lunes, 13 de julio de 2020

Capítulo 106: Oscuridad.

Capítulo 106: Oscuridad.
-¡Sal de tu escondite, cobarde!- dijo Edward con furia, mientras se colocaba frente a Kyoto.
-No estoy escondido, soy en donde están.
-¿De qué diablos hablas?
-Supongo que no tiene caso seguir dando rodeos para lo que soy- dijo la voz mientras mantenía las tinieblas dominando el lugar.- Soy tu oscuridad, soy el almacen de todo lo que te lastima y hace sufrir, soy lo que te ha hecho ser tú.
-¿Yo?- preguntó Kyoto.- Pero nunca he…
-Sí, entiendo, supongo que no sabes de mí, es raro que logren acceder a este nivel de conciencia, sin embargo, ahora que estoy aquí, puedo hablar contigo con libertad.
-Muy bien, ¿Cómo pretendes ayudar a mi hermanito?- preguntó Edward con curiosidad.
-La verdad es que, tienes que dejar que Yo posea tu cuerpo, en un cincuenta por ciento- dijo la entidad con calma.- Creéme, nadie quiere ver a sus seres queridos morir frente a uno, por ello es que te ofrezco vivir, y darte parte de mi poder.
Edward le vio con sospecha, mientras Kyoto analizaba la situación, era tentador, podría vivir y proteger a las personas que amaba.
-¿Y qué pides a cambio?- preguntó Kyoto con sospecha.- Controlar tan sólo la mitad de tu poder debe tener un precio.
-Avispado, muy avispado, niño…
-¡¡Di tu precio!!
-Es algo insignificante, tu atributo Oscuridad, si quieres oscuridad, tienes que dar oscuridad.
Edward miró con temor a su hermano, era un precio muy alto a pagar…
-No entiendo como me harás vivir, por si no lo has notado, fui…
-Sí, lo sé, pero si aceptas, puedo reactivar tu corazón con aura, así como tu respiración, y tus colonias de nanomáquinas podrán trabajar restaurando tu corazón, y podrás acceder a parte de mi poder, a cambio de perder tu atributo oscuridad.
-¿Qué pasa si pido el cien por ciento?- preguntó el azabache.
-No estás listo, ni yo sé qué puede pasar…
-Entiendo, acepto la oferta, te doy mi atributo Oscuridad.
-Sólo un favor, sigue manteniendo esa calma que te caracteriza durante el combate.
-Entiendo, muy bien, ¿cuál es el protocolo?
Una mano se materializó dentro de esa oscuridad, mientras el ambiente comenzaba a ponerse blanco.
Y aquella mano tomó al azabache, encerrándolo en una esfera de sombras, ante la mirada sorprendida de Edward.
-¿Qué demonios vas a…?
Un ente antropomórfico, con una altura de dos metros y medio
-Descuida, mocoso, está medio dormido, ahora usaré parte de su conciencia para comenzar a curarlo y, posteriormente, acabar con ese demonio.
-Entiendo, me gustaría ver esa evolución- dijo Edward mientras se sentaba.
-Eh, dudo mucho que quieras ver esto, pero allá tú, muy bien, comenzaré el ritual.
El ente apuntó sus palmas hacia la esfera de sombras y procedió a realizar un conjuro.
-Oscuridad, tú eres quien nos muestra lo que realmente somos, por favor, permíteme tomar posesión de esta persona, para que él proteja lo que ama.
Pequeñas esferas de energía comenzaron a salir del cuerpo de aquella entidad, que se iba decolorando con cada fragmento de energía absorbida por el azabache.
-¿Estará bien mi hermano?
-Sí, sólo espero que no absorba todo, de lo contrario…
------------------------------------------------------------------------------
Dommino caminó hacia ella, con el brazo cubierto con la sangre de Kazuha.
Melodi miraba aterrada, ya no tenía fuerzas para pelear.
