sábado, 2 de mayo de 2015

Capítulo 23: Amor, Sacrificio y Luto: Fase 1: Posesión Sombría.

Capítulo 23: Amor, Sacrificio y Luto: Fase 1: Posesión Sombría.
Apareció de la nada, frente a Kyoto y el equipo, aplaudiendo el desempeño, quitando su disfraz de Xtar dejando ver un ente totalmente invisible y antropomórfico.
-Watashiwa jibunjishin o shōkaishimashou ​​, watashinonamaehaunmei,-shintoshōrai, mokuhyōtojissekideari, watashiwakonagona ni nari, shoyū-shadesu- dijo el ente.
-¿Qué dijo niña otaku?- preguntó Sara a Melodi.
-Me presento, me llamo Destiny, dios y dueño del futuro, de las metas y de los logros, y yo soy el que los hará pedazos- dijo Melodi con pánico.
El ente en cuestión vio alrededor los cuerpos destrozados y luego negó con la cabeza.
-JAJAJAJA, pésimo desempeño, esperaba mucho más de ustedes- dijo Destiny.
-¿Qué esperabas, atacarnos mientras combatíamos?- preguntó Zentraedi.
-De hecho solo quiero algo que me pertenece, las muestras de Sara, o mejor dicho Meredi- dijo el ente invisible.
-¿cómo carajos haces eso?- preguntó Kyoto.
-O, bueno, el viaje espaciotemporal destrozó mis órganos, huesos y demás cosas sin importancia, algo hay que sacrificar para llegar a la perfección- dijo Destiny- y lo único que se percibe de mí es aura, aura totalmente visible.
Los conductos de energía áurica estaban coloreados en Plata, Rosado y Blanco.
-Eres atributos Metal, Psíquico y Yin, ¿cierto?- preguntó el moreno enfadado.
-Sí, ¿cómo lo supiste?, oh, el Catalyst, cierto, ese ojo tan mítico y misterioso, ¿qué tan evolucionado estará?- preguntó Destiny con sorna.
-Trata de averiguarlo.
Kyoto voló con velocidad a Destiny para intentar dañarle, mientras que el resto solo observaba atento a lo que pasaba.
Pero Meredi sabía que era lo que pasaba, ella era la causante de la presencia de Destiny frente a Kyoto.
Pero lo que pasara después, no sería problema de ella.
-Atributo Metal: Agarrón.
Destiny creó un par de garras metálicas que tomaron a Kyoto mientras él caminaba lentamente hacia su objetivo.
-Tcht- masculló mientras lo pateaba- Eres débil y un fracaso, no deberías ser parte del proyecto.
Kyoto escupía sangre por la boca mientras recibía cada patada bien acomodada, era una autentica masacre, algo que un simple mortal no podría soportar ver, y que mostraba la fuente de la debilidad humana.
-Y…Ya…d…déjalo… d…detente
-¿Qué harás Melodi Inverna?
Meredi se quedó pasmada, a pesar de la tregua establecida entre ambas Inverna, Melodi estaba dispuesta a pelear, y ella sería incapaz de hacerlo, por la simple y sencilla razón de que quien le había entregado sus habilidades era Destiny.
-Y…yo- Melodi se quedó muda.
-Pelear, pelear por nuestro amigo- dijo Zentraedi mientras tomaba su pose de combate- Porque pregúnteme yo, ¿qué clase de amigo sería capaz de dejar morir a su mejor amigo?
-Entonces acércate- dijo Destiny azotando a Kyoto al suelo.
-Oh sí… Atributo Bélico: Arte Marcial: Muay Thai.
Zentraedi tomó las poses del arte tailandés y empezó a patear a Destiny, sabiéndose vencedor Zentraedi porque el Muay Thai se enfoca en golpes intensos capaces de romper huesos y perforar órganos.
-Eres fuerte, creo que te subestimé- dijo Destiny como si nada.
-Eso no es nada, ¿viste el colmillo Ígneo de Kyoto?
