viernes, 23 de octubre de 2015

Capítulo 46: Confesión Dolorosa.

Capítulo 46: Confesión Dolorosa.
-Eres nuestro hijo… Kyoto… Eso es lo que pasa…
El aire tenso surcó el comedor, mientras Erika solo sollozaba en silencio, a su vez, Kyoto solo miró con escepticismo la escena, buscando alguna señal que le dijera que…
-Es una broma, ¿cierto maestro?, es su venganza por dormir en su laboratorio.
-No es ninguna broma, Kyoto, sabes precisamente que eres adoptado, pero ¿sabes acaso de donde provienes?
Kyoto negó con su cabeza, mientras analizaba las miles de posibilidades…
-Es imposible, nací en 1995, no creo que…
-Realmente naciste en 1940, el 2 de diciembre, aquí en Cydonia, antes de aquella brutal tragedia, llegamos aquí en pleno desarrollo de la Segunda Gran Guerra, es decir, casi el clímax y…
-No, no les creo, saben que no es así y…
-¿Quieres dejarnos hablar?- gritó Erika- ¡¡¡Estaba en contra de decirte la verdad, pero no quiero dejarte pensando que estás solo en el mundo y…!!!
-¡¡¡Estuve completamente solo!!! Mierda, ¡¡¡ ¿Saben cuánto he tenido que soportar sabiendo que mis padres nunca me quisieron?!!!
-Cállate Kyoto- dijo Kazuo con calma- escúchanos con atención…
Al ver que Kyoto callaba, decidió continuar…
-Todo comenzó, hace 100 años, cuando la Cuarta generación nacía, atrasado debido a la ausencia de conflictos bélicos, pero marcaba el inicio de la Primera Gran Guerra, y una generación bastante breve, 3 meses.
“La Cuarta generación, cuyo capitán era Kôdai Katekyo, no pudo hacer frente a la armada alemana, debido al poderío bélico que caracterizaba a los bávaros de aquel entonces, y desafortunadamente el tratado de paz que se preparaba, nunca llegó.
-El tratado de Versalles- masculló Kyoto.
-No, otro, que proponía la estabilidad del proyecto y lo comprometía a defender la tierra, El tratado de Cartagena, que mencionaba los derechos humanos y los antecedentes de lo que se conoce como Organización de Naciones Unidas, que sería plagiado por la organización conocida como La Liga de las Naciones…
-El Tío Sam y los ingleses- mencionó Kyoto.
-Perdona, me desvío del tema, bueno, mi padre, Kiyoshi Katekyo, inició el proyecto hace más de 350 años, desgraciadamente, no fueron los procesos que él esperaba, pues los conflictos bélicos eran orden de cada día.
“Mi padre tuvo un viaje en el tiempo, desde su época hasta la edad de 1911, con su esposa Serena Waterfall, teniendo de hijos a mi hermana Miyaah Inverna y yo, Kazuo Katekyo Waterfall, y su mejor amigo Destiny Aramis, tuvo dos hijas, Erika Aramis, mi esposa, y Sofía Aramis, esposa de Ashura Schiffer…
-Entonces Zentraedi es mi…
-Sí, Zentraedi es tu primo, bueno, te decía, al llegar acá, vio con desagrado los fracasos que se habían convertido las generaciones posteriores a él, así que su siguiente movimiento, fue crear Xtars puros, es decir, las generaciones 1, 2, 3 y 4 fueron parte del proceso, pero con humanos modificados, y mi padre quería crear guerreros que heredaran la sangre que él tenía.
“Con ayuda de una amiga de su padre, Kazuo I, nacieron ciertas personas casi a nuestra par, es decir, Frank Blizzard Windsburg, quien nos traicionó a favor de Destiny, y ella misma trajo a Nozomi, quien tuvo de hijo a Akashi Oda, nuestro amigo, y a Kenji Schiffer, quien tuvo de hijo a Ashura Schiffer, Destiny Aramis tuvo como hijas a las gemelas Aramis, Erika y Sofía y, junto con ellas, las simples Kira Techna y Larissa Wooden, completando el equipo de la cuarta generación.
-¿Qué pasó con tu hermana?- preguntó Kyoto con interés.
-Miyaah huyó de padre, porque se había desposado con un Ryone, un simple, teniendo de hija a…
-No se lo digas- interrumpió Erika- Por favor, no le hagas más…
-De todas formas va a enterarse, así que no te preocupes, no debemos ocultarle nada a nuestro hijo.