-Como te dije antes, no tengo ninguna intención de matarte, pero no me importa hacerlo y, esta vez, no hay nada ni nadie que pueda protegerte.
Melodi sólo abrazaba el cuerpo de Kazuha, mientras alzaba la vista.
-Se supone que, al morir, debes agachar la mirada, por la posición de inferioridad…
-Si vas a matarme, al menos no te daré el placer de disfrutarlo, idiota.
-Arrogante, como siempre, lo mejor es que mueras ya…
Y cubrió su mano con energía blanca y negra, mientras la obligaba a levantarse con su control aural.
-Atributo Yin Yang: Muerte por Vacío.
Melodi cerró los ojos, esperando la ráfaga de energía, mientras sonreía.
Sin embargo, el golpe nunca llegó…
---------------------------------------------------------------
-Se supone que deberían estar aquí- dijo Natsuki con calma, mientras veía la sala vacía.
-La verdad es que este lugar luce muy destrozado, y ni hablar del techo- dijo el espíritu.- Deben estar arriba, cansados de pelear y…
Un temblor sacudió el suelo que pisaban, a lo que Natsuki procedió a arrodillarse, mientras el espíritu le miraba preocupado.
-¿Pasa algo, Natsuki?- preguntó el pequeño espíritu tras ella
-Es algo muy terrible, algo muy malo va a pasar, tengo que apresurarme- dijo Natsuki mientras se levantaba con lentitud, y se dispuso a flotar.
-¿Alguna indicación, Natsuki?- preguntó el espíritu.
-Tú ve hacia el Invencible y traelos aquí, yo me quedaré a rescatar a esos idiotas.
-De igual forma me iba a ir, esto se va a poner feo- dijo el espíritu retrocediendo y atravesando la pared.
-Melodi, Kyoto, Kazuha, espero que esten bien.
Y corrió con velocidad, hacia el último piso de la torre.
--------------------------------------------------------
Melodi abrió con lentitud los ojos, en vista de que su final tardaba mucho.
Y lo vio frente a ella, con el pecho perforado, pero pequeñas moléculas que trabajaban con velocidad.
No cabía duda…
-¿Estás bien, Inverna?- preguntó el joven delante de ella.
El chico estaba rodeado de un aura inmensa, que podía sentirse como líquido, incluso había burbujas negras alrededor.
El chico tenía la iris y pupila en blanco, con el resto color negro, y su piel estaba con marcas que parecían llamas negras.
-Estoy bien, Inverna, soy yo- dijo el azabache.
-¿Cómo diablos es que sigues vivo?- preguntó Dommino con enfado.- Mi poder debió ser…
No pudo decir más, el azabache fue a golpearlo con el codo a una velocidad que no pudo detectar.
-¿Me permites?, estoy hablando con mi novia- dijo Kyoto colocado sobre el ente.
Dommino pateó al muchacho para levantarse, materializando una lanza negra con su aura, y apuntando con su dedo al azabache, formando una esfera negra y blanca.
-Atributo Yin Yang…
Kyoto sólo colocó sus palmas frente a él, materializando aura negra frente a él.
-Atributo Oscuridad: Gran Esfera de Rencor.
La esfera de Kyoto se formó más rápido a comparación de la técnica de Dommino, quien disparó el rayo a media carga, Kyoto arrojó la esfera, provocando que ambas técnicas colisionaran y ocasionaran una gran explosión.
---------------------------------------------------------
A bordo del invencible, tanto el equipo, como sus padres y los aliados estaban sumidos en una profunda tristeza por la pérdida del joven azabache.
De pronto, llegó el espíritu de Natsuki con velocidad, agotado por el viaje y la velocidad a la que iba.
-Takeshi Inoue, tengo un mensaje importante de Natsuki, dice que dirijan este armatoste hacia la Torre Olímpica, algo fenomenal está a punto de ocurrir- dijo el espíritu con velocidad.
