martes, 26 de mayo de 2015

Capítulo 27: Melodi Vs Nigthmare

Capítulo 27: Melodi Vs Nigthmare
Abrió los ojos lentamente mientras estaba encadenada de sus extremidades superiores, saberse capturada la hacía sentir peor que una inútil, vio a su alrededor con total furia contra ella misma, y notó que estaba encerrada en una mazmorra, y a su frente estaba…
-Destiny- dijo ella con odio puro.
-Ah, al fin despiertas proyecto M-3L0D1, Melodi Inverna, tu serial era muy distinto al código con el que te bautizaron, Kira Inverna, bueno, como dijo Kyoto, el hecho que te llames como te llames, no te quitará el que seas una Inverna.
-¿Dónde está Kyoto-kun?- dijo ella con rabia.
-Ah, bueno, él… Murió
Sus ojos se inundaron en lágrimas nuevamente, mientras se arrepentía por no conocer acerca de los pensamientos, sentimientos y objetivos del Katekyo, y que ahora…
-Si vas a salir con que lo amas, ya es tarde, los muertos no escuchan razones ni nada parecido.
Se quedó inmutada, ante la terrible revelación, a pesar de amarlo, los muertos no volvían a la vida, y eso, la entristeció demasiado.
-¿Vas a llorar Inverna?, déjame decirte que él aún no te amaba, es más, puedo decirte que nunca tuviste oportunidad con él, vivo, ahora muerto mucho menos, conozco la debilidad de todos, sus mismas emociones, el mostrarlas solo muestran el lado humano y débil de cada uno de ustedes, inclusive XTARS ha fracasado desde el principio, por la misma razón que ahora fracasó de nuevo.
Atrás de él, una chica de cabello rubio apareció velozmente.
-Natsuki-chan, tu…
-Maestro Destiny, las células de Waterford han sido implantadas con éxito- dijo la rubia con voz autómata.
-Muy bien Elesa, ahora ordena a May y Maya que contraigan el líquido de la cápsula de suspensión animada.
-Sí, Maestro.
Y se fue con la misma velocidad que apareció.
-¿Natsuki-chan?- preguntó ella confundida y aterrada.
-Oh, te decía, la razón del actual fracaso de XTARS fue el hecho que no pudieron controlar sus emociones y no supieron liberarlas en el momento preciso, debo decir que el día que maté a Sara sobreviví por pura suerte, pero no volveré a cometer el mismo error, por eso fue que usé sus partículas de ADN, para crear soldados puros, sin sentimientos ni emociones, capaces de anteponer el éxito de su misión por encima del bienestar de sus compañeros, pero mi proyecto estrella es el que será diferente, él sería capaz de pelear contra tu amado Kyoto si estuviera con vida, así es como inicia mi proyecto, NIGHTMARE- dijo el ente mientras se cubría de piel ligeramente morena y su cabello crecía de un color plateado.
-¿Ya decía yo que esa no era tu apariencia real?, supe algo de ti hace mucho, amigo de Kiyoshi Katekyo, el primer XTAR de la historia- dijo ella con satisfacción- a sabiendas que no pudiste hacer lo que querías con tu hija, mandaste a matarla junto a Kazuo Katekyo, como resultado…
-Sí, una mala alianza entre Windsburg y yo- dijo revelando su ojo derecho- el ojo de cronos que por derecho me pertenecía.
-Maldito- masculló enfadada- Mataste a Kyoto-kun y a tu propia hija solo por poder, eres una mierda.
-Señorita, pero que lenguaje tan más florido, te creí más decente, pero no importa, en cualquier momento el escuadrón de desechos vendrá por ti para destruirte, el proyecto fracasó nuevamente, y yo he triunfado- dijo el ente para reírse siniestramente.
Pero no esperaba que el dolor ocasionado por la pérdida de sus amigos tuviera un efecto opuesto al que él esperaba.
-¿En cuánto tiempo llega el escuadrón?- preguntó con una sonrisa siniestra mientras emanaba aura gélido hacia las cadenas.
-Juzgando por el tiempo, llegará en cinco minutos, así que tienes poco tiempo para…
-Idiota- dijo ella rompiendo las cadenas, aunque los grilletes de hielo seguían pegados a ella pro la emanación de hielo- escaparé en un minuto, y acabaré contigo en menos de 3 minutos.
Dicho esto sacó un chicle de su bolsa, lo desenvolvió y lo envió a su boca, donde al mascarlo diez veces, hizo una bomba.
