jueves, 9 de abril de 2015

Capítulo 19: Llegada a Japón.

Capítulo 19: Llegada a Japón.
Bajaron tomados de la mano Sara y Kyoto, junto con Natsuki y Zentraedi, mientras Melodi se veía obligada a tragar su dolor, un dolor quemante y muy intenso, como si todo su ser se desmoronara.
-“Y es que tiene razón, Yo, solo era una ligera molestia”- pensó la chica con un aura depresiva.
Tocaba su mejilla, una cicatriz terrible le había dejado cierta bofetada en el avión, sentía su carne arder incesantemente y de forma extraña, le daba cierta paz de espíritu, algo que solo lograría estando a lado de Kyoto.
-Me siento muy feliz por ti Kyoto-kun, porque decidiste ser feliz con la persona que tú elegiste- dijo a la nada, y en un susurro.
A la vista de todos, Ride y Rode estaban temblando, el frío de la época no ayudaba en nada, estaban llegando algo así como un 28 de febrero, llegando a su destino final que era el aeropuerto internacional de Tokio, Japón, donde se suponía había empezado todo.
-Ride, debemos buscar a papá- dijo un castaño.
-Tienes razón Rode, debemos llenar el reporte de forma urgente, y sin contratiempos, solo me queda decir…. MISIÓN COMPLETA- dijo Ride de forma eufórica.
-Y también falta perfeccionar la sangre de Sara, los genes cambiaron por su inestabilidad, pero con el proceso adecuado, lograremos estabilizar sus genes, para conseguir un poder más extraordinario, similar al de los primeros descendientes- dijo el castaño.
-¿Entonces fue aquí donde empezó nuestra aventura?- preguntó Kyoto volteando hacia atrás.
-Sí, de hecho, en un momento viene el vehículo que nos llevará a nuestro helipuerto privado, en la cima de la torre XTAR, para empezar la primera reunión de los 8, en este caso, 9 éxitos.
-Perfecto, Sara, sube amor, para irnos juntos- dijo Kyoto mientras daba la mano a su novia.
-Claro Kyoto, pero después quiero ayudarte- dijo la chica con una sonrisa.
-No, si estamos juntos es para que tú y yo vivamos en paz y armonía, por ti haré cualquier cosa- dijo el chico depositando un suave beso en los labios de la chica.
Y al subir todos, el sueño pasó factura a Kyoto, quien durmió el resto del trayecto.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Cambio de Sombras- Dijo un ente levantando un papel- JAJAJAJA, esa chica está totalmente loca por Kyoto, creí que había errado al dejarla a ella a cargo de mi misión, bueno, el amor te hace cometer muchas estupideces.
Comenzó a llover, lo que permitía a aquel misterioso ente caminar, y mientras lo hacía, cambiaba de forma.
-¿Me veo linda?- se preguntó mirándose en un espejo de aparador.
Un hombre se acercó mucho, y le susurró algo al oído.
Lo siguió a un callejón oscuro y en total penumbra, listo para algo de acción.
A los 30 segundos salió con otra apariencia, más infantil e inocente.
-Hump, mala idea, ahora tuve que acabar con una vida- dijo mientras su mano bañada en sangre se cubría por otra piel.
Cualquiera pensaría que estaba totalmente obsesionado con el pelinegro.
-Ya estaba planeado, todo estaba planeado, lo veo todo, el presente lo vi en el pasado, y en este momento veo el futuro, tu sangre cubrirá mis manos, Kyoto Katekyo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Achú- se escuchó a bordo del helicóptero.
-Salud- dijo Sara de forma tierna.
-¿Quién?- se dijo ignorando aquel deseo de Sara.
-¿Quién qué?
-Alguien se está acordando de mí, o alguien me está mencionando- dijo Kyoto mientras trataba de recuperar el sueño.
Y es que el insomnio al que se había sometido durante los entrenamientos con Kazuo le provocó un patrón de sueño más o menos regular, por lo que al estar en sueño, no recuperaba muchas energías, además de sus fuertes pesadillas antes del proceso experimental le obligaban a…
-Traje un poco de chocolate- dijo Sara mientras revisaba su mochila- ¿sabes que está más caro?- preguntó indignada la chica.
