aquellos que interfieren con nuestros planes podría ser altamente fructífero para los planes del maestro Shinnokk.
-Infeliz, te atreviste a…
Intentó atacar a la entidad frente a él, pero cayó al suelo, agotado de la pelea anterior.
-Haz figurado en tu mente el intentar dañarme, sabiendo tu condición energética consecuencia del combate anterior, sé conciso y dime, ¿haz pensado en la probabilidad de derrotarme contigo al 100%?
El castaño sólo calló mientras Gaia intentaba intervenir.
-Es demasiado cobarde de tu parte aprovecharte de una niña pequeña, te ordeno que la regreses.
-Su divinidad, usted más que nadie debe tener el conocimiento de mi identidad, no soy un subdito suyo, soy un soldado a pagar para cumplir con una misión, usted no tiene poder conmigo, y no tengo disponibilidad para ofrecimientos simultaneos, soy leal ante mis clientes, y no aceptaré otro trabajo hasta terminar el pendiente.
Y se fue, con la niña en la jaula, mientras Russell intentaba comunicarse con su esposa.
Gaia miraba al cielo, entristecida.
Algo temible pasaría en Olympia.
------------------------------------------------------------------------------------
Riot llegó con velocidad a la superficie de las montañas, junto a su padre y Yuusei, quienes esperaban con calma su regreso.
-Padre, Debemos irnos pronto, esperen la nave que nos llevará a Cydonia, en cuanto acabemos con esto, estaremos esperandolos en el templo de Urano.
-¿Pasa algo hijo?
-El idiota de Kyoto se fue en solitario a enfrentar a Golittha, a estas alturas, ya debe estar muerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 115: Dos semanas para la guerra.

Capítulo 115: Dos semanas para la guerra. -¿Habrá llegado ya el mensajero?- preguntó Kyoto mientras realizaba algunas abdominales. -Esto...