lunes, 18 de mayo de 2015

Capítulo 25: Girls Team Vs Lírica.

Capítulo 25: Girls Team Vs Lírica.
El dragón negro de aura comenzaba a desvanecerse gradualmente, mientras que los chicos seguían buscando al Katekyo, pero al ver ese espectro, solo les dio tiempo de acertar algo.
-Kyoto está en problemas- dijo Ride al frente de la expedición de búsqueda.
-El idiota seguro debe planear algo- dijo Windy con molestia.
-Ese emo vengador parece un imán de problemas muy grandes, eso me molesta- contestó Mindy con furia mal contenida.
-Pues debemos apresurarnos, si mi amigo llega a morir, nunca me lo perdonaré- dijo Zentraedi para agilizar el vuelo- Amigo, espérame un poco más.
Atrás de todos, Rode estaba en cavilaciones más grandes.
-Lo curioso del caso es que apenas llevamos 25 capítulos y ya mostró todo su poder, no quiero imaginar a donde podría llegar- admitió con preocupación.
Repentinamente, una distorsión espacio-temporal se manifestó en forma de aura, deteniendo el vuelo de los chicos, mientras veían al dragón negro desaparecer totalmente.
-Melodi, ¿captas algo?- gritó Natsuki.
-No… espera, Mizu Zokusei: Me No Taki (TRADUCCION: Atributo Agua: Ojo Cascada)
Los ojos de la Inverna profundizaron su color mientras que en su frente, el kanji de agua () se formaba en su frente, a los lados del mismo kanji un par de líneas.
-No puede ser, se ha abierto un portal- dijo Melodi con preocupación.
-¿Ven?, les dije que el idiota…
-Kyo…Kyoto- kun.
Melodi salió disparada del sitio en que se encontraban, mientras derramaba lágrimas de preocupación.
Un celular comenzó a sonar, para voltear a ver a Natsuki.
-Oh, hola, hola- calló unos segundos- ¿qué?- otro silencio incómodo- no me jodas- una vena en su frente crecía de furia- escúchame bien idiota, arréglate como puedas, pero si esa alma llega a tocar el cielo, te joderé toda tu eterna vida- otro silencio- sí, es tu orden como tu superior, nos vemos, escudero.
Y salió atrás de Melodi para ayudarla, había algo que no iba bien en Kyoto, eso sabían bien los chicos, pero las gemelas…Suspiraron de aburrimiento.
-Mindy, quiero jugar- dijo una chica de cabello esmeralda.
-Yo también Windy- contestó la de cabello morado.
Y siguieron a las chicas mientras los hombres se quedaban desconcertados, hasta que sonó otro teléfono.
-Ah, hola…- fue interrumpido- ¿qué?- otro silencio más- no me jodas- sí, Natsuki y él eran tal para cual- Tu encárgate teniente, informa a los demás capitanes y eviten cualquier enfrentamiento con los adultos, en cuanto a ella, traten de detenerla pero ya- otro silencio- sí, el resto de la guardia celestial sabrá que hacer, avísale al viejo de lo que está pasando, para informar los daños que puedan causar- y colgó.
-¿Tú también?- preguntaron asustados Ride y Rode.
-Sí, hay problemas en el cielo, tres almas quieren escapar, pero…
-Pero…-
-Sara, Kazuo Katekyo y Erika Aramis quieren regresar, la primera lo entiendo, pero los otros dos…
-Espera, déjanos asimilar la información.
Los gemelos estaban anonadados, y es que el que 3 almas quisieran volver a la vida no era algo que se viera todos los días.
-Sara, Kazuo y Erika quieren volver, sin embargo, el cuerpo de Sara fue hecho cenizas, por lo que es casi imposible que pueda controlar un cuerpo, mientras que los cadáveres de los padres de Kyoto nunca fueron encontrados, después de la guerra nunca hubo vestigios de…
-Mis padres, Ashura Schiffer y Sofía Aramis eran amigos de los padres de Kyoto, yo ya estaba en el vientre de Sofía y mis padres junto con mis tíos pensaban que el fruto del embarazo de Erika Aramis iba a ser una chica, así que estuvieron a punto de comprometerme con ella, o él- dijo Zentraedi con una sonrisa nerviosa- La cuestión es que, mis padres regresaron el tiempo a recuperar los cuerpos y restaurarlos con ayuda de la nanotecnología, para revivirlos- dijo el albino con la mirada baja.