-Sí, es mejor venderle barato a otros países que a tu propia gente, el chocolate es lo mejor que hay, y no sabes cuánto me ayuda, es bueno tener a alguien que me apoya realmente.
Esto provocó caos en el helicóptero, ya que…
-¿Acaso olvidaste cuando te ayudamos en Chernobyl?- preguntó enfadado Ride.
-El amor me provoca amnesia- fue el argumento más válido, o más idiota que encontró Kyoto.
-Te provoca amnesia y estupidez perpetua, me pregunto, ¿Cuándo volverá el Kyoto serio, la poderosa sombra de dolor?- dijo Mindy en tono burlón.
-Cuando tenga que regresar- contestó el pelinegro de forma hosca.
La aeronave pisó el helipuerto privado sobre un edificio y, al bajar, notaron que estaban a una altura considerable, 425 pisos de altura tenía el edificio, lo que significaba…
-No mires abajo, no mires abajo, no mires abajo, no mires abajo, no mires abajo- se repetía Zentraedi mientras forzaba sus ojos a la oscuridad.
-¿Qué es lo peor que puede pasar a parte de caer brutalmente en esta caja que puede convertirse en nuestro ataúd?- preguntó Kyoto con una sonrisa divertida.
-Al pasar de edificio a otro estaríamos cruzando límites efímeros, es decir, las dos estructuras están divididas en 4 secciones, la zona experimental que es donde analizamos el genoma humano para lograr crear atributos adecuados al tipo de genoma- dijo Ride mientras en una vitrina un proyector mostraba un genoma de tres atributos, muy raro pero era el siguiente paso de la experimentación.
-Luego tenemos el CIX, Centro de Investigación Xtar, que no es sino la documentación científica de todos los tiempos, según algunos papeles Adán y Eva eran los primeros Xtars de sangre pura, sin embargo, la búsqueda del conocimiento sobre el bien y el mal les quitó esa habilidad, dejándolos expuestos y sin sus atributos, Adán era de Atributo Fuego y Divino mientras que Eva era de Atributo Hielo y Divino, la “abolladura” que nos heredaron fue precisamente el quitar atributos- dijo Rode mientras un panel mostraba los atributos que se tenían encontrados 24 Atributos en total…
-Espera, en ese panel hay 24 muestras áuricas mientras que mi sensei me explicó que solo existen 21 atributos- dijo el pelinegro con enfado, no quería que insultaran a su maestro.
-En la época de Kazuo y su equipo, solo existían 21, pero en el CIX nos dimos a la tarea de encontrar más derivaciones del Yin-Yang y la Divinidad, que se consideran los atributos raíz, para derivar en los otros 19 encontrados, pero recientemente se incluyeron 3 más, el Madera, que es derivación Yin y es el uso de arboles, crear bosques, conocido como Moku, y es uno de los cinco chakras básicos, y tenemos el Informático, que incluye el uso de sistemas de computo por completo para crear cosas o bien, usar esa energía para atacar, este atributo considera a los seres Xtars como máquinas y hay ataques que pueden hacer inservible una maquina, y finalmente tenemos el atributo Sangre, ese explícalo Ride que me da nauseas.
-Bien hermano, Rode comentaba del atributo sangre, derivación Yang, permite el uso y desuso de la sangre como armas, haciendo algo similar que el atributo agua, sin embargo, este se incluye solamente a la sangre, es decir, si alguien sangra, puede utilizar agujas congelando la hemorragia…
-Espero llegar a usarla- dijo Kyoto .
-Lo dudo, ya sería mucho llegar a controlar más de 3 atributos, entre ellos un atributo Raíz- dijo Ride con burla.
