miércoles, 4 de noviembre de 2015

MENSAJE DEL AUTOR.

Bueno, esto no es un capítulo más, esto no es un Capítulo Especial, ni es una realización de Guiones de Películas, es más que nada, un mensaje del autor.
Sería injusto decir que este proyecto inició apenas unos días, meses e inclusive hacia un año. Pero no, realmente recuerdo tantas cosas de mi vida que marcaron el inicio de esta exitosa saga.
Llamo exitosa, porque ha superado las expectativas que marcaba en el desarrollo de este texto, gracias a los lectores que semana a semana, con interés y curiosidad, entraban a este blog y leer las aventuras de los chicos de Xtars.
Y es que no solo hablo de las personas que habitan el mismo país que yo, hablo de las personas alrededor del mundo, desde México, sus orígenes, posteriormente en Estados Unidos, donde el fenómeno Xtar comenzó a invadir hace tres años o más, Chile, donde tengo a una colega escritora y Venezuela, donde está empezando con brevedad, Rusia, Francia, Alemania, China, India, Malasia, gracias por empezar a leer este proyecto, y de corazón, espero les guste esta larga serie.
Otra de las personas a quien quiero agradecer, es a un gran amigo, quien presta sus actitudes a Zentraedi Schiffer, y hablo de Jorge Solano, conocido con el nombre de Zytux en el mundo del Rap, quien es uno de mis mejores amigos, a quien debo las ganas de salir adelante, la pasión de la vida, y cómo no, sus amistad completamente desinteresada.
A otra persona a quien debo agradecer, es a la novia de Jorge, Ángela Sánchez, quien me brindó también su amistad y su apoyo, la chica quien da vida a Natsuki Inoue, es más que nada, la mejor amiga de alguien demasiado importante en este listado, y es Ángela, quien sabe que este proyecto seguirá, guste a quien le guste y pese a quien pese.
Tercero, una chica bastante especial en mi vida, aquella mujer a quien puedo llamar realmente MI MEJOR AMIGA, sin sentimientos de más, es Isabel Villavicencio, quien fue la primera en leer este proyecto desde sus inicios en hojas blancas, la mejor Beta Reader que pudo existir en mi generación, es ella, la que me apoyó cuando más lo necesite, y que a pesar de que confundí mis sentimientos hacia ella, al final supe realmente lo que ella es y sería para mí, por siempre mi mejor amiga.
Finalmente, y a pesar de todo lo que ha pasado, debo agradecer a aquella mujer a quien alguna vez llamé “EL AMOR DE MI VIDA”, aquella mujer que vio en mí aquello que yo mismo desconocía, la belleza interior, que me lastimó pero sin quererlo, porque gracias a ella, fue que aprendí a valorar la belleza interior de una persona, y más de una mujer, es la chica que da vida a Melodi Inverna, y cuyo nombre no podría plasmar en estas páginas. Ella es alguien especial en mi vida, porque fue realmente la primera mujer a la que se me permitió darle mis sentimientos, y que aunque no esté conmigo, es esa parte que faltaba en mí, una persona a quien llenar de mis sentimientos y que me enseñó lo importante que es el amor.
Porque ellos dan vida a mis personajes, y que no puedo poner a quien es otro de mis mejores amigos, Ramón Antonio, porque es muy valiosa la amistad que me entregó, que me gustaría hacer algo especial para él. Y a quien también agradezco que me acompañara en mis años de escuela media básica.
Posteriormente debo dar agradecimientos a las personas que en vez de brindar apoyo, solo fungieron como adversidades en el desarrollo de este proyecto, o bien, obstáculos, no solo vieron pasar sin hacer nada, sino más bien trataron de detenerme
Comienzo por la familia, es de escritores poner a la familia como apoyos en el éxito de sus proyectos, pero en verdad, y con toda honestidad, debo decir que mi familia, no ha ayudado, pero tampoco solo se queda a ver, sino que tratan de hacer que abandone mi sueño, a pesar de haber subido mi primer PDF con la primera temporada, y a pesar que lo sigo haciendo, y a pesar que lo seguiré… porque es mi sueño.
Y siguiente, ¿cómo no agradecer a mi cultura?, tanto rica en escritores y grandes artistas como pobre en educación, ver lo que me rodea, lo que abunda en este país es una tragedia, pero del lado positivo, hubo tantas personas que intentaron abrir los ojos a México, desde los artistas plásticos hasta los que plasmaron en miles de páginas, sus ideas, sus sentimientos, su teorías y tantas cosas buenas que dejaron.
Finalmente, pero no menos importante, a ustedes, sí, los lectores, que me dan la oportunidad de entrar en sus vidas, en darles momentos de acción, emoción, suspenso, miles de gracias.
De mi parte es todo estimados lectores, sigan disfrutando de Xtars hasta que esto dure, porque sí, va a durar, y voy a seguir, ¿hasta cuándo?, no hasta que ustedes quieran, no hasta que los demás quieran, sino cuando yo quiera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 115: Dos semanas para la guerra.

Capítulo 115: Dos semanas para la guerra. -¿Habrá llegado ya el mensajero?- preguntó Kyoto mientras realizaba algunas abdominales. -Esto...