miércoles, 18 de marzo de 2015

Capítulo 18: Rarezas.

Capítulo 18: Rarezas.
Al sobrevolar el espacio aéreo, dos chicas se dieron cuenta que no había marcha atrás.
Sara, en la ilusión que le daba volver a estar al lado de Kyoto, dejó atrás amigos, familia, y aquello que no podría mencionar, algún secreto que estaba segura que su novio no iba a pasar por alto.
Mientras que Melodi sabía que Sara no regresaría, que la castaña estaría junto a Kyoto mientras ella, pues estaría sola, totalmente sola, y odiaba con su alma ese evento, odiaba que ella no fuera la causante de las sonrisas de Kyoto Katekyo.
-Kyoto, abrázame- dijo Sara con tono meloso.
-¿Por qué?, ¿Miedo a las alturas?- preguntó Kyoto con una sonrisa divertida.
-Tú bien sabes el por qué te pido eso tontito, odias volar, detestas volar, ¿recuerdas que me…?
Kyoto la calló con un beso dulce y tierno mientras cerraba los ojos, gesto común en los enamorados, y que ponía cada vez más furiosa a Melodi.
-Ese par- se dijo mientras creaba una esfera de agua- No los soporto- dijo mientras pensaba si arrojar semejante bola de agua.
-Si fuera tú lo pensaría dos veces, ese tipo de técnicas requieren un buen flujo de pensamientos, y tu solo actúas por instinto e impulsada por tus emociones, así que por favor….- dijo mirando la esfera de agua para vaporizarla ante los ojos de Sara- Dime una cosa Inverna, ¿De qué serías capaz por ser tú la causante de mis emociones positivas, por ser tú esa luz que me motiva, cuánto darías por hacerme feliz Inverna?
-Y…yo
-Das lástima en tu papel de mujer herida, en vez de mi comprensión te doy mi pésame, ni un velorio se siente tan triste y vacío que tú en estos momentos, eres débil Inverna, muy débil, y más en el aspecto de las emociones.
-Ky…Kyot…
-Deja de fingir, nada te costaba perecer en el momento del accidente, nada te costaba dejar de atormentarme- subió la voz- NADA TE COSTABA DEJAR DE SEMBRAR DUDAS ENTRE SARA Y YO, INVENTAR ALGO TAN BAJO COMO UNA INFIDELIDAD- Sara se atragantó con la bebida que tenía en las manos- TAN BAJO CAYÓ TU ORGULLO COMO MUJER
-Oye- gritó Zentraedi levantándose de su lugar.
-TAN RUIN Y SUCIO JUGASTE CON MIS EMOCIONES IDIOTA
-Cállate imbécil- gritó Natsuki.
-SUBESTIMASTE MI RAZONAMIENTO, SABÍA LO QUE SENTÍAS POR MÍ, SABÍA LO QUE HARÍAS CON TAL DE ACABAR CON MIS SENTIMIENTOS- se calmó y bajó la voz- pero, ¿sabes algo?, lo que sentías o lo que sientes, son nada comparado con el amor real entre Sara y yo…- y se fue a su habitación.
Sara en cambio se levantó indignada y muy, muy molesta.
-ERES UNA…- la castaña levantó la mano dispuesta a golpear a Melodi.
Pero otra mano interrumpió su reacción.
-Díselo- habló Zentraedi en un susurro- anda, dilo, dile lo que eres, una cualquiera.
-¿Decir que soy qué, Soren?,- dijo entre susurros la castaña-  ¿decir acerca de lo que me amenaza?, díselo tú, al final de cuentas, he tomado posesión de su mente y sus emociones, junto a mí, Kyoto es un lindo gatito domado a comparación de la fiera que se mostró hace unos momentos, si piensas que por ser su mejor amigo te creerá, pues los escenarios posibles son miles, y los más probables son el que Ryone ha lavado tu mente, haciendo o diciendo cosas a su conveniencia, ¿serías capaz de golpear a tu mejor amigo con tal de salvarlo de mí?, eres idiota si crees que te dejaré- subió la voz con tal de que solo Melodi, Natsuki y Zentraedi la escucharan- no son rivales para mí.
-¿Cu…cuál?
-¿Cuál qué Ryone?
-¿Cuál es tu… tu propósito con él?- preguntó con la voz aún quebrada.
De repente, el cabello de Sara se tornó color azul, sus ojos ahora carecían de pupila, logrando un parecido a Melodi.