-Sí lo vi… fue EXCELENTE.
-Pues tengo mi propia versión.
Se acercó con los puños a una velocidad casi invisible, mientras impactaba a Destiny dejándolo muy golpeado, de pronto, Zentraedi se abalanzó tomándolo y lanzándolo por los aires, para atraparlo y romperle la columna con un severo rodillazo… fue ahí cuando.
-Atributo Bélico: Muay Thai: Patada del Dragón.
Volvió a elevar a su oponente con la columna rota y Zentraedi se elevó para acomodar otro rodillazo, levantó su pierna derecha y azotó a Destiny con una patada baja, lo curioso del caso es que…
-Zentraedi, tu cuerpo- dijo Natsuki asustada.
-Descuida pequeña… es solo un efecto secundario.
Emanaba vapor de su cuerpo a consecuencia del calor de la pelea.
Pero eso no era suficiente.
-Eres muy muy fuerte, pero no eres un Katekyo- dijo Destiny quien se levantaba lentamente.
-¿pero qué rayos?
-Lamento informarte algo Schiffer, tu padre, Ashura Schiffer nunca pudo derrotarme, y era más fuerte que tú.
Natsuki estaba asustada, pero ese miedo se convirtió en terror al ver a la persona que ella amaba en peligro.
-Y eso que Ashura no se andaba con niñerías.
Destiny creó un clon que se aferró al albino, mientras que el original se acercaba lentamente con un bisturí.
-Pero eres un experimento, al final de cuentas los resultados de la mezcla genética dieron resultados, hijo de Ashura y de la mejor amiga y hermana menor de Erika, Sofía Aramis.
Kyoto seguía inconsciente, pues la tremenda golpiza propinada y el intenso dolor lo desensibilizaron por completo. Y su mejor amigo estaba punto de tener una operación sin anestesia, o probablemente…
-Serás un excelente trofeo de mi colección, junto a un enorme lobo que tengo… ambos disecados serán un gran adorno.
Meredi se acercó lentamente a Kyoto mientras los demás estaban alrededor de Zentraedi, que no dejaba de patalear para liberarse, fue cuando de pronto.
-Atributo Eléctrico: Voltio Impacto.
Natsuki se cubrió de un aura amarilla con rayos saliendo de su cuerpo, y es que a pesar de ser pequeña, esto se convertía en desventaja contra sus oponentes debido a que…
-La velocidad de los usuarios de este atributo influye mucho con el poder de sus técnicas, así que si mis cálculos no fallan, estás jodido amigo mío- dijo la rubia con sorna.
-¿Tú crees poder vencerme?, ¿a mí?, el rey del espacio y tiempo…- empezó a reír con fuerza- Insensata, si me vences, lo dejaré ir… pero si yo gano…
-Te enfrentarás de nuevo a mí, porque nadie toca a mis amigos- dijo una voz a espaldas de Destiny con un aura umbrío cubriéndolo.
-Oh Katekyo, si quieres disfrutar de una nueva humillación acepto, pero primero déjame encargarme de la Inoue.
Natsuki seguía irradiando electricidad con furia mientras Destiny se acomodaba las partes rotas de su cuerpo.
-Podemos comenzar, Inoue-san- dijo Destiny mientras se acomodaba en pose de batalla.
Natsuki se impulsó contra Destiny, a gran velocidad mientras con puños azotaba fieramente los brazos del ente antropomórfico mientras un maltrecho Kyoto trataba de colocarse de pie.
-Atributo Eléctrico: Voltio Cruel.
El aura emanante de Natsuki comenzó a materializarse en forma de tigre, mientras ella aún corría.
-¿Sabes Destiny?, Voltio Cruel me hace daño entre más corro, pero con mi velocidad solo será necesario un impacto para que ambos seamos dañados severamente, y será bueno, porque hacía tiempo que no sentía ese dolor.
Corrió aún más rápido para elevarse y, al llegar a cierta altura, se dejó caer impulsada por una explosión eléctrica.