Al continuar avanzando, vieron una especie de laboratorio mecánico…
-La zona de infraestructura, Xtars Co. se distingue por cumplir con protocolos de higiene, energía, desarrollo tecnológico y por ser ecologista, usamos paneles solares transparentes que alimentan de energía al edificio por completo, y tendremos energía para 500 años más, un sistema anti-sismos, que evita un daño grave a las edificaciones, sistemas de seguridad que permitirán que este edificio pase desapercibido…
-Esto- interrumpió Ride a Rode- se debe a la refracción de los paneles solares, que al reflejar la luz solar, nos hace invisibles, y pues los paneles fungen como sistema antirradar, por lo que  estamos a salvo…
-Ride- dijo el Castaño- Iba a decir algo Supercool como el edificio se hacía invisible… Pero bueno, ahí también estamos cocinando nuestros propios dispositivos inteligentes exclusivos para Xtars Co., si un dueño llega a ser despedido, el celular se le retira, ya que contiene sistemas avanzados que pueden ser usados con fines Bélicos…
-Cof Cof EUACofCof- dijo en murmullos Zentraedi
-Bueno, finalmente tenemos la zona de entrenamiento, para incrementar habilidades, como anteriormente les había explicado Kyoto, son Ataque físico, Defensa Física, Ataque Espacial y Defensa Espacial, Velocidad, Resistencia, Evasión, Precisión y prueba de armas, aunque aún no son fabricadas, ninguno soporta tanto aura…
-Y la quinta sección- dijo Rode- son 8 habitaciones dobles, el edificio tiene forma de X, por lo que en una vértice van dos habitaciones, ojo,  podemos ver mediante sus terrazas así que si van a hacer cosas Lemon, que sea dentro de sus habitaciones, cuentan con cama matrimonial, cocina, 2 baños completos, y lo que es el centro de la X es la sala para convivir…
-Combeber dirás- dijo Zentraedi en risas…
-Hermano- dijo Kyoto- No todos somos dependientes del alcohol como tú.
-Porque a ti o te pegaba mami o te pegaba Sara-chan- Dijo Zentraedi con burla- aún recuerdo esa frase “Deja le pido permiso a Sara”.
-Tenía que hacerlo, supongo que gracias a eso no estoy herido mortalmente o tengo secuelas de alguna tragedia- dijo Kyoto mientras se adelantaba.
La hosca respuesta de Kyoto dejó perplejas a Melodi y a Sara, que se veían con compasión, ambas todavía se llevaban ligeramente mal por los sucesos del pasado.
Mientras todos se dirigían a sus habitaciones, Melodi y Sara aún se veían con ligero odio.
-Me preguntó qué carajos haces aquí si sabes lo que Kyoto siente por mí- dijo Sara.
-Créeme, yo también me lo pregunto, debe ser la esperanza de por fin ser aceptada en esta nueva oportunidad de vida, YA deberías saberlo- dijo Melodi.
-Cierto, mira, no quiero discutir ni que existan problemas varios en la relación de Kyoto, sus camaradas y yo, así que por favor, de una buena vez… RÍNDETE- Escupió Sara.
-Ah, bueno, creo que debería rendirme… En un mundo alterno. Escúchame bien Sara, te voy a pedir un favor…
-¿Qué?- dijo la castaña en posición defensiva.
-Seamos amigas
-¿¡Qué!?
-Lo que oíste… como lo dijiste bien, ambas no queremos tener problemas, así que dejemos de lado nuestras diferencias y seamos amigas, ¿qué dices?- Dijo Melodi mientras le estrechaba la mano
Sara trató de buscar algún ápice de Mentira o de broma en las intenciones de Melodi… Pero
-Acepto, ¿sabes algo?, nunca debimos pelear el amor de un hombre, al final de cuentas, es lo que nos une como amigas…
-… Y rivales, pero acabo de aceptar que tú ganas esta batalla, ME ENTERO QUE KYOTO SUFRE POR TU CULPA… Y TE MATARÉ LENTAMENTE SARA-CHAN
-LO MISMO TE DIGO INVERNA.
Se abrazaron y Melodi fue a su habitación mientras que Sara se fue a refugiar en los brazos de Kyoto.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Se solicita la presencia de todos los huéspedes en la sala de juntas localizada en el piso número 425, por favor. Gracias, atentamente, Akashi Oda.
Esta peculiar alarma despertó a todos los chicos que dormitaban tranquilamente en sus habitaciones, provocando un ligero caos en toda la torre.
Zentraedi se había sobresaltado y cayó de la cama dándose un tremendo porrazo al caer.
Ride había salido disparado de su cuarto aún en pijama, por lo que todos en el edificio pudieron verlo en más ridícula vestimenta.