-Cumplir con mi destino, ya sabes, como mayor que tú, mi obligación es casarme con él, pero no puede haber dos Inverna en este mundo, lo primero que haré será acabar con tu vida y extraer tu alma, esa alma tan “pura e inocente” que se dejó engañar por la mayor- le soltó una bofetada- eres nada Melodi, eres basura, eres menor que yo…
Volvió a la normalidad, bostezó y se fue a la habitación de Kyoto.
-¿De qué carajos habla esa loca Melodi?- dijo Natsuki aterrada.
-Ella, ella nació… ella nació el 14 de Enero de 1995, y yo igual, pero la hora de nacimiento fue… fue de 2 minutos de diferencia, naciendo ella primero…
Al ver más claramente la mejilla de Melodi, se percataron de que había provocado una herida profunda, por lo que la llevaron a la sala de restauración.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Cambio de Sombras - dijo Sara mientras dibujaba.
-Mejor este, Fortaleza Umbría- dijo Kyoto mostrando un dibujo.
¿Y es que desde cuando actuaba tan… tan MELOSO?
-No lo sé, Cambio de Sombras te permitiría hacer diez veces más fuerte tu técnica de sombras al absorber la potencia de tus ataques físicos y convertirlos en aura- dijo Sara en su defensa.
-Pero Fortaleza Umbría incrementa mis defensas sacrificando un poco de velocidad, y de esta última me sobra- dijo el chico mostrando sus estadísticas.
Pero había alguien en el avión que estaba empezando a molestarse.
-A ver par de idiotas, o se callan y me dejan continuar mi lectura, o no tendré piedad de ustedes- dijo Mindy con molestia.
Pero…
-Sigo insistiendo que Cambio de Sombras es muy útil contra otros atributos, y quitaría tus desventajas- dijo Sara ignorando olímpicamente a la peli morada.
-Ok, pero si lo combinamos con la Fortaleza Umbría no solo mejoraría mi ataque especial, sino mis defensas, puesto que tengo excelente defensa especial pero pésima defensa física- dijo Kyoto.
-¿De qué hablan tortolos?- preguntó Windy.
-De las cualidades de cada persona como Xtar- dijo Kyoto con soltura.
-Explícate- exigió la peliverde.
-Muy bien- el pelinegro se puso de pie- nosotros tenemos un total de 8 cualidades, ataque físico, defensa física, ataque especia, defensa especial, velocidad, resistencia, evasión y precisión, marcadas lógicamente con los principios Yin y Yang- dijo el chico con seriedad.
-¿Cuáles son los que poseen el principio Yin?- preguntó Windy.
-Pues está el ataque físico que marca potencia en ataques cuerpo a cuerpo, la defensa física que marca la fortaleza ante ataques cuerpo a cuerpo, tenemos la velocidad que es la distancia que recorremos por cierto lapso de tiempo y finalmente la evasión, que es la habilidad de percibir alguna otra habilidad y lograr esquivarla, el principio Yin marca el control corporal de aura y poder acomodar golpes con ese aura- dijo Kyoto.
-¿Y qué hay del principio Yang?- preguntó Mindy interrumpiendo su lectura.
-Pues fácil, son el ataque especial, que involucra ataques a distancia producto de la materialización áurica, la defensa especial que es la fortaleza ante los ataques especiales, la resistencia, es decir, el lapso que duramos en combate o en recorridos y finalmente la precisión que es la habilidad de acertar los ataques, el principio Yang marca el control espiritual de aura para liberarlo- terminó de explicar Kyoto ante la mirada enamorada de Sara.
Zentraedi, Natsuki y Melodi veían con pena al tonto enamorado, pues sabían que ella lo estaba utilizando y que no podían hacer nada…
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-¿Pienas lo mismo que yo hermano?- dijo Ride.
-Sí, los actos de hace un minuto lo confirman todo, cada palabra, cada dato proporcionado, cada palabra salida de ambas bocas, eso nos confirma lo que temíamos hermano, pero es algo curioso- contestó Rode.
-¿Curioso?
-¿Acaso no viste cómo su apariencia cambió?, sin ser sometida al proceso experimental sus genes se modificaron- dijo Rode.
Y pues era increíble, Sara se había convertido en una guerrera frente a sus ojos, sin tener un contrato de Xtars.
-Bueno, como dije a Melodi en Toluca, tener un compañero más será grandioso- dijo Mindy entrando a la cabina seguida por Windy.
-Cierto, solo firmemos su contrato y podríamos ser amigas de Sara, pero busquemos un nombre código, algo que la haga especial- dijo la peliverde sentada en el asiento ubicado atrás del asiento de Ride.
-Bueno, cabe destacar que si la experimentación fracasa, ambas nos atacarán. Sara es una fiera, Melodi igual, pero algo me hace dudar de Sara- dijo Rode
-Supongo que debe desconocer el significado de trabajo en equipo- dijo Windy.
-No tonta, hablamos de que por los hechos de hace más de media hora, antes de que el par de tortolos se encerrara en su habitación- dijo Ride molesto.
-¿Tan poquito dura Kyoto?, jajaja, hermanita, el emo vengador no te conviene- dijo Windy de forma burlesca.
Los gemelos solo golpearon sus frentes, de cualquier forma, las mellizas aura no iban a entender.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Pero Sara se ha ido- decía una mujer de cabello castaño.
-No me interesa, yo le di el remedio para encontrar al ser que ella ama, debe devolverlo, de lo contrario, me descargaré con toda su familia….
-Japón- dijo la mujer- ella se fue a Japón, pero por favor no le diga nada de esto, no quiero que se preocupe por nosotros en vano…
-Descuide señora Reyes, no sabrá nada de nada, le doy mi palabra.
Y el ente se fue.
-¿Qué extraño?, supongo que el idiota de Katekyo volvió por ella, porque sé todo, lo supe desde hace 350 años, ese mocoso me causaría muchos problemas- dijo para sí el ente.
Flashback.
-¿Estás seguro que tu descendiente no hará ninguna locura contra nosotros?- preguntó un hombre de unos 36 años en la sala de espera de un hospital.
-Claro que estoy seguro, mis hijos serán grandes herederos, la razón principal por la cual fracasaron los proyectos 1, 2, 3 y cuatro fue porque ellos no eran Xtars puros, sino copias de ADN sacadas de nuestros clanes, pero si procreamos a los nuestros, serán fuertes y poderosos- dijo un ser de cabello negro, ojeras y sostenía un cubo de hielo en la boca.
-Bueno, pero desde hace años tengo un pésimo presentimiento Kiyoshi, cómo si algo pudiera salir mal de la procreación, recuerda a tus padres- dijo el ente al Katekyo.
-Hermano del alma, Destiny, te dije hace siglos que confiaras en mí, y ahora verás el fruto de nuestras investigaciones, el nieto de los Katekyo, Kazuo II, el pequeño con el nombre de mi padre- dijo alegre.
-cierto, no puedo esperar a tener en mis brazos a mi hija, Erika Aramis, oye, ¿de verdad nuestros hijos crecerán juntos y en paz?- preguntó Destiny.
-Bueno, los tiempos que vienen son un desastre, afortunadamente logramos reclutar a un chico de Estados Unidos, Windsburg….
-El hijo de tu mejor amiga, la chica Blizzard- dijo con una mirada umbría- No confío en él para nada.
-Destiny, somos amigos desde hace muchos, muchos años, y sé que desconfías de los que casi destruyen nuestros clanes, pero ve, ahora hemos llegado a la paz eterna, o al menos prefiero pensar en eso, y en mi hijo Kazuo Katekyo
-Claro que sí, consuegro.
-Gracias por el honorífico, mi hermano.
Fin Del Flashback.
-Por culpa de ese mocoso, la paz que Kiyoshi soñó se esfumó, junto con el alma de mi querida hijita Erika, Erika Aramis Blazer, mi adorada Hija se murió por protegerle, pero es un alivio que aún no lo sepa, porque morirá con la culpa de ser el causante de la muerte de sus padres, de sus propios padres, no merece vivir, y gracias a la estúpida de Sara, por fin voy a encontrarlo- se detuvo un minuto y empezó a llover- ¿Será bueno confiar en ella?, digo, le metí genes de Inverna, el caso es que… no sé precisamente si sean de Lois o de Lira, pero, ya hay una Inverna, Melodi, ¿se encargará de ella?, eso espero, Lois fue un estorbo en el inicio de esa relación entre los padres de Kiyoshi, debo vengarme….
Y se perdió entre la lluvia y la oscuridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 115: Dos semanas para la guerra.

Capítulo 115: Dos semanas para la guerra. -¿Habrá llegado ya el mensajero?- preguntó Kyoto mientras realizaba algunas abdominales. -Esto...