-¿Enterarme de qué?
-Mi hermana- continuó el azabache mayor- Miyaah Inverna, tuvo de hija a Melodi Inverna, tú prima.
Una opresión en el pecho le golpeó, aquella persona que amaba, era una familiar suya, y no solo eso, el amor puro en su momento, pasó a ser un…
-Estoy enfermo- dijo Kyoto con una risa amarga y en susurros- Yo, amando a mi prima, a mi prima de sangre, ¿es acaso una maldita Broma, maestro?
-Kyoto… yo…
-¡¡¡Mierda Kazuo, mil veces mierda, todo eso fue una miserable pérdida de tiempo, si ibas a salvarme para seguir sufriendo me gustaría que me dejases siendo devorado por los perros, Maldita sea, mil veces maldita sea!!!
-No sé de qué…
-¡¡¡Estoy enamorado de Melodi, de mi prima, si me hubiesen dicho todo desde el inicio, estas estupideces no pasarían!!!
Erika se quedó callada, mientras Kazuo se sentó lentamente, tratando de evitar golpear a su hijo… no tenía ningún derecho de hacerlo, si era suficiente con los golpes que le había dado la vida.
-Escucha, Kyoto, Zentraedi es tu primo, y según todos, ibas a ser una chica- explicó Kazuo con firmeza.
-¿Y eso qué quiere decir?
-Que no hay ningún impedimento para que te enamores de Inverna, después de todo…
Erika le interrumpió…
-Kyoto, tu padre sabe del dolor que sentiste al perder a una Inverna, Meredi, por eso no hay ningún impedimento.
-¿Eso qué quiere decir?
-Si todo salía como debía, te casarías con Zentraedi, formando una alianza entre los clanes Katekyo y Schiffer.
-Entonces…
-Las posibilidades de que fueses niña eran altas- dijo Erika- por lo tanto, mi hermana Sofía estaba a favor de que te casaras con Zentraedi Schiffer.
-Dado que saliste niño- masculló Kazuo- tu tía quiso impedir que te unieras a su pequeña hija, por temor a que se repitieran los errores del pasado más que por la sangre que los unía, es decir, tú eres un Oscuridad y Fuego, ella es Agua y Hielo, atributos de los causantes de la Gran Guerra Fría, mi hermana se fue a México y se cambió el apellido, y Melodi Inverna fue mejor conocida por Melodi Ryone- dijo Kazuo con dolor…
-Bueno, ya está, todos mis amigos y ella tienen explicación- comentó con sarcasmo amargo- ¿Y yo?, ¿Cómo nací?
-Bueno, durante las misiones de la Segunda Gran Guerra, Destiny Aramis y Kiyoshi Katekyo formularon una alianza en conjunto con Kenji Schiffer, naciendo Las gemelas Aramis, Ashura Schiffer y yo, Kazuo Katekyo, por lo que Erika, hermana mayor de las Aramis, se casó conmigo, y Sofía, hermana menor, quedó desposada por Ashura, y el plan era crear al gen perfecto, formado por la triada Katekyo, Aramis y Schiffer. Y la forma de hacerlo era casar a Kazuha Katekyo, tu nombre en caso de ser mujer, y Zentraedi Schiffer, quien sería el encargado de resurgir las llamas perdidas del clan Schiffer.
“En esas misiones, Destiny y Frank fueron corrompidos por cierto poder oscuro, cuyo origen aún desconocemos, y fueron obligados a deshacer la supuesta maldición de los Katekyo Inverna, puesto que sabían lo que íbamos a hacer.
“En nuestros viajes, encontramos un portal que nos llevaría a este lugar, The Fantasy, y recorrimos este mágico mundo, excepto por esta parte, Belladona era una provincia escasa, pobre y marginada, donde poco se producía y la mayoría de los habitantes preferían emigrar a Cydonia, o a Citizen.
“Ashura, Sofía, Erika y yo llegamos aquí y nos dedicamos a ayudar a los habitantes de esta región, por su estado, debíamos crear fuentes de trabajo…
-Sofía y Ashura- interrumpió Erika- Eran profesionales en la tecnología, con sus trabajos teóricos en sistemas de nanomáquinas o nanobots, usados para cirugías, prótesis y funciones de extracción médica, y nosotros aplicamos ese campo para ayudar a este mundo.