-A la mierda el japonés, Atributo Hielo.
El aura gélida la seguía envolviendo, mientras sus manos y piernas endurecían gradualmente, cristalizándose y el resto de su cuerpo se cubrió de una armadura de Hielo.
-LIOFILIZACIÓN.
Al liberar la energía en forma de frío, todo a su paso se congeló.
Estaba enfadada, e iba a destruir lo que sea que se interpusiera en su camino.
-Ya veo- dijo Destiny con tranquilidad- Así que finalmente sí voy a utilizar eso, pero mientras tanto, vamos a poner a prueba tu intento de escapar.
Y atrás de él, Maya y May regresaron con otra chica de cabello azul, solo que más oscuro, pero, ¿por qué?
-Padre, estoy lista- dijo la chica con una sonrisa.
-Bien hecho Lírica, las células de los Waterford sentaron bien en ti, al intentar poner las células de Kazuo, fallaría porque son células puras de un clan, pero las células sintéticas de los Waterford creadas en el Área de Experimentación Genética son casi universales, por lo que no habría problema implantarlos inclusive en Kyoto, si estuviera vivo claro.
A pesar de ser ese un golpe bajo, Melodi siguió inmutada, lo que sorprendió a Destiny y a Lírica.
-¿Quién es ese idiota?- dijo ella como si nada.
-¿Qué ha pasado con…?
-Mis sentimientos, mi corazón está congelado, dándome una personalidad más analítica, más fría, por lo que todos los planes que tengas en mi contra no funcionarán, además, ya está muerto, ¿qué más da?, tú lo dijiste, los muertos ya no escuchan razones- dijo ella con frialdad.
Destiny y los clones, a pesar de su supuesta inexpresividad, se quedaron helados ante lo dicho a lo cual también asistieron las versiones clonadas de Zentraedi y los gemelos.
-Vaya, así que los tontos también cayeron, debí imaginarlo.
-Rush- dijo Destiny al clon de Zentraedi- Tú irás primero, al final de cuentas, Zentraedi fue el que ayudó a Inverna con su amor.
Rush procedió a atacar a diestra y siniestra a Melodi, quien tomaba los grilletes a los cuales aún estaba atada, pero que usaba como arma.
-Puño Certero- dijo Rush mientras un aura color vino cubría su mano.
-Exacto- dijo la peliazul mientras esquivaba el ataque- sabía que usarías eso ya que es el ataque más efectivo de Zentraedi-kun- dijo ella mientras tocaba su cabeza- pero sus genes de dragón me permiten congelarlo con mis técnicas.
Rush trató de dar vuelta para asestar al menos un ínfimo golpe, sin embargo, ya sus manos no servían de nada…
-Atributo Fuego/Hielo: Derretir.
La ahora estatua de Rush se volvió liquido, haciendo que el chico se desplomara en una corriente de Agua mientras Melodi tomaba control de la misma.
-Mezclé Fuego con Hielo, después de todo, también está en mis genes- dijo ella con la mirada fija en los clones de Ride y Rode- ¿quién sigue?
Destiny sabía que tenía que hacer algo o perdería contra la chica, se había convertido en una contraparte femenina de Kyoto, por la misma frialdad que tenía hacia sus rivales.
-Ryota, Ryotsu, ataquen- dijo Destiny asustado.
-Claro que sí.
Ambos clones se lanzaron al ataque confiados de sus ataques coordinados, cosa que los hacía prácticamente invisibles, pues era la velocidad de Ryota junto con el poder destructivo de Ryotsu, al grado que prácticamente sus técnicas eran muy dañinas.
-Atributo Metal/Viento: Eco Metálico.
Ryota lanzó un gruñido cargado con aura capaz de perforar el aura gélida que cubría a Melodi, mientras que Ryotsu usando su técnica de roto-martillo construyó un túnel.
-Atributo Metal/Tierra: Perforador.
Salió debajo de la chica para atravesarla con la técnica, sin embargo…
-Idiotas, Atributo Hielo: Clones Gélidos.
Una serie de replicas de la chica inundaron con aura helado la habitación donde la batalla se llevaba a cabo, mientras que Destiny había huido a la zona de experimentación.
Mientras tanto, los clones de Melodi seguían abrazados a los clones de los gemelos mientras brillaban de forma parpadeante.
-Atributo Hielo: Nova de Escarcha.