Ride y Rode solo voltearon a ver al albino con furia mal contenida, mientras el chico de cabello plateado solo lo tomó del cuello para levantarlo.
-Maldito criminal, tú y toda tu familia han hecho lo que quieren, toda tu mafia familiar jode a nosotros, la corporación y es razón por la que no decimos a Kyoto que sus padres murieron, porque no hay donde Kyoto pueda llorarles, joder Zentraedi, si tú y tu familia nunca han respetado las leyes.
-Chicos, no me culpen, ya las cosas pasaron, mi escuadrón logró salvar a varias personas con esa tecnología, y mis padres quieren a sus amigos de vuelta- finalizó el albino tomando el vuelo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Shade- dijo Erika mientras corría por la Sociedad de Almas.
-Es Kyoto, Shade fue un nombre improvisado, ¿recuerdas?, creímos que iba a ser niña y…
-Y lo íbamos a comprometer con el hijo de mi hermana, con Zentraedi- dijo Erika con su ondulante cabello rojo y sus ojos violetas, tez nívea y los ojos que…- Kyoto y Zentraedi son primos, y si hubiera nacido ella, ambos hubieran tenido una relación incestuosa.
-Erika, ya nada es normal entre nosotros, si hubiera nacido como una ella, como Kazuha Katekyo, igual los hubiéramos casado, ¿sabes?, no hubiera pasado nada malo, al final de cuentas, amor es amor, recuerdas, hermana del alma- dijo Kazuo saltando hacia el vacío.
-Claro, Hermano Idiota- dijo ella con sufrimiento mientras lo seguía- Papá, si algo le pasa a mi hijo nunca te lo perdonaré..
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Sara, ¿eres tú Sara?- preguntó Melodi asustada.
-No sé quién soy idiota, solo sé que alguien acaba de matar a alguien, alguien muy preciado para ti y para este cuerpo- fue la respuesta de la chica clonada.
Su cabello azul y su figura se asemejaba a Sara, o Meredi, pero…
-Ah, eres otra Inverna- calló unos cuantos segundos mientras tomaba su cabeza a causa de un intenso dolor.
-No te presiones Meredi-chan, te sacaré de esta…
-Meredi está muerta niñata estúpida, yo soy Lírica, y sí, murió, así como su querido y patético  novio, y si tanto te molesta, ven y pelea, pelea niña tonta.
-Hija- interrumpió Destiny- no gastes tu saliva con esa chica, no lo vale, solo encárgate de destruirla y divertirte mucho.
-Claro papá, ahora si me disculpas, voy a jugar un rato- Lírica volteó a ver a la Melodi mientras Natsuki y las Mellizas Aura llegaban volando velozmente.
-No puede ser, ¿acaso eres tú Meredi?- preguntó Natsuki.
-Otra estúpida- dijo Lírica con enfado.
-Es Lírica, la chica que está ocupando el cuerpo de Meredi-chan es Lírica, uno de los…
-Soy hija de Destiny Aramis, niña tonta, ahora si me disculpan…
Corrió hacia Melodi propinándole un golpe, mientras la tomaba del cabello y la hacía retroceder, colocándole un fuerte rodillazo en el vientre, acto seguido, la alzó del cabello y la elevó por los aires.
-Mira niñata estúpida, mi padre ya arregló todo, y como bien lo dijo la idiota que estaba dentro de este cuerpo antes de morir, no pueden existir 2 Invernas en este mundo- dijo Lírica preparando su golpe final – Atributo hielo….
-Trifuerza.
Una onda de aura golpeó a la chica que iba a matar a Melodi, mientras desde el origen de la técnica se veía a tres siluetas colocadas estratégicamente.
-Melodi, ¿está bien?- preguntaron las mellizas.
-No- habló con dificultad- me duele todo, lamento ser un…
-¿Estorbo?, para nada amiga, hiciste lo que pudiste, Kyoto estaría feliz de verte pelear por él.