“Aquí fue donde Kazuo y Yo nos casamos y te concebimos, todos en Belladona saben quién eres, por eso es que te llaman Shade.
Kyoto no podía creerlo, respiraba agitadamente, era demasiada información recibida, y no solo eso, las implicaciones que en su corazón había, no estaba preparado para nada de eso.
-¿Y cómo… cómo es que…?
No podía formular la pregunta…
“¿Cómo te quedaste solo?, es algo abstracto, ¿cómo te abandonaron?, ni sabes la culpa que deben tener, ¿estás seguro de hacerla?, hazla, pero piensa, piensa”
-¿Qué pasó con ustedes?
-Ah, a eso íbamos, fuimos reyes un largo tiempo, tres años para ser exactos, pero… en el mundo real, “La Tortura”, apenas estaba en pleno desarrollo la guerra, así que tuvimos que abandonar este lugar, y salimos, los tres, no queríamos dejarte solo, apenas eras un bebé- argumentó Kazuo- Llegamos a Hiroshima, donde se planeaban los movimientos de Pearl Harbor y los desembarcos, que yo planifiqué, y desafortunadamente, vimos que en quien habíamos confiado ciegamente, Frank Blizzard, nos había traicionado a favor de su patria, dado que él nació en Estados Unidos.
“Y entonces, surgió la amenaza, realmente Japón se había aliado con Alemania, pero nosotros solo defendíamos a civiles que resultarían afectados, cuando Harry S. Truman, presidente de los Estados Unidos, ordenó el ataque al Imperio, no importaban los soldados que iban a morir, pero las personas inocentes no debían pagar por aquel crimen.
“Llegamos a Hiroshima el 5 de Agosto de 1945, cuando Frank estaba aquí, le pedimos ayuda, pero él quería algo, te quería a ti, para hacer más armas con tu estructura genética, además de los avances de Proyecto Manhattan, él combate iba a ser demasiado duro, pero técnicamente, teníamos ciertas prioridades, la más importante: PROTEGER TU VIDA.
Kyoto se quedó callado, mientras veía a Erika derrumbada, derramando lágrimas de dolor.
-Le pedimos- continuó Kazuo- a Akashi que te cuidara, y a Ashura que se quedaran, y transportaran nuestros cuerpos, para recrearlos…
-¿Qué?
-Íbamos a usar la Técnica Prohibida, mejor dicho, la usamos.
“El Origen de los Katekyo es fácil de averiguar, como todo clan, pero su final, no fue así, Usamos Nova de Escarcha y Deshidratación, dos técnicas suicidas que quitaban toda el agua de nuestros cuerpos, y antes, tratamos de mantenerte a salvo, metimos a nuestro equipo y a ti en cápsulas de Híper Tiempo, para que viajasen en dimensiones al año 1996, cuando ya estaban a salvo.
“Y al final Usamos las dos técnicas, pero no fue así, y los bombardeos sobre Hiroshima sucedieron con Little Boy, y Fat Man cayó tres días después, en Nagasaki, desgraciadamente, nos sacrificamos en vano, pero protegiéndote a ti, y eso, al menos nos quitaba un poco de dolor.
-Entonces, ¿qué pasó conmigo realmente?
-Los sobrevivientes de la quinta generación, Akashi y Ashura, ordenaron esconderte, pues se enteraron que Frank seguía con vida, así que debían mandarte a otra familia, y caíste en la peor de todas, lamentamos no poderte cuidar, Ashura y Sofía aun no encontraban nuestros cuerpos.
Un rayo cayó, mientras la tormenta se manifestaba aquella noche.
-Yo, debo salir, tengo que reflexionar- exclamó el joven con calma.
-Pero, te vas a mojar, y ya es noche deber dormir…- dijo Erika con tacto, tratando de no llamarlo hijo.
-Debo pensar algo, por favor, déjame salir.
-Pero, podrías enfermar, no me lo perdonaría y…
-¡¡¡SI NO ME CUIDARON ANTES, NO TRATEN DE HACERLO AHORA!!!
Y salió corriendo, ante la imponente lluvia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 115: Dos semanas para la guerra.

Capítulo 115: Dos semanas para la guerra. -¿Habrá llegado ya el mensajero?- preguntó Kyoto mientras realizaba algunas abdominales. -Esto...