Kazuo y Erika voltearon a ver al espíritu, con incredulidad, cuando vieron una explosión salir de la torre Olímpica.
-Es posible que el chico siga con vida- dijo el espíritu mientras veía con seriedad el asunto- Por eso debemos ir y salvar a la mayor cantidad de personas.
-Sólo son ellos tres, estoy seguro que podremos lograrlo.
-Entonces vayamos a la torre Olímpica- dijo el espíritu posándose sobre el timón.
--------------------------------------------------------
Dentro de la mente de Kyoto, que permanecía encerrado en la esfera, Edward miraba preocupado a su hermano.
-¿Qué te preocupa, mocoso?- preguntó la oscuridad al azabache.
-Sólo me preguntaba, ¿por qué le pediste a mi hermano que mantuviera la calma?
-Oh, es lógico, mientras esté en esa esfera, él absorbe parte de mi aura, pero yo decido en qué momento él dejará de absorberla por lo que, en calma, nuestra relación es de cincuenta por ciento.
-¿Qué pasaría si él…?
-Si él llega a dejarse llevar por sus emociones todo mi poder se irá con él, pero él perdería su atributo Yin Yang también.
-¿Tiene atributo Yin Yang?
-Sí, aunque, si se deja llevar por sus emociones, podría perderlo, y sólo le quedaría el Atributo Fuego.
Edward miró al suelo, esperando a que no pasara.
-Y si sus emociones ganan, aquí soy consciente, pero afuera, no estoy seguro si será capaz, incluso, de proteger a los que ama.
---------------------
Kyoto seguía golpeando a Dommino con furia, mientras el aura que lo rodeaba crecía con cada golpe dado.
-Por fin me encuentro contigo, fuiste tú quien mató a mis padres, fuiste tú quien me separó de ellos, ¡¡¡¿POR QUÉ LO HICISTE, MALDITO HIJO DE…?!!!
-Por lo mismo que Shinnok quería, el renacer del Olimpo, ser como…
Fue interrumpido por el puñetazo de Kyoto, quien acertó a dar a la cara, enviándolo a una distancia considerable.
-Mismo argumento estúpido, ¡¡¡¿qué motivos tenías TÚ para matar a mis padres?!!!
-¿En serio necesitaba motivos?- dijo Dommino levantándose con dificultad.- El vacío no tiene motivos, emociones, nada, fue una orden de Shinnok.
Dicho esto, se dirigió hacia Kyoto con el brazo imbuido en aura, mientras la esfera de su abdomen cargaba energía oscura.
-Atributo Oscuridad Yang.
Kyoto hizo lo propio con otra esfera de aura, mientras miraba a su alrededor.
-Atributo Oscuridad…
-Las Sombras del Apocalipsis.
Y una ráfaga de sombras golpeó a Kyoto, que liberó la energía de sus palmas, impactando a Dommino pero, por el golpe recibido y el retroceso provocado por su esfera, cayó junto a Melodi.
La chica estaba llorando, mientras el chico veía el cuerpo muerto de una joven que su novia abrazaba con fuerza.
-Kazuha-chan… Kyoto-kun, Kazuha-chan está…
Y vio a la cara de la chica, más madura, pero la reconoció… Era su hija.
----------------------------------------------------------------
-Aunque algo bueno podemos sacar de que libere todos los sentimientos negativos- dijo la oscuridad mientras veía a Edward preocupado.
-¿Por qué resulta ser bueno?- preguntó el joven. preocupado por su hermano menor.
La oscuridad no dijo más, se acercó a la esfera, mientras la miraba con cariño.
-Sácalo, muchacho, toda esa tristeza, furia, el miedo, sácalos de tu corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 115: Dos semanas para la guerra.

Capítulo 115: Dos semanas para la guerra. -¿Habrá llegado ya el mensajero?- preguntó Kyoto mientras realizaba algunas abdominales. -Esto...