Los clones explotaron pulverizando a Ryota y Ryotsu, haciendo nevar en la habitación, provocando una baja de temperatura en la recámara.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Seguían alrededor de la fogata que Kyoto había creado, mientras al moreno lo habían metido en su habitación para descansar y que reflexionara de lo que había dicho anteriormente.
-Lo bueno de todo es que Melodi no estaba aquí cuando el idiota dijo lo que dijo- comentó Natsuki mientras cortaba un trozo de carne.
-Cierto, se habría matado en ese mismo instante, y no iba a aceptar otra muerte de mis amigos- dijo Mindy con tristeza.
-Pero Mindy, tú decías claramente que…- Windy fue interrumpida.
-¿Pero dime quien sería capaz de negar sus sentimientos hermana?, ¿acaso no sientes tú lo mismo por Ride, así como yo con Rode?, así es el amor hermana, siempre llega cuando menos lo esperas- dijo la chica de cabello púrpura mientras abrazaba a Rode.
Sin embargo, los chicos no compartían esa visión.
Como hombres, sabían que los sentimientos eran algo que se debía desarrollar con paciencia, entre más tiempo se tomara el transmitir un sentimiento, más fuerte se hacía el mismo, como cuando construyes algo con mucho empeño, y lo cuidas por que costó tu trabajo.
-Para amar hay que amarse a sí mismo, reza un típico dicho- habló Rode con pose sabia.
-Y Kyoto no se ama por ciertas variables en su desarrollo, a juzgar por lo que vemos, el amor de una madre es lo fundamental para desarrollar sentimientos por uno mismo,  Kyoto nunca la tuvo hasta los 12 años, ya cuando estaba más que…
-Trastornado- dijo Zentraedi.
-No iba a decir eso idiota, no podemos encasillarlo a una enfermedad, hay que buscar la forma de minimizar el impacto de sus conductas, sabes que Kyoto es una mierda a la hora de expresarse, pero por la visión que tiene de los simples, si te das cuenta…
-Iba conmigo a San Bruto- dijo Zentraedi de la nada.
-¿San Bruto?
-Un colegio/correccional/cárcel para niños problema, bueno, Kyoto tenía un antecedente bastante crudo, mató al anterior director de ese colegio cuando yo entré.
-Y tú entraste porque…- dijeron todos con intriga
-Porque quedaba a dos cuadras de mi casa- dijo el albino provocando una sonrisa nerviosa de todos- el asunto es que, por fuentes oficiales, me enteré que no solo había matado al anterior director antes de ir al orfanato, sino a tres chicos de nivel superior, eso fue a los 10 años, y los chicos ya estaban a punto de culminar la secundaria.
Los demás chicos se quedaron petrificados ante la información, era algo que sus registros no tenían, claro era que Kyoto había quemado todo, pero recibir esa información fue negativo para el equipo, quienes juraron tratar de cambiar sus actitudes hacia el moreno.
-Pero bueno, sabemos que si fue derrotado, fue porque aún no controla sus emociones- dijeron todos a la vez.
Y es que en la habitación, Kyoto seguía dormido, soñando con hechos que habían marcado su pasado, pues mientras dormía, mientras avanzaba en la fase del sueño, su respiración se agitaba brutalmente.
-Inverna- la sola mención de ese apellido le hizo relajarse.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Iba saliendo con calma hacia la zona de experimentación, después de hacer explotar a los clones de sus amigas y sacarle información a Elesa, se dirigió a donde la rubia le había indicado, en aquel laberíntico lugar.
-Destiny- canturreó siniestramente.
Pero algo le hizo detenerse, un ligero calor en su cabeza, signo de que sus emociones volvían, y apenas habían pasado 2 minutos.
-Solo un minuto más, por favor, LIOFILIZACIÓN- nada surtió efecto.
De pronto, un mensaje revelador hizo que se agilizara su desfase.
-Kyoto-kun- dijo con alegría- Kyoto-kun está vivo.
Y corrió a la zona, mientras buscaba a su amado entre todos esos tubos de suspensión animada.
-Molestia- dijo una voz proveniente del fondo de aquella sala.
-Kyoto-kun.
Y corrió, para enfrentarse a la nueva oportunidad que se le volvía a presentar para tener una esperanza más con Kyoto Katekyo.
-Mierda Destiny, nuca debiste matarlo, ahora no tendré con quien jugar- dijo la voz con furia.
-Pero Kyoga- ese nombre le hizo detenerse- sabes que estaba estorbando.
-Está bien padre, pero no vuelvas a cometer otra estupidez- dijo el chico mientras se levantaba.