Rode, como siempre pasaba calor, al salir corriendo de su cuarto, salió en bóxer de su cama corriendo a la sala de juntas.
Melodi despertó ligeramente animada, la plática que tuvo el día anterior con Sara fue un aliciente para su autoestima, demostrando que si amaba a Kyoto debía dejarlo ir.
Natsuki amaneció irritada, no pudo dormir bien porque cada 5 minutos Zentraedi le mandaba un mensaje de buenas noches que se tenía obligada a contestar.
Windy despertó muy enérgica y optimista, pues era el primer día que amanecía como miembro del escuadrón Xtar.
Mindy leyó hasta que el sueño le permitió, estaba más que dispuesta a aclarar que la masacre de los Oda no fue causada por los Blizzard, y para ello debía informarse de todo lo que acontecía.
Kyoto se había quedado desvelado, tratando de no dormir ni acercarse a su cama, en la que Sara abría los ojos lentamente, viendo las cada vez más crecidas ojeras de Kyoto.
-¿Dormiste bien?- preguntó Kyoto al sentir el cambio en la respiración de Sara.
-Claro, pero tú no dormiste nada, ¿pasó algo?
-Nada pequeña, nada de nada, debemos irnos, la junta está por comenzar…
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al estar todos los miembros del escuadrón, un hombre canoso salió de un despacho, para sentarse en el centro de todos.
Miraban atentamente al sujeto.
-Akashi Oda, atributos Tierra y Viento, padre de Ride y Rode, ¿gracioso no?
Kyoto se levantó y trató de golpear a Akashi.
-Muro de Aire…
El puño se desvió y junto con él, Kyoto salió volando de nuevo a su asiento, ligeramente lastimado.
-Como decía antes de que se me interrumpiera, es gracioso porque se supone que deberíamos estar muertos o muy viejos, mis hijos saben bien lo que pasó.
-¿y no fueron capaces de decirme nada?- Kyoto no tenía reparo en demostrar su ira.
-Tienen prohibido mencionarlo, tu maestro, Kazuo, era el mejor Xtar que pudo haber en toda la historia, ¿sabes el sacrificio que tuvo qué hacer para salvarnos?- preguntó Akashi.
-Tsk, eso no es cosa que me debería importar ahora que lo pienso, Kazuo-sensei me entrenó como él solo supo hacerlo, con coraje y determinación.
-Cierto, bueno, el punto es que, hoy, 1 de marzo de 2011, siendo las 07:00 manejando un horario militar, declaro iniciada la generación 6 de Xtars.
-¿Eso es todo papá?- preguntó Rode.
-Cierto, cierto, verán, Yoshio y Yoshiro son mis hijos, ellos murieron en un atentado terrorista de la secta Aum Shinrikyo, o la suprema verdad Aum, al usar gas Sarín en uno de sus atentados en el metro de Tokio, eso pasó hace muchos años, antes del inicio de este proyecto- dijo Akashi.
-Bueno, ser atacado por una secta es malo, morir, peor, pero dejar a seres queridos abandonados…- alcanzó a decir Zentraedi
-Patrañas- dijo Kyoto- un muerto solo es un muerto, nada más, un simple costal de carne y huesos inerte, la vida y la muerte son parte de la naturaleza humana, los simples son tan ignorantes o tan sensibles que no aceptan esa parte de la misma naturaleza, al morir perdemos conciencia de todo, de nada servirá llorar, de nada, las lágrimas no reviven a los muertos- fue el escueto comentario de Kyoto.
-Escucha, Shade, conocí a tus padres, así que no es posible que te hayas vuelto muy insensible pues heredaste tu pureza de corazón…
-Herencia de Víctor Lence y Diane Forth, Jajajaja, no te creo, si heredé algo de ese par de idiotas fue a ser como soy y nadie me hará cambiar de parecer más que Sara, y solo con ella.
-Bueno chicos, para no caer en controversia, debo decir que tengan suerte en sus acciones y labores,  un mundo de aventuras los espera chicos… sean exitosos.

Akashi dio por terminada la reunión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 115: Dos semanas para la guerra.

Capítulo 115: Dos semanas para la guerra. -¿Habrá llegado ya el mensajero?- preguntó Kyoto mientras realizaba algunas abdominales. -Esto...