-Bueno, espero tu golpe.
Destiny se descubrió la zona pectoral para recibir el impacto de la rubia, que aceleraba más mientras empezaba a sangrar de los brazos.
-Esto es por mis amigos- gritó Natsuki mientras impactaba con las piernas a Destiny.
La corriente eléctrica fluía por su cuerpo metálico mientras Natsuki rebotaba del pecho del ente para intentar caer pero…
-Tsk, mi pierna- masculló mientras fruncía el ceño dolorosamente.
Todos estaban expectantes a ver las acciones de Destiny mientras Zentraedi iba a ver a la pequeña rubia que se tocaba las rodillas.
-Lo hiciste bien amor- dijo Zentraedi mientras la tomaba en brazos.
-¿Viste que no puedes protegerme toda mi vida?- dijo Natsuki mientras tosía.
-Lo sé, pero por eso debo de protegerte, de ti misma.
Kyoto se acercaba al cuerpo de Destiny para encontrarse con una terrible sorpresa.
-Chicos, Destiny ya no tiene órganos.
-¿Qué?- preguntaron los demás a coro.
-¿Cómo rayos es que se levantaba como si nada después de recibir los impactos de técnicas tan fuertes?, fácil, mediante la descomposición, él es una especie de espíritu, por eso no podemos hacerle mucho daño.
De pronto, una mano jaló a Kyoto lejos de Destiny y el propietario de esa mano se colocó frente a él, mientras.
-Atributo Metal: Perforador.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sentía que era el fin de su vida, la muerte estaba cerca, casi rozando su pecho, abrió lentamente los ojos, y lo que vio lo llenó de espanto.
-S…Sara… Tu no Sara- dijo con los ojos llenos de lágrimas- ¿P…por qu…é?- estaba perdiendo voz.
-Por el sacrificio- tosió sangre- por el sacrifico que tú me hiciste.
-p..pero-
-Calla amor, y dame un…- sus ojos empezaban a perder brillo.
-¿un qué?
-Un beso… el último.
Kyoto la besó dulcemente mientras el odio en su interior volvía más intenso que nunca…
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Es hora- dijo Destiny mientras se preparaba para lo que venía.
Los demás veían con tristeza la escena, si era raro ver a Kyoto reír o mostrar emociones, verlo totalmente abatido era un espectáculo digno del más cruel ser, y Kyoto probablemente odiase al mundo… pero este acto…
-Gran Fase: Posesión Oscura: Fase 1
El aura de Kyoto fue poseída por la oscuridad mientras la gabardina era convertida en aura puro, las garras de dragón que fungían como alas eran absorbidas por el cuerpo del chico, quien no dejaba de volar
-DOLOR OSCURO
Los ojos de Kyoto seguían manteniendo la forma de Pica, pero su rostro comenzó a oscurecerse gradualmente.
-Este es tu fin Destiny…. Ahora tengo tu alma en mis manos
Corrió hacia el ente llamado Destiny mientras imbuía sus manos en más sombras.
-Atributo Oscuridad: Garra Sombras.
Las sombras de sus manos crecieron al grado de tomar forma y golpeaba al ente con las sombras, recordando como la fuerza de sus garras crecía conforme su odio crecía.
-Cobarde, despreciable, maldito, hijo del…
Kyoto reventaba de odio, que se convertía en aura u esta aura se materializaba en los ataques que realizaba el moreno.
-¿Cómo es posible?- preguntaba Destiny sorprendido.
-Me has lastimado en lo más profundo de mi corazón… es hora de devolverte el favor- gritó mientras desvanecía el aura y atacaba cuerpo a cuerpo.
-Eres débil, insignificante, pero por más que lo niegue, eres un gran guerrero.
-Me importa un carajo eso de ser el gran guerrero… Quiero a Sara de vuelta- Gritó furico mientras sus manos se volvía a cubrir de aura.
-Eso es lo que yo quería, desatar tu poder… Pero el morir en tus manos no era parte de mi plan…
Y Destiny trataba de desvanecerse en un agujero dimensional pero…
-Atributo Oscuro: Agujero Negro…
El hueco dimensional se desvanecía impidiéndole a Destiny escapar de la pelea, estaba perdido y más que eso… nunca vería a “sus hijos” con un cuerpo propio.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Atributo Agua: Curación
Melodi trataba desesperadamente de recuperar a su nueva amiga y su hermana.
-Vamos Meredi-chan… no me dejes así… te dije que si hacías llorar a Kyoto-k… a Kyoto… a Kyoto-kun me las ibas a pagar, despierta hermana estúpida- decía con los ojos imbuidos en lágrimas.
-Déjala Melodi, no hay nada que hacer- dijo Rode tratando de aguantar el golpe emocional.
-Y volver a dejar el corazón de Kyoto-kun sumido en la oscuridad… ni en tus sueños… ya me hice el propósito: Atributo Agua: Curación… CURACIÓN, CURACIÓN, CURACIÓN, CURACIÓN, CURACIÓN, CURACIÓN, CURACIÓN, CURACIÓN, CURACIÓN, CURACIÓN, CURACIÓN, CURACIÓN, CURACIÓN, CURACIÓN, CURACIÓN.
Trató de presionar la herida que provocó la muerte de Meredi para evitar que la sangre saliera.
Los demás chicos veían la brutal pelea… sabían que si Kyoto también moría… ellos serían desechados del proyecto.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La pelea seguía su cauce, ambos se defendían ferozmente sin dejar huecos en sus defensas, Destiny estaba asustado mientras Kyoto seguía forzándolo a retroceder.
En un momento, se alejaron.
-Destiny… es tu fin… si algo supe en toda mi vida… es que todo el odio que guardaba contra el mundo podría usarlo temor a morir… y yo no tengo miedo alguno.
-Podrías inclusive destruir el mundo en el que vives Kyoto, date cuenta de eso…
-Te equivocas, solo odio a alguien en este momento- sus manos se cubrieron de aura negra- y puedo concentrar mis ataques más poderosos en ti.
Sus manos se asemejaron a un par de sables.
-Kyoto, bien sabes que el atributo oscuridad es el más débil de todos, y tú mismo eres muy débil… debí matarte el día en que estabas en el vientre de mi hija.
-Solo por eso eres tonto y más tonto…
-Te atreves a insultarme, maldito mocoso.
-Mataste a la motivación de mi vida, a la luz de mi existencia… Ahora quitaré tu existencia de mi vista: Atributo Oscuridad…
Kyoto formó una especie de letra con sus manos, mientras el aura oscuro crecía…
-V de Vendetta.
La enorme letra de aura salió disparada de las manos de Kyoto justo al centro de Destiny, quien decidió pararlo.
-Podré resistirlo, estoy seguro… un simple mocoso no podrá vencerme.
El aura consumía parte del cuerpo de Destiny mientras trataba de detenerlo, Kyoto por su parte sacaba un cigarro, hacía tiempo que no fumaba.
-Bueno- aspiró un poco del tabaco- supongo que el odio en mí nunca desaparecerá.
Vio a Melodi tratando de revivir a Sara.
-Oye estúpida, detente, ya está muerta, ¿qué más quieres hacer?- preguntó con seriedad.
-¿Acaso no la amabas?- preguntó la peliazul llorando.
-El hecho de que la haya querido o no, no la traerá de vuelta, deja de lloriquear ¿quieres?- vio el cuerpo de su amada y con un dedo apuntó hacia él- Atributo Oscuridad: Incinerar.

Y las cenizas de su amada volaban con el viento, dirigiéndose al cielo donde ella merecía estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 115: Dos semanas para la guerra.

Capítulo 115: Dos semanas para la guerra. -¿Habrá llegado ya el mensajero?- preguntó Kyoto mientras realizaba algunas abdominales. -Esto...