Se colocó ropa interior y luego una camisa y pantalón blancos, para después ponerse una gabardina blanca con vivos en negro.
-Y padre, la Inverna ya llegó- dijo mientras destruía el tubo de suspensión en el que Melodi se ocultaba.
Totalmente pálida, inmóvil por el shock emocional y sentimientos encontrados, así estaba en ese momento al ver el cuerpo de la persona que ella amaba, profanado con otra alma.
-Eres bella Inverna, muy bella, Padre, ¿qué propones que hagamos con ella?
-Lo que quieras menos matarla, hay que hacerla sufrir lentamente.
Y a su mente solo pasó el hecho de que su amado Kyoto estuviera muerto, ya que según Destiny, los clones se obtuvieron de muestras, las cuales se obtenían de personas muertas para experimentar.
-Entonces llévala al otro mundo padre.
Fue tomada por el cuello y elevada mientras atrás de ella se abría el portal.
-Estúpida, es hora de reunirte con tu amado Kyoto, Atributo Psíquico/Yin: Portal al Vacío- al abrirse la arrojó- hasta pronto, basuras- y cerró el portal.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fue al alzar la vista al cielo, que la vieron llegar, totalmente bloqueada por el cúmulo de emociones recibidas hacía unos momentos, sin embargo, derramaba lágrimas por miedo, y por culpa, ella era la esperanza de sus amigos, y…
-K…Kyoto-kun- dijo ella llorando.
Natsuki la abrazaba maternalmente mientras era llevada por las mellizas a una habitación para descansar.
Afuera de la gran casa, los chicos estaban entre felices y molestos, una parte era por la llegada de Melodi al mundo donde estaban atrapados, y estaba casi con bien, y la otra parte era por frustración, ninguno logró detener a Destiny.
-Mierda- masculló Zentraedi golpeando un enorme árbol.
-Cálmate Zentraedi, sabes que todos tuvimos algo de culpa, por manifestar emociones tan pronto- dijo Ride mientras veía a Windy preocupada por su amiga.
-Cierto, debemos armarnos de paciencia para saber cómo salir de aquí- dijo Rode con la mirada fija en la mesa de Kyoto.
Y es que en esa mesa estaba la solución a todos sus problemas, en esa mesa estaban las miles de investigaciones acerca de portales dimensionales, que destruirían una vez saliendo del mundo ficticio.
Y un mapa de aquel bizarro mundo, mapa del cual Kyoto no tenía idea de su existencia.
Pero servía, y era para salir de aquel mundo y volver a sus obligaciones, igualmente a Rode se le hizo demasiado pronto como proyecto, sin embargo, la vida está llena de improvistos y la única forma de enfrentarlos era la misma improvisación.
Pero para Kyoto, ese viaje significaría mucho más, implicaría la búsqueda de sus raíces, de su identidad y de su verdadero potencial como guerrero XTAR.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Bueno- dijo un azabache entrando a un hall oscuro- Ha pasado tiempo desde la última vez que entré aquí.
-Como 60 años más o menos, Kazuo.
-Y pensar que este lugar fue el que usamos para huir, sigo pensando en que Kyoto hubiera sido feliz de haber crecido aquí- dijo él con nostalgia y tristeza.
-Yo soñaba con- de repente se puso nerviosa- con… con a… ama… amamantarlo de bebé- dijo la pelirroja tartamudeando.
Y eso sacó una risa al azabache, su amada esposa seguía tan tímida como hacía más de 80 años.
-Tonta- dijo el azabache- deja de pensar en esas cosas.
-¿Qué te pasa Kazuo?, la etapa de la lactancia es la mejor para transmitir al bebé el amor como madre.
Y ambos rieron, hacía tiempo que no lo hacían.
-Bueno- Kazuo se puso serio- primero, a hablar con el Idiota de Ashura, y su esposa, debemos recoger nuestros cuerpos repuestos, no podremos seguir como almas el resto de nuestras inmortales vidas- dijo él mientras abría un portal.
-Cierto amor, me pregunto si no hubo problemas con la reposición de mi cuerpo, ya sabes que mis genes son algo delicados.
Y Kazuo se sonrojo de golpe.
-Ya vámonos.
Y corrieron, con rumbo a los laboratorios del Sótano Schiffer, en Italia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 115: Dos semanas para la guerra.

Capítulo 115: Dos semanas para la guerra. -¿Habrá llegado ya el mensajero?- preguntó Kyoto mientras realizaba algunas abdominales. -Esto...