-Lo dudo, Kyoto ya no… ya no
Empezó a llorar amargamente mientras recordaba los lazos que había formado desde el principio, mientras que las mellizas no dejaron de actuar.
-Hermana, nuestro show comienza, es hora de jugar- dijo Windy liberando aura verdoso.
-Claro que sí hermana- contestó la chica de cabello morado.
A la vez que liberaron aura, comenzaron a correr hacia Lírica, cambiando lugares, velocidad y mucha fuerza.
-No lo creo chicas- dijo Lírica poniendo sus manos al suelo- Atributo Hielo: Muro Gélido.
Una muralla con afiladas salientes surgió de la tierra, tratando de impedir el paso de ambas chicas, sin embargo, ellas ya estaban preparadas.
-Atributo Viento/Fuego- Dijo Windy tomando todo el aire que pudo.
-Atributo Psíquico/Fuego- dijo Mindy mientras cerraba los ojos para concentrarse… y es que…
-No puede ser, esto no es posible- dijo Lírica muy aterrada.
Natsuki dejaba a su amiga en un lugar para reposar, no estaba inconsciente pero estaba muy débil.
-¿Cómo te sientes amiguita?- preguntó Natsuki de forma maternal.
-Mal, Kyoto-kun está, está- no pudo terminar la frase pues soltó a llorar con amargura.
-El idiota solo debe estar debilitado, te juro que está bien.
-¿cómo puedes?
-¿Saberlo?... fácil, Kyoto es tan idiota que se le olvidaría morir aún si lo mataran- dijo la rubia en una risa nerviosa- bueno, espero estés bien aquí, hace tiempo que no uso mi segundo atributo- dijo para cubrirse con un aura totalmente morado.
-Natsuki-chan…
-Atributo Fantasma/Fuego- comenzó a correr hacia la muralla.
El aura morado se convirtió en llamas que se avivaban más mientras más velocidad tomaba.
-Bengala De los Espíritus…
Impactó de lleno a la muralla de hielo para empezar a derretirla, sin miedo a las agujas de hielo gigantes debido a que…
-Soy un espíritu, nada puede tocarme mientras ordene a mi cuerpo- luego se inclinó haciendo una reverencia- Natsuki Inoue, Líder del Escuadrón de Exorcistas del Nuevo Mundo, y una Paladín en el rango de los arqueros…
Dicho esto sacó un arco de metal al cuál le imbuía aura eléctrica y un aura color naranja.
-Atributo Eléctrico/Fuego: Flecha Laser.
Del arco salió la flecha de luz hacia el muro de hielo mientras que las mellizas ya tenían listas sus técnicas.
-Tornado Fuego- Gritó Windy soplando.
Un vórtice de fuego salía de la boca de la chica girando frenéticamente hacia el muro, pero aún era algo débil.
-Avivar.
Mindy se posicionó en medio del tornado incrementando el poder y el calor emanado por el tornado de fuego, mientras impactaba el muro de hielo, dejando ver a una asustada Lírica.
-Atributo Eléctrico/Fuego: Rayo Laser.
De los ojos de Natsuki salió una luz roja que emanaba calor hacia el muro, derritiéndolo gradualmente, mientras que con la misma fuerza de la Bengala de los Espíritus, el muro comenzaba a decaer.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sus ojos negros se abrieron lentamente para permitir la entrada de luz solar, para evitar ser deslumbrado si los abría de golpe, quiso levantarse para descubrir donde estaba pero…
-Mierda- masculló al ver su pierna rota.
No era de extrañarse, sabía que Lírica había sido fuerte, pero cuando estaba a punto de vencerla, ella usó un truco muy sucio.
-Maldito sentimentalismo- masculló mientras tomaba su pierna con ambas manos- Bueno, supongo que no me queda de otra.
El crujido proveniente de la compostura del hueso rompió con la paz relativa que estaba rompiéndole la cabeza a Kyoto, cientos de flores volaron ante el estridente ruido provocado por el grito de dolor que liberó el Katekyo tras arreglar su pierna rota.
Kyoto se percató que esa situación no era nada normal.
-¿Pero qué carajos?- se preguntó mientras volteaba.
Al ver a un par de sirenas mirándole y sonriéndole con coquetería supo que era lo que realmente había hecho Destiny, su acérrimo rival lo había enviado ahí, la pregunta era ¿Para qué?
Cíclopes, Dragones, Sirenas y otros seres fantásticos que se suponía solo existían en la mente humana se mostraban sin temor alguno ante el azabache.
-¿Pero qué mierdas es lo que está pasando?- gritó totalmente furico.
Destiny solo estaba jugando con su mente, era una ilusión y debía encontrar la forma de salir de ahí, debía vengarse de todo el dolor producido, aunque no lo quisiera, estaba obligado a volver antes de ser considerado muerto, estaba rompiéndose la cabeza en ese crucigrama que…
-Inverna- dijo, encontrando paz relativa.
Y decidió esperar.
-Sello de Invocación
Un pentagrama salió de su mano, expandiéndose a su frente, mostrándose junto con los caracteres de sus respectivas provisiones.
-Invocación: Casas de Oricalco.
Una casa gigante de cinco pisos, con ocho habitaciones y demasiado extensa en la base salió junto al chico.
-Aquí esperaré tranquilamente, o debería ir a conseguir comida.
Tomó una espada y partió hacia el bosque.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Natsuki y Las mellizas habían logrado perforar el muro de hielo creado por Lírica, pero al intentar atacar a la chica, apareció Destiny tras de ella.
-Joder que son molestias, creí que estas muestras tampoco iban a servir… pero dadas las circunstancias, Atributo Yin: Creación de Cuerpos.
Derramó un poco de sangre de unos tubos de ensayo, mientras lo mezclaba con más agua, formando una masa, de ella surgieron tres cuerpos.
-Zen…Zentraedi- dijo Natsuki con dificultad mientras veía al cuerpo de su novio- Esto no puede ser…
-¿Cierto?- Interrumpió Destiny- Ya sabes cuál es el Destino de los que me enfrentan, me los topé en el camino por casualidad, ya sabes, algo me decía que hiciera una revisión rutinaria, pero nunca pensé que me toparía con ellos.
-Eres un hijo de…- Dijo Natsuki derramando lágrimas.
-Ah, Inoue, debes saber que… siempre gano- la tomó del cuello mientras veía a las gemelas- Ah, Blizzard, por allí también les traje algo.
Al formarse en su totalidad los otros dos cuerpos, se percataron de que eran los cuerpos de Ride y Rode, los gemelos también habían caído bajo esa trampa, pero… ¿qué era lo que los pudo derrotar siendo ellos tres chicos contra un solo sujeto?
-No vale la pena, chicas… solo les diré que tengo muestras suyas, así que pensaron lo peor, los tres, pensaron que sus chicas habían fallecido, que tontos, tal y como cayó Kyoto, eso fue algo fuera de mi plan, ni sé que pasó realmente, pero, al menos él tenía más sangre fría- comenzó a Reír frenéticamente-
-Ride, Rode- dijeron las mellizas con lágrimas en los ojos.
-Como le dije a Kyoto Katekyo, los sentimientos son inútiles en el campo de batalla, necesitan más sangre fría para enfrentarme, y Kyoto aún estaba amando a Sara, por eso es que falleció contra Lírica, porque escuchó el alma de Sara, pero era solo un vacío recuerdo, y también sufrirán el mismo final que ustedes tres, Atributo Psíquico/Yin…
Destiny volvió a crear el portal mientras tenía tomada a Natsuki, y con brazos de aura tomó a ambas gemelas.
-Largo de Aquí Estorbos: Portal Al Vacío.
Y las arrojó al portal, cerrándolo nuevamente, y al ver su obra casi completa, caminó dirigiéndose a Melodi.
-Melodi- dijo para soltar un suspiro- ¿Sabes algo?, para ti tengo algo muy especial guardado, en este frasco- dijo mostrando un recipiente donde estaba una gran masa de las células de Kyoto- Me pregunto muchas veces, ¿quién ganará contigo?, si mi hijo, Shiro Katekyo, o tu amado y difunto Kyoto.

La tomó del brazo y se fue del campo de batalla, con Lírica del otro brazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 115: Dos semanas para la guerra.

Capítulo 115: Dos semanas para la guerra. -¿Habrá llegado ya el mensajero?- preguntó Kyoto mientras realizaba algunas abdominales. -Esto...