viernes, 8 de mayo de 2015

Capítulo 24: Oscuridad del Corazón

Capítulo 24: Oscuridad del Corazón
Despertaba llorando, a pesar de ocultarlo muy bien para pasar desapercibido, aún dolía, dolía porque ella había devuelto el sacrificio de hace mucho tiempo, pero ahora no había marcha atrás.
La había perdido, para siempre… y él no podría ya estar de nuevo con ella… no otra vez, no se reencontrarían… no volvería a verla… no volvería a besarla… no volvería a amar.
Seguía encerrado en la habitación con la que compartió la última noche junto a Sara, o Meredi, aquella noche en la que CASI tienen su primera vez.
A veces la vida da sorpresas, y el ver morir a Sara era lo más impactante, sorpresivo y doloroso que pudo haber sufrido en su joven vida.
La vio apuñalada, de frente a él, mientras daba la cara hacia él.
-D..Dame un b…beso… el ultimo
A gusto de Kyoto fue el beso más frío que pudo haber probado, sin embargo, era de Sara, el último beso que recibía de la chica que realmente amó.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Pasaron ya dos semanas, ¿qué carajos planea hacer Kyoto?- preguntó furica Windy
-No lo sé, pero si tan solo tuviese un indicio de donde estará ese Emo Vengador, lo habría localizado inmediatamente- dijo Mindy más que molesta
-Recuerden buscar hasta por debajo de las piedras, si Destiny lo encuentra y lo absorbe al lado oscuro…- Alcanzó a decir Ride
-Iré a buscarlo por todo el maldito mundo gritando “KYOTOOO, KYOTOOO, REGRESA A  LA BAAAASE MALDITO AMIGO” atado a una promesa que le haré a Inverna porque estoy secretamente enamorado de ella- se burló Zentraedi de cierto manga.
-Oh, cierto, el que acabará NaruSasu- dijo Natsuki molesta, en parte por la broma y en parte…- Y VUELVES A DECIR QUE ESTAS SECRETAMENTE ENAMORADO DE INVERNA Y TE CORTARÉ LAS PELOTAS.
-Descuida Natsuki-chan, yo solo quiero a Kyoto de vuelta- dijo Melodi preocupada.
COSA QUE ARRANCÓ UNA RISA POR PARTE DEL GRUPO QUE LA ACOMPAÑABA EN LA BUSQUEDA.
-Sí, definitivamente es similar a aquel manga- dijo Rode mientras seguía buscando.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lanzó un suspiro mientras veía a su hijo y alumno sufrir la perdida de la mujer que amaba, mismo dolor que él sufrió años atrás.
-Y pensar que no podría ir a abrazar a mi hijo- dijo Kazuo con la mirada baja.
Kyoto regresó a México de improviso tomando por sorpresa a su maestro, quien visitaba la casa donde Kyoto había vivido hasta los 13 años, antes del incidente.
-Kyoto debe aprender a sobrevivir solo- dijo el espíritu de una mujer que se acercaba al moreno.
-Pues sí, Erika, pero me duele verlo así, es mi hijo…
-Nuestro- interrumpió ella- es nuestro hijo, pero debemos mantener nuestra distancia, por algo hicimos el sacrificio por él, Kyoto nunca nos perdonaría el abandonarle.
-Lo sé, pero aún así quiero intentarlo, que sepa que nunca estuvo…
-Sensei.
Kyoto tomó por sorpresa a ambos fantasmas.
-Hij…
-Kyoto- interrumpió Kazuo- ¿Cuánto tiempo llevas escuchando?.
-Apenas me percaté de que hablaban, no me di cuenta de que estaban aquí- dijo el azabache con la mirada sombría.
-O… ok, bueno... pero ¿qué haces en México?
-Vine a tratar de alejarme un poco de todo, de XTARS, de todo, pasar por mi tormentoso luto y duelo- dijo Kyoto con seriedad.
-Lamento no apoyarte Kyoto, en verdad lo lamento.
-Descuide maestro, pero, ¿Quién es ella?
Erika se sonrojó al ver a su hijo, pero se llenó de tristeza al ver que el moreno aún no sabía que no estaba solo en este mundo, que tenía a sus padres.
 -Oye Kyoto, ¿quieres salir a pescar?- preguntó Erika.
-Oh, claro, me encantaría- dijo el moreno con sus ojos brillosos.
-¿En serio?
-Sí, y después ir de cacería, luego talamos unos árboles, y así quitamos unas cuantas vidas más, suena interesante, deberíamos hacerlo- dijo el chico con total sarcasmo.
Erika solo agachó la mirada entristecida mientras Kazuo veía la escena con reprobación, pero de algo estaba seguro, lo habían educado con valores.
-¿qué forma es esa de dirigirte a tu madre?- preguntó el adulto con velocidad.
-¿Qué?- preguntó Kyoto con la ceja alzada.
-Lo que oíste jovencito, Kyoto Katekyo Blazer, estás castigado y...
-¿Espera?- Kyoto seguía incrédulo e impactado- ¿Mamá?
Erika seguía más sonrojada mientras Kazuo se sorprendía ante lo dicho.
-Debes organizar tus ideas, probablemente tu hijo esté muerto, pero no soy él, mi nombre es Kyoto Katekyo por parte de una corporación que me ha quitado todo, y cuando digo todo es todo- dijo Kyoto con pesimismo.
-L…lo la…mento.
-No se repite otra vez, Kazuo-sensei.
EL chico entró a su casa mientras los espíritus se alejaban del lugar.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Entrando de nuevo a su recámara, tomó su reproductor de música mientras se colocaba un listón de luto, no había querido enfrentarse a la madre de Sara, porque sabía que ella no perdonaría la muerte de su hija, ajustó la lista de reproducción y se quedó enmudecido.
Sé que está en algún lugar mejor
Donde no hay abuso, fuera de este mundo
Quiero encontrar el medio para yo
Poder hablar con ella, poder decirle a ella que
Aquí todo está peor, que al igual que ella,
Mi voluntad también murió
Le quiero platicar que todo sale mal,
Que yo la alcanzaría teniendo la oportunidad
Estaba sufriendo con cada nota, cada acorde, cada palabra que salía del equipo de audio, sin embargo, trataba de no mostrar alguna emoción, a pesar de que sus ojos se  humedecían gradualmente.
Sé que ella se siente mejor
Allá no hay suplicio, sería muy impulsivo
El utilizar un medio y llegar
A lo desconocido, sentirla a lado mío y
Decir que todo está peor, que al igual que ella,
Mi esperanza se murió
La quiero abrazar, que todo sea igual
Mi vida ya es tan gris que el dolor jamás se marchará
Así era su aura, oscurecida por el odio, por la tristeza, por el dolor, perder a Sara fue la prueba más grande que pudo haber afrontado en su joven vida.
Me debería de acordar, debo yo recordar,
Y sentirse mejor es mejor no creer en el amor,
Así como le hago yo
La debería de odiar por dejarme aquí, pero ella no escogió
Soy un simple amante loco, yo he aprendido mi lección
Perdió la fe, sabía que no podría mantener a nadie a su lado, no con vida, por lo que decidió alejarse de todo y de todos.
Sé que está en algún lugar mejor
Donde no hay abuso, fuera de este mundo
Quiero encontrar el medio para yo
Poder hablar con ella, poder decirle a ella que
Aquí todo está peor, que al igual que ella,
Mi voluntad también murió
La quiero saludar, a su oído suspirar que mientras
Yo la extraño, mi vida desvanece más
-¿Triste?- preguntó una voz gruesa.
-Ligeramente, pero, ¿qué carajos haces aquí?- preguntó el chico, medio serio, medio enfadado.
-Oh, nada, solo vine a mostrarte los resultados de mis análisis, ¿sabes?, han pasado ya 3 semanas desde que pasó eso- dijo el desconocido a espaldas de Kyoto- pero, ¿por qué no te sorprende que yo esté con vida?
-Fácil, la mala hierba nunca muere, elegí eso porque sé que al morir yo, te llevaré conmigo.
-Oh, bueno, supuse que estarías en ese estado, pero pro favor Katekyo, ya pasó un mes, no vas a superarlo si sigues con esa mentalidad- dijo burlón Destiny.
-No es por Sara, esto es por mis compañeros, me alejé de ellos a sabiendas que contra ti no saldría con vida, ¿cómo podrían confiarme sus vidas si no pude proteger a la persona que más amaba?- preguntó el azabache enfurecido.
-Cierto, en eso tienes absoluta razón, no podrían confiarte sus vidas, así que, eres un fracaso.
-Bueno Destiny- dijo el azabache- ¿qué esperas para acabar con mi sufrimiento?
-En realidad no vine a eso, ya te lo dije, solo vine a mostrarte- decía mientras sacaba un tarro de cenizas- algunas muestras de mis experimentos.
Destiny comenzó a verter el contenido del envase en un poco de agua, mientras sacaba una pequeña aura luminosa que introdujo en la mezcla…
-Atributo Yin: Creación.
Un cuerpo femenino comenzó a emerger del agua mientras se llenaba con aura… era… era…
-¿Sara?- preguntó Kyoto con lágrimas en los ojos.
-¿Así que la recuerdas?, fue muy interesante, como con la mirada me suplicaba que no te matara.
-Eres un…
-Para, esto solo es un incentivo, un premio, ya sabes, tienes que hacer algo por mí- dijo el ente mientras tomaba asiento.
-¿qué se supone que debo hacer?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Melodi, Zentraedi y el equipo volaban con rumbo a México mientras cavilaban en sus pensamientos.
-Inverna- empezó Ride- ¿cómo sabes que Kyoto debe estar en este lugar al que nos diriges?
-Fácil, con mí Ojo Cascada puedo ver las emanaciones de Aura, y somos los únicos capaces de emanar aura en diversas formas, y detecté una explosión de Aura por estos rumbos- dijo la chica de cabello azul con determinación.
-Bueno- dijo Natsuki- si está allá es porque está my triste Melodi, ¿sabes acaso cuál es ese lugar?
-Claro que lo sé, los estuve siguiendo ese día que no fueron a clases- dijo Melodi con tristeza.
Y es que admitir que había seguido a Sara y Kyoto el día que se iban a entregar al amor, para ella era doloroso, pero ya no tenía que estar pensando en el pasado, sino en el presente, y en la nueva oportunidad presentada.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Garra Sombras- gritó Kyoto mientras con las alas golpeaba a Destiny con furia.
-Sigue así Kyoto, pelea.
-Maldito, te atreves a usar a Sara en tus malditos experimentos…
-Corrección, ella es el sujeto que buscaba.
El cuerpo de Sara comenzó a moverse con timidez, mientras veía a su alrededor, tenía mucho miedo de estar ahí, donde…
-Papá- gritó la chica mientras corría al ente.
-Lírica, ahora no, papá está ocupado.
Kyoto se sintió desconcertado, ¡¡¡LA CHICA LLAMÓ PAPÁ A DESTINY?
-Tiene que ser una maldita broma- dijo mientras imbuía aura oscura en sus manos- y pagarás por ese atrevimiento.
Con el aura en mano comenzó a correr hacía el ente para golpearlo, cerrando los ojos pues era su mejor baza… Pero…
-Nadie toca a mi padre, IDIOTA.
Arrojó a Kyoto a una distancia considerable con un solo dedo mientras su mirada tímida cambió por uno de total furia.
-Lírica, acábalo.
-Claro papá, ya sabes que lo que sea haré por ti.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Llegaron a la casa donde Kyoto debía estar, pero la encontraron destruida en su totalidad.
-Seguro está cerca, puedo olerlo- dijo Zentraedi mientras olfateaba al aire.
-Lo sé Zentraedi, yo puedo detectarle pero no veo aura alguna.
Una explosión sacudió las ideas de todos los chicos, seguido por un intenso temblor.
-Juro que si es Kyoto, le patearé el trasero- dijo Rode enfadado mientras veían a lo lejos un dragón negro elevarse al cielo.
-Rode- habló Ride- sí es él, ¿quién sería capaz de invocar a semejante bestia dentro de una ciudad?
-Kyoto- dijeron siguiendo el rastro.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-No consideré pertinente liberar aquí mi verdadero poder- dijo Kyoto con seriedad- pero dado que me enfadaste y, además,  no dejaste descansar en paz a Sara, acabaré contigo mocosa.
Tenía el brazo sangrante, mientras unas heridas en el frente de su cuerpo se mostraban profundas.
-Eres torpe, ¿sabías?- preguntó Lírica mientras concentraba aura en un dedo.
-Con que así era- dijo el azabache mientras se levantaba lentamente.
Tenía una expresión aburrida mientras, cubierto en la inmensa aura, corría hacia la chica con las garras del dragón.
Golpeaba con una tras otra mientras con golpes cuerpo a cuerpo trataba de impactar algunos órganos de la chica.
Lírica en cambio se mostraba ligeramente asustada, su propio padre estaba a punto de perecer con la mitad de ese poder, y ahora liberado era increíblemente poderoso, pero tardó mucho en darse cuenta.
-Mi brazo- masculló Lírica al escuchar un crujido.
-Eres solo un cadáver, el cadáver de mi novia, no tengo resentimiento por golpearte- dijo preparando la V de Vendetta.
-Kyoto, detente, por favor, deja de golpearme, ¿acaso no me amabas?
Y en ese momento se detuvo la pelea mientras el azabache veía como su novia le llamaba con la boca sangrando.
-Sentimental- masculló Destiny mientras lo arrodillaba frente a su experimento- el sentimiento te hace débil, ¿no era solo un cadáver?, ¿no que carecías de resentimiento alguno?, mi hija debe estar decepcionada de ti, pero, para hacerla feliz, voy a acabar contigo.
Le dio un fuerte golpe en la nuca dejándole inconsciente, mientras abría un portal.

-Largo de aquí, molestia- dijo al arrojarlo al portal y cerrándolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 115: Dos semanas para la guerra.

Capítulo 115: Dos semanas para la guerra. -¿Habrá llegado ya el mensajero?- preguntó Kyoto mientras realizaba algunas abdominales. -Esto...