martes, 3 de marzo de 2015

Capítulo 16: Natsuki Llega

Capítulo 16: Natsuki Llega
Salieron de casa de Sara, que hablaba por los codos, y este evento, contrario a lo que se esperaba, provocó una sonrisa en el pelinegro, Kyoto estaba feliz por volver a ver a Sara con bien, hablando como ella sabía.
Y es que… Bendita atención psicológica.
-…Y de repente salí del consultorio, con una venda en la boca, mi mamá estaba pensando lo peor hasta que me quitaron los vendajes y le dije “Mamá, vámonos a casa”- finalizó Sara.
Kyoto solo sonreía como idiota, cargando tan peculiar guitarra y la hoja que ella había leído, hace tan solo 20 minutos.
-¿Y qué piensas?- preguntó tomando un poco de seriedad.
-¿De la nota?, bueno, que al final de cuentas, yo quería pasar una vida contigo, y todas esas esperanzas se desvanecieron cuando moriste por mí, y en cuanto a ese otro punto, bueno, no puedo dejar sola a mamá, ella sola no podría mantener a mis hermanos, bueno, el mayor ya se graduó, y está ejerciendo, pero está ganando muy poco, y los gastos no alcanzan, así que podría quedarme a…
Kyoto la besó, obligándola a callar.
-Tonta, ¿recuerdas una vez que te dije que te apoyaría en todo?- dijo el pelinegro sonriente.
-Sí, fue cuando…
-Pasó esa tragedia, bueno, pues, te pido por favor, ven conmigo, y yo daré lo que pueda dar a tu madre, y a tus hermanos para que puedan salir adelante.
-¿Sigues insistiendo?, sabes que por nada del mundo…
-Por favor Sara, necesito alejar a Ryone de mí, para siempre…
Sara se quedó estática, recordaba a la Idol del Instituto donde estudiaban antes del fatídico accidente, cabello negro y ojos azulados, que combinaban perfectamente con su piel blanca y tersa.
-¿Acaso…?- preguntó Sara asustada.
-Sí, está viva, y es parte del Proyecto, junto con Soren y yo, y está viva.
Puede que fuese la persona más lista de todas, pero de algo ella estaba segura, a Melodi le gustaba Kyoto desde que se conocieron, y recordó la mirada fría que Melodi le lanzó un día que fue a buscar a Kyoto a su salón.
-Por favor- su tono era suplicante- Ven conmigo…
Sara no contestó, bajó la mirada, lo que bajó el ánimo del pelinegro
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el Avión de Xtars, una peliazul estornudaba, con su forma de ser, que era más bien supersticiosa, en ese momento alguien debía estar hablando de ella.
-O a lo mejor es un simple catarro- se dijo mientras abría la puerta de la aeronave.
Olió el aire, que fresco no podría ser, pues Toluca estaba infestada de parques y zonas industriales, pero ella en ese momento se sentía acalorada.
-Será mejor que salga a dar un paseo, probablemente lo olvide.
Y salió para irse a la Plaza de los Mártires, en Toluca, para de ahí visitar el segundo piso de un centro llamado Plaza de la Tecnología, en ese segundo piso estaba la Zona Friki, un lugar para fanáticos del anime, manga y videojuegos, entre otras cosillas.
-Buenas tardes señorita- dijo amablemente a la dependiente.
-Buenas tardes Melodi, que bueno que llegas- dijo la chica del mostrador.
-Bueno, cosas que pasan- dijo la chica con un dejo de tristeza.
-Otra vez él, ¿cierto?
¿CÓMO LO SUPO?
-Sí, es tan odioso, ya.
-Bueno, pero nada que una figurita de tu pairing favorito no pueda arreglar- dijo la chica.
Y al meter la mano en una bolsa, ahí estaba, completamente de acrílico, la figura de Naruto como Hokage y de Sakura con un vestido de Novia.
-Dios, no puedo esperar a ver esta escena como cannon en la serie manga, gracias amiga- dijo Melodi con emoción.
(Recuerden que la historia está ambientada en 2011, así que ninguno de los fandoom era cannon)
-De nada, recuerda que hoy es tu cumpleaños.
Melodi checó el calendario, 14 de enero, y su regalo de cumpleaños, que el amor de su vida estuviera buscando a Sara, y una figurita de colección.
-En el corazón no se manda, esa es la ley- dijo una voz conocidísima.
-Bueno, es algo contra lo que no podríamos pelear- dijo Melodi sin voltear- o dime Mindy-chan, ¿si Rode te hiciera caso dejando de lado...?
-¿…Dejando de lado el rencor entre familias?, Sueñas mucho, y deberías saber que eso no me importa, tener un miembro más en el escuadrón será genial.
-¿Cómo que un miembro más?- preguntó Melodi enfadada.
-Sí, en cuanto estemos los 8 Xtars Juntos, será una de las generaciones con más personas, y se prevé que en 3 años, seremos 12 personas defendiendo la tierra, así que tienes una posibilidad entre 6 de ser elegida, a eso multiplícalo por el rencor que te tiene, luego multiplica por Sara, y saca conclusiones- dijo Mindy tomando una esfera de cristal.
-Te adelantas mucho a los hechos, pero te juro, que en este momento, Kyoto debe estar regresando al avión y preparando una canción, solo para mí, porque él y Zentraedi-kun son grandes artistas…
La peli morada se fue, no iba a seguir peleando.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Una chica rubia, bajita y no muy desarrollada paseaba por el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Toluca, reflexionando sobre lo que le había hecho llegar ahí, necesitaba ver a su amiguita.
-Solo espero que el innombrable aún no le haya hecho daño ahora que está a 3 metros bajo tierra- dijo molesta enseñando su pasaporte.
-Señorita, lo siento, pero solo pueden viajar mayores de 12…
-Tengo 16 años señora.
-O disculpe mí….
-¿Insolencia, autoestima, sus orgullosos 170 centímetros de estatura?, ¿acaso sabía que las personas más altas tienen diminutos cerebros?, tanto como para desconocer completamente como hacer una simple operación hasta planear estrategias de guerra, ¿acaso lo sabía? ¿Eh, Eh, Eh?
-¿Cómo sabes que mido…?- la joven del aeropuerto estaba asustada.
-¿…Que mide 170 centímetros?, no fue difícil, conozco a alguien que mide 183 centímetros y es un idiota de primera, al grado que no sabe que le gusta a mi amiga, y mi novio mide 180 centímetros y actúa como un mocoso de 5 años, dígame, ¿quiere que continúe? ¿Eh, Eh, Eh?
Un defecto que tenía esa chica era que siempre que se enfadaba, le salía esa muletilla tan imitada por Zentraedi.
-Nombre por favor señorita.
-Natsuki Inoue…
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Melodi llegó al avión con aquella figura de acrílico entre sus manos, en el camino hizo una figura de hielo similar, pero de Naruto y Hinata, eran muy distintos empezando por el pairing favorito, pero a ella le daba igual, era un hermoso detalle, pero por dentro seguía maldiciendo su suerte, pues seguía pareciéndose a Hinata.
-“Maldito proceso experimental”- pensaba Melodi con furia- “No solo me quitó pupilas, me dio los atributos de esa mosquita muerta, pero el NaruSaku será cannon Y…”
Un solo de guitarra interrumpió los pensamientos de la peliazul seguida por…
“Sé que no quieres ni escucharme
Sé que ya todo terminó
Y yo no quiero hablarte
Quiero escribirte una canción”
En el momento del vocoder, Melodi sabía quién era el único que tocaría esa canción si Sara lo llegaba a desconocer o lo llegaba a dejar, su corazón se alegró y latió a mil por hora.
Y entonces tendrás que escucharme
Y por la radio oirás mi voz
Intentaré tocarte
En tu pequeño corazón
El otro vocoder de la melodía que ella bien reconocía la tomó con la guardia baja, parecía triste, como si tuviera ganas de llorar, ¿por qué?, a lo mejor su rival de amores se había negado a irse con él, lo que quitaba a Sara del camino entre ella y Kyoto.
“Y una lágrima tuya
Mojará este papel
Solo un par de palabras
Te diré”
El bridge entre letras hizo que a Melodi se le encogiera el corazón, aunque se alegraba porque Sara no acompañó a Kyoto, no era tan egoísta como para dejarlo sufrir solo
“Y me odiarás cuando me veas
Y ni siquiera me mirarás
Probablemente me dirás
Siempre te ha gustado interpretar”
El siguiente vocoder fue aún más triste, llegó a lo profundo de su mente y de sus sentimientos…
“Pero la película terminó
Y ya solo se oye mi canción
Frase tras Frase
Van perforando tu corazón”
Literal, ella sufría el mismo dolor que su amado, trató de mantener distancia entre ella y él…
“Y sabrás que te quiero
Y que siempre te querré
Solo un par de palabras
Te diré
Solo un par de palabras
Solo un par de palabras
Solo un par de palabras
Te diré”
Al acabar la canción, se decidió por ir a consolarlo, se arregló y trató de ser más tranquila, y al entrar por la puerta de la habitación de Kyoto…
-¿Luego sigue Te quiero?- preguntó una mujer…
Una mujer que se suponía se había quedado muda…
-Sí Sara, eso sigue, tanto aquí- sacó el disco de Hombres G- como en mi corazón.
-Siempre… tan… romántico… conmigo- dijo entre… ¿BESOS?
-Y solo contigo- contestó Kyoto volviéndola a besar- Y desde ahora llámame Kyoto, ¿vale?
-¿Por qué?
-Porque solo tú sabes mi nombre, y no quiero que se vuelva a mencionar- dijo entre súplicas- por favor…
Melodi pateó la puerta para encontrar a Kyoto arrodillado hacia Sara.
-¿Quién es esa mujer Kyoto?- preguntó la chica.
-¿Quién?
-La peliazul
-Es Ryone…
-¿Esa mujer es Ryone?
-Sí, bueno, lo que debería ser Ryone cambió en el proceso experimental…-trató de explicar Kyoto
-Pues…. Se parece a Hinata Hyuuga, nuestro personaje favorito…
En ese momento explotó, ya era suficiente con lo que acababa de oír y ver, sino que también le habían vuelto a decir que se parecía a Hinata… y hablaban de ella como un objeto despectivo, al decirle esa mujer….
-¿Qué no me parezco a Hinata y soy una ella?-
-Oh pero claro que no te pareces a Hinata, ella es… más yo, al principio era tímida, muy tranquila, y callada, pero siempre estuve tras de Kyoto, nada más que nosotros somos cannon ahorita, mientras que Naruto y Hinata tendrán que esperar un tiempo para ser cannon- dijo Sara.
-Pero claro que tendrán que esperar mucho tiempo niña, incluso otra vida, porque el que sí será oficial es el NaruSaku, aunque yo mi inclinaría un poquito por un SasuNaru- dijo con una ligera hemorragia nasal- Pero ese no es el tema, ¿qué haces con mi novio?
-¿Cuál novio Melodi?- dijo Sara- Yo solo abrazo al mío, Oh no me digas…
-Sí te digo- Melodi tenía una vena en la sien…
Sara se alejó un poco de Kyoto y Melodi se alegró, lo abrazaba y se enfadaba de nuevo, se alejaba y volvía a sonreír… así como 10 veces.
-Recuerdo que en el primer día lo presentaste como tu novio Ryone, cuando ni siquiera se conocían, es más, ni siquiera te reconoció, y menos ahorita, que tus pechos han crecido- dijo Sara con burla- Con temor a equivocarme diré que son 89-59-89, Por Dios, ¿Qué han hecho con mi adorada tabla de surf?
En eso una chica bajita ingresó al avión…
-Le han dado más cuerpo, porque antes estábamos iguales- sus ojos azules se llenaban de lágrimas- mientras que a mí, ni siquiera unos miserables 10 centímetros de altura- sus pasos se oían más cerca- Pero aún así es mi amiguita y no debo envidiarla por eso- se colocó al frente de ellos con una mirada de furia- Al contrario, debo apoyarla, así que mira Sara, tengo muy poca paciencia…
-Oye, Natsuki-chan, si le haces algo a Kyoto, mmm… eh… me burlaré de tu estatura- dijo Melodi Nerviosa.
-Ya se te adelantaron amiguita, una tonta lo hizo en el aeropuerto, supe que estarían aquí, así que vine a buscarte, y estás sufriendo por ese maldito y su noviecita, así que o te largas del avión o…
-¿O qué Inoue?

-Nunca te has enfrentado a un ser Eléctrico y Oscuridad, así que si me retan, no pararé hasta que se disculpen con mi amiguita…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 115: Dos semanas para la guerra.

Capítulo 115: Dos semanas para la guerra. -¿Habrá llegado ya el mensajero?- preguntó Kyoto mientras realizaba algunas abdominales